Mitos en torno al hecho de contratar a un escritor freelance para tu blog

Pese a que muchos comerciantes y profesionales ya están tomando consciencia de lo importante que es tener un blog informativo o corporativo para sus negocios, todavía hay quienes dudan que valga la pena pagar por tener un blog y más todavía por contar con los servicios de un escritor freelance.

Lo que sucede es que hay muchos mitos en torno que han surgido a partir del desconocimiento y de experiencias muy particulares que no definen el asunto de una manera realista.

A continuación te mostramos algunos de los mitos más comunes con los que te toparás cuando trates de averiguar si tiene caso o no contratar a un redactor profesional para que se encargue de tu blog.

Contratar a un escritor freelance es costoso

La verdad es que es todo lo contrario, ya que si buscas un servicio como el que ofrece Contenidos Click, tendrás a tu disposición los servicios de un cuerpo profesionales que trabajaran contigo mediante un método freelance en el que les estarás pagando sólo por el material que se produce para tus proyectos.

Piensa en que si tuvieras que contratar a un redactor por el método tradicional, deberías pagarle todo el tiempo que emplea en tu oficina, no importa si genera contenidos o no.

Un redactor freelance no es serio ni profesional

Los redactores que trabajan por el método freelance son tan profesionales como los que trabajan por el método tradicional (muchos de ellos combinan ambos) debido a que tienen las misma habilidades, conocimientos y experiencia.

La redacción freelance les enseña además a ser muy flexibles para con los contenidos, lo cual les permite adaptarse con  gran facilidad a lo que sus clientes solicitan. Si te acercas a Contenidos Click podrás contar con redactores que son egresados de las mejores universidades del mundo que están bajo supervisión de editores de gran experiencia y prestigio.

A un escritor freelance sólo puedes solicitarle determinados trabajos

Como te decíamos, ellos tienen la habilidad, los conocimientos y la imaginación para tratar con todo tipo de contenidos, así que el límite, lo pones tú.

Redactar los contenidos de mi blog es una tarea sencilla de la que puedo encargarme yo mismo

Si tienes facilidad para las letras y conoces sobre gramática y ortografía, tienes tiempo para investigar, redactar, corregir, cargar contenidos y demás, quizá puedas.

Aún así te faltaría la supervisión de un editor profesional y la optimización SEO de cada contenido,  además  de los trucos que sólo los profesionales conocen.

Si no tienes idea de nada de eso, entonces estarás de acuerdo en que no es tan sencillo como parece.

El redactor publicará en mi blog lo que se le dé la gana

El redactor escribirá sobre lo que quieres de la forma que más te convenga que lo haga. Sólo pide lo que necesitas. Entre más detalladas sean tus instrucciones, más pronto conseguirás lo que necesitas.

[Total:0    Promedio:0/5]

¿Has visto estos otros artículos?