Consigue contenido gratis para startup | ¿Cómo obtener contenido gratuitamente?

Consigue contenido gratis para startup | Contenidos Click

Disponer de contenidos especializados en startup dentro de tu blog de empresa, es todo un punto a favor dentro de los mercados competitivos. Gracias a la profesionalidad de nuestro equipo de redactores, podrás disponer de un gran catálogo de temas sobre los que podrán escribir. Por otro lado, no solo la redacción será la adecuada sino que además, tus contenidos cumplirán las premisas del marketing online para lograr tus objetivos web. En Contenidos Click puedes disponer de un primer contenido gratis para startup con el que comprobar todas estas ventajas.

¿Sabes que puedes conseguir tu primer contenido gratis para startup?

Como nos gustan más los hechos que las promesas nuestra agencia te da la posibilidad de disponer de un primer artículo gratis. De esta forma, puedes comprobar de primera mano cómo trabajamos y cuál es nuestro compromiso para con nuestros clientes.

Gracias a este primer post podremos pulir todas esas pequeñas cuestiones que surgen cuando dos empresas empiezan a trabajar juntas. ¿Te animas?

¿Aún tienes dudas? Compruébalo de primera mano con un contenido gratis para startup

Es así de sencillo. En Contenidos Click empezaremos a trabajar sobre ese artículo «piloto» de la siguiente manera:

  1. Estableciendo la temática que se va a abordar. En este caso, también tu startup puede ser la que proponga los temas sobre los que escribir.
  2. Se establecerán las palabras clave sobre las cuales irá el posicionamiento SEO del artículo.
  3. Buscaremos de forma rigurosa toda la documentación en torno al tema. Siempre usando fuentes fiables, actuales y rigurosas.
  4. Elaboraremos un primer esquema para la distribución de títulos y subtítulos.
  5. Comenzaremos a redactar siempre respetando todas las normas de gramática y sintaxis, así como los parámetros marcados por los buscadores para el posicionamiento SEO.
  6. Por último, todos los contenidos redactados por nuestro equipo pasan por una última fase de calidad en la que se comprueba de nuevo toda la información antes de ser subida al blog de la startup.

Y todo ello, de forma gratuita. ¿Qué te parece? Este es, sin duda, el empujón que necesita una empresa como la tuya, en plena etapa de crecimiento.

Nuestros redactores especialistas en contenidos para el sector del startup crearán el mejor contenido para tu web

La calidad de nuestra agencia se debe a nuestro método de trabajo. No solo contamos con una amplia experiencia en torno al marketing de contenidos. Por otro lado, nuestros redactores están altamente cualificados para abordar cualquier tipo de información online.

Debido a que entendemos que no se trata de cumplir simplemente  una fase de redacción, nuestros redactores están capacitados para llevar a cabo todo el proceso a la perfección. Son personas con conocimientos y formación en periodismo digital, marketing y posicionamiento SEO. Grandes cualidades indispensables para una óptima redacción de contenidos.

Por este motivo, nuestro equipo de profesionales está a tu entera disposición para empezar a trabajar en ese primer post gratuito sobre startup que te ofrecemos. Nuestro trabajo es poner el mayor de los empeños en que tu empresa destaque por encima de las demás y sabemos cómo hacerlo. Compruébalo tú mismo.

Un contenido gratis para startup de máxima calidad puede ser tuyo gracias a Contenidos Click

Comienza a marcar la diferencia desde ya mismo. Una empresa que desee triunfar en el mundo de los negocios no puede permitirse el lujo de quedarse atrás. Y mucho menos de perder clientes por no disponer del tiempo suficiente para actualizar su blog.

Si tienes una startup y quieres que tu sueño llegue a lo más alto nosotros te ofrecemos la posibilidad de conseguirlo. No todas las agencias están seguras de sus buenos resultados. En Contenidos Click sí lo estamos y es por eso que te brindamos la posibilidad de hacerte con un contenidos gratis para startup y de calidad para tu web. ¿A que suena bien?

Si el blog de tu startup dispone de artículos actualizados y de calidad la imagen que inmediatamente se transmite a tu público es la de una empresa seria y preocupada por todo aquello que hace. ¿Qué cliente no quiere eso para la contratación o compra de un producto o servicio?

Obtén miles de nuevas visitas en tu web del sector del startup y transfórmalas en clientes

El marketing de contenidos es una de las herramientas más efectivas para atraer a nuevas visitas hacia tu página web. Cuantas más visitas obtengas mayores posibilidades hay de que puedan convertirse en posibles clientes.

Aquí es donde está nuestro trabajo. La redacción de contenidos web especializados es la que se encarga de llevar tráfico cualificado hacia tu página, fidelizarlo y convertirlo en posible clientela. Cuanto mejor y más atractiva sea dicha información más óptimos serán los resultados.

No esperes más para tomarle ventaja a tu competencia gracias a lo que los contenidos web especializados pueden hacer por tu startup.

Estás a un solo paso de conseguir más tráfico y clientes en tu web del sector del startup … ¿Empezamos?

Crecer dentro del sector al que pertenece tu startup es sencillo. Déjanos ser tu agencia de contenidos y de forma rápida nos pondremos a trabajar en tu proyecto. Una vez que nos contrates seremos parte activa de él para luchar por todas aquellas metas que tengas marcadas empresarialmente.

Somos conscientes de la realidad de Internet, pero no nos asusta, porque tenemos todas las armas para hacer que tu startup llegue alto. Prueba nuestros servicios de redacción de contenidos web especializados y empieza a ver cómo tu lista de clientes empieza a crecer.

Nadie dijo que los comienzos fueran fáciles, pero gracias a Contenidos Click serán mucho menos difíciles. Estaremos a tu lado para que el blog de tu empresa sea el mejor dentro de su sector. Nuestros redactores se encargarán de brindar a tu público la información que mejor se adapta a sus intereses y necesidades. Ponte en contacto con nosotros y no te arrepentirás.

Empieza a crear tráfico y convierte esas visitas en nuevos clientes gracias al marketing de contenidos, focalizado en contenidos para el sector del startup para tu web o blog. ¿A qué esperas? Consigue ya el primer contenido gratis para startup y descubre las ventajas del Marketing de Contenidos.

Blog corporativo, 5 datos importantes

Blog corporativo, 5 datos importantes

Aumentar el impacto de la marca o alcance de una empresa son algunas de las ventajas que te da la creación de un blog corporativo.  Toma en cuenta esto como parte de tu estrategia de marketing de contenidos.

El éxito de un blog corporativo consiste en mantener información personalizada. Específicamente hacia el área al que van dirigidos.

Aunque parezca sencillo, crear un blog no solamente es escribir por escribir. Para que esta estrategia de marketing funcione debe tener un fin específico y los contenidos deben estar dirigidos hacia este.  En esta ocasión te presentamos cinco cosas que debes saber sobre en blogging.

1. El blog corporativo genera mayor número tráfico

Tener actualizado y en tendencia  la información del contenido tu blog es una de las claves para atraer personas y clientes potenciales.  El siguiente paso es el de crear de un vínculo cercano, pues entre mayor  relación tenga un cliente potencial con tu marca, mayor la probabilidad de cerrar una venta. Para esto es importante que el blog corporativo que se comparta sea de alta calidad y a fin a las actualidades del segmento.

2. La indexación del contenido es muy importante

Para posicionar un blog corporativo no solamente es necesario una buena estrategia SEO, sino también la cantidad de tráfico suficiente. Google pide más de 50 entradas para indexar a un blog correctamente.

Para esto, es necesario mantener actualizado tu blog, ya que si un cliente entra y no ve contenido nuevo, es posible que deje de visitarlo.

3. Crea la reputación digital

Para tomar una decisión de compra los consumidores se torna a búsquedas propias, por lo que un blog es el lugar ideal para crear confianza con los usuarios. Ya que mientras más elementos e información tengan, mejor posicionamiento alcanzará la marca.

4. Atrae personas al a la página

Una forma de ganar presencia en el segmento al cual te diriges es la creación de un blog corporativo, esto brinda mayor confianza a los clientes, a la vez que genera un mayor engagement en las redes sociales.

5. Un blog corporativo es una fuente de información

Estas plataformas electrónicas ocupan la quinta posición como fuente de información confiable, además es el lugar ideal para mostrar la personalidad de tu marca y ganar empatía con tus consumidores.

 

Da a conocer tu blog

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Una de las formas para realizar publicidad en línea de manera más inteligente y creativa, es crear y mantener un blog.

El blog es el medio ideal para manejar tu branding y posicionarte en un nicho de mercado.

Te permite reconocimiento, con él puedes demostrar tu pasión, conocimiento y experiencia sobre temas en particular emocionando a las personas y atrayéndolas.

Para crearlo, no solo se requiere de tiempo para investigar, escribir y publicar; se necesitan también habilidades de redacción, establecer estrategias buscando contenido valioso que a tu comunidad le pueda interesar. 

Lo primero a destacar es que el blog sea el reflejo de tu personalidad y dotarlo de naturalidad. Ser tu mismo para llegar al público objetivo, y para eso, lo mejor es que escribas con un lenguaje natural y no rebuscado. A la gente le gusta leer ideas frescas, sencillas y prácticas. El tipo de contenido debe ser variado para mantener el interés de tu comunidad. 

Mejores formas para dar a conocer tu blog:

  • Promocionando tus artículos en grupos de redes sociales.
  • Usar espacios de comentarios de artículos de otros bloggers y mencionar tus post.
  • Usar comunidades especializadas o agregadores de noticias especializados en tu sector.
  • El newsletter, utilizar herramientas de suscripción o envío directo de tus post a los que estén interesados.
  • Configurar tus post con botones para compartir en todas las redes.

Para una buena difusión orgánica debes buscar optimizar tu blog para SEO, usando palabras claves de atracción. La herramienta de Google Adword Keyword Planner es un buen comienzo, también puedes apoyarte con Google Trends para saber cuales son los tópicos de moda o el reciente “Momentos” de Twitter y crear artículos que se dirijan a esas necesidades de información.

Crear un blog es una aventura interesante pero debe ser planificada y medida para poder tener éxito. 

10 razones para lanzar un blog corporativo

10 razones para lanzar un blog corporativo

Algunas empresas crean un blog corporativo para hablar de su marca y sus productos; otras, cada vez más, para hablar de temas vinculados a la industria a la que se dedican. Las más atrevidas tienen blogs relacionados con aspectos que no tienen a ver con su empresa o ámbito, sino con algo que genere simpatía en sus clientes.

Cada día más empresas crean un blog corporativo. Y no es para hablar de si mismas, sino de lo que es de interés para sus clientes.

¿Cuáles son las razones de esta gran apuesta por el blog corporativo? A continuación te presentamos diez:

1.- MEJORA EL SEO.

Google ama la generación de contenido y qué mejor lugar para hacerlo que un blog. Es una gran forma de generar tráfico a la web principal.

2.- COMPARTIR CONTENIDOS.

Es muy fácil para que los lectores hagan difusión de tu información a través de las redes sociales.

3.- EL AHORRO.

Tener un blog es gratuito.

4.- LA INTERACCIÓN.

Es una herramienta de comunicación. Permite tener trato directo con el público a través de los comentarios.

5.- FIDELIZACIÓN.

Creando contenido de interés las marcas trabajan su reputación digital y afianzan la relación con sus usuarios.

6.- REPUTACIÓN DE MARCA.

Trabaja de forma directa la identidad digital de la marca. El trato es mucho más directo con el cliente que te ve como una fuente de contenido.

7.- FACILIDAD DE LAS PLATAFORMAS.

Blogspot y WordPress son los mejoes gestores de contenidos. Ambos muy fáciles de usar, permiten la elección de plantillas de diseño y su implementación es automática.

8.- MÉTRICAS.

WordPress permite consultar estadísticas de visitas, usuarios, fuentes de tráfico, etc. También permite seguir el desarrollo a través de Google Analitycs.

9.- SIN NECESIDAD DE MANTENIMIENTO Y PROGRAMACIÓN.

Una sola persona puede gestionar los textos y la edición de la plataforma.

10.- PERSONALIZABLE.

Aunque las plataformas comentadas anteriormente disponen de plantillas predeterminadas, el blog también puede personalizarse. WordPress es software libre, facilita el desarrollo de webs con las mismas características que un desarrollo a medida.

Los dos únicos inconvenientes para lanzar un blog, es el tiempo de que hay que dedicarle y que no es una plataforma de venta directa. Por lo demás sólo son ventajas lo que ofrece.

Tips para actualizar blogs corporativos

Tips para actualizar blogs corporativos

Cuando creamos un blog corporativo lo hacemos para aumentar nuestra presencia en el mercado y generar más tráfico hacia nuestra página web, y sucede que a veces tenemos una buena carga de energía al arrancar, pero a medida que transcurren los días, la efervescencia va disminuyendo. Para combatir este riesgo, acá le dejamos tres tips para actualizar blogs corporativos de manera regular.

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