Los textos no sólo se ilustran con imágenes, si no también con palabras, ya que la combinación exacta de ellas pueden hacer que hasta el más monótono o complejo de los temas se vuelta atractivo a los ojos del lector.
Es gracias a esta técnica y probablemente al auge de los blogs escritos en la red, que el hábito de la lectura se ha ido elevando poco a poco pero a paso firme en países donde se encontraba por debajo de la media mundial.
Si lo último que quieres es tener artículos soporíferos que hagan que tus lectores salten de ventana, aplica una de las siguientes estrategias que te ayudarán a ilustrar tus artículos y a darle dinamismo a cada una de tus entradas.
Todas estas estrategias (y muchas otras más) estarán a tu alcance al contratar un redactor profesional en Contenidos Click.
Pídele al redactor profesional que presente casos curiosos
Ya sea que te interese plantear situaciones que tengan que ver con procedimientos judiciales o con tratamientos médicos, los casos curiosos siempre son una opción porque llaman la atención facilitando la comprensión y garantizando que el lector permanezca. Esta es una forma de crear textos amenos que no se desviarán de tu línea temática.
Crea intriga
Esta es una estrategia particularmente útil cuando tu giro es el de los productos culturales como son películas, álbumes musicales, libros, obras de teatro, conciertos y espectáculos especiales. La idea es que tu redactor profesional fabrique artículos que creen expectativa y que en lugar de que ostenten los puntos fuertes de tu producto, sólo los sugieran. Esto hace que tu propuesta sea misteriosa y muy atractiva. Para esto son muy útiles las reseñas con color que mezclan un poco de crítica y que por supuesto, carecen de spoilers.
Prueba con las minificciones
Las minificciones no son más que relatos muy cortos que tienen como mayor atractivo, el factor sorpresa. Utilízalos para presentar al mercado tus nuevos productos y servicios. Verás que nadie lo hará como tú.
Aprovecha las historias personales
Si te interesa sacar jugo a los testimonios de tus clientes, apóyate en un redactor profesional para insertarlos en una serie de historias personales que hagan que los lectores se identifiquen con quienes ya usan tu producto y a la vez, se convenzan de que tienes la mejor solución para sus problemas.