Ponga su web de venta de libros en manos de redactores profesionales

Las páginas web de venta de libros son visitadas por personas que tienen algo en común: les encanta leer. Por ello, son sitios ideales para publicar contenidos preparados por redactores profesionales que ayuden a incrementar las ventas.

Los escritores, los grandes protagonistas

Las vidas de los escritores famosos y de los que no lo son tanto, están llenas de hechos llamativos, algunos divertidos y otros trágicos.

El célebre orador y escritor Séneca, participó en un complot para derrocar a Nerón. La intentona fracasó y Séneca prefirió suicidarse antes de caer en manos del cruel emperador romano.

Al premio Nobel colombiano Gabriel García Márquez no le llegaba la inspiración si cada mañana, antes de ponerse a trabajar, no veía una flor amarilla.

Son circunstancias interesantes que en la pluma de un redactor capacitado, pueden hacer más atractivo un portal de venta de libros.

Las editoriales y los premios literarios tienen sus historias

Cuando alguien compra un libro o lo recibe como regalo, casi nunca mira la editorial y si lo hace, lo olvida rápido.

Pero en torno a los editores y a los premios literarios hay cantidades de historias apasionantes que, en manos de un redactor experto, pueden ser la delicia de un visitante de una web de venta de libros.

Gutenberg, el primer gran editor de la historia, fracasó económicamente con su emprendimiento y terminó viviendo de la caridad de un amigo. Ni siquiera Dios le ayudó, a pesar de que la gran empresa editorial de su vida fue la impresión de La Biblia.

Los lectores también tienen mucho que contar

En mis acostumbradas caminatas mañaneras, durante un tiempo coincidí con una señora que iba leyendo mientras andaba. Miraba ocasionalmente hacia adelante para asegurarse de que tenía la vía despejada.

De la niñez recuerdo a un hombre que se ganó la admiración del pueblo gracias a su crónico insomnio.

A partir de la media noche se ajustaba un pequeño foco en la cabeza y recorría en bicicleta las calles desiertas, mientras devoraba una tras otra las novelas de vaqueros de Marcial Lafuente Estefanía. Algunos lo respetaban por su destreza con la bicicleta y otros por su pasión por la lectura.

¡Buenas historias para ser contadas en su portal de venta de libros por los redactores profesionales de ContenidosClick.com!

[Total:0    Promedio:0/5]

¿Has visto estos otros artículos?