Pide aquí un presupuesto para la redacción de textos SEO

¿Puedo disponer de otro material además del informativo al contratar un redactor profesional?

Contenidos de esta sección:

Un redactor profesional escribe artículos sobre cualquier tema que le indiques y sus funciones no se limitan a hacer entradas informativas para blogs o post y noticias para redes sociales, ya que la mayoría de ellos está calificado para cumplir con casi cualquiera de los géneros periodísticos. Por si esto fuera poco, también están preparados para encargarse de grandes volúmenes de trabajo y para buscar nuevas ideas y enfoques a tus temas de interés.

Si quieres darle un giro creativo a tu blog, considera solicitarle algo diferente y seguramente no te arrepentirás.

¿Sabías que al contratar un redactor profesional puedes solicitar material narrativo?

No sólo de listas y artículos con tips vive el lector virtual, de modo que si lo crees conveniente, puedes pedirle a tu redactor que cargue cuentos cortos, minificciones, cuentos en entregas y demás, así como notas de color, crónicas, artículos de fondo, columnas, reseñas y críticas.

Agencia de contenidos barata y eficiente redactores freelance

Realmente hay mucha tela de donde cortar, ya que los redactores que trabajan en agencias establecidas tienen experiencia y disponibilidad para hacer de todo, inclusive ¡poesía!

En cada redactor hay un reportero en potencia

¿Quieres que investigar algún suceso en tu ciudad o recopilar información documental sobre un tema en específico? Tu redactor podrá hacerlo, sólo no te olvides de darle detalles específicos, de programar un tiempo de entrega razonable y de preparar tu bolsillo, puesto que la agencia te cobrará más entre más complejo sea el trabajo y entre más absorba el tiempo del redactor. Ten en cuenta que todos estos factores (tiempos y costos) se modifican si además requieres fotografías inéditas y si pides comprobar fuentes o citar bibliografía al pie. Considéralo porque vale la pena.

Puedes encargar tesis, ensayos, manuales y hasta ¡libros electrónicos!

Definitivamente se puede, sólo que depende de los términos que pongas y de las políticas de la agencia que contrates, ya que puede que en algunos sitios no puedan “prestarte” a un redactor para un proyecto tan amplio, aunque eso es únicamente una suposición.

Recuerda que especialmente cuando se trate de este tipo de proyectos extensos y delicados, es mucho mejor solicitar los servicios de una agencia que tenga una plantilla de trabajadores registrados para evitar los malos entendidos y las complicaciones.

WhatsApp
LinkedIn
Facebook
Twitter

¿Has visto estos otros artículos?

Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:30h a 18h
Contacto WhatsApp