6 pasos a seguir para posicionarse en Google gracias a las categorías

¿Tienes una web o un blog y no sabes cómo usar las categorías para posicionarse en Google? A continuación te explicamos la diferencia entre los tags y las categorías y la mejor forma de asignar estas últimas para que el contenido de tu página sea más visible y accesible al público.

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¿Qué me aporta el Marketing de Contenidos siendo un asesor fiscal?

¿Qué me aporta el Marketing de Contenidos siendo un asesor fiscal?

El marketing de contenidos, como estrategia de comunicación, aporta múltiples beneficios a cualquier empresa. Como asesor fiscal, será una carta de presentación ante nuestra audiencia. Si deseas conocer qué más puede hacer por ti, ¡sigue leyendo!

Por qué es importante utilizar el marketing de contenidos

Vivimos en la era de la información. Cualquier organización que se precie tiene que mantenerse actualizada si quiere ser capaz de competir con el resto. Gracias a Internet, resulta extremadamente sencillo encontrar aquello que buscamos. Sin embargo, para poder diferenciarnos en este mar de la comunicación, debemos saber lo que hacemos, y hacerlo bien.

Por este motivo, si eres asesor fiscal sabrás que se trata de un entorno altamente competitivo. Demostrar nuestros conocimientos y nuestra profesionalidad pueden ser la clave para atraer a clientes potenciales.

Como asesor fiscal, el marketing de contenidos es la herramienta digital que te ayudará a darte a conocer. Con una correcta planificación y unos textos de calidad que resulten interesantes, podemos aumentar con facilidad nuestra cartera de clientes.

Si no estás familiarizado con esta estrategia como asesor fiscal, podemos decirte que se trata de publicar contenido que aporte valor. De manera periódica, ofreceremos a nuestra audiencia información que les resulte útil y que les invite a contactarnos.

A continuación vamos a conocer con más detalle qué nos aporta el marketing de contenidos si somos un asesor fiscal.

Beneficios del marketing de contenidos a un asesor fiscal

Implementar la estrategia de marketing de contenidos nos ayudará a mejorar nuestra imagen. Además seremos capaces de competir con el resto de empresas que operen en este sector.

Aumento de las visitas a nuestra web

Como asesor fiscal, es indispensable contar con una página web. En esta, además de mostrar nuestra formación, experiencia y cartera de clientes, es donde publicaremos nuestros contenidos. Además de la redacción de estos textos interesantes y de calidad, estos deben cumplir con unos parámetros.

Los buscadores son estrictos a la hora de posicionar las páginas web. Por tanto, un equipo de profesionales podrá ayudar a un asesor fiscal a incluir las palabras clave y demás parámetros necesarios para obtener un buen posicionamiento.

Aparecer en los primeros puestos aumenta las visitas. Y cuantas más visitas haya, mayores serán las probabilidades de transformar esas visitas en clientes.

Qué me aporta el Marketing de Contenidos siendo un asesor fiscal

Mejora de la comunicación

Una página web estática que no se actualiza no invita al contacto. Sin embargo, aquella que se preocupa por mantenerse actualizada y por dar información que sea relevante, da la impresión de conocer el sector en el que opera.

Además, si como asesor fiscal utilizamos las redes sociales, facilitamos la comunicación directa con el cliente final. Por otra parte, en estas aplicaciones la información puede compartirse con mucha facilidad, lo que multiplica la visibilidad.

Reflejo de nuestro compromiso

Todo lo que hacemos es un reflejo de lo que somos. Por ello, como asesor fiscal, todo lo que hagamos en nuestra página web será interpretado como nuestra propia forma de trabajar. Así, las publicaciones en el marketing de contenidos deben ser periódicas y bien planificadas. Y los textos, de calidad.

De esta manera, mostramos también que somos expertos como asesor fiscal, que estamos informados y que nos preocupamos por la satisfacción de nuestra audiencia. En otras palabras, invitamos al contacto.

Si eres asesor fiscal y quieres empezar a beneficiarte del marketing de contenidos, no dudes en contactar con nosotros. Sigue leyendo en el siguiente artículo: 4 Ventajas de aplicar Marketing de Contenidos para fiscalías.

Caso de éxito de marketing de afiliados | avesexoticas.org – Romuald Fons

Aunque a veces puedas pensar que el marketing de afiliados y el marketing de contenidos son cosas diferentes, y lo son, pero lo cierto es que en muchas ocasiones van unidos. Por eso lo ideal es optimizar ambas áreas. Así tu TSA estará mejor posicionado y también tendrá más tráfico en la tienda.

A continuación vamos a ver un caso de éxito, el de Romuald Fons y su página de aves exóticas. Romuald Fons es consultor en estrategias de marketing y está especializado en marketing online y SEO.

Vamos a introducir el tema hablando del torneo SEO que organizó. Consistía en posicionar la palabra clave “aves exóticas” en primera posición, por encima de su página. Valía cualquier técnica y el premio era de 1.000 €, además de otros 1.000 que se donarían a una asociación.

El caso es que si ahora buscamos “aves exóticas” en Google, su web sigue apareciendo en primera posición. ¿Cómo lo logró? ¿Qué estrategias de marketing online se aplican? Eso es lo que vamos a ver.

Claves en el posicionamiento SEO de la página

Una de las cosas que Romuald explica, es que ha usado técnicas totalmente white hat, sin acudir al black hat en ningún momento. El black hat comprende técnicas que, aunque legales, no están bien vistas por Google y por tanto podrían ser penalizadas. Una de ellas sería hacer spam en blogs o foros.

También comenta que no ha hecho trabajo de link building. Sí que hay algunos enlaces, pero son links necesarios que ha puesto de forma natural. Lo que sí puedes encontrar si visitas la página son enlaces internos. A esto se le llama link juice, y consiste en transmitir autoridad de la página principal a otras.

Para empezar, cuenta que encargó el texto a un redactor sin condicionarlo demasiado con el SEO. ¿El motivo? Que el texto fuera para el lector y no solo para los buscadores. Ya sabes que a veces podemos sonar poco naturales cuando queremos incluir muchas palabras clave, y esto no nos beneficia. Después, él se encargó de darle lo que llama la capa SEO.

Por otro lado, fíjate en que lo que sería la palabra clave principal aparece ya en la url. No es el punto principal en el posicionamiento SEO, pero sí que ayuda.

Claves en el posicionamiento SEO de la página

Palabras clave variadas

Lo que hace Romuald es no quedarse simplemente con una keyword e ir repitiéndola a lo largo del texto. Por poner un ejemplo, una alternativa a “aves exóticas” y que significa lo mismo es “pájaros exóticos». Conviene usar ambas palabras.

De hecho, en la web, se llegan a combinar keywords. Romuald pone el ejemplo de “imágenes de pájaros y aves exóticas”. Aquí tienes “aves exóticas”, pero también “imágenes de pájaros” e “imágenes de aves”.

Para llegar a este punto tienes varias opciones. Si coges el primer resultado de Google que aparece al buscar tu palabra clave, encontrarás otras relacionadas. También tienes herramientas que hacen esta función.

Otro de los aspectos fundamentales en la web es trabajar grupos de keywords, lo que se llamaría clúster. Algunos grupos que aparecen en esta página son tipos de ave, colores de ave e incluso hábitats de ave.

Una estructura jerárquica

Como comprenderás, no son igual de importantes las palabras principales que las más concretas. Para entendernos, habrá más gente que busque “aves exóticas” que “pájaro azul”.

Por eso la primera palabra irá en un h2 y la segunda en un h3 o incluso un h4. Recuerda que estos son elementos muy importantes para posicionar.

Keywords-palabras-clave

Una estrategia de marketing de afiliados

Ya hemos visto cómo Romuald Fons ha conseguido posicionar su página. Ahora vamos a hablar de la estrategia de marketing de afiliados que ha llevado a cabo. El marketing de afiliados consiste en crear una tienda online con productos de terceros. Por cada venta que se haga desde tu página te llevarás un porcentaje.

En la web de aves exóticas encontrarás una amplia tienda online que tiene desde jaulas y bebederos, hasta comida, libros y juguetes.

Para ello usa el sistema de afiliados de Amazon. Al darte de alta obtienes un código que hay que poner en la página. Esto es lo que marcará que luego te lleves ese porcentaje del que hablábamos.

La tienda online puede crearse mediante el plugin de WordPress WooCommerce, que permite insertar los productos donde queramos con un código. Si te fijas en la página de Romuald, verás que siempre hay más texto además de los productos.

En el apartado de jaulas, podemos ver a simple vista que en los primeros subtítulos usa palabras clave como “jaulas de aves” y “jaulas para pájaros” Después encontramos información sobre cómo escoger una jaula que puede interesar a un posible comprador. Además, podrás observar cómo se usa esa jerarquía de subtítulos que comentábamos antes.

¿Qué consigue Romuald con esto? Es un claro ejemplo de cómo el marketing de contenidos puede ayudar a optimizar una estrategia de marketing de afiliados. El consultor explicaba en otra ocasión que se trata de ofrecer contenido que interese a las personas que podrían adquirir los productos.

Así la página se posicionará para este público. Ha conseguido que quien busca una jaula para pájaros encuentre contenido de interés en su web. Insertando la tienda online en medio de este contenido, tendrá más éxito.

¿Monetizar con Google AdSense?

Terminamos este artículo hablando de las posibilidades que hay para monetizar una web. Ya hemos visto con el caso de la página de aves exóticas que el marketing de afiliados sirve para ganar dinero. Lo que tendrás que hacer es trabajar en el posicionamiento para aumentar el tráfico a tu tienda.

google adsense

Sin embargo, hay que mencionar la posibilidad de monetizarla con Google AdSense. Creando una cuenta en esta herramienta se da un código que hay que insertar en la página. Con estos pasos empezarán a aparecer anuncios que luego reportarán ingresos. En la web de aves exóticas no vemos anuncios en este momento, pero sería una posibilidad a tener en cuenta.

¿Qué opinas sobre este caso de éxito? ¿Has pensado en aplicar el marketing de afiliados en tu página? Nosotros te ayudamos a posicionar tu página gracias al marketing de contenidos, ¿te llamamos?.

4 Ventajas de aplicar Marketing de Contenidos para fiscalías

contenidos para fiscalías

El marketing de contenidos para fiscalías, es una herramienta de comunicación que nos puede resultar muy útil. Para que no te queden dudas sobre su implementación, te vamos a explicar hoy las ventajas que puede ofrecernos.

En qué consiste el marketing de contenidos

Cuando hablamos del marketing de contenidos hacemos referencia a una estrategia de comunicación digital, en medios digitales. Puesto que en la actualidad no es posible concebir ninguna empresa sin que tenga actividad en Internet y en las redes sociales, su uso es cada vez más frecuente.

En pocas palabras, consiste en la publicación periódica de contenido interesante para nuestra audiencia. Esto es, artículos o textos que aporten información útil y relevante para quien nos lee o visite nuestra página web.

Como fiscalía, esta práctica es una forma de revelar nuestro conocimiento en el sector. Además, es una muestra de nuestro interés por ayudar a quienes necesitan este tipo de asesoramiento. Para que nos quede todo más claro, vamos a ver con exactitud cuáles son las ventajas del marketing de contenidos para fiscalías.

Ventajas del marketing de contenidos para fiscalías

Si somos una fiscalía con una página web, estos son los principales beneficios que obtendrás si comienzas a publicar contenidos con regularidad.

Aumento de las visitas

Es cuestión de estadística y probabilidad. Cuantas más personas visiten nuestra web, mayores posibilidades habrá de que nos lean y de que se interesen por nuestros servicios. Dicho de otra manera, es una plataforma que aumenta nuestra visibilidad y nos permite establecer nuevas relaciones.

Debido a que son muchas las personas que visitarán la página de una fiscalía, los contenidos deben ser de calidad. Además, la información tendrá que ser actual y acorde con las normativas existentes. La profesionalidad es una cualidad muy valorada en una fiscalía.

4 Ventajas de aplicar Marketing de Contenidos para fiscalías

Mejora de la reputación

A través del marketing de contenidos podemos dar a conocer parte de nuestros conocimientos. Cuando aportamos pruebas de nuestra experiencia y de la profesionalidad que mencionábamos anteriormente, estamos mejorando la reputación de nuestra empresa.

Dado a que existe mucha competencia para una fiscalía, este punto es de especial relevancia. El valor añadido que podamos ofrecer será lo que marque la diferencia.

Fidelización de la clientela

La publicación de contenido periódico es una forma de mantener el contacto con nuestra cartera de clientes. De esta manera, estamos logrando la fidelización. En el caso de que sea un cliente potencial, este pequeño recordatorio puede aparecer cuando requiera los servicios de una fiscalía. Así, convertiremos a clientes potenciales en actuales.

Posicionamiento en los buscadores

Por último, otra de las ventajas del marketing de contenidos para fiscalías es el posicionamiento en los buscadores. Debido a los algoritmos existentes, debemos seguir una serie de parámetros para llegar a los primeros puestos.

Un equipo de expertos en marketing de contenidos se encargará de que los textos cumplan con los requisitos establecidos. Si deseas posicionarte como fiscalía, esta es tu herramienta.

En Contenidos Click nos dedicamos a la creación de contenidos para cualquier sector. Si quieres conseguir tu primer artículo gratis para tu fiscalía, entra en el siguiente artículo: El primer artículo para el blog de tu asesoría fiscal online es gratis.

El primer artículo para el blog de tu asesoría fiscal online es gratis

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Si contamos con una asesoría fiscal online, nada mejor que utilizar el marketing de contenidos para dar a conocer nuestra forma de trabajar. Debido a que existe una gran competencia en estos medios, se trata de una importante estrategia de comunicación.

Las ventajas del marketing de contenidos para una asesoría fiscal online

El marketing digital consiste en una serie de acciones que nos permiten comunicarnos y relacionarnos con nuestra cartera de clientes a través de Internet. Como asesoría fiscal online este tipo de herramientas no pueden faltar dentro de nuestra estrategia de comunicación.

Gracias al marketing de contenidos, que consiste en la publicación periódica de información relevante para una audiencia, podemos obtener una serie de ventajas como asesoría fiscal online. Todas ellas orientadas a diferenciarnos de la competencia para poder atraer más clientes.

En primer lugar, el marketing de contenidos permite mejorar el posicionamiento en los buscadores de una asesoría fiscal online. Debido a que los textos cumplen con los requisitos y parámetros que establece Google, podemos ser más visibles en Internet. Cuantas más visitas, más probabilidades de aumentar nuestra cartera de clientes.

En segundo lugar, si los contenidos son de calidad, aportan información relevante y mantienen una regularidad, mejoraremos nuestra reputación como asesoría fiscal online. Dado que todo aquello que hacemos revela nuestra forma de trabajar y nuestros conocimientos, son una muestra perfecta de lo que sabemos hacer.

Además, con el marketing de contenidos, si va acompañado del uso de las redes sociales, estamos abriendo una puerta al contacto. La facilidad para la interacción nos permite establecer una relación más cercana con la clientela potencial.

El primer artículo para el blog de tu asesoría fiscal online es gratis

Contenido gratis para tu asesoría fiscal online

Si te has planteado comenzar a utilizar el marketing de contenidos, no sigas buscando. Puedes disfrutar de tu primer contenido gratis poniéndote en contacto con nosotros. Puesto que sabemos lo que hacemos, estamos seguros de que querrás seguir trabajando con Contenidos Click.

Contamos con un gran equipo de profesionales dedicados a distintas materias dentro del marketing digital. Si eres una asesoría fiscal online, desarrollaremos un proyecto para ti para mejorar tu comunicación a través del marketing de contenidos.

Tú nos das las indicaciones sobre lo que deseas y nosotros nos adaptamos a ti. Siempre ofreciéndote el mejor asesoramiento por parte de nuestros expertos. Trabajamos con clientes de todos los sectores y con especificaciones diferentes. Gracias a ellos nuestra forma de trabajar es flexible y dinámica, siempre orientada a la consecución de objetivos.

Si eres una asesoría fiscal online, ponte ya en contacto con nosotros y acordaremos tu primer contenido gratis. Recuerda que en Internet cada minuto cuenta. Marca la diferencia con respecto a la competencia desde hoy mismo y amplia tu cartera de clientes.

Solo tienes que rellenar este formulario y te llamaremos sin problemas. En Contenidos Click trabajamos cada día para lograr la mayor satisfacción de nuestros clientes.

Este contenido gratis para tu blog de turismo y viajes ya es tuyo

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Sabemos que el mejor modo de creer en algo es comprobarlo. Además, confiamos plenamente en la calidad de nuestros redactores profesionales. Por eso en este artículo te ofrecemos un contenido gratis para tu blog de turismo y viajes totalmente gratuito. Solo tienes que seguir leyendo.

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Las dudas son lógicas. Sobre todo cuando se trata de creer en palabras. Estamos hablando de tu empresa, de la comunicación de un negocio que es tuyo. Los contenidos que nuestros redactores escriban para ti tendrán un impacto en cómo te perciban tus clientes y quieres estar seguro. Es lo normal. No en vano el dicho establece que las palabras se las lleva el viento. Sin embargo, en Contenidos Click estamos dispuestos a darles peso a nuestras palabras. Para que puedas comprobar que nuestro método de marketing de contenidos funciona, te ofrecemos un contenido de turismo y viajes sin cargo. Así sabrás de primerísima mano si las visitas a tu página suben, si alcanzas más visibilidad y si, en definitiva, nuestro trabajo es tan bueno en realidad. Podemos adelantarte desde ya que sí, porque lo hemos probado con docenas de clientes satisfechos. Pero este no es el momento de hablarte de ellos, sino el momento en que te conviertas en uno y te unas a nuestra familia.

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Nuestros redactores especialistas en contenidos sobre viajes crearán el mejor artículo para tu web o blog

Esta no es una afirmación que hagamos a la ligera. Nuestros redactores son excelentes profesionales con un gran dominio tanto de la redacción como del SEO. En una buena estrategia de marketing de contenidos uno de esos dos aspectos no es nada sin el otro. Si te preguntas cómo podemos estar tan seguros de nuestros resultados, es porque trabajamos según una metodología:

  • Primero averiguamos cuáles son tus necesidades. No siempre un blog de turismo y viajes tiene las mismas necesidades. Las tuyas son solo tuyas y sobre ellas trabajaremos.
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Además, esta metodología es puesta en práctica por profesionales de diversos campos:

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Todos ellos apasionados por el mundo y los viajes por todo el planeta tierra.

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Cuando hablamos de máxima calidad en nuestros contenidos para tu blog de turismo y viajes nos referimos exactamente a eso: la calidad más alta del mercado. Somos capaces de alcanzarla porque no contamos solo con los mejores redactores, sino también con un gran equipo de correctores. De hecho, no es un solo escritor el que se enfrenta a tu texto. Hay un equipo completo de personas que estará trabajando para ti. Ellos ponen a tu disposición su experiencia de años. Expertos en redacción, marketing, SEO y, por supuesto, turismo y viajes, te entregarán el artículo perfecto en cada ocasión. Si en cualquier ámbito vale la máxima de que cuatro ojos ven más de dos, en Contenidos Click nos llevamos la palma. Y estamos muy orgullosos de ello. Por eso te ofrecemos un contenido por el que no tendrás que pagar ni un solo euro.

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Miles de visitas son muchas visitas, lo sabemos. Sin embargo esto es lo que se consigue con una buena estrategia de marketing de contenidos. Y esto sucede porque, partiendo de un buen contenido de turismo y viajes, se consigue un efecto bola de nieve. Así, de un artículo de quinientas o mil palabras se puede llegar a multiplicar los beneficios. Esto sucede de la siguiente manera:

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  3. Así, el artículo llega a muchos más lectores interesados, que lo leen y lo comparten a su vez. Puede que en esta ocasión no hayas conseguido una venta directa. Sin embargo has aumentado mucho tu audiencia.
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  5. Antes o después, tus lectores querrán comprar un viaje, o encontrar un alojamiento ¿a quién crees que recurrirán? Correcto: a la empresa o marca en la que confían.
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Por supuesto, esto, que no es ni más ni menos que una estrategia básica de marketing de contenidos aplicada al sector de turismo y viajes, es solo una de las cosas que puedes hacer para que tu negocio despegue. Sin embargo, aunque parezca poca cosa, los beneficios son enormes. Además, la inversión que se necesita es mínima.

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Llegados a este punto seguro que por lo menos hemos despertado tu curiosidad. Pues bien, estás de suerte, porque lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con nosotros y solicitar tu contenido gratis. Desde el primer momento te escucharemos con atención, identificaremos tus necesidades y trabajaremos para ti como si fueras nuestro más antiguo cliente.

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Claves para la redacción de artículos de calidad para web o blog

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La redacción de contenidos hace referencia a las publicaciones periódicas que se hacen dentro de una página web. Estos artículos, además de ser del interés del público objetivo, deben reunir unos requisitos mínimos; son lo que llamamos las claves para la redacción de artículos de calidad. ¿Tenemos claro cuáles son?

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