¿Mi negocio necesita una página Web?

Definitivamente sí. Todos sabemos que hoy en día el internet es utilizado por muchas personas alrededor del mundo, y se considera el medio de comunicación más utilizado y más interactivo. De esta manera, tendrás enormes oportunidades, conseguirás nuevos clientes constantemente e incrementarás tus ventas.

Para que quede más claro, a continuación te dejamos las razones más importantes por las cuales  la creación de una página Web o blog corporativo es totalmente indispensable para tu empresa:

Fuente de clientes potenciales

Al crear una página web para tu negocio, estás generando una nueva fuente de ventas, quizás la principal, puesto que te puedes dar a conocer a muchos más clientes potenciales demostrando por qué tu empresa es diferente y las razones por las cuales deben elegirla.

Además, es importante que informes a los clientes dónde te pueden encontrar.

Valor percibido

Por lo general, una empresa que posea una página web o blog corporativo es percibida por los usuarios con un valor añadido, puesto que un porcentaje de los consumidores investigan, antes de comprar, sobre la empresa o marca.

Y se ha comprobado que muchos consumidores escogen tratar con negocios que tengan presencia online, por ellos las empresas que no posean una página web son percibidas con un valor más bajo.

Identidad de la empresa

Con una página web tienes la ventaja de poder establecer una identidad pública para tu negocio con la cual puedas conectarte con tu nicho de mercado, dar un servicio al cliente responsable y convertirte en una autoridad en tu área.

Tiendas gemelas, el doble de ventas

Si posees una tienda física, debes tener en cuenta que es muy necesario crear una gemela a través de la web. Con una tienda online tendrás a otros compradores que quizás no tengan el tiempo o la disponibilidad de dirigirse a tu tienda física.

Por otra parte les permites a los clientes familiarizarse con la marca, investigar sobre los productos que tú ofreces y le ahorras mucho más tiempo.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

¿Has visto estos otros artículos?