hello@contenidosclick.es    |   Tel. +34 635 012 0 18

hello@contenidosclick.es   |   Tel. +34 635 012 018  |

Contenidos Click | Venta de articulos para blog

Pide aquí un presupuesto para la redacción de textos SEO

Marketing de contenidos para conseguir clientes

Ver índice de contenidos de este post (desplegar)

En la presente era digital, si una marca o compañía no está online, es casi invisible para el público. Una de las formas más eficaces de llegar a un mayor número de consumidores y convertirlos en potenciales clientes es a través del marketing de contenidos.

El marketing de contenidos es una de las estrategias más usadas actualmente.

Tiene 4 objetivos fundamentales:

  • Captación de clientes.
  • Conversión de tráfico.
  • Venta.
  • Fidelización de los clientes.

¿Cómo hacer marketing de contenidos?

A continuación te presentamos algunos tipos de contenido que son clave para lograr atraer a más clientes en línea.

Contenido de calidad gratis

1.- Blog

Sin lugar a dudas es uno de los recursos con los que mejor vas a poder llegar a los usuarios en la red. Dentro de los blogs, existen dos tipos de publicación: los estándar (de 300 palabras, aproximadamente) y los premium (de 1.000 o más palabras).

2.- eBook

Si quieres también atraer la atención del público, una muy buena opción y que está funcionando últimamente es el escribir un eBook con contenido exclusivo de tu marca o empresa. No importa la cantidad de páginas, sino la calidad del contenido. Para ofrecérselo a tus clientes, lo mejor será colocarlo en tu blog para que los visitantes se lo descarguen a cambio de que dejen su mail, por ejemplo.

3.- Videos

Otra de las cosas que más funciona a la hora de hacer marketing de contenidos en línea son los vídeos. Si están bien optimizados por palabras clave, te van a dar muy buen resultado y entre los vídeos que más triunfan actualmente están los vídeos tutoriales y los que incluyen testimonios de clientes.

4.- Webinars

Para ofrecer contenido de utilidad, las webinars son uno de las mejores instrumentos que existen en el mercado, porque generan confianza y credibilidad, dos atributos que, sin duda alguna, van a provocar la venta de tu producto o la contratación de tu servicio.

Contenidos Click

Redaccion de contenidos web. Contenidos y articulos para web blog y redes sociales. Escritores profesionales de contenidos SEO. Comprar contenidos. Si quieres posicionar tu blog o web en Contenidos Click te ayudamos redactando los contenidos más indicados para tus clientes. Presupuesto gratuito. Pídenos precio y te sorprenderás. Artículos 100% originales.

WhatsApp
LinkedIn
Facebook
Twitter
Telegram
Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:30h a 18h
Contacto WhatsApp