Los portales y blogs de modas necesitan redactores expertos

¿Se dedica a comercializar indumentarias de alta costura y accesorios de diseño o tiene un blog relacionado con este apasionante mundo? Entonces su portal requiere redactores expertos de contenidos altamente profesionales.

Algunos portales vinculados al sector de la moda están muy bien diseñados. Muestran toda la gama de indumentarias disponibles para cada ocasión y edad, así como el calzado y los accesorios necesarios para alcanzar una distinguida presencia. Pero después de allí, los portales se distinguen poco.

También, muchos blogs dedicados a informar sobre el excitante mundillo de la moda, están desaprovechando oportunidades de captar más visitantes.

¿Cómo diferenciarse y mejorar? Contratando redactores profesionales que produzcan contenidos atractivos.

Grandes historias detrás de grandes diseñadores

Un modelo de Coco Chanel puede ganar un plus de valoración si el comprador conoce algunos dramáticos episodios en torno a esta diseñadora.

Gabrielle Chanel, hija natural de padre alcohólico y madre tuberculosa, nació en un albergue y creció en un orfanato. De allí salió a revolucionar la moda con sus prácticos y cómodos diseños.

Hay muchas historias curiosas en el mundo de la moda, dignas de ser contadas por un redactor experto.

Beau Brummell, el célebre dandy inglés del siglo XIX, conocido como el “árbitro de la elegancia” tardaba nueve horas en acicalarse y enviaba su ropa de Inglaterra a Francia para que fuese lavada y planchada.

Tom Ford, el diseñador estrella que sacó a la casa Gucci de su marasmo en los años 90, también es un apasionado de la arquitectura moderna. Una de sus casas fue diseñada por el conocido arquitecto español Alberto Campo Baeza.

 Promoción con contenidos de calidad

Un redactor profesional examina su producto desde todos los ángulos y prepara los contenidos ideales para destacar sus atractivos.

Pero el trabajo no termina allí. Contenidosclick también hace lo necesario para que los contenidos queden bien posicionados en la inmensidad de internet. Es el impulso que su portal está necesitando para incrementar las visitas.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

¿Has visto estos otros artículos?