REDACTOR DE CONTENIDO SEO.  ELIMINA LAS PALABRAS IRRELEVANTES.

El, y el. De, para, con, y en general todas las proposiciones, conjunciones y palabras que solo sirven de enlace en una oración. Estos son algunos ejemplos de palabras que un redactor de contenido seo, debe eliminar ya que resultan irrelevantes para el conjunto de resultados que se mostrarán en los sitios de búsqueda.

Si usted llega a este texto mediante una búsqueda de Google buscando “artículo sobre palabras irrelevantes para SEO”, tendrá los mismos resultados que si tan solo menciona “palabras irrelevantes seo artículo”.

¿POR QUÉ EL REDACTOR DE CONTENIDO SEO DEBE ELIMINAR LAS PALABRAS IRRELEVANTES?

La competencia por una buena posición en los resultados de búsqueda de Google es cada vez mayor. Por lo tanto, los pequeños detalles como la ocultación de palabras funcionales en las direcciones URL, pueden hacer la diferencia.

Para el redactor de contenido seo es fundamental entender que en las palabras clave que utilice debe prescindir de las palabras irrelevantes, porque facilitará la labor de los robots de Google y esto le otorgará una ventaja comparativa con respecto a sitios con los cuales se está disputando un lugar en el posicionamiento.

¿EL REDACTOR DE CONTENIDO SEO DEBE ESCRIBIR SIN UTILIZAR PREPOSICIONES?

No.  En forma alguna se pretende dejar de lado las preposiciones ni las conjunciones o cualquier otra palabra que pudiese resultar irrelevante para las búsquedas de Google.  Lo que se pretende es que, al subir el artículo al blog, se determinen las palabras clave SIN el uso de estas palabras.

¿CUÁNDO NO SE DEBEN QUITAR LAS PALABRAS IRRELEVANTES?

No siempre es aconsejable eliminar las palabras irrelevantes de una “palabra llave”.  Es muy importante que usted, como redactor de contenido SEO, tenga la capacidad de identificar en un texto, cuando una preposición, un artículo o una conjunción, al ser eliminadas cambiaran radicalmente el concepto de la búsqueda.

Veamos un ejemplo: Supongamos que deseamos buscar contenido acerca de un libro titulado LA CABAÑA.   Si un redactor de contenido SEO, escribió un artículo sobre el tema, y configuró en forma adecuada la palabra llave, es muy probable que cuando busquemos en Google LA CABAÑA,  un poco más de los primeros diez resultados nos remitan a contenidos relativos a este libro.

Sin embargo, si acudimos a la búsqueda de Google tan solo con la palabra CABAÑA, muy probablemente obtengamos información acerca de restaurantes, albergues, tiendas de deporte, y obviamente modelos de cabañas para alquilar o comprar.

 

 

 

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