Empresas especializadas en la redacción de contenidos sobre emprendimiento

Empresas especializadas en la redacción de contenidos sobre emprendimiento emprendimiento

Escribir sobre emprendimiento de manera creativa requiere algo más que saber del tema. Cómo se expone todo ese conocimiento para ser agradable a la vista, poder ser leído de forma rápida y dar una fuerte imagen de marca no puede ser realizado por cualquiera. Es por eso que la redacción de contenidos se ha especializado para poder tocar todos los ámbitos.

Una empresa que gestiona a sus redactores y pone a cargo al mejor de cada campo a la disposición de cada empresa es una herramienta de marketing brutal.

¿Por qué necesitas que una empresa te redacte contenidos sobre emprendimiento?

El contenido sobre emprendimiento

La redacción de contenidos te hace visible en internet. Si no estás en internet no existes, es por eso que es necesario. Entre los beneficios que te brinda están:

  • Posicionamiento web. Debes aparecer en la primera página de Google cuando busquen algo que te referencie. Es la mayor fuente de clientes que te llegarán.
  • Desbancar a la competencia. Cuanto más se hable de ti, menos se hablará de ellos.
  • Gran cantidad de contenido. Actualmente, tener una sección de blog dentro de la web y publicar una entrada al mes no es suficiente. Se han de abarcar todas las palabras clave posibles y desde todos los ángulos para dar un contenido nuevo. Se debe también tener una sección de noticias para estar al día. Estas entradas, además, deben estar cuidadas.
  • Fidelizar clientes. Si el contenido de tu blog comienza a tener éxito, nos servirá solo para atraer a potenciales nuevos clientes, también hará que los que ya han probado tus servicios o productos una vez, lo hagan durante más tiempo.
  • Imagen de marca. Tener un blog y programar entradas durante mucho tiempo da buena imagen. Significa que ese negocio tiene una estrategia que quiere seguir durante mucho tiempo. No es solo una start-up incial.

El placer de delegar

Si hay algo que caracteriza a los emprendedores son sus ganas trabajar. También, que están iniciando un proyecto. Muchas veces solos o en grupos reducidos donde cada uno no se dedica solo a lo que es bueno sino a más tareas que se han de hacer por falta de personal. No necesitas un redactor en plantilla, pero sí necesitas de sus servicios. Tampoco deberías cargarte con el trabajo de revisar el contenido, hay empresas que lo hacen. Por esto, y por no saturar de trabajo a nadie imprescindible en una start-up se debe delegar.

Tener un equipo multidisciplinar es la clave para el éxito

A pesar de que estás delegando el trabajo sobre un tercero, también forman parte de tu equipo. Cuantas más personas con conocimiento específico en tu empresa, mejor. Harán su trabajo de la forma más óptima y eso repercute en el resultado. También, si no se cargan tareas extra a personas que no son profesionales del tema, influirá en su estado de ánimo. Debe escribir sobre emprendimiento quien sepa y, sobre todo, quien lo haga mejor.

Ventajas del Marketing de Contenidos en tu web de ayudas para emprendedores

Tus clientes llegan a tu web, mayormente, por el posicionamiento en Google. Muchos emprendedores y autónomos buscan información en su buscado de confianza desde su casa. Los primeros resultados que aparezcan siempre serán consultados. Pero no buscan solo de ayudas para emprendedores sino temas más o menos relacionados. De ahí pueden quedarse circulando en tu web si toda la información les es valiosa. El marketing de contenidos es un primer encuentro con nuevos clientes potenciales.

Los contenidos que incluyas en la web de tu empresa deben ser relevantes e interesantes. Deben ser planificados y bien consultados con la competencia para que, dada la naturaleza de la compañía, proporcionen información útil. Las ventajas de hacerlo son muchas y diversas. Una de las más importantes es que tu web de ayudas para emprendedores contará con más prestigio entre los internautas que harán promoción por el boca a boca. Aunque hay que posicionar en Google y estar presente en redes, no hay mejor marketing final que el que se hace entre personas.

Actualmente no se necesita contenido de calidad, sino también mucho contenido. Un buen redactor con conocimientos en el tema hará ambas cosas a la par. Podrá escribir contenido rápido y de forma continuada y será un contenido bueno al que se acudirá una y otra vez, aumentando las visitas a la web. Tener dos entradas en tu blog, por muy bien escritas que estén, no te hace relevante. Hay que seguir aportando.

Tu web y tu tienda se complementan. Deben estar juntas para que esto ocurra. Tanto si vendes objetos como si ofreces servicios no puedes hacerlo sin tener otras secciones en la web que te hagan tener una buena presencia online. Puedes ayudar, guiar y dar información, pero eso, en ningún momento te hará perder compras o dejar de vender servicios. Puede que, a pesar de entender más de un tema, un emprendedor entienda que requiere de tu ayuda. Así se ha de dejar claro.

Además de posicionar, también saldrá en más resultados. El marketing de contenidos ayudará a que tanto tu web, como tus servicios y tu blog y noticias aparezcan en más resultados al hacer una búsqueda o diferentes. Sobre todo, en los relacionados con consejos para emprendedores, ya que es un tema muy buscado la Red.

 

 

Si necesitas conseguir tanto un contenido de calidad sobre emprendimiento, como una redacción impecable, posicionar en Google y desbancar a la posible competencia, contáctanos.

¿Eres emprendedor? Descubre lo que te ofrece el Marketing de Contenidos

Si eres emprendedor consigue aquí el primer artículo gratis para tu blog emprendedor

Como sabemos que ser emprendedor en nuestro país y en nuestros es difícil, nosotros queremos ponértelo más fácil. Te ofrecemos el primer artículo gratis para tu blog. Y esperamos que a partir de ese, haya muchos más que te catapulten a los primeros resultados de Google.

Emprendedor, tu web es tu casa y debe acomodar bien a quien pase por ella

Una web de empresa tiene que tener unas secciones muy bien delimitadas. Todas estas están ya más que estudiadas y su eficacia comprobada.

  • Página de aterrizaje. Es la página principal en la que se condensa toda la información sobre la empresa de una forma atractiva. Debe ser llamativa pero informativa.
  • Noticias. Esta sección puede ser específica de tu empresa para hablar de las novedades de esta o de todo lo relacionado con el sector para atraer a más gente a la web con esas búsquedas. En el segundo caso, se puede unir en el blog con etiquetas de noticias.
  • Tienda y servicios. Donde expones lo que ofreces de forma clara y sencilla. Debe ser fácilmente accesible para cualquiera.
  • Blog. Aquí es donde podemos ayudarte desde Contenidos Click. Aquí se ofrece contenido que le puede interesar a los visitantes de tu web y dónde se hacen llamadas a la acción para adquirir tus propios servicios y productos. Y, además, tiene muchos más beneficios.

El marketing de contenidos mejora tu web

Lo que necesita un emprendedor cuando empieza es ayuda para ser conocido. Necesita una planificación de sus estrategias de marketing que pueden ser muy variadas. Una de ellas es la de contenido para el blog de su web. Todas las secciones de la web deben estar bien atendidas. Es por eso que si eres un emprendedor sabrás que, aunque debes abarcar lo máximo posible, no puedes hacerlo todo. Delegar es la opción más inteligente. Los redactores de contenidos están especializados. Escriben de una forma atrayente para los clientes, se adaptan al SEO para Google y son multidisciplinares con conocimientos en muchos ámbitos y con ganas de estudiar más para seguir redactando como saben. Es decir, ofrecen contenido útil, de calidad, orientado a tus necesidades, que te hace posicionar en los primeros puestos de Google y con varios resultados y le da valor a tu empresa, ya que se correrá el boca a boca de que visitar tu web es imprescindible.

Un solo artículo no basta para la competición tan fiera que hay, pero muchos artículos continuados te hacen mucho más visible en internet. Te hacen existir en un lugar que se ha convertido en el centro neurálgico de obtención de información y compras. No se puede simplemente evitar esta estrategia de marketing. Se ha de jugar al juego que ha organizado Google. Un juego cambiante en el que los redactores se siguen especializando e informando cada vez más para ser unos mejores profesionales. Porque su trabajo es requerido.

Hacer que tu marca, sitio web o páginas de medios sociales sean relevantes requiere aprovechar las tendencias de copywriting más recientes. No se trata solo de escribir sino de hacerlo de manera actualizada a los gustos de los lectores.

La redacción puede ser abrumadora. Muchas veces es un proceso lento, y requiere consistencia y una estrategia sólida. Sin esos tres elementos clave, tu marketing de contenido podría fallar. Por eso, es importante dejarlo en manos de profesionales, que estarán al día de las tendencias de copywriting.

Según estudios, el 78% de los consumidores dicen que sería más probable que compraran de una marca que les sirvió contenido relevante para ellos.

Tendencias de Copywriting 

Los usuarios de Internet se acostumbran intuitivamente a ver estilos de contenido actualizados. Esto significa que es imprescindible adoptar nuevos conceptos cuando corresponda.

Vamos a descubrirte 4 de las tendencias más relevantes.

  1. Transparencia

Los consumidores están cada vez más cansados de la publicidad engañosa. Las personas tienen más probabilidades de tener en cuenta y creer en las opiniones de sus compañeros que en los medios de comunicación.

Cuanto más transparente seas en tu redacción, más probabilidades tendrás de asegurarte la confianza de tus clientes y seguidores. Mantente alejado de cualquier tipo de contenido que pueda ser percibido como falso.

  1. Saber para quién estás escribiendo

Una de las primeras cosas que debes hacer para crear una estrategia de marketing de contenido es identificar a tus usuarios o lectores. Esos son los perfiles de las personas que leerán tu contenido. Intenta definirlos lo más posible identificando sus características demográficas, estilo de vida, intereses y comportamientos.

La idea es que, al comprender para quién estás escribiendo, podrás adaptar mejor tu contenido a lectores específicos, lo que permitirá que tu contenido sea más relevante para tus lectores y, por lo tanto, más impactante.

  1. La segmentación es el futuro

Relacionado con el punto anterior, si bien esta es una táctica más avanzada.

¿Cómo se hace esto? Algunos programas de gestión de correos electrónicos, te permiten «etiquetar» a tus suscriptores en función de si hacen clic en un enlace o cómo responden a una pregunta. Luego, puedes enviar correos electrónicos más específicos a las personas que fueron etiquetadas.

Por ejemplo, si envías un correo electrónico preguntando: «Eres nuevo en los negocios? haz clic aquí», luego puedes «etiquetar» a todas las personas que han hecho clic en este enlace. De esta forma, obtienes una lista segmentada de nuevos emprendedores, y puede enviarles contenido y ofertas que se adapten específicamente a ellos.

  1. Utiliza la técnica del Storytelling o Narración de historias.

Otra alternativa a la publicidad pura y dura es centrarse en las técnicas de narración de historias. Si esperas atraer a tus lectores y mantenerlos cautivados, describe las experiencias en lugar de enumerar las características del producto.

¿Has recibido comentarios positivos que describen la experiencia de un consumidor con tu marca? Si es así, esa podría ser la historia perfecta para inspirar a los visitantes de tu sitio a convertirse en tus clientes. No te asuste utilizar la pasión, la vulnerabilidad y las historias personales en tu redacción

Como seres humanos, nos atraen las historias, sobre todo las más personales. Por lo tanto, cuanto más podamos usar las historias en nuestro marketing, más atención nos prestarán los usuarios. Y, si prestan atención, es mucho más probable que se conviertan en compradores, clientes o seguidores.

En Contenidos Click somos especialistas en hacer el marketing de contenidos. Tenemos redactores especializados para tratar los temas que necesites. Deja que implementemos en tu web las ventajas de las que te hablamos.

Si eres asesor laboral consigue aquí el primer artículo gratis para tu blog

Si eres asesor laboral consigue aquí el primer artículo gratis para tu blog

La profesión de asesor laboral exige estar al día en muchos aspectos, no sólo en lo que atañe a leyes y procedimientos. Los cambios en las formas de trabajar se suceden con muchísima celeridad, por este motivo un buen asesor laboral ha de estar al día. En este sentido, y para poder llegar a más clientes, tener un blog o un web es imprescindible.

Tu blog una herramienta fundamental para atraer clientes

Si ya tienes un blog y quieres mejorarlo, o si te estás planteando empezar de cero para atraer más visitas a tu web, ahora puedes conseguir tu primer artículo gratis. En Contenidos Click te ayudamos a alcanzar el éxito, para ello te ofrecemos un primer artículo gratis para tu blog. De esta manera podrás probar la calidad del contenido y ver resultados inmediatos.

Como bien sabes, el marketing de contenidos es la mejor herramienta que existe en la actualidad dentro del marketing digital. Si quieres llegar al mayor número posible de usuarios, has de tener un blog, una web y estar presente en las redes sociales. La combinación de todas esas plataformas online, potenciadas con un contenido de calidad hecho por redactores profesionales marcará un antes y un después en tu profesión como asesor laboral.

Tener un blog con artículos de contenido valioso y útil hará que tu prestigio aumente, y no sólo eso, sino que tus usuarios llamarán a más usuarios por recomendación directa. La ventaja del contenido digital es que se puede compartir de forma rápida, esto es una enorme ventaja a la hora de darte publicidad. Cualquier cliente que esté navegando por tu blog y vea un contenido interesante, puede compartirlo con otros usuarios, o bien en su propia red social, o enviarlo en forma de link por correo electrónico.

Como ves, tú no tienes apenas que hacer nada, el contenido irá llegando a cada vez más usuarios por el efecto mismo de las dinámicas que rigen las interacciones en internet. De hecho, lo único que tienes que hacer es contar con un profesional en redacción de contenidos para que tu blog despegue de forma segura y eficaz.

Si eres asesor laboral consigue aquí el primer artículo gratis para tu blog 1

Cómo conseguir tu primer artículo gratis

El efecto positivo y tanto a corto como a largo plazo del marketing de contenidos está más que demostrado. Las grandes empresas son las primeras en usarlo, este es un dato que te puede dar una idea de su importancia. Por otra parte, es muy económico en comparación a los medios tradicionales de marketing.

Para que pruebes de primera mano lo que el marketing de contenidos puede hacer por ti como asesor laboral, te ofrecemos un primer artículo gratis, de esta manera podrás dar el primer paso para distanciarte de la competencia. Podrás probar cómo funciona el marketing de contenidos y contrastar la calidad de los artículos que podemos redactar para ti.

Ahora puedes contactarnos para solicitar tu primer artículo gratis para tu blog de asesor laboral. Sólo tienes que rellenar el formulario y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.

5 Ventajas del Marketing de Contenidos si eres abogado laboral

5 Ventajas del Marketing de Contenidos si eres abogado laboral

Si eres abogado laboral y estás buscando la manera de captar más clientes, el marketing de contenidos es la respuesta. Esta herramienta de marketing digital tiene las claves para hacerte triunfar. Ofrecer contenido valioso y de calidad a través de tu web, blog y redes sociales, te hará destacar.

Lo que el marketing de contenidos puede hacer por ti

Usar el marketing de contenidos como herramienta de publicidad hoy en día es bastante habitual. No obstante, todavía hay profesionales que desconocen todas las ventajas que puede proporcionar. A continuación, vamos a mostrarte las cinco ventajas principales que el marketing de contenidos puede ofrecerte si eres abogado laboral.

Es flexible

El marketing de contenidos se adapta a cualquier tipo de negocio y servicio. En este caso, si eres abogado laboral y necesitas contenido relacionado con tu campo, crear contenido específico es posible. Para ello, puedes recurrir a empresas que cuenten con redactores profesionales de contenido, especializados en tema laboral.

De esta forma, adaptarán todas las herramientas de marketing digital que conocen a tus necesidades, creando una campaña que te haga destacar sobre tus competidores.

Es económico

Contratar un redactor profesional o una empresa de marketing de contenidos es más barato que usar los medios tradicionales de publicidad para captar nuevos clientes. El marketing de contenidos utiliza texto, audio y vídeo para que tu web o blog profesional atraiga más usuarios.

En el caso de los contenidos escritos, el precio se abarata considerablemente. Y en muchas ocasiones sólo con contenido escrito de calidad, puedes conseguir posicionarte entre los primeros puestos de internet. Además, es algo que funciona a largo plazo, eso sí, si la generación de contenido se hace de forma periódica, y aun así económicamente saldrás ganando.

5 Ventajas del Marketing de Contenidos si eres abogado laboral

Fideliza más que otras estrategias de marketing

El marketing de contenidos consigue fidelizar de forma notablemente superior en comparación con otras estrategias de publicidad online. Si eres abogado laboral, puedes recurrir a un experto en redacción de contenido sobre la materia, que hará que tu web reciba cada vez más visitas.

Pero no sólo se trata de atraer visitas, sino de mantener a los usuarios que ya estaban, y a los que van entrando en tu web de forma permanente. Esto se consigue porque les estás ofreciendo contenido de valor. Esta información que tú ofreces hará que te elijan preferentemente en lugar de escoger a cualquier otro profesional de tu sector.

Es una estrategia que perdura en el tiempo

Los contenidos que ofrezcas en tu web como abogado laboral seguirán generando tráfico durante años. Esto es así porque las estrategias que utiliza el marketing de contenidos, al mantenerte siempre en las primeras posiciones de Google, hace que, ante una búsqueda concreta, sea tu web la que salga y no otra. A mayor número de contenidos útiles, mejores serán los resultados.

Ayuda a convertir mejor

Además de todo lo anterior, el marketing de contenidos ayuda a convertir más y mejor. Esto quiere decir, que una vez y un cliente visita tu web, es más probable que contrate tus servicios. Cada visita es un cliente potencial, el marketing de contenidos lo sabe, por eso utilizar estrategias concretas que persuadan a los usuarios a pasar a la acción.

Por todo esto, no dejes pasar la oportunidad y descubre todo lo que el marketing de contenidos puede hacer por ti. Sigue leyendo en: Si eres asesor laboral consigue aquí el primer artículo gratis para tu blog.

 

El Marketing de Contenidos para tu empresa de derecho laboral

derecho laboral

Si ejerces la abogacía en el campo del derecho laboral sabrás que la competencia es muy alta. Para poder desmarcarte del resto de competidores y atraer clientes, el marketing de contenidos te ofrece las mejores herramientas. La clave para triunfar es darte a conocer, esta es la base a partir de la cual has de moverte.

Mejora el rendimiento de tu empresa de derecho laboral

Si bien decíamos que la clave para el éxito está en darse a conocer, otro de los factores imprescindibles es el prestigio y la calidad. Estos tres puntos unidos, es lo que harán que un cliente potencial escoja tu empresa en lugar de otra.

Pero, ¿cómo se consigue esto?, pues bien, el marketing de contenidos te ofrece herramientas precisas para conseguir esos tres puntos. En primer lugar, vamos a analizar cómo darte a conocer. Lo primero es contar con una web, tu presencia en internet es imprescindible. Una vez y tengas una web profesional, has de conseguir posicionarla.

El posicionamiento es el pastel que todos quieren morder hoy en día. Conseguir aparecer en los primeros puestos de los buscadores es esencial. Para ello, puedes pagar a través de varios sistemas, o bien, puedes usar el marketing de contenidos. Este lo que hace es que a través de la generación de contenido específico sobre derecho laboral atrae nuevos usuarios y clientes potenciales.

Por otro lado, y al mismo tiempo, la creación de este tipo de contenido especializado dará valor a tu empresa. En consecuencia, ganarás prestigio frente a tus competidores. Esto hará que te vean como una empresa serie, profesional y con servicios de calidad. Todo esto se consigue por medio de la redacción de contenido útil y valioso que ofrecerás desde tu web y a través de las redes sociales.

El Marketing de Contenidos para tu empresa de derecho laboral

Cómo pueden ayudar las redes sociales a tu empresa de derecho laboral

Hoy en día las redes sociales abarcan todo tipo de materias, no sólo ocio, también profesionales. En este sentido el derecho laboral, también puede beneficiarse del uso de dichos canales de comunicación. Tanto es así, que crear una relación activa de intercambio de información con tus usuarios generará más visitas a tu web.

A través del uso de las redes sociales no sólo conseguirás más clientes, sino que también, fidelizas a los que ya tienes. La información valiosa se comparte, ésta es una de las claves fundamentales para que las empresas que están presentes en las redes sociales triunfen.

El marketing de contenidos usa las estrategias precisas para aprovechar tanto las redes sociales como el mundo de internet. En la actualidad, cuando casi todas las interacciones humanas están digitalizadas, contratar un abogado por internet es algo habitual. De hecho, publicitarse en internet es el primer paso hacia un éxito asegurado.

Eso sí, para poder realizar una buena campaña de marketing digital, y más concretamente de marketing de contenidos, has de contar con profesionales. En este caso, hay empresas de redactores de contenido profesionales que pueden hacerse cargo de tu web de derecho laboral y darle un giro completo para mejor.

¿Quieres conocer las ventajas del marketing de contenidos para este sector? Sigue leyendo en: 5 Ventajas del Marketing de Contenidos si eres abogado laboral.

 

 

Empresas especializadas en la redacción de contenidos para tu asesoría laboral

asesoría laboral

Si tienes una asesoría laboral y quieres conseguir más clientes, la redacción de contenidos te conducirá hacia el éxito. La redacción de contenidos se ha convertido en la mejor herramienta de marketing de todos los tiempos.

Cómo conseguir más clientes con la redacción de contenidos

El mundo laboral es un entorno cambiante, más aún con el desarrollo de la tecnología y los entornos virtuales. En este sentido, las leyes laborales también se renuevan, surgiendo nuevos conflictos y modelos de contratación. Todo esto hace que el papel de la asesoría laboral sea fundamental tanto para empresarios, como para trabajadores.

Estar al tanto de las novedades que las normativas legales establecen para cada sector laboral no es fácil. Precisamente esta es la función de las asesorías laborales, así pueden ayudar a ambas partes de la mejor manera. Pero, como en todo, la competencia es muy activa, por lo que destacar es imprescindible.

La cuestión es saber cuál es la mejor manera de hacer que tu asesoría laboral destaque sobre el resto. Actualmente, como ya sabemos, todo se mueve a través de internet. De hecho, se dice que si no estás en internet no existes, tanto es así que tener una web es fundamental. Pero una vez y has creado tu web, tienes que conseguir que aparezca en los buscadores. Y no sólo tiene que aparecer cuando un usuario busca asesoramiento laboral, sino que ha de aparecer en los primeros puestos.

El marketing de contenidos, a través de la redacción de contenido útil y de valor consigue dicho propósito. Por un lado, atraer la atención de los usuarios interesados en tus servicios, y por otro, colocarte en las primeras posiciones de Google, Bing o Yahoo. Esta es la mejor forma de conseguir más clientes y de fidelizar a los que ya tienes.

Empresas especializadas en la redacción de contenidos para tu asesoría laboral

Cómo influye la redacción de contenidos en tu web

Como decíamos, el mundo laboral es uno de los sectores que mayores cambios experimenta. Por este mismo motivo, mantener al día es una prioridad, y hacerse un hueco en el mercado es obligatorio. Con la redacción de contenido profesional, específico y claro, conseguirás dar a tu asesoría laboral una imagen diferente.

Esta imagen de marca que se diferencie del resto es la clave para el éxito. Se consigue por medio de un flujo permanente de contenidos de calidad tanto en la web como en las redes sociales. Esta oferta de información relevante, conseguirá dar prestigio a tu empresa, lo que se traducirá en mejores puestos en la red.

Pero además del prestigio, la fidelización de los clientes es otro de los puntos a tener en cuenta. No se trata sólo de conseguir nuevos clientes, sino de hacer que los que ya tienes se queden. Por medio de herramientas de marketing online basadas en la redacción de contenidos, conseguirás ambos objetivos. Esto a su vez, hará que los clientes fidelizados recomienden tu empresa, creando un feedback positivo sin fin.

Haz que tu asesoría laboral se desmarque del resto y alcanza tu mejor margen de rendimiento y beneficios. Para conocer mejor el servicio sigue leyendo en: El Marketing de Contenidos para tu empresa de derecho laboral.

¿Cómo influye el marketing de contenidos a un veterinario?

veterinario

¿Quieres saber por qué es tan importante contratar a redactores profesionales para crear contenidos para tu veterinario? A continuación te explicamos con todo detalle las ventajas del marketing de contenidos de manos de redactores profesionales.

Un equipo de redactores profesionales en la redacción de contenidos para empresas del sector veterinario

Las empresas y las webs de este sector están en pleno crecimiento. Se calcula que en España hay unos 20 millones de mascotas. Una en 4 de cada 10 hogares. La mayoría de las personas que deciden compartir su vida con un animal, los valoran como a un miembro más de la familia. Esto implica garantizarles los mejores cuidados, pero también aprender todo lo posible sobre su biología, comportamiento, procesos vitales, etc. Este enorme interés y preocupación por el ámbito veterinario ha fomentado la aparición de muchos sitios que ofrecen este tipo de servicio. Para destacar entre los competidores, los redactores aplican las estrategias del marketing de contenidos.  Pero además de transmitir información afín a lo que busca el potencial cliente, hay que hacerlo de forma amena y ofrecer algo diferente.

En Contenidos Click contamos con un equipo de redactores especializados en este sector, que te ayudarán lanzar tu marca. Pero, ¿qué se puede conseguir con el marketing de contenidos?

 veterinario 2

Genera nuevos clientes para tu veterinario gracias al marketing de contenidos

El redactor de contenidos contribuye a transmitir los ideales de la marca. Para ello, emplea un lenguaje persuasivo. Pero apostando siempre por la transparencia y la honradez. Así se logra la confianza del cliente. La reputación de la empresa depende de muchos factores, pero el marketing de contenidos es una herramienta infalible para aumentarla o mantenerla.  Se pretende añadir valor a través de información de utilidad para el usuario para crear un sentimiento de afinidad, e incluso comunidad, con los usuarios. Y esto será definitorio en el momento en el que los clientes deban decantarse entre una marca u otra.

La creación de contenidos por parte de redactores especializados en animales y veterinaria consigue atraer a potenciales clientes a través de información relacionada con la marca o el servicio.  Haciendo un estudio previo de las temáticas que más interesan a los usuarios, se desarrollarán textos atractivos, teniendo presente la imagen y la personalidad de la empresa y teniendo en cuenta el target a quien van dirigidos.

Hazte más visible y aumenta la cartera de clientes de tu empresa dedicada al sector veterinario

La sociedad evoluciona y cada vez valora más el bienestar animal. Este concepto hace referencia a al estado en el que se encuentran los animales en el sentido tanto físico como psicológico. Se trata de ofrecerles el mayor bienestar posible en sus vidas. Teniendo en cuenta su salud, su alimentación, su comodidad y sus posibilidades para expresar su comportamiento natural. La mayor parte de la población está preocupada por cuidar de sus mascotas de la mejor forma posible.

Los clientes no solo buscan adquirir los mejores productos para los animales con quienes conviven. También quieren estar informados acerca de todo lo relativo al bienestar animal. Y aquí entra la labor de los redactores de contenidos especialistas en el sector veterinario. Cuando se ofrece el mensaje adecuado a cada usuario, a través del canal apropiado y teniendo en cuenta la cantidad de interacciones, entonces es cuando el marketing de contenidos es verdaderamente eficaz.

Además, un blog o web especializada en animales y veterinaria debe aportar contenidos novedosos para atraer al target. Es un error muy frecuente recurrir a textos copiados que no aportan nada nuevo. O recabar información en fuentes poco fiables, arruinando así la credibilidad de nuestra marca. Un usuario que perciba que el texto no es muy veraz o que es monótono, aburrido y repetitivo, se marchará y lo habremos perdido para siempre.

veterinario 1

Escritores profesionales en contenidos para la página web o blog de tu veterinario

Uno de los objetivos que persigue el marketing de contenidos en el sector veterinario es conseguir conversiones. Es decir, que la visita a la web desemboque en la compra de un servicio o producto.  La publicidad tradicional resulta molesta e invasiva y causa rechazo, por eso hoy día se recurre al marketing online a través de contenidos. La conversión se produce cuando el redactor consigue que el usuario se identifique con los mensajes publicados. O bien que los aprecie como una aportación valiosa. Además, de esta forma se consigue trabajar la buena reputación de la marca, ya que el cliente, si se siente satisfecho,  compartirá este contenido, ya sea en redes sociales o a través del boca a boca.

Por esto es tan positivo contar con un buen equipo de redactores que preparen contenidos apropiados sobre animales y veterinaria.

Avanza a tus competidores del sector animales y veterinaria con el marketing de contenidos

Como decíamos, en la actualidad el marketing de contenidos es más efectivo que los anuncios tradicionales. Sin embargo muchas empresas no saben muy bien como hacerlo. Contar con un equipo de redactores y especialistas en marketing de contenidos, te dará la ventaja que necesitas. Así podrás desbancar a tus competidores.  El posicionamiento SEO de tu web también mejorará gracias a los contenidos enfocados al sector de animales y veterinaria.  Los nuevos criterios de Google premian a las webs que ofrecen información original y de calidad,por lo que también es importante para tener mayor visibilidad en los motores de búsqueda.

El marketing de contenidos pretende atraer, convertir y afianzar. Por esto hay que ofrecer contenidos para los usuarios que se encuentren en cualquiera de estas etapas. Desde la presentación de la marca a información más técnica. Ofrecer opciones para una diversidad de público, es la clave del éxito para lograr una comunidad que se traduzca en clientes fidelizados.

Si quieres saber porqué el marketing de contenidos es la solución para que tu veterinario gane clientes sigue leyendo en: ¿Por qué usar el marketing de contenidos en tu centro de adopción de animales?

Crear lead magnets para multiplicar suscriptores

Crear lead magnets para multiplicar suscriptores

Los usuarios fieles son el objetivo de cualquier negocio con presencia online. Para conseguirlos usamos el marketing de contenidos. A veces escribiendo en un blog, otras veces mediante una newsletter. Crear lead magnets para multiplicar los suscriptores de tu newsletter es un movimiento inteligente y que da buenos resultados. Te mostramos a continuación cómo hacerlo.

¿Qué es un lead magnet?

El marketing de contenidos se realiza desde diferentes flancos. En todos los casos que nombraremos a continuación, lo importante es el contenido, de ahí el nombre de este tipo de estrategia. Sien embargo, estos contenidos se dirigen al público desde diferentes plataformas y de un modo esencialmente diferente.

  • Los blogs se componen de artículos que sirven para establecer la confianza en la marca, para convertirla en un referente. Con el contenido de un blog tu negocio alcanza el rango de experto. También mejora considerablemente el posicionamiento web.
  • Los posts en redes sociales sirven para interactuar con clientes potenciales. Una buena estrategia en redes puede conseguir muchos suscriptores para tu newsletter o para tu blog a parte de generar tráfico a tu página web. Estas redes sociales son variadas y exigen contenidos diversos. Por ejemplo, Facebook integra imagen y texto. Twitter funciona con texto corto. Instagram o pinterest trabajan la imagen.
  • Las newsletters sirven para comunicarse de manera directa con tus suscriptores. Forman parte esencial de lo que se conoce como embudo de ventas. Cuantos más suscriptores tengas, más probabilidad de ventas tendrás.
  • Los leadmagnets son contenidos de descarga gratuita. Por lo general son accesibles desde un blog. Las redes sociales de una empresa llevarán a los usuarios bien al blog o bien al lead magnet. Crear lead magnets interesantes te garantiza suscriptores a esa newsletter. Esto es así por un motivo sencillo. Para poder descargar el lead magnet, tu usuario debe suscribirse.

Tipos de lead magnets que puedes insertar en tu blog

Decimos que puedes crear lead magnets e insertarlos en tu blog, pero también puedes integrarlos en tus redes sociales. En realidad, un lead magnet no es otra cosa que un contenido descargable. Algo que soluciona los problemas de tus potenciales clientes. Dependiendo de cuál sea tu negocio o tu estrategia, puedes crear lead magnets de diferentes tipos:

  • E-books. basta con darte una vuelta por la red y entrar de manera aleatoria en todo tipo de blogs. La mayoría de ellos ofrecen algún e-book de temática relacionada con los productos o servicios que venden. Los blogs de coaching ofrecen e-books de asesoramiento. Los correctores profesionales ofrecen e-books que hablan de normas gramaticales. Incluso los vendedores de coches ofrecen guías sobre cómo escoger el mejor vehículo.
  • Cursos. Las herramientas de auto responder ofrecen a los dueños de blog que poseen listas de correo la posibilidad de enviar cursos divididos en lecciones. En lugar de regalar un solo descargable, el suscriptor recibirá en su correo la información que necesita en cinco o siete e-mails. Poder medir la apertura de esos e-mails te dará una idea de si tus suscriptores están realmente interesados en lo que les ofreces.
  • Vídeos o audios exclusivos para suscriptores. Siempre se trata de temas que les interesan.
  • Recursos que puedan usar. Como plantillas de excel, por ejemplo o algún otro tipo de recurso gráfico personalizable.

Crear lead magnets que multipliquen tu audiencia

Igual que un artículo de blog común, un lead magnet que funcione debe tener las características que hagan que tu marca destaque y te diferencie: ser interesante, responder a alguna necesidad de tus clientes potenciales, estar bien redactado, permanecer actualizado.

Es muy importante que, a la hora de crear lead magnets, destaques varias cosas:

  1. Que es un contenido gratuito. Todos los artículos de blog son gratis, pero este e.book o esta guía son documentos descargables. A tus clientes les gustan los regalos. A todos nos gustan las cosas gratis. Así que asegúrate de dejar bien claro que tu lead magnet es un producto y que se trata de un producto gratuito.
  2. Que tiene un valor económico. Los estudios revelan que no solemos darle valor a las cosas gratuitas, así que deberás dejar claro que tu lead magnet lo tiene. Pon un valor a tu contenido y tu suscriptor sabrá que le valoras. Si no lo hicieras, no le regalarías algo valioso.
  3. Cómo ayudará a tu suscriptor. Aquí los títulos descriptivos son los mejores. Eso sí, siempre que describan una realidad. Si tu e-book se llama «Guía para dejar de fumar», no pude contener una lista de motivos por los que fumar es perjudidial. Puede que consigas el suscriptor, pero mentirle hará que se vaya por donde ha venido y que perjudique tu reputación contando su experiencia negativa.
  4. Que lo has creado tu o tu empresa. Crear un lead content aumentará tu prestigio, por tanto debes dar cosas de tu creación. Si no, será el autor el que se posicione como experto.

¿Cómo te ayuda crear lead magnets a vender más?

Presencia y reputación son las dos vacas sagradas que todo negocio online debe adorar. Los lead magnets trabajan sobre la segunda. Como hemos dicho en muchos otros artículos, para ser visto hay que destacar. En un mundo en el que Google lanza millones de resultados por búsqueda, solo aquellos que son percibidos como expertos tienen una oportunidad de hacerse ver. El truco, la magia del marketing de contenidos aplicada a crear lead magnets, está en establecerse como uno de esos expertos.

Regalar aquello que en realidad vendes es una forma de transmitir seguridad. Aquellos que buscaron en tí un modo fácil y rápido de obtener un resultado volverán a ti. Siempre, por supuesto, que les ayudaras de verdad. Por eso, crear un lead magnet es una tarea delicada que debe ser llevada a cabo por profesionales. En Contenidos Click creamos todo tipo de contenido. Crear lead magnets es solo una de las muchas maneras que nuestros escritores profesionales tienen de ayudarte.

De hecho, te presentamos este lead magnet: 15 herramientas SEO para start up y emprendedores que debes conocer. Seguro que en cuanto lo leas, querrás ponerte en contacto con nosotros para que redactemos tu lead magnet.

Consigue contenido gratis para startup | ¿Cómo obtener contenido gratuitamente?

Consigue contenido gratis para startup | Contenidos Click

Disponer de contenidos especializados en startup dentro de tu blog de empresa, es todo un punto a favor dentro de los mercados competitivos. Gracias a la profesionalidad de nuestro equipo de redactores, podrás disponer de un gran catálogo de temas sobre los que podrán escribir. Por otro lado, no solo la redacción será la adecuada sino que además, tus contenidos cumplirán las premisas del marketing online para lograr tus objetivos web. En Contenidos Click puedes disponer de un primer contenido gratis para startup con el que comprobar todas estas ventajas.

¿Sabes que puedes conseguir tu primer contenido gratis para startup?

Como nos gustan más los hechos que las promesas nuestra agencia te da la posibilidad de disponer de un primer artículo gratis. De esta forma, puedes comprobar de primera mano cómo trabajamos y cuál es nuestro compromiso para con nuestros clientes.

Gracias a este primer post podremos pulir todas esas pequeñas cuestiones que surgen cuando dos empresas empiezan a trabajar juntas. ¿Te animas?

¿Aún tienes dudas? Compruébalo de primera mano con un contenido gratis para startup

Es así de sencillo. En Contenidos Click empezaremos a trabajar sobre ese artículo «piloto» de la siguiente manera:

  1. Estableciendo la temática que se va a abordar. En este caso, también tu startup puede ser la que proponga los temas sobre los que escribir.
  2. Se establecerán las palabras clave sobre las cuales irá el posicionamiento SEO del artículo.
  3. Buscaremos de forma rigurosa toda la documentación en torno al tema. Siempre usando fuentes fiables, actuales y rigurosas.
  4. Elaboraremos un primer esquema para la distribución de títulos y subtítulos.
  5. Comenzaremos a redactar siempre respetando todas las normas de gramática y sintaxis, así como los parámetros marcados por los buscadores para el posicionamiento SEO.
  6. Por último, todos los contenidos redactados por nuestro equipo pasan por una última fase de calidad en la que se comprueba de nuevo toda la información antes de ser subida al blog de la startup.

Y todo ello, de forma gratuita. ¿Qué te parece? Este es, sin duda, el empujón que necesita una empresa como la tuya, en plena etapa de crecimiento.

Nuestros redactores especialistas en contenidos para el sector del startup crearán el mejor contenido para tu web

La calidad de nuestra agencia se debe a nuestro método de trabajo. No solo contamos con una amplia experiencia en torno al marketing de contenidos. Por otro lado, nuestros redactores están altamente cualificados para abordar cualquier tipo de información online.

Debido a que entendemos que no se trata de cumplir simplemente  una fase de redacción, nuestros redactores están capacitados para llevar a cabo todo el proceso a la perfección. Son personas con conocimientos y formación en periodismo digital, marketing y posicionamiento SEO. Grandes cualidades indispensables para una óptima redacción de contenidos.

Por este motivo, nuestro equipo de profesionales está a tu entera disposición para empezar a trabajar en ese primer post gratuito sobre startup que te ofrecemos. Nuestro trabajo es poner el mayor de los empeños en que tu empresa destaque por encima de las demás y sabemos cómo hacerlo. Compruébalo tú mismo.

Un contenido gratis para startup de máxima calidad puede ser tuyo gracias a Contenidos Click

Comienza a marcar la diferencia desde ya mismo. Una empresa que desee triunfar en el mundo de los negocios no puede permitirse el lujo de quedarse atrás. Y mucho menos de perder clientes por no disponer del tiempo suficiente para actualizar su blog.

Si tienes una startup y quieres que tu sueño llegue a lo más alto nosotros te ofrecemos la posibilidad de conseguirlo. No todas las agencias están seguras de sus buenos resultados. En Contenidos Click sí lo estamos y es por eso que te brindamos la posibilidad de hacerte con un contenidos gratis para startup y de calidad para tu web. ¿A que suena bien?

Si el blog de tu startup dispone de artículos actualizados y de calidad la imagen que inmediatamente se transmite a tu público es la de una empresa seria y preocupada por todo aquello que hace. ¿Qué cliente no quiere eso para la contratación o compra de un producto o servicio?

Obtén miles de nuevas visitas en tu web del sector del startup y transfórmalas en clientes

El marketing de contenidos es una de las herramientas más efectivas para atraer a nuevas visitas hacia tu página web. Cuantas más visitas obtengas mayores posibilidades hay de que puedan convertirse en posibles clientes.

Aquí es donde está nuestro trabajo. La redacción de contenidos web especializados es la que se encarga de llevar tráfico cualificado hacia tu página, fidelizarlo y convertirlo en posible clientela. Cuanto mejor y más atractiva sea dicha información más óptimos serán los resultados.

No esperes más para tomarle ventaja a tu competencia gracias a lo que los contenidos web especializados pueden hacer por tu startup.

Estás a un solo paso de conseguir más tráfico y clientes en tu web del sector del startup … ¿Empezamos?

Crecer dentro del sector al que pertenece tu startup es sencillo. Déjanos ser tu agencia de contenidos y de forma rápida nos pondremos a trabajar en tu proyecto. Una vez que nos contrates seremos parte activa de él para luchar por todas aquellas metas que tengas marcadas empresarialmente.

Somos conscientes de la realidad de Internet, pero no nos asusta, porque tenemos todas las armas para hacer que tu startup llegue alto. Prueba nuestros servicios de redacción de contenidos web especializados y empieza a ver cómo tu lista de clientes empieza a crecer.

Nadie dijo que los comienzos fueran fáciles, pero gracias a Contenidos Click serán mucho menos difíciles. Estaremos a tu lado para que el blog de tu empresa sea el mejor dentro de su sector. Nuestros redactores se encargarán de brindar a tu público la información que mejor se adapta a sus intereses y necesidades. Ponte en contacto con nosotros y no te arrepentirás.

Empieza a crear tráfico y convierte esas visitas en nuevos clientes gracias al marketing de contenidos, focalizado en contenidos para el sector del startup para tu web o blog. ¿A qué esperas? Consigue ya el primer contenido gratis para startup y descubre las ventajas del Marketing de Contenidos.

El negocio e-commerce: la revolución del mercado en la era digital

El negocio e-commerce: la revolución del mercado en la era digital

Cada vez son más las empresas que se unen al modelo de negocio e-commerce. Además, prácticamente todas las que nacen de cero, adoptan este modelo de inicio. Descubre qué es el e-commerce y cómo sacarle el máximo beneficio para tu negocio.

¿Qué es el negocio e-commerce?

Dependiendo de la edad que tengas, es muy probable que te acuerdes del nacimiento del e-mail. No hay duda de que convertir el mail (correo) en electrónico (en e-mail) fue una auténtica revolución. Ahora nos encontramos en el mismo punto, pero en el ámbito del comercio. ¿Qué negocios sobreviven hoy sin un e-mail? Seguramente el mismo número de los que sobrevivirán en el futuro sin e-commerce.

Existen varias definiciones del concepto e-commerce. Hay pequeños matices en todas ellas, pero en términos generales, el significado es el mismo. El e-commerce, que en español se traduce como “comercio electrónico”, engloba toda actividad económica de transacción de bienes producida a partir de medios digitales.

Así pues, este modelo de comercio nace con la globalización que supone Internet y gracias al acceso a contenidos multimedia por parte de la mayoría de la población mundial. Es esta la razón por la que esta opción crece sin parar. A día de hoy, sus ventajas son innegables, motivo por el cual ha alcanzado le hegemonía de las ventas a nivel mundial.

Las ventajas del negocio e-commerce

Encontramos un sin fin de ventajas de los modelos de negocio e-commerce respecto a los negocios tradicionales. Y, por si fuera poco, todavía queda mucho camino por explorar en este sentido. Cada día se descubren nuevos métodos para sacar provecho a este modelo. Por suerte, el mundo digital permite explotar la creatividad de los usuarios al máximo.

Dejando a un lado las ventajas para tus clientes, que podrán comprar tu producto sin levantarse del sofá, son muchas las ventajas para ti. Con el conocimiento suficiente y los soportes adecuados, tu negocio se beneficiará de estas (y posiblemente más) ventajas que listamos a continuación:

Ampliación horaria máxima

Con un negocio e-commerce puedes abrir una tienda on-line que puede estar “abierta” los 365 días del año las 24 horas. La ampliación horaria, sin duda, ayuda a aumentar las ventas. Sin necesidad de aumentar la plantilla de personal, puedes multiplicar la producción de tu tienda.

Alcance geográfico

Al ampliar el horario y con el alcance que tiene Internet por todo el mundo, puedes adaptarte a las rutinas de la gente de otros países. Es decir, mientras dejas de vender en España porque es de noche, puedes estar vendiendo en EEUU porque allí es de día.

Además, con la ayuda profesional adecuada, puedes crear contenidos adaptados a diferentes culturas y así llamar la atención de un público mucho más amplio, independientemente del lugar en el que viva.

Detección y adaptación al público potencial: Redes Sociales y demás

La nueva era digital trae consigo muchos otros cambios a parte del e-commerce. Pero, lo bueno de estos cambios, es que todos ellos encajan entre sí. Es decir, los negocios online también se ven beneficiados del trato a la información de los usuarios que hace Internet.

Gracias a los perfiles de las Redes Sociales o a la información personal que puedas recabar mediante diferentes técnicas de marketing digital, puedes segmentar detectar y segmentar de nuevo tu público hasta niveles insospechados. Te sorprenderías de los métodos que existen para obtener este tipo de información en la red.

El conocimiento es poder. Si llegas a saber qué intereses tiene la gente, puedes llegar incluso a adaptar tu producto a cada una de las personas a las que se lo quieres vender. Eso, sin duda, aumenta la calidad de tu negocio y despierta un sentimiento de empatía de tus clientes hacia ti que te será muy beneficioso.

Reducción de costes

Otra de las ventajas del negocio e-commerce es la posibilidad de reducir los gastos hasta niveles mínimos. ¡Ahora puedes emprender un negocio desde tu propia casa! Eso sí, necesitarás tener los conocimientos necesarios para hacerlo.

Hay un tipo de empresa llamadas dropshippers que ni siquiera invierten en el producto que venden. Su trabajo está en tratar con el cliente, del envío del producto se encarga el mismo proveedor. He aquí un ejemplo de la creatividad del mundo digital de la que hablábamos antes.

Sistematización y registro de las ventas

Gracias a las plataformas diseñadas específicamente para los tipos de negocio e-commerce, es posible sistematizar el número de ventas sin tener que hacer nada. El control del dinero y del stock, por lo tanto, es mucho más fácil que en un comercio tradicional. Además, estos datos, que ya están digitalizados, son mucho más cómodos para analizar, evaluar y comparar. En definitiva, es mucho más cómodo trabajar con ellos.

Todo lo que necesitas saber para promocionar tu negocio e-commerce

Para que todas las ventajas que te acabamos de enseñar sean eficaces, necesitarás también promocionarte entre el público, sobre todo al principio. Internet es tan grande que, si no sales a la luz, tienes muchas posibilidades de quedarte escondido sin que nadie te encuentre.

Por suerte, otra de las facilidades que aporta el modelo de negocio e-commerce es la publicidad. Aquí te dejamos algunas pinceladas de lo que necesita tu negocio para hacerse visible ante la gente:

− Regístrate en Google o Yahoo!, ya que son los dos principales motores de búsqueda de Internet.

− Crea contenidos interesantes. Para saber más sobre esto, te dejamos con un artículo en el que descubrirás todos los beneficios de crear buenos contenidos para tu web. Este es el consejo más importante: para tener el mejor posicionamiento debes tener los mejores contenidos web.

− Trabaja tu posicionamiento SEO y SEM.

− Diseña una estrategia Social Media y enlaza tu negocio con las redes sociales.

Invierte en publicidad: tienes las opciones de anuncios en Google, Facebook o Instagram que funcionan de maravilla.

− Crea un Newsletter.

Hay muchas técnicas para promocionar un negocio. Descubre mucho más de la mano de ContenidosClick, la empresa experta en la creación de los mejores contenidos para tu web, tu blog y tus redes sociales.