Pide aquí un presupuesto para la redacción de textos SEO

Mejore los contenidos de su portal de televisión con redactores especializados

Contenidos de esta sección:

Resultaría una osadía intentar asesorar a un canal de televisión sobre los vídeos que debe publicar en su página web. No lo es tanto aconsejarlo sobre los contenidos de texto de su portal. La ayuda de redactores especializados puede mejorar notablemente la apariencia, la calidad y la audiencia de su portal de televisión.

La diversificación de la oferta televisiva

La oferta televisiva ha cambiado tanto, que ahora cada quien tiene sus segmentos favoritos y sus canales preferidos. Los míos son los de cultura general (historia, geografía, gastronomía, viajes, bricolaje, ecología), deportes y series policiales.

Los portales de los canales de televisión

Los hay desde los que se dedican casi exclusivamente a auto promoción y a promover su programación, hasta los que han avanzado algunos pasos más allá, e incorporan información adicional de interés para el público, e incluso juegos para aumentar y prolongar las visitas.

Agencia de contenidos barata y eficiente redactores freelance

En todo caso, cada vez es más difícil atraer y retener visitantes.

Las amplias posibilidades por explotar

Unos cuantos portales de empresas de televisión no están aprovechando todo el potencial de su página web para enganchar a más lectores y espectadores. Por poner un ejemplo, en el campo de la televisión cultural, esa que ve gente con paciencia y gusto por la lectura, echo de menos muchos contenidos que pudieran ser convenientes para reforzar el interés por el canal.

¿Qué tal si al lado de la promoción de un programa de cocina italiana, se cuelga un artículo sobre el origen del espagueti, un invento chino llevado a Venecia por Marco Polo?

Combinar el hecho televisivo, de por si rápido, condensado y a veces trepidante, con información para digerir más lentamente, no puede sino beneficiar al canal de televisión que lo haga.

¿Cuántos visitantes de portales de deportes saben que hubo un famoso beisbolista de nombre Al Kaline que en 1968 rechazó un aumento de sueldo al considerar que su rendimiento ese año no había sido el esperado? ¿Se imagina a Lionel Messi o a Cristiano Ronaldo haciéndolo?

En ContenidosClick podemos suministrarle esos contenidos especiales para diferenciar la página web de su canal de televisión gracias a nuestros redactores especializados.

WhatsApp
LinkedIn
Facebook
Twitter

¿Has visto estos otros artículos?

Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:30h a 18h
Contacto WhatsApp