Nuevas estrategias SEO que debes conocer

En el mundo online las reglas cambian continuamente, y la actualización es la clave para mantener toda clase de contenido funcionando apropiadamente. En este momento hay nuevas estrategias SEO, que influyen a las ya conocidas y que es vital tener en cuenta en todo momento.

No se trata solo del uso de las palabra clave, sino también de un conjunto de elementos que hacen que un blog aparezca en los buscadores en posiciones superiores con más influencia. Estas son las más destacadas:

Compatibilidad para dispositivos móviles

En la actualidad el uso de dispositivos móviles ha crecido mucho. Más del 70% de los adultos con poder adquisitivo, hacen búsquedas desde Smartphone y Tablets, que en su mayoría tienen sistemas Android o iOS.

Por esto hay que garantizar la compatibilidad de un sitio web para estos medios, lo cual se debe consultar con un programador Web. Un sitio que no se vea correctamente en un móvil, pierde muchas oportunidades.

Visualiza a tu público en las nuevas estrategias SEO

Millones de personas navegan cada día Internet. Sus necesidades y sus búsquedas son muy diferentes. No es práctico pensar en forma global en estos casos, pero el enfoque puntual si tiene buenos resultados.

Por esto piensa en cómo son las personas a las cuales diriges tu contenido. Esto debe estar perfectamente determinado, antes de comenzar a buscar grupos de palabras clave.

Buscar enlaces más específicos

El relacionar tu blog con otros sitios sigue siendo un camino válido para el posicionamiento. Pero trata que sea a través de sectores más relacionados con la temática de tu sitio. Es un camino favorecerá mucho más el tráfico.

Redes Sociales

Además de los contenidos en base a las palabras clave, las redes sociales tienen el poder de ganar seguidores en base a intereses específicos. Requieren que se les brinde un contacto frecuente y creativo, obteniendo a cambio un excelente resultado.

Las nuevas estrategias SEO son un claro ejemplo de cómo todo cambia constantemente. Pero por suerte siguen estando al alcance de individuos con actitudes proactivas y creativas.

[Total:1    Promedio:5/5]

¿Has visto estos otros artículos?