Recursos para que mi blog no pague las consecuencias de mi bloqueo de escritor

Por muy buena que sea tu disposición y aún con toda la preparación del mundo, cuando te dedicas a las letras, tarde o temprano atravesarás por el oscuro valle de los bloqueos de escritor. Es natural, tu mente se agota y tu cerebro se cicla tal y como el sistema operativo de tu computadora. No obstante, hay trucos para evitar que estas pequeñas crisis terminen cobrando la factura a tu proyecto o hasta comprometiendo su integridad y su permanencia. A continuación te mostramos los más eficaces.

Lee

Estar al tanto de lo que pasa en el mundo te ab31re el panorama como ninguna otra cosa, así que ponte a revisar diarios y revistas impresos y en línea, repasa cualquier información relacionada con tu proyecto que encuentres en la red o ponte a leer una nueva novela mientras disfrutas de tu café. Verás que regresas renovado a tu escritorio.

Revisa otros blogs

La mejor manera de ir siempre marcando el paso es revisar lo que tu competencia hace. De hecho, esto es bastante refrescante porque te da nuevas ideas y te permite estar consiente de todo lo que es de actualidad. Esta estrategia se ha utilizado durante mucho tiempo, si no lo crees, pregúntate porqué los miembros de la redacción de los diarios y revistas más vendidas del mundo son los principales lectores de su competencia.

Busca inspiración en Tumblr o Pinterest

La información que entra por los ojos es directa, concisa y por alguna razón impacta al cerebro generando palabras. Para acabar con el bloqueo de escritor, date un paseo terapéutico por tu blog favorito de imágenes y luego tranquilamente, deja que el teclado haga lo suyo.

Busca ayuda

Aunque todos los demás recursos te servirán, el único autentico salvavidas que tienes a la hora de enfrentar un bloqueo de escritor es tener la ayuda de un redactor profesional que te ayudará a salir al paso, se encargará de mantener tus post fluyendo y finalmente revitalizará tus contenidos más que unas vacaciones en el Caribe. Visita la página de ContenidosClick.es y entérate cómo contratar uno.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

¿Has visto estos otros artículos?