¿Cómo no saturar el contenido?

Es esencial no saturar el contenido para que Google no te penalice y los lectores no te dejen de leer. De esta manera, y teniendo muy en cuenta el SEO, solo conseguirás cosas positivas para ti y tu web.

No ser natural redactando contenido y forzar la repetición de palabras clave son dos problemas a tener en cuenta para no saturar el contenido.

¿Cómo ser natural en la redacción y no repetir keywords innecesarias?

Escribir con naturalidad no es fácil. Debemos hacer que el contenido que estés escribiendo no sea forzado para que el usuario/lector no se aburra contigo. Llamar la atención es clave para que el lector siga leyendo, y esto se hace, entre otras cosas, con la naturalidad en la redacción.

Un buen consejo que queremos ofrecerte es la importancia de generar engagement a tus lectores, crear contenido de calidad y, sobretodo, que no sea contenido duplicado.

Por otra parte, también es vital no repetir keywords (palabras clave) innecesarias. Esto Google lo tiene muy en cuenta y lo penaliza. Esto tiene un nombre: keyword stuffing. Pero…¿cómo evitarlo?

Usar herramientas que te den ideas de palabras clave y usar sinónimos es una buena forma para no caer en el keyword stuffing.

¡En Contenidos Click tenemos redactores especializados en sectores que seguro no te fallarán!
saturar el contenido es negativo para todos

[Total:1    Promedio:5/5]

¿Has visto estos otros artículos?