hello@contenidosclick.es    |   Tel. +34 635 012 0 18

hello@contenidosclick.es   |   Tel. +34 635 012 018  |

Contenidos Click | Venta de articulos para blog

Encontramos los redactores más apropiados para tu empresa

Encontramos los redactores más apropiados para tu empresa

En Contenidos Click contamos con más de 1.000 redactores clasificados en función de sus especialidades. Cada texto será asignado a un redactor profesional, consiguiendo posicionamiento a través de contenidos de calidad.

En Contenidos Click seguimos una metodología propia basada en las mejores prácticas de Marketing Content que detecta aquellos contenidos que generan más interés para tu comunidad y por ello nos centramos en la redacción sólo de contenidos que realmente interesan a tus clientes y potenciales clientes.

Solo nos tienes que decir: ¿A quién vendes? y ¿qué es lo que vendes? y nosotros ya nos encargamos de escribir los temas que más engagement e interés tienen para tu negocio. 

Hemos creado un servicio ideal para empresas, agencias, marketers, bloggers, community managers… sin competencia en cuánto a calidad y diversidad de generación de contenidos.

contenido-para-web

Proponemos
titulares y temáticas

Creamos contenidos
SEO optimizados

Los subimos
al blog / web

¿Todavía crees que alguien contratado en tu empresa puede hacer contenidos para blog, contenidos en video, infografías y Ebooks con el mismo rigor y calidad que Contenidos Click?

¡Contrata ahora el servicio y súmate a la transformación digital de los contenidos!



    Elige el servicio

    Danos algo más de información sobre los artículos

    Frecuencia en la entrega:



    Idioma:

    ¿Para que son los contenidos?

    ¿Tienes alguna pregunta sobre nuestro servicio?

    Es una pregunta que nos hacer mucha gente…, seguramente tu empresa sabe mucho más sobre tu producto o servicio, pero ¿te has preguntado si tu o tus trabajadores serían capaces de redactar correctamente sobre ello? y aún más…¿en base a los algorítmos de los principales buscadores? Seguramente no…¿verdad? Nosotros aplicamos una metodología infalible para redacción de contenidos basada en la elección de un buen redactor especializado, la búsqueda y selección de buenas fuentes de información, la generación de contenido origina y la optimización de este para SEO.

    No necesariamente. Tendrás un redactor para cada temática de cada titular. Si por ejemplo tienes un blog que trata sobre “Vida Saludable”, seguramente los artículos serán escritos por redactores especializados en fitness y alimentación.

    Lo ideal es contratar un mínimo de artículos según el objetivo que quieras conseguir. Tenemos un servicio mínimo de un contenido a la semana hasta cinco contenidos diarios.

    Si quieres al principio te lo aconsejamos para coger el tono ideal de comunicación, pero luego verás que no te tienes que preocupar de nada…ni tan siquiera de leerlos si quieres.

    ¡Si! ¡Con nuestro plugin gratuito! Si trabajas en WordPress, te instalamos nuestro plugin para conectar la plataforma de contenidos con tu blog. De esta manera, los contenidos se introducirán automáticamente en tu WordPress (en borrador o en publicado, como prefieras). ¡No tendrás que invertir nada de tiempo!

    Tu Community Manager lo va a agradecer, somos su mejor «escribano» ya que generamos contenido muy válido para él, o bien para que lo pueda trabajar, o bien cómo forma para darle tiempo a redactar sobre cosas que pasan en la empresa o en su día a día y para gestionar correctamente las interacciones de la red.

    ¿Eres redactor? ¡Esta sección te interesa!

    ¿Aún no eres redactor?
    Date de alta ahora

    Si ya estás dado de alta como redactor esta es tu sección

    Redactores | Escritores

    ¿Tienes alguna pregunta sobre ser miembro de la comunidad de redactores de Contenidos Click?

    Inicialmente debes registrarte en el apartado de nuevo redactor de Contenidos Click, seguidamente debes realizar una prueba de admisión y una vez superada con éxito, empezarás a formar parte de la comunidad de redactores de Contenidos Click.

    Posteriormente deberás superar los cursos de nuestra plataforma de formación llamada Contenidos Click Academy. Como más cursos realices y mejor puntuación obtengas, mayores encargos se te asignarán. Además, tener una buena puntuación en la entrega de contenidos, también te ayudará a ganar mayores contenidos.

    Cada mes nos deberás de enviar la factura con los contenidos realizados. Una vez nuestro departamento de facturación la haya validado, procederá al pago de ésta.

    Formar parte de nuestra comunidad de redactores, tiene muchas ventajas, pero una de ellas es que puedes ser tu propio jefe. Por lo tanto, tu decides las horas que quieres dedicar a redactar.

    Para conseguir más encargos, puedes hacer diferentes acciones:

    1. Completar la mayor cantidad y obtener la mejor puntuación de los cursos de la plataforma Contenidos Click Academy.
    2. Tener una buena puntuación de las entregas de contenidos, tanto por parte del cliente como del equipo de redacción.
    3. Nuestro algoritmo también valora la rapidez, faltas de ortografía y semántica, duplicidad de contenido y puntualidad de la entrega.

    El algoritmo propio de Contenidos Click, asigna los contenidos según una serie de parámetros como los conocimientos del redactor sobre el sector a escribir, los cursos superados de Academy y la puntuación a tu prueba de admisión ya que eres un nuevo redactor y no tienes valoraciones sobre tus otros encargos.

    Todos los redactores tienen acceso a una plataforma propia de Contenidos Click para poder crear los contenidos y entregarlos a la fecha establecida.