Existen empresas especializadas en crear contenidos para tu tienda de tecnología

tienda de tecnología

El sector tecnológico se ha convertido en uno de los pilares de la nueva economía. Las llamadas tecnologías disruptivas aportan valor añadido a las empresas y el diferencial para ser competitivas. Sin embargo, y por paradójico que resulte, es posible que no lleguen a los potenciales clientes para ofrecer sus servicios.

Una estrategia de marketing deficiente dificultará la introducción en un determinado nicho de mercado. Por esta razón, y como en todos los sectores económicos, no basta con tener un buen producto o servicio.

Leer más

Marketing de Contenidos para aumentar visitas en tu blog sobre nuevas tecnologías

nuevas tecnologías

El marketing de contenidos es útil para todo tipo de empresas, pero tiene aplicaciones especiales al hablar de nuevas tecnologías. Las compañías gastan cantidades ingentes en I+D+i, pero a veces no lo hacen en presentar su producto para vender.

No te engañes, no basta con que resuelvas necesidades objetivamente; el cliente lo ha de percibir así. Por este motivo, salir a buscar clientes es un elemento fundamental para existir y tener viabilidad. Además de las técnicas clásicas de un comercial, el marketing de contenidos es una forma de generar valor añadido. En este artículo, te explicamos en qué consiste y sus ventajas.

Además, explicaremos cómo seguir una estrategia de redacción y posicionamiento profesional. Finalmente, haremos una referencia acerca de la necesidad de contar con redactores profesionales.

Leer más

Ventajas al contratar redactores de contenidos para tu blog de noticias tecnológicas

noticias tecnológicas

La utilización del marketing de contenidos especializado tiene varias ventajas para las empresas que lo contratan. Ahora bien, es cierto que, en el ramo de la tecnología, no son excesivamente conocidas, lo que da lugar a confusión o, lo que es peor, a no saber sacar partido a las posibilidades. Por fortuna, esta política está cambiando en los últimos años.

Las empresas están tomando consciencias de las varias ventajas que les aporta una estrategia definida para generar valor. Por otra parte, la aparición de varias compañías especializadas en la redacción de contenidos de calidad, ha facilitado las cosas.

En este artículo, hacemos referencia a las cuatro ventajas más conocidas de esta estrategia. Gracias a ellas, esta técnica de negocio es rentable y, sobre todo, ofrece una proyección de futuro a la empresa.

Finalmente, indicaremos la posibilidad de comprobar la utilidad de esta técnica con un primer contenido gratuito. Hoy es posible redactar noticias tecnológicas que lleguen a tus potenciales clientes. En este artículo, te explicamos las ventajas que tiene conseguirlo.

Leer más

¿Sabes que puedes conseguir tu primer artículo de tecnología gratis?

artículo de tecnología gratis

Ya has llegado a la conclusión de que el marketing de contenidos puede hacer mucho por tu negocio pero te cuesta dar el primer paso. Siendo así, es conveniente buscar una empresa que te ayude a implantarte. En Contenidos Click te lo queremos poner fácil para que veas todas las ventajas que supone.

Nuestra experiencia en el sector y confianza en nuestro trabajo nos hace subir la apuesta. ¿Quieres hacer la prueba con un artículo de tecnología gratis?

Aquí te explicamos cómo conseguir una entrada sobre tecnología en tu blog o web. Sigue leyendo y te lo explicamos con más detalle. Nunca fue fácil conseguir tanto por tan poco gracias a nuestros servicios.

Leer más