¿QUÉ HACEMOS EN CONTENIDOS CLICK?

Si usted lee de forma habitual nuestras publicaciones en este sitio, es natural que sienta algo de curiosidad, acerca del trabajo específico que hacemos en  Contenidos Click para ayudar a nuestros clientes a lograr indexación de sus páginas, aumento de tráfico y finalmente incremento de ventas e ingresos.

Y es natural que así sea, por cuanto en este espacio solemos tratar una gran diversidad de temas, relacionados con el Marketing Digital, E-commerce, Posicionamiento SEO, tiendas virtuales y otros, que para el lector neófito en estas materias, pueden llegar a resultar muy técnicos y de cierta forma confusos.

Contenidos Click es una compañía dedicada a la redacción de textos para Páginas Web, Blogs, Tiendas Virtuales, News Letters, E-commerce y Redes Sociales.

Los artículos que usted puede adquirir en Contenidos Click, son desarrollados por redactores especializados en esta área específica de la escritura, y por supuesto, todos ellos enfocados a lograr posicionamiento SEO, en forma rápida y eficiente.

¿Cómo funcionamos?

Es muy sencillo.  En primera instancia debemos saber cuál es el producto que usted vende, quienes son sus competidores, que posición tienen estos competidores en el buscador de Google, qué palabras clave utilizan sus competidores y finalmente cuál es su posición actual en las búsquedas de Google.

Basados en esta información que recaudamos en la etapa inicial, Contenidos Click le propone temas y palabras clave, que han sido obtenidas basados en la estadística y atendiendo protocolos que se ajustan a la forma de operar de los algoritmos de Google.

Una vez aprobados los temas y las palabras clave, los redactores de Contenidos Click, escriben textos originales, de calidad y enfocados a posicionamiento SEO,  con el fin de lograr que usted, o su sitio web, o su Blog, logren una mejor posición en las búsquedas de Google y por supuesto incremente su tráfico, obteniendo mayores ingresos y ventas.

Si desea obtener información sobre nuestros precios, nuestras políticas, plazos de entrega y condiciones de pago por favor pinche aquí.

[Total: 2   Promedio: 5/5]

¿Has visto estos otros artículos?