Redactor de contenidos Web. ¿Cómo incrementar la producción sin subir los costes?

Para mantener un rendimiento constante en el marketing digital, el redactor de contenidos web, debe sostener una frecuencia definida en las publicaciones.

Pero si lo que se desea es incrementar los resultados, es preciso por supuesto, incrementar la producción, para lo cual habría que sumar otro redactor de contenidos web, en la campaña de marketing digital.

No siempre es posible, contratar un nuevo redactor de contenidos web, ya que los presupuestos de algunas empresas son muy ajustados y no permiten tales incrementos, por justificados que estos sean.

Existen algunas formas de lograr producir más contenidos, sin aumentar la planta de personal.  Estas son algunas recomendaciones:

Busquemos un excelente redactor de contenidos web en la Empresa.

A pesar de que estén trabajando en otros departamentos, es muy probable que un par de talentos en la redacción de artículos y contenidos estén agazapados por ahí.

Si logramos identificarlos, es muy probable que asuman esta nueva función, con lo cual no requerimos incrementar los costes en primera instancia.  En una etapa posterior, el incremento en los resultados justificará una bonificación o un aumento de salario para estos colaboradores.

Estos nuevos “escritores” cuentan con la ventaja de la experiencia y el conocimiento profundo de la Empresa, sus productos y sus clientes, lo que les da un plus preferencial.

Invitemos a nuestros lectores a participar.

Al igual que dentro de nuestros colaboradores, los lectores de nuestro blog, igualmente pueden contribuir escribiendo contenidos.  Ellos quieren hacerlos y nosotros necesitamos que lo hagan. Aunque existen una diferencia entre un corresponsal y un redactor de contenidos web profesional, y es que el primero no posee los conocimientos sobre SEO que tiene el segundo, esto no es obstáculo para utilizar sus colaboraciones en nuestro sitio.  Solo debemos llevar a cabo un proceso de corrección de estilo, en el cual incluiremos las palabras clave necesarias para posicionar el texto.

Contratemos una compañía especializada.

Tener un redactor de contenidos web en nuestra empresa puede llegar a ser algo atractivo y en teoría beneficioso. Sin embargo, contar con los servicios de una agencia de contenidos, que redacte, posicione y publique nuestros artículos es la mejor opción que podemos tomar.  Contenidos click ofrece el servicio de redacción de contenidos profesionales, con posicionamiento SEO para blogs, Páginas, Newsletter, Redes Sociales, ecommerce, y Ebooks.  Para hacer uso de estos y otros servicios solo es preciso que pinche aquí.

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