Pide aquí un presupuesto para la redacción de textos SEO

Por qué actualizar contenidos en tu web

Contenidos de esta sección:

Porque actualizar los contenidos o publicaciones de nuestros portales en Internet es una clara señal que enviamos al mundo online de que seguimos activos, y en consecuencia los usuarios continuarán visitándonos, sea porque ya conocen que nuestro portal renueva constantemente sus textos o porque los motores de búsqueda los dirigirán hacia nuestros sitios web.

Hoy en día sabemos que la página virtual de una empresa o un blog es su carta de presentación, por eso no podemos mostrarnos estáticos, sino que lo estratégico es actualizar contenidos y ofrecer una buena imagen, con el ánimo de informar sobre nuestras ofertas o proyectos o por compartir información que sabemos será de interés de nuestros visitantes.

Además de lo mencionado, hay dos razones básicas para preocuparnos de generar nuevos textos en nuestros portales:

Agencia de contenidos barata y eficiente redactores freelance

Generar tráfico

La popularidad en Internet es clave para el desarrollo de toda empresa que quiere vender, ofrecer sus servicios o simplemente darse a conocer. De ahí deviene la importancia de generar tráfico, porque mantener una página web o un blog sin tráfico no tendría mayor sentido, sería como existir, pero sin que nadie lo sepa.

El tráfico web se mide por la cantidad de usuarios que visitan las páginas y por los portales visitados.

Al actualizar los contenidos de los portales, Google, Yahoo o los demás motores de búsqueda te irán ubicando en mejores posiciones dentro de los resultados que ofrece a los usuarios, de tal manera que tendrás más opciones de que la gente haga click sobre tu enlace.

Mejor Posicionamiento

Como vimos en el acápite anterior, la actualización de las publicaciones de nuestros portales irán generando más tráfico hacia nuestras páginas y eso solo lo lograremos si los motores de búsqueda ubican nuestra web en los primeros lugares.

Subir información nueva a nuestra web, con el correcto uso de las palabras claves en sus contenidos, mejorará nuestra posición y por ende tendremos mayor tráfico hacia nuestras páginas.

Por ende contenidos con buen uso de las herramientas claves para mejorar el posicionamiento, más una buena calidad y originalidad en los textos deberían ser parte de los requisitos básicos de tus publicaciones.

WhatsApp
LinkedIn
Facebook
Twitter

¿Has visto estos otros artículos?

Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:30h a 18h
Contacto WhatsApp