¿Cómo toma una persona la decisión de hacerse cliente de un Banco?La confianza es esencial, y más cuando se trata de poner en valor y guardar nuestros ahorros. Acudir a la sede física de un banco es un trámite pesado y, además, que limita mucho nuestro tiempo debido a los horarios de las oficinas y las largas colas que se forman. Mucho más fácil, sin duda, es hacer los trámites online. Pero no hacerlo a cualquier precio.
Los bancos online deben ser un sitio seguro, cómodo de navegar y confiable. Y esta apariencia hacerla percibir por sus clientes. Por eso, no puede dejar su portal en manos de personas aficionadas. Es necesario contratar profesionales que saben darnos un portal web profesional y llenar la web de contenido de calidad, y eligiendo un tono de redacción profesional, además de ofrecer un diseño web funcional, agradable y con buena navegabilidad.
La entrada a su Banco es su página Web
En el pasado, no había una empresa más orgullosa de su edificio sede que un Banco. Majestuosas edificaciones con formidables anuncios y puertas de entrada eran la principal publicidad.
En buena medida, ello sigue siendo así, pero pareciera que algunos Bancos todavía no se han percatado que su puerta de entrada primordial ya no es esa de cristal esmerilado, sino su página web.
¿En qué se diferencia el portal web de su Banco del de otros?
Si uno visita los portales de algunos Bancos comerciales, al azar, ve que son prácticamente iguales. Todos ofrecen su gama de servicios en apertura y movilización de cuentas, tarjetas de crédito, préstamos, inversiones y poco más.
Pero la milenaria actividad de custodiar, prestar y cobrar dinero ofrece muchos otros ángulos para hacer de su portal un lugar de contenidos más atractivos, diferenciándose del de la competencia. Para conseguirlo, contrata a redactores profesionales.
Esa es la especialidad de ContenidosClick, donde estamos gustosamente a sus órdenes.