Cómo atraer visitas a mi página web o blog con el Marketing de Contenidos

Cómo atraer visitas a mi página web o blog con el Marketing de Contenidos

La utilización de las páginas web, la creación de contenidos o la difusión y comunicación a través de las redes sociales tiene la finalidad de incrementar el tráfico web para poder transformar este en ventas. ¿Sabemos cómo atraer visitas con el Marketing de Contenidos?Leer más

Consigue contenido gratis para startup | ¿Cómo obtener contenido gratuitamente?

Consigue contenido gratis para startup | Contenidos Click

Disponer de contenidos especializados en startup dentro de tu blog de empresa, es todo un punto a favor dentro de los mercados competitivos. Gracias a la profesionalidad de nuestro equipo de redactores, podrás disponer de un gran catálogo de temas sobre los que podrán escribir. Por otro lado, no solo la redacción será la adecuada sino que además, tus contenidos cumplirán las premisas del marketing online para lograr tus objetivos web. En Contenidos Click puedes disponer de un primer contenido gratis para startup con el que comprobar todas estas ventajas.

¿Sabes que puedes conseguir tu primer contenido gratis para startup?

Como nos gustan más los hechos que las promesas nuestra agencia te da la posibilidad de disponer de un primer artículo gratis. De esta forma, puedes comprobar de primera mano cómo trabajamos y cuál es nuestro compromiso para con nuestros clientes.

Gracias a este primer post podremos pulir todas esas pequeñas cuestiones que surgen cuando dos empresas empiezan a trabajar juntas. ¿Te animas?

¿Aún tienes dudas? Compruébalo de primera mano con un contenido gratis para startup

Es así de sencillo. En Contenidos Click empezaremos a trabajar sobre ese artículo «piloto» de la siguiente manera:

  1. Estableciendo la temática que se va a abordar. En este caso, también tu startup puede ser la que proponga los temas sobre los que escribir.
  2. Se establecerán las palabras clave sobre las cuales irá el posicionamiento SEO del artículo.
  3. Buscaremos de forma rigurosa toda la documentación en torno al tema. Siempre usando fuentes fiables, actuales y rigurosas.
  4. Elaboraremos un primer esquema para la distribución de títulos y subtítulos.
  5. Comenzaremos a redactar siempre respetando todas las normas de gramática y sintaxis, así como los parámetros marcados por los buscadores para el posicionamiento SEO.
  6. Por último, todos los contenidos redactados por nuestro equipo pasan por una última fase de calidad en la que se comprueba de nuevo toda la información antes de ser subida al blog de la startup.

Y todo ello, de forma gratuita. ¿Qué te parece? Este es, sin duda, el empujón que necesita una empresa como la tuya, en plena etapa de crecimiento.

Nuestros redactores especialistas en contenidos para el sector del startup crearán el mejor contenido para tu web

La calidad de nuestra agencia se debe a nuestro método de trabajo. No solo contamos con una amplia experiencia en torno al marketing de contenidos. Por otro lado, nuestros redactores están altamente cualificados para abordar cualquier tipo de información online.

Debido a que entendemos que no se trata de cumplir simplemente  una fase de redacción, nuestros redactores están capacitados para llevar a cabo todo el proceso a la perfección. Son personas con conocimientos y formación en periodismo digital, marketing y posicionamiento SEO. Grandes cualidades indispensables para una óptima redacción de contenidos.

Por este motivo, nuestro equipo de profesionales está a tu entera disposición para empezar a trabajar en ese primer post gratuito sobre startup que te ofrecemos. Nuestro trabajo es poner el mayor de los empeños en que tu empresa destaque por encima de las demás y sabemos cómo hacerlo. Compruébalo tú mismo.

Un contenido gratis para startup de máxima calidad puede ser tuyo gracias a Contenidos Click

Comienza a marcar la diferencia desde ya mismo. Una empresa que desee triunfar en el mundo de los negocios no puede permitirse el lujo de quedarse atrás. Y mucho menos de perder clientes por no disponer del tiempo suficiente para actualizar su blog.

Si tienes una startup y quieres que tu sueño llegue a lo más alto nosotros te ofrecemos la posibilidad de conseguirlo. No todas las agencias están seguras de sus buenos resultados. En Contenidos Click sí lo estamos y es por eso que te brindamos la posibilidad de hacerte con un contenidos gratis para startup y de calidad para tu web. ¿A que suena bien?

Si el blog de tu startup dispone de artículos actualizados y de calidad la imagen que inmediatamente se transmite a tu público es la de una empresa seria y preocupada por todo aquello que hace. ¿Qué cliente no quiere eso para la contratación o compra de un producto o servicio?

Obtén miles de nuevas visitas en tu web del sector del startup y transfórmalas en clientes

El marketing de contenidos es una de las herramientas más efectivas para atraer a nuevas visitas hacia tu página web. Cuantas más visitas obtengas mayores posibilidades hay de que puedan convertirse en posibles clientes.

Aquí es donde está nuestro trabajo. La redacción de contenidos web especializados es la que se encarga de llevar tráfico cualificado hacia tu página, fidelizarlo y convertirlo en posible clientela. Cuanto mejor y más atractiva sea dicha información más óptimos serán los resultados.

No esperes más para tomarle ventaja a tu competencia gracias a lo que los contenidos web especializados pueden hacer por tu startup.

Estás a un solo paso de conseguir más tráfico y clientes en tu web del sector del startup … ¿Empezamos?

Crecer dentro del sector al que pertenece tu startup es sencillo. Déjanos ser tu agencia de contenidos y de forma rápida nos pondremos a trabajar en tu proyecto. Una vez que nos contrates seremos parte activa de él para luchar por todas aquellas metas que tengas marcadas empresarialmente.

Somos conscientes de la realidad de Internet, pero no nos asusta, porque tenemos todas las armas para hacer que tu startup llegue alto. Prueba nuestros servicios de redacción de contenidos web especializados y empieza a ver cómo tu lista de clientes empieza a crecer.

Nadie dijo que los comienzos fueran fáciles, pero gracias a Contenidos Click serán mucho menos difíciles. Estaremos a tu lado para que el blog de tu empresa sea el mejor dentro de su sector. Nuestros redactores se encargarán de brindar a tu público la información que mejor se adapta a sus intereses y necesidades. Ponte en contacto con nosotros y no te arrepentirás.

Empieza a crear tráfico y convierte esas visitas en nuevos clientes gracias al marketing de contenidos, focalizado en contenidos para el sector del startup para tu web o blog. ¿A qué esperas? Consigue ya el primer contenido gratis para startup y descubre las ventajas del Marketing de Contenidos.

Da a conocer tu blog

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Una de las formas para realizar publicidad en línea de manera más inteligente y creativa, es crear y mantener un blog.

El blog es el medio ideal para manejar tu branding y posicionarte en un nicho de mercado.

Te permite reconocimiento, con él puedes demostrar tu pasión, conocimiento y experiencia sobre temas en particular emocionando a las personas y atrayéndolas.

Para crearlo, no solo se requiere de tiempo para investigar, escribir y publicar; se necesitan también habilidades de redacción, establecer estrategias buscando contenido valioso que a tu comunidad le pueda interesar. 

Lo primero a destacar es que el blog sea el reflejo de tu personalidad y dotarlo de naturalidad. Ser tu mismo para llegar al público objetivo, y para eso, lo mejor es que escribas con un lenguaje natural y no rebuscado. A la gente le gusta leer ideas frescas, sencillas y prácticas. El tipo de contenido debe ser variado para mantener el interés de tu comunidad. 

Mejores formas para dar a conocer tu blog:

  • Promocionando tus artículos en grupos de redes sociales.
  • Usar espacios de comentarios de artículos de otros bloggers y mencionar tus post.
  • Usar comunidades especializadas o agregadores de noticias especializados en tu sector.
  • El newsletter, utilizar herramientas de suscripción o envío directo de tus post a los que estén interesados.
  • Configurar tus post con botones para compartir en todas las redes.

Para una buena difusión orgánica debes buscar optimizar tu blog para SEO, usando palabras claves de atracción. La herramienta de Google Adword Keyword Planner es un buen comienzo, también puedes apoyarte con Google Trends para saber cuales son los tópicos de moda o el reciente “Momentos” de Twitter y crear artículos que se dirijan a esas necesidades de información.

Crear un blog es una aventura interesante pero debe ser planificada y medida para poder tener éxito. 

Herramientas para bloggers 2º parte

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Ya hemos visto en la primera entrega que las herramientas para bloggers pueden ser muy variadas y que muchas veces es complicado acertar con la que más nos funciona o que más nos gusta. Pero siempre es importante poder contar con un espacio donde poder informarnos de herramientas para bloggers útiles y que de verdad nos puedan ayudar.
La experiencia es finalmente la que nos va a determinar si algo nos interesa o no. Porque no todos los bloggers gustan de todas las aplicaciones o viceversa, no todas las aplicaciones son recomendadas para todos los bloggers. Pero, claramente, hay herramientas básicas o imprescindibles que nos pueden hacer la vida un poco más fácil.

Herramientas para Bloggers

Aquí te contamos otras cinco que completan las primeras 5 que te propusimos en el primer artículo.

1. Ayudante de WordPress

Conocida también en inglés como WordPress Helper, esta extensión está disponible para Chrome y para Firefox. Trae una gran variedad de características y consejos útiles para el uso de Word Press. Te ofrece consejos básicos e indispensables para comenzar con buen pie en el mundo del blog de la mano de WordPress. Que si se siguen correctamente pueden ayudarnos mucho a la hora de configurar nuestros fondos o themes, nuestra estructura y usabilidad, así como el tema de SEO. Y las mejores pertinentes para que cada una de nuestras publicaciones cuente con la máxima usabilidad y para sacarle el mayor partido.

Además, permite personalizar el teclado, los atajos para acceder a los archivos de ayuda y las últimas actualizaciones de WordPress, todo ello con apenas unos clics. Es una aplicación bastante intuitiva, que te permitirá mejorar tu blog de forma fácil y segura. Podrás siempre que quieras poder actualizar, también, las extensiones que puedes ir instalando mediante plugins. Tanto para Chrome como para Firefox. Que te permitirán disfrutar el uso de tu CMS de forma más completa y fácil.

Incluso puedes incluir extensiones para comprobar que tus links y enlaces funcionen correctamente Este es un plugin para WordPress tiene la función de buscar enlaces rotos a lo largo y ancho de una web o blog. De esta forma sólo debes revisarlo periódicamente y reemplazar los enlaces que lo requieran por aquellos que funcionen correctamente.

2. Flickr

Un blog necesita de contenido completo y de calidad. Pero no siempre el contenido viene en formato de palabra, sino que la aportación de imágenes ayuda a completar y mejorar la calidad de un artículo. Permite aportar información visual para los usuarios. Aligera la lectura, es cierto que cuando hay imágenes es más agradable disfrutar de un artículo. Por lo que la imagen marca una diferencia grande entre un blog que contiene y les da buen uso. Ya que el abuso no asegura nada y no por ello se va a destacar más. Hay que saber usarla en los momentos indicados.

El problema de las fotos es que no es muy fácil tener una buena base y más si no eres fotógrafo. Por eso existen plataformas que nos ayudan a poder acceder a sus bases de datos para nutrirnos de buenas imágenes. Lo bueno y que diferencia a Flickr es que son los usuarios los que suben las imágenes y son ellos mismos los que definen si una imagen puede ser usada y cómo. Existen diferentes tipos de licencia. Para que puedas acceder a todas ellas de la forma que quieras. Desde forma gratuita, nombrando al autor y en algunos casos sin que tengan fines comerciales. Otras veces son únicamente de pago y hay que contactar con el autor.

Pero este tipo de plataformas abren al mundo un gran número de imágenes que nos van a ayudar a poder acceder a ellas sin dejarnos la piel o sin temer que nos puedan denunciar por usarla. Igualmente, no hay mejor que trastear por la propia aplicación para que puedas sacarle el mayor partido. Por cierto, no te olvides de incluir el atributo ALT a las fotos y cambiar el nombre. Ya que a nivel SEO es muy importante, pero ya te lo indicará el ayudante de WordPress.

3. Excel

Puede parecer una obviedad, pero no lo es. La organización de la información es imprescindible para no meter la pata ni perderse en el mar de nuestro propio blog, que suele suceder a medida que crece. Ya que la mayoría no utiliza esta aplicación desde el primer día. Y el control del contenido que tenemos es muy importante. Y si se deja para el último momento podemos liarla bien.

Podremos tener un listado de todos los artículos que vamos escribiendo y de la keywords que le hemos asignado. Parece una tontería, pero no lo es. El mundo de las keyword es muy importante y tener una revisión de qué queremos apuntar en cada artículo te puede ayudar. No solo a no repetirte, ya que es importante apuntar con cada artículo a una keyword.

Además, podemos usar el Excel para la investigación de keywords. Antes de hacer un blog y antes de cada artículo, deberíamos hacer una investigación profunda de las palabras claves que más se utilizan y cómo las vamos a usar. Pon un Excel en tu vida y ordénala a gusto. Es muy importante poder ordenar la información de tu blog y del contenido que tenemos.

4. Hootsuite

De las herramientas para blogger esta es la indicada para aquellos que toman muy en serio las redes sociales con la idea de mejorar su sitio web. Permite utilizar Twitter, Facebook, LinkedIn y otros servicios, así los usuarios podrán acceder directamente a tus contenidos y se esnterarán de las actualizaciones.

Podrás gestionar diferentes redes sociales con una sola aplicación. Por eso es muy útil para los Community Manager. Además, es de fácil manejo desde el móvil también. Básicamente sirve para Facebook, Twitter, Linkedin, Google Plus, Instragram, Youtube o Foursquare.

Te permitirá ahorrar tiempo ya que podrás subir y actualizar tus redes. Y al mismo tiempo podrás ver la gestión y el comportamiento de los usuarios sobres tus contenidos. Además, de aportar la tendencia de lo que se está hablando en cada momento.

5. GoogleSERP Snippet Optimization Tool

Esta herramienta para bloggers es de las más sencillas y podría parecer en muchos casos una tontería, pero es de las más importantes para tener a mano todos los días a todas horas.
En el márketing de contenidos la optimización de los metadatos para buscadores es una de las cosas más imprescindibles que pueden haber.

Saber y poder ver en el momento qué es lo que va a ver los usuarios cuando busquen mi página y me vean en el listado de Google, es una de las cosas más valiosas que podemos tener. Ya que nos permitirá optimizar con muchas de las herramientas que hemos comentado anteriormente a conseguir la frase más óptima, para que todo aquel que nos esté buscando consiga encontrarnos.

Estas son apenas algunas de las miles de herramientas de las que puedes disfrutar. Hay muchas más, pero como pequeño acercamiento a lo más básico te podrán ayudar mucho a que disfrutes de tu blog y de lo que haces. Así que no pierdas más tiempo y ¡empieza a usarlas!