Las mejores historias de celebridades con redactores profesionales

Los portales y blogs de celebridades ofrecen una magnífica oportunidad para complementar lo pasado con lo novedoso de la vida de los personajes. Contar esos hechos curiosos o insólitos de la gente de fama, sean recientes o antiguos, es la especialidad de los redactores profesionales de contenidosclick.com. Su blog tendrá atractivo tanto para los visitantes que buscan primicias, como para los interesados en leer sencillas crónicas entretenidas. Aquí una muestra de cómo la historia y los cotilleos pueden mezclarse dando lugar a relatos interesantísimos.

El tormento de Sissi de Austria para arreglarse

Elisabeth, esposa del emperador Francisco José de Habsburgo, fue considerada la mujer más bella y glamorosa de su tiempo. No era fácil ser doncella de Sissi. Su cabellera le llegaba a los tobillos y no se sentía satisfecha con su pelo hasta que no la llevaban peinando al menos unas tres horas.

Fue fanática del régimen (del alimenticio) y controlaba su peso varias veces al día. Se cree que nunca pasó de los 50 kilos. Quemaba muchas calorías cabalgando y los peones del establo real tenían que prepararle varias monturas al día. La asesinó un anarquista italiano en 1898.

La extraordinaria historia de Coco Chanel

En 1883, ocho días después de que naciera Gabrielle Chanel en un hospicio de Saumur, Francia, se produjo una violenta erupción del volcán Krakatoa, en Indonesia. El hecho no hubiera tenido nada inaudito, de no ser porque los científicos lo consideran el sonido más fuerte en la historia de la humanidad. Coco también estaba predestinada a hacer mucho ruido.

Era hija de un matrimonio de ocho vástagos entre una campesina y un vendedor ambulante alcoholizado. Cuando murió la madre a los 31 años, con Coco de 12, el hombre envió a los varones de jornaleros y se desembarazó de las hembras, mandándolas a un orfanato. Desde allí quedó marcada para lo bueno y para lo infame.

Revolucionó la moda con sus creaciones cómodas y prácticas. También fue agente nazi en la Francia ocupada durante la Segunda Guerra Mundial y llegó a relacionarse con Heinrich Himmler, el jefe de la tenebrosa SS. No fue condenada por falta de pruebas y se dice que Winston Churchill intercedió por ella.

Su odio a los judíos, lo extendió también a los homosexuales. Inmensamente rica, pero sin forjar algo parecido a un hogar, murió en el Hotel Ritz de París, donde residió sus últimos 30 años.

Historias como estas están a su alcance para hacer más atractivo su portal de celebridades. Solo tiene que ponerse en contacto con contenidosclick.com.  ¿Has visto que, además, la historia no es tan aburrida como la gente piensa? Solo hay que saber contarlas.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

¿Has visto estos otros artículos?