Qué contenidos subir a mi web

Si de manera cotidiana o esporádica suele hacerse la pregunta qué contenidos subir a mi web, siéntase parte del club. La actualización de contenidos es una tarea que demanda tiempo, concentración y mucha dedicación, más aún en estos tiempos en los cuales todo pasa a través de esta inmensa red de información mundial.

Si nos fijamos en la tendencia de esta era digital, nos daremos cuenta de que las personas antes de comprar un producto o contratar un servicio, buscan en Internet información sobre él, de ahí la importancia de saber qué contenidos subir a mi web, dependiendo de lo que se está ofreciendo.

Hoy en día los usuarios no solo persiguen comprar un producto, sino obtener un buen servicio y de paso que les respondan todas sus preguntas. Las empresas lo saben, por eso se van creando más blogs, como parte de una estrategia para generar confianza y acercarse a los consumidores.

Recuerde que todo tipo de negocio tiene algo que informar y puede generar y actualizar los contenidos de su página web constantemente.

Comparta noticias

Manténgase informado respecto a las noticias que produce diariamente el sector al cual usted o su empresa pertenecen, y compártalas con sus usuarios en su portal. Ellos se sentirán atraídos por seguir visitando su web a medida que sientan que están recibiendo información actualizada y especializada.

Recomendaciones y novedades

Imparta a sus lectores recomendaciones relacionadas con los productos o servicios que ofrece, de manera directa e indirecta.

Al darles recomendaciones y novedades se volverán lectores fieles porque irán aprendiendo cosas nuevas, novedosas y de gran utilidad.

Preguntas frecuentes

Dele el espacio y la importancia que ameritan las preguntas frecuentes. Responda y actualice todas las preguntas que sus lectores o consumidores pudieran tener sobre sus productos o servicios.

Una buena idea es ponerse en los zapatos de los consumidores, asuma ese rol y desde ahí piense y revise todo lo que quisiera saber sobre este sector específico, seguramente le saldrán nuevas interrogantes que no las había considerado inicialmente.

[Total: 1   Promedio: 4/5]

¿Has visto estos otros artículos?