Empresas especializadas en la redacción de contenido de arte, cultura y literatura

contenido de arte

¿Sabes que hay empresas especializadas en la redacción de contenido de arte, cultura y literatura?

Los profesionales del marketing de contenidos tienden a especializarse en dos o tres áreas determinadas. Las empresas que se dedican a desarrollar estrategias de marketing online procuran contratar a especialistas de todos los campos. De ahí que compañías como Contenidos Click, con una amplísima trayectoria en la creación de contenidos de altísima calidad, pueda decir de sí misma que es especialista en la redacción de contenido de arte, cultura y literatura. Estas áreas son especialmente sensibles a la hora de adquirir visibilidad y reputación online. Cuando el producto o servicio de una empresa pertenece al mundo del arte, cultura y literatura, los usuarios miran con lupa hasta la última palabra de la web correspondiente. Y es que los profesionales de la cultura no pueden permitirse el más mínimo error con las palabras.

Un equipo de redactores profesionales en la redacción de contenido de arte, cultura y literatura

Un buen redactor especializado en la redacción de contenido de arte, cultura y literatura dará al blog o a la sección de noticias de una web de dicho campo el aspecto profesional que necesita para convertirse en un referente en su campo. Un equipo completo de redactores será capaz de ir un paso más allá. Varios especialistas que colaboran en un proyecto de carácter cultural o literario aportarán diferentes perspectivas. Que sean profesionales de este área hará que todos los contenidos sean formalmente coherentes y generará la confianza que toda empresa desea crear en sus usuarios. El conocimiento es importante en todas las áreas de negocio, pero en la cultura es, ni más ni menos, su piedra de toque.

Genera nuevos clientes con el marketing de contenidos de arte, cultura y literatura

El marketing de contenidos cultural te traerá más clientes sin que necesites hacer ningún esfuerzo extra. Los redactores se encargarán de averiguar cuáles son los intereses últimos de tus clientes reales y, sobre todo, de tus clientes potenciales. Son estos últimos los que una buena redacción de contenidos atraerá hacia tu página web. Una vez conocidos esos intereses, nuestros redactores crearán contenidos de calidad que responsan a sus preguntas y necesidades. Un buen contenido de este tipo; es decir, útil, convertirá a tus visitas en clientes. Y lo hará mediante la creación de una relación de confianza. Todos preferimos comprar en un lugar que sepa de lo que habla. Pues bien, gracias a redactores culturales y de arte especializados, ese será tu caso. Tú, tu negocio online, se convertirá en una autoridad. Así generarás nuevos clientes. Por supuesto, este es el modo en que aumentarán tus beneficios.

contenido de arte

Hazte más visible y aumenta la cartera de clientes de tu empresa dedicada al sector de arte, cultura y literatura

La visibilidad es el objetivo último de cualquier empresa que haya decidido dar el salto y aparecer en la red. Por muy buenos que sean tus productos, si nadie los ve nadie los comprará. Ahí radica la importancia del marketing de contenidos y de sus profesionales. Hablamos de los redactores especializados en contenidos de arte, cultura y literatura, que sabrán captar dos tipos de interés. Por una parte el de tus clientes, dándoles contenido de su interés. Pero antes de eso, un buen equipo de redactores llamará la atención de Google. Y lo hará porque conoce el mecanismo de funcionamiento de sus algoritmos. Los redactores de Contenidos Click manejan también los conceptos del SEO y el SEM. Por eso serán capaces de hacerte más visible. Por eso, también, atraerán nuevos clientes a tu empresa.

Escritores profesionales en contenidos de arte, cultura y literatura

Todos nuestros redactores son profesionales. Eso quiere decir que elaborarán artículos de tu área de negocio que aporten información valiosa. Esa información aparecerá perfectamente estructurada. Nuestros redactores conocen la importancia de limpiar los textos de relleno o «paja». De nada sirve llenar una página de palabras que no aporten valor. Por eso, uno de sus fuertes es su gran capacidad para documentarse. El hecho es que, por mucho que sepan de arte, cultura y literatura, siempre es posible ahondar más. Esta capacidad les permite escribir textos de gran calado informativo. Incluso pequeños trabajos de investigación. Aunque hay que tener en cuenta que los lectores de páginas web no suelen detenerse mucho tiempo en ellas. Por eso es necesario que la redacción de los contenidos sea amena y tenga un ritmo rápido. Nuestros redactores conocen el modo de equilibrar el ritmo con la información. Escriben textos amenos que tus clientes querrán leer. De hecho, esos clientes volverán una y otra vez y tus ventas alcanzarán cotas que te parecían inalcanzables.

Avanza a tus competidores del sector arte, cultura y literatura con el marketing de contenidos

Lo más probable es que tus competidores no se hayan dado cuenta de hasta qué punto el marketing de contenidos beneficiaría a sus empresas. Esto te da la oportunidad de adelantarlos en todos los sentidos. Por una parte, si tú usas los servicios de redactores especializados posicionarás mejor en buscadores. Por otra parte, crearás una relación de confianza mejor con tus clientes. Eso hará que fidelices a tus compradores. Pero también conseguirá que usuarios indecisos, que no tienen un sitio web de confianza dedicado al contenido de arte, cultura y literatura, se decanten por el tuyo.

Una vez que se alcanza cierto grado de buena reputación online hay que mantenerla. Pero esto es relativamente sencillo siempre que se cuenta con la experiencia y el apoyo de redactores de contenido especializados. En Contenidos Click nos preciamos de crear artículos llamativos que contienen únicamente información contrastada, única y de relevancia para los usuarios de sitios web dedicados al mundo de la cultura. Desde librerías hasta galerías de arte online, grupos de trabajo, asociaciones culturales y cualquier otro.

Si quieres saber porqué el marketing de contenidos es la solución sobre arte, cultura y literatura sigue leyendo en: El marketing de contenidos es esencial en tu blog de arte, cultura y literatura.

 

El marketing de contenidos es esencial en tu blog de arte, cultura y literatura

blog de arte, cultura y literatura

Adelánta a tu competencia con tu blog de arte, cultura y literatura

La inercia es mala consejera en temas de marketing y publicidad. Sin embargo es un hecho que las costumbres del pasado se instauran y, en ocasiones, no nos permiten avanzar. Es muy probable que esto les haya pasado a muchos de tus competidores. Por eso verás que muchos de ellos siguen invirtiendo grandes sumas en anuncios convencionales. Es el momento de aprovechar las ventajas que ofrece el marketing de contenidos. Sacar partido a la redacción de contenidos de arte, cultura y literatura te posicionará tal y como necesitas en Internet. Al fin y al cabo, este es el medio donde se realizan la mayor parte de las compras hoy en día, y esto afecta también a tu sector y a tu blog de arte, cultura y literatura.

Sácale el máximo partido a tu blog de arte, cultura y literatura y gana clientes

En pocas disciplinas se puede escribir tanto y sobre una temática tan variada como en un sitio web dedicado al arte, cultura y literatura. Si tienes una galería de arte, un comercio de artesanía, una librería online o cualquier otro negocio del ramo, un blog será el instrumento perfecto para atraer clientes. Pero para sacarle el máximo partido no basta con publicar cualquier contenido. Lo primero que debes hacer es averiguar cuáles son los intereses exactos de tus clientes. Debes saber qué buscan a nivel de información. Algunos clientes potenciales se interesan por noticias relacionadas con el arte, cultura y literatura, otros prefieren información académica. Existe un grupo que pasa horas buscando buenos tutoriales acerca de cómo pintar un cuadro o cómo escribir un relato. Para todos ellos puedes crear contenido específico en tu blog.

Adaptamos el contenido a tu empresa o blog de arte, cultura y literatura del mercado para generar clientes de calidad

Es labor de profesionales como nuestros redactores profesionales de arte, cultura y literatura crear todo ese contenido. Sin embargo no lo haremos a ciegas. La primera labor de nuestro equipo es conocer tu empresa y tus necesidades. Tú serás quien determine la frecuencia y el tono de los artículos que redactemos para tu empresa de arte, cultura y literatura. Al fin y al cabo nadie conoce mejor que tú tus valores empresariales. Y son esos valores los que debemos hacer llegar a tus clientes.

Nuestros redactores ponen a tu servicio un método de trabajo de eficacia probada que se basa en las siguientes fases:

  • Conocimiento exahustivo de tu negocio y tus necesidades.
  • Diseño de una estrategia de marketing de contenidos personalizada. Tú decides la periodicidad y la extensión de los artículos. Aunque nosotros te asesoraremos desde nuestro conocimiento acerca del funcionamiento de los algoritmos de Google y su funcionamiento.
  • Elección de temas concretos y calendario de publicación. Esto se basará en las decisiones tomadas durante la fase de diseño de estrategia.
  • De manera interna, elegiremos a los redactores que mejor se adapten a tus necesidades de contenidos de arte, cultura y literatura.
  • Documentación: cada redactor pasa cierto tiempo documentándose sobre los temas a tratar. Aunque todos ellos son especialistas en los temas que se les asignan, nunca escriben sin asegurarse de que toda la información que manejan es actual, cierte y relevante.
  • Fase de redacción
  • Control de calidad: un equipo de correctores valida cada artículo antes de pasar a la última faase de creación de contenido:
  • Optimización SEO.

Una vez realizado todo lo anterior, el artículo llegará a tus manos listo para publicarse. Puede parecer que se trata de un proceso muy largo, pero en Contenidos Click contamos con auténticos profesionales. Por eso nuestros plazos son muy ajustados sin que ello comprometa la calidad de nuestro producto.

Aumenta la visibilidad en el sector del arte, cultura y literatura y sé una empresa de referencia en tu campo

Con el contenido de arte, cultura y literatura generado siguiendo el proceso anterior, es seguro que tu sitio web alcanzará mejores posiciones en buscadores como Google. Aparecer en los primeros puestos de búsqueda te garantiza un mayor número de visitas, y esto se traduce en más clientes y más beneficios.

Es cierto que cualquiera puede escribir un artículo; pero, como ves, solo un equipo completo de profesionales es capaz de entregar un contenido que sea del agrado de Google. Ese es nuestro trabajo y podemos garantizar que el resultado será de tu entera satisfacción.

No es que vayas a alcanzar los primeros puestos de Google en una semana. Y si alguien te promete eso, te aconsejamos que desconfíes. Pero una vez que nuestros contenidos te lleven a las posiciones en las que quieres estar, te mantendrás en ellas durante mucho tiempo. El trabajo más duro es el inicial. El mantenimiento de la reputación online se cubre con constancia a la hora de seguir publicando buen contenido.

Nuestros contenidos de arte, cultura y literatura no solo te darán visibilidad, sino que te convertirán en un sitio web de referencia en el sector. Los sitios webs de referencia son aquellos que se han ganado la confianza de los usuarios. Obtienen más visitas de calidad y consiguen ún índice de conversión mayor (hacen más ventas). Este estatus se consigue gracias a la creación de contenido relevante, único y bien estructurado. Solo satisfaciendo a tus clientes conseguirás que estos te consideren una marca a tener en cuenta.

El marketing de contenidos: tu mejor aliado para conseguir tus objetivos

En resumen: si quieres que tu público te conozca, no te queda otro remedio que generar contenido de calidad para atraerle a tu blog de arte, cultura y literatura. Esto es un proceso que lleva trabajo y dedicación. Pero una vez conseguida esa visibiliazción, se genera confianza y de la confianza nacen clientes. Por eso decimos el el marketing de contenidos es tu aliado perfecto a la hora de conseguir tus objetivos.

Si quieres saber por qué el marketing de contenidos es la mejor opción para generar clientes sigue leyendo en: Ventajas al contratar redactores y escritores de contenidos de arte, cultura y literatura..

Ventajas al contratar redactores y escritores de contenidos de arte, cultura y literatura

redactores de contenido de arte, cultura y literatura

¿Ya sabes lo positivo que puede ser empezar una estrategia de marketing de contenidos?

Si todavía no sabes lo mucho que el marketing de contenidos puede hacer por ti, este es tu artículo. Un negocio del sector no puede quedarse fuera de las ventajas que ofrecen los redactores de contenido de arte, cultura y literatura, las nuevas tecnologías y las nuevas estrategias de publicidad. El marketing de contenidos es una nueva técnica de publicidad especialmente indicada para los negocios con presencia en internet. Si te estás preguntando si tu empresa debe tener presencia online, necesitas este artículo. Los grandes gurús de la publicidad ya llevan años avisando de que el mercado mundial más grande es internet. Y no lo hacen por capricho. Gracias a la web cualquiera puede comprar un producto hecho en cualquier parte del mundo. Por eso el marketing de contenidos es vital. Gracias a él podrás:

  1. Generar engagement
  2. Obtener una visibilidad duradera en buscadores
  3. Convertirte en un sitio de referencia en el sector del arte, cultura y literatura
  4. Obtener beneficios mayores

A partir de ahora te explicamos estos cuatro puntos para que no te quede ninguna duda al respecto:

1.- Generar engagement gracias a redactores de contenido de arte, cultura y literatura

Antes de hablar de generar engagement, quizá sea necesario explicar qué es. Se trata del término inglés que los expertos en marketing online emplean para referirse al compromiso. Igual que siempre vas a tu frutería de confianza o a tomarte un café a esa cafetería tranquila donde puedes leer tu libro, en internet se generan relaciones de compromiso entre empresas y clientes. Una vez que un usuario compra en un lugar, si la experiencia ha sido buena, lo más probable es que vuelva a ese mismo sitio.

El engagement sin embargo empieza antes y termina después de efectuada la compra. La redacción y publicación de buenos contenidos de arte, cultura y literatura atraerá a tu sitio a usuarios. Esos usuarios en un primer momento todavía no son clientes. Pero si tus contenidos los enamoran, seguirán acudiendo a tu página web a por buena información. Así, más temprano que tarde, comprarán tus productos o solicitarán tus servicios. Y eso será debido a que tu estrategia de marketing de contenidos de arte, cultura y literatura habrá generado un compromiso, un engament entre ellos y tú.

2.- La visibilidad duradera en los contenidos arte, cultura y literatura

Pero para que ese compromiso surja es necesario un paso previo: que los usuarios te vean. Para eso el marketing de contenidos incorpora un segundo componente a su lista de armas infalibles. Es verdad que tus contenidos de arte, cultura y literatura deben ser interesantes, únicos, relevantes, útiles y actuales. Pero no lo es menos que deben estar bien estructurados, ser claros y responder a las necesidades de los buscadores, por eso, los redactores de contenido de arte, cultura y literatura te permitirán lograr tus objetivos.

Google cada vez es más exigente a la hora de conceder buenos rankings a las páginas web. Sus algoritmos cada vez son más refinados. Por ejemplo, Rankbrain sabe cómo piensa un ser humano. A partir de los términos de búsqueda de una consulta que contenga las palabras arte, cultura y literatura sabrá qué busca el usuario. Este tipo de conocimiento debe aplicarse a la hora de redactar el contenido de tu blog o tu sección de noticias. Por eso nuestros redactores de contenido de arte, cultura y literatura, tienen amplios conocimientos de SEO.

Ahora, una vez que el contenido ha posicionado, la visibilidad es mucho más duradera que la que se alcanza con otro tipo de campañas, como las de PPC (pay per click). El contenido de calidad ofrece una solidez y una continuidad en el tiempo mucho más fácil y barata de mantener.

3.- Serás un sitio de referencia en arte, cultura y literatura

Esta ventaja se deriva directamente de la anterior. En cuanto empieces a conseguir usuarios fieles y clientes, la web te reconocerá como sitio de referencia. Esto desembocará necesariamente en un afianzamiento de tu posición en buscadores. Pero no solo por las visitas que recibas. Hay un motivo por el que internet es inmenso, y es que permite que cualquiera publique contenidos. Si en todas las áreas hay aficionados que abren sus propios blogs y que se preocupan de que sus redes sociales tengan buenos contenidos, el sector del arte, cultura y literatura se lleva la palma. Los aficionados al arte y la literatura son muy dados a crear sus propios sitios web.

Si tu blog o tu sección de noticias es lo bastante bueno, esos blogs, páginas y cuentas de Facebook o Twitter la enlazarán. Por supuesto, el principal efecto que esto tendrá sobre tu negocio será un aumento considerable en el número de visitas. Como consecuencia, tu reputación como marca se consolidará. Como ves, contar con una buena estrategia de marketing de contenidos afectará muy positivamente a cualquier negocio relacionado con el arte, cultura y literatura.

4.- Obtendrás más beneficios gracias a contratar redactores de contenido de arte, cultura y literatura

Nos referimos a beneficios económicos reales, no a ventajas incorpóreas. Si te das cuenta, durante todo este artículo hemos hablado de un usuario que te vea, que lea lo que tienes que decir y que, en consecuencia, se comprometa con tu negocio. Esta persona, antes o después, terminará por convertirse en cliente. Es decir, te comprará algo. Hagamos un ejercicio simple de matemáticas ¿Cuántos clientes necesitas para que tu negocio te permita vivir con tranquilidad? ¿Cuántos necesitas para retirarte y dejar que un tercero dirja tu holding?. Seguro que son muchos.

Eso no quiere decir que te baste con que ese número de usuarios lleguen a tu página. Piensa que se considera una buena tasa de conversión un 11% aproximadamente. Así que la noticia es esta: Para obtener un millón de clientes necesitas once millones de curiosos que lleguen a tu web. Pero no te asustes: el marketing de contenidos atraerá a usuarios de calidad. Personas realmente interesadas en tus productos o servicios relacionados con el arte, cultura y literatura. Lo que quiere decir que tu tasa de conversión (de señor que curiosea a cliente que compra) crecerá. Eso supone un incremento real en ingresos y en beneficios con un coste muy bajo. Sobre todo si se compara cn el coste de las campañas publicitaruias tradicionales.

¿Te gustaría comprobar de primera mano cómo influye el marketing de contenidos en tu empresa de ecommerce? Sigue leyendo en Consigue contenido gratis de arte, cultura y literatura.

Consigue contenido gratis de arte, cultura y literatura | ¿Cómo obtener contenido gratuitamente?

Consigue contenido de arte, cultura y literatura gratis

¿Aún tienes dudas? Comprueba de primera mano con un contenido de arte, cultura y literatura gratis para tu web

Existen docenas de compañías que se dedican a la redacción profesional de contenidos. Es muy probable que esta no sea la primera página web de creación de contenidos de arte, cultura y literatura que visitas. Sin emabargo, estamos tan seguros de nuestra profesionalidad, que te ofrecemos nuestros servicios completamente gratis. Sabemos lo que nuestros redactores son capaces de hacer y queremos domostrártelo, así que aquí está nuestra propuesta: ponte en contacto con nosotros y llévate un contenido de arte, cultura y literatura gratis.

Nuestros redactores especialistas crearán un contenido de arte, cultura y literatura gratis para tu web

¿Y qué es eso de lo que estamos tan seguros? Conocemos a nuestros redactores, sabemos cuáles son sus especialidades y nos consta la dedicación y pasión que ponen en su trabajo. Un artículo es capaz de emocionar cuando se ha escrito con emoción. Nuestros creadores de contenidos son verdaderos apasionados del sector del arte, cultura y literatura. Por eso trasladan esa pasión a todo lo que escriben. Tus clientes percibirán esa autenticidad en los artículos y noticias que redactemos para ti. Incluso, si necesitas textos de ficción, contamos con escritores profesionales que pondrán su pluma a tu servicio.

Solo con cimientos verdaderamente sólidos se puede construir la confianza web que llegue a definirte como sitio web de referencia en el ámbito del arte, cultura y literatura. Todo lo que te hemos contado en artículos anteriores se puede resumir en estas pocas frases: tus clientes son amantes del arte, disfrutan de la cultura y les encanta la literatura. A nuestros escritores también. Por eso saben qué ofrecerles para que se queden en tu página web. ¿De verdad crees que puedes dejarlos escapar?

Un contenido de arte, cultura y literatura gratis de máxima calidad puede ser tuyo gracias a Contenidos Click

Nosotros creemos te beneficiaría aprovechar esta oportunidad. Por eso te ofrecemos un contenido de arte, cultura y literatura gratis exclusivamente para ti. Para redactarlo pondremos toda la carne en el asador. No creas que porque sea una muestra lo haremos a la ligera. No: nuestro equipo seguirá al pie de la letra el proceso de creación que usamos como método de trabajo y podrás publicar ese artículo en tu web. Esto incluye, desde la selección del redactor más adecuado, hasta la optimización SEO. Pasando, por supuesto, por la fase de corrección y control de calidad. Además, antes de decidir si te convencemos o no, podrás revisar el artículo solicitado para comprobar que se adecua a lo que pediste en un primer momento.

O sea, que dispondrás de uno de nuestros redactores profesionales, tedrás la oportunidad de ver cómo trabajamos. Comprobarás hasta qué punto somos estrictos a la hora de cumplir los plazos. También experimentarás en primera persona lo meticulosos que somos en cuanto a las normas de gramática y ortogrfía. Nos enorgullece poder decir que un porcentaje que raya en el 100% decide seguir trabajando con nosotros después de obtener su contenido de arte, cultura y literatura gratis. Esto se debe a que tratamos a todos nuestros clientes de forma absolutamente personalizada. También lo haremos contigo.

Obtén miles de nuevas visitas en tu web del sector del arte, cultura y literatura y transformalas en clientes

Te enamorará ese contenido gratuito de arte, cultura y literatura. Lo mismo les sucederá a los usuarios que lleguen a tu página web. De este modo se inciará el proceso de multiplicar tus visitas y tus beneficios. Porque al final este es el objetivo final de una estrategia de márketing de contenidos. Y es que es así como despega una página web: ofreciendo contenidos de calidad. Primero conoces a tus clientes, luego identificas sus necesidades. Y en un tercer momento lanzas contenido de arte, cultura y literatura de calidad para atraerlos.

Una vez que han caído en las redes de tus artículos y noticias ya no se irán. Al contrario, se quedarán investigando tu web, tus productos o servicios. ¿Has estado alguna vez mucho tiempo en una tienda sin comprar nada? Seguro que no, o muy pocas veces. Pues ese es el efecto que se produce cuando una persona pasa mucho tiempo en una web. A la larga ( o no tan largaa) termina comprando. Y eso es lo que quieres conseguir gracias al marketing de contenidos. Nosotros te ofreceremos esos artículos de arte, cultura y literatura que mantengan a tus usuarios pegados a sus pantallas.

Estás a un solo paso de conseguir más tráfico y clientes en tu web del sector del arte, cultura y literatura…¿Empezamos?

Efectivamente, si nuestras explicaciones sobre cómo el marketing de contenidos puede ayudar a tu web de arte, cultura y literatura han despertado tu curiosidad, solo te queda una cosa por hacer. Ponte en contacto con nostros. Con solo levantar el teléfono pondrás en funcionamiento el mágico proceso que llevará tu web a los puestos más altos de los resultados de búsqueda de Google. En cuanto nos llames te pediremos que nos expliques lo que deseas. Ya sabes: temática concreta, longitud de los artículos, etc. No te preocupes, porque si no tienes muy claro qué es exactamente lo que necesitas, te ayudaremos a descubrirlo.

En Contenidos Click realizaremos todo el proceso de creación de la estrategia contigo. Tú mandas, pero eso no quiere decir que te encuentre solo. El marketing de contenidos requiere de una gran cantidad de contenidos técnicos que no tienes por qué poseer. para eso estamos nostros. Nos gusta pensar que no tenemos clientes, sino que formamos parte de muchos equipos distintos. En todos esos equipos ponemos lo mejor de nosostros para alcanzar el éxito. Nos encantaría que nos aceptaras en el tuyo.

Empieza a crear tráfico y convierte esas visitas en nuevos clientes gracias al marketing de contenidos, focalizado en contenidos para el sector del arte, cultura y literatura para tu web o blog. ¿A qué esperas?

Consigue contenido gratis para startup | ¿Cómo obtener contenido gratuitamente?

Consigue contenido gratis para startup | Contenidos Click

Disponer de contenidos especializados en startup dentro de tu blog de empresa, es todo un punto a favor dentro de los mercados competitivos. Gracias a la profesionalidad de nuestro equipo de redactores, podrás disponer de un gran catálogo de temas sobre los que podrán escribir. Por otro lado, no solo la redacción será la adecuada sino que además, tus contenidos cumplirán las premisas del marketing online para lograr tus objetivos web. En Contenidos Click puedes disponer de un primer contenido gratis para startup con el que comprobar todas estas ventajas.

¿Sabes que puedes conseguir tu primer contenido gratis para startup?

Como nos gustan más los hechos que las promesas nuestra agencia te da la posibilidad de disponer de un primer artículo gratis. De esta forma, puedes comprobar de primera mano cómo trabajamos y cuál es nuestro compromiso para con nuestros clientes.

Gracias a este primer post podremos pulir todas esas pequeñas cuestiones que surgen cuando dos empresas empiezan a trabajar juntas. ¿Te animas?

¿Aún tienes dudas? Compruébalo de primera mano con un contenido gratis para startup

Es así de sencillo. En Contenidos Click empezaremos a trabajar sobre ese artículo «piloto» de la siguiente manera:

  1. Estableciendo la temática que se va a abordar. En este caso, también tu startup puede ser la que proponga los temas sobre los que escribir.
  2. Se establecerán las palabras clave sobre las cuales irá el posicionamiento SEO del artículo.
  3. Buscaremos de forma rigurosa toda la documentación en torno al tema. Siempre usando fuentes fiables, actuales y rigurosas.
  4. Elaboraremos un primer esquema para la distribución de títulos y subtítulos.
  5. Comenzaremos a redactar siempre respetando todas las normas de gramática y sintaxis, así como los parámetros marcados por los buscadores para el posicionamiento SEO.
  6. Por último, todos los contenidos redactados por nuestro equipo pasan por una última fase de calidad en la que se comprueba de nuevo toda la información antes de ser subida al blog de la startup.

Y todo ello, de forma gratuita. ¿Qué te parece? Este es, sin duda, el empujón que necesita una empresa como la tuya, en plena etapa de crecimiento.

Nuestros redactores especialistas en contenidos para el sector del startup crearán el mejor contenido para tu web

La calidad de nuestra agencia se debe a nuestro método de trabajo. No solo contamos con una amplia experiencia en torno al marketing de contenidos. Por otro lado, nuestros redactores están altamente cualificados para abordar cualquier tipo de información online.

Debido a que entendemos que no se trata de cumplir simplemente  una fase de redacción, nuestros redactores están capacitados para llevar a cabo todo el proceso a la perfección. Son personas con conocimientos y formación en periodismo digital, marketing y posicionamiento SEO. Grandes cualidades indispensables para una óptima redacción de contenidos.

Por este motivo, nuestro equipo de profesionales está a tu entera disposición para empezar a trabajar en ese primer post gratuito sobre startup que te ofrecemos. Nuestro trabajo es poner el mayor de los empeños en que tu empresa destaque por encima de las demás y sabemos cómo hacerlo. Compruébalo tú mismo.

Un contenido gratis para startup de máxima calidad puede ser tuyo gracias a Contenidos Click

Comienza a marcar la diferencia desde ya mismo. Una empresa que desee triunfar en el mundo de los negocios no puede permitirse el lujo de quedarse atrás. Y mucho menos de perder clientes por no disponer del tiempo suficiente para actualizar su blog.

Si tienes una startup y quieres que tu sueño llegue a lo más alto nosotros te ofrecemos la posibilidad de conseguirlo. No todas las agencias están seguras de sus buenos resultados. En Contenidos Click sí lo estamos y es por eso que te brindamos la posibilidad de hacerte con un contenidos gratis para startup y de calidad para tu web. ¿A que suena bien?

Si el blog de tu startup dispone de artículos actualizados y de calidad la imagen que inmediatamente se transmite a tu público es la de una empresa seria y preocupada por todo aquello que hace. ¿Qué cliente no quiere eso para la contratación o compra de un producto o servicio?

Obtén miles de nuevas visitas en tu web del sector del startup y transfórmalas en clientes

El marketing de contenidos es una de las herramientas más efectivas para atraer a nuevas visitas hacia tu página web. Cuantas más visitas obtengas mayores posibilidades hay de que puedan convertirse en posibles clientes.

Aquí es donde está nuestro trabajo. La redacción de contenidos web especializados es la que se encarga de llevar tráfico cualificado hacia tu página, fidelizarlo y convertirlo en posible clientela. Cuanto mejor y más atractiva sea dicha información más óptimos serán los resultados.

No esperes más para tomarle ventaja a tu competencia gracias a lo que los contenidos web especializados pueden hacer por tu startup.

Estás a un solo paso de conseguir más tráfico y clientes en tu web del sector del startup … ¿Empezamos?

Crecer dentro del sector al que pertenece tu startup es sencillo. Déjanos ser tu agencia de contenidos y de forma rápida nos pondremos a trabajar en tu proyecto. Una vez que nos contrates seremos parte activa de él para luchar por todas aquellas metas que tengas marcadas empresarialmente.

Somos conscientes de la realidad de Internet, pero no nos asusta, porque tenemos todas las armas para hacer que tu startup llegue alto. Prueba nuestros servicios de redacción de contenidos web especializados y empieza a ver cómo tu lista de clientes empieza a crecer.

Nadie dijo que los comienzos fueran fáciles, pero gracias a Contenidos Click serán mucho menos difíciles. Estaremos a tu lado para que el blog de tu empresa sea el mejor dentro de su sector. Nuestros redactores se encargarán de brindar a tu público la información que mejor se adapta a sus intereses y necesidades. Ponte en contacto con nosotros y no te arrepentirás.

Empieza a crear tráfico y convierte esas visitas en nuevos clientes gracias al marketing de contenidos, focalizado en contenidos para el sector del startup para tu web o blog. ¿A qué esperas? Consigue ya el primer contenido gratis para startup y descubre las ventajas del Marketing de Contenidos.

Ventajas al contratar redactores y escritores de contenidos para tu startup

Ventajas al contratar redactores y escritores de contenidos para startup

Disponer de un equipo de profesionales del marketing de contenidos para startup es un punto a favor. Sobre todo de cara a tus competidores más directos. Se trata de aportar un valor más a tu empresa.  De este modo tus potenciales  clientes verán en ti mucho más que en otros negocios. La redacción de contenidos web especializados es una gran herramienta para lograr estos objetivos.

El marketing de contenidos bien entendido puede ser muy beneficioso para tu startup. No se trata de escribir en un blog sin ton ni son. Sino de contar con un redactor especializado en contenidos para startup que sepa cómo atraer a tu público. El objetivo del blog es, en definitiva,  satisfacer sus necesidades informativas.

Esta es la forma correcta de trabajar mediante el marketing de contenidos. Y la única de aprovechar todos sus beneficios a nivel empresarial.

¿Ya sabes lo positivo que puede ser empezar una estrategia de marketing de contenidos para startup?

Si permites que un redactor de contenidos web especializados lleve el peso de las publicaciones de tu blog, pronto podrás ver los aspectos positivos de saber cómo desarrollar una estrategia basada en el marketing de contenidos. Estos son los beneficios de confiar en la redacción de contenidos web especializados para tu startup:

1.- Una estrategia orientada al consumidor que genera un mayor número de ventas:

Con el marketing de contenidos estamos tratando de conocer mejor a los clientes, así como de cubrir todos sus deseos. No nos fiamos en el producto sino más bien en las personas. Cuando un blog conoce a su audiencia sabe qué información tiene que darles. Esta información se convierte, sin duda, en un valor añadido a la actividad de la empresa capaz de generar mayores ingresos.

Por otro lado, el marketing de contenidos es muy favorable para el posicionamiento SEO tan necesario dentro de los motores de búsqueda. Una startup que no aparezca en la lista de resultados de Google, por ejemplo, es como si no existiera. Por este motivo, es tan necesario contar con la ayuda de profesionales cualificados y con conocimientos de marketing online.

Necesitas mucho más que un redactor que maneje bien la ortografía y la sintaxis. Lo que tu startup requiere es un equipo ávido de recursos para subir tu página web hacia las primeras posiciones en los resultados de búsqueda. Y esto es posible gracias al marketing de contenidos.

2.- Eleva la imagen de marca y sitúa a la startup como referente dentro de su sector:

Cuando una empresa se molesta por saber más de su público objetivo, con el fin de mejorar sus servicios está demostrando su profesionalidad. En el caso de la redacción de contenidos web especializados ocurre lo mismo.

Una startup que dispone de un blog actualizado, atractivo y acorde con las necesidades de su audiencia es una empresa que sabe cómo competir. No solo es profesional dentro de su actividad sino que además sabe cómo estar al lado de aquellos que se interesan por la información relacionada con su sector. Y es que nunca se sabe dónde pueden estar nuestros clientes.

Poco a poco y sin apenas esfuerzos la imagen pública de la empresa mejora considerablemente, siendo los propios usuarios los que comparten los contenidos en las diferentes redes sociales. Unos contenidos para startup que te conviertan en todo un referente temático del campo en el que se mueve la actividad de tu empresa. El marketing de contenidos es una estrategia desarrollada para el consumidor y con el consumidor.

3.- Ahorra dinero en costosas campañas publicitarias y desmarca tu startup:

La redacción de contenidos web especializados es bastante menos costosa que la inversión que se tiene que realizar para llevar a cabo otras acciones publicitarias. En el caso de las startups este es todo un punto a favor para poder consolidar una empresa que está en su primera fase de desarrollo.

Con el marketing de contenidos puedes ganar visibilidad en Internet y notoriedad dentro de tu propio sector. La información que compartas en tu blog ha de ser cuidadosamente estudiada, porque dirá mucho de ti como empresa.

Por este motivo, es sumamente importante crear contenidos para startup. Busca siempre a profesionales que sepan cómo trabajar la información y puedan orientarla para tu propio beneficio. Elige redactores expertos en marketing online que conozcan cómo funciona la red y sepan cómo se comportan los usuarios dentro de ella. Esta estrategia a medio y largo plazo logrará desmarcar tu startup por delante de sus competidores.

4.- Un canal para la fidelización y el engagement de tu startup con sus clientes:

En los negocios no todo se basa en la captación de nuevos clientes, sino también en saber cómo mantener a los antiguos. Fidelizar y hacer que nuestro público nos siga incondicionalmente y se convierta en nuestro mejor abanderado es todo un reto que se puede lograr mediante el marketing de contenidos.

Los usuarios, hoy en día, están muy vinculados a la búsqueda de información en la red. Si su empresa de confianza es además quien les ofrece estos contenidos se establece una relación entre ambos muy estable y duradera. Es como un matrimonio. La conquista de los primeros días es necesaria, pero también lo es saber cómo mantener dicha unión para siempre.

Un cliente fidelizado es un cliente de calidad muy válido para tu startup. No lo pienses más y únete a los millones de empresas que ya han descubierto lo que el marketing de contenidos especializados puede hacer por ellas. Y si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con Contenidos Click. Estaremos encantados de atenderte, así como de resolver todas tus preguntas. Somos la agencia de contenidos líder en el sector y nuestra experiencia, así como nuestro equipo de profesionales nos avalan.

¿Te gustaría comprobar de primera mano cómo influye el marketing de contenidos en tu startup? Sigue leyendo en Consigue contenido gratis para startup | ¿Cómo obtener contenido gratuitamente?

Contenido inteligente

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El término smart content o contenido inteligente no es ni mucho menos nuevo. Sin embargo, cada vez se implemente más en los sitios web. El marketing de contenidos busca ofrecer contenido de calidad a un amplio espectro de usuarios. Pero el contenido inteligente se dirige exclusivamente a cada usuario de forma individual. Se adapta a cada usuario.

Cómo funciona el contenido inteligente

Es la época del big data. Y todos los «movimientos» y comportamientos de los usuarios digitales quedan recogidos en bases de datos. Así, con toda esta información, los sitios web pueden reconocer a un visitante. Y con todos lo que sabe sobre el mismo tratará de ajustar el contenido a sus gustos.

A priori, así contado, parece algo sencillo. Pero para manejar bien la información recopilada en las bases de datos, se requieren herramientas y analistas potentes. Una cosa es tener información, y otra es saber interpretarla.

Se basa en la introducción de parámetros dentro del código fuente, aunque también existen herramientas que simplifican estos análisis y ajustes con interfaces sencillas. HubSpot Smart Content, por ejemplo, ofrece una herramienta que permite ajustar dichos parámetros de forma ágil y simple, sin necesidad de conocimientos o grandes habilidades de código.

Por lo tanto, podría decirse que el contenido inteligente funciona del siguiente modo. Reconoce al usuario que accede a un sitio web y se adapta a sus gustos o necesidades. De este modo es mucho más sencillo lograr fidelizar a un usuario. E incluso proporcionará un retorno mucho mayor que un contenido «genérico».

Se destaca el contenido más afín a cada usuario que visita un sitio web. No significa que se genere nuevo contenido. El contenido es el mismo que se haya creado, pero la relevancia que se le da según el visitante es distinto.

El contenido inteligente es contenido eficiente.

Por qué la necesidad de contenido inteligente

Muchas veces el mayor error de una marca es crear contenidos mirándose a sí misma. La pregunta que se hace una marca a la hora de crear contenidos es, ¿qué puedo ofrecer? Pero en muchas ocasiones sería mejor formularla al revés, ¿qué buscan mis clientes? Lógicamente siempre deben alinearse ambas preguntas (y respuestas). No se puede tratar de ofrecer contenido que no tiene nada que ver con una marca. O sobre el que no se conoce nada. Pero se debe mirar desde la marca hacia el cliente. Nunca se debe pensar solamente en la marca.

Los usuarios que navegan por internet reciben y responde a muchos estímulos. Si se quiere captar su atención hay que ser darle lo que busca antes que los demás. El contenido inteligente ayuda a jerarquizar la información en función de los intereses de cada usuario. Lo que podría ser clave a la hora de que este permanezca en un sitio en lugar de seguir buscando en otro.

Se dice que los usuarios no leen. En realidad sí lo hacen. Lo que ocurre es que durante sus búsquedas la lectura responde a la conocida lectura escáner o en diagonal. Buscan solamente información relevante para ellos. Si no la encuentran en ese primer vistazo, continúan la búsqueda en otra parte.

Sin embargo, si durante dicha lectura ven que un contenido les llama la atención, es mucho más probable que realicen una lectura más concienzuda y pausada. Por eso es clave llamar su atención, ofreciéndoles lo que quieren.

contenido inteligente satisfaccion
Satisfacción de los usuarios

Algún ejemplo práctico de contenido inteligente

Un ejemplo de cómo se podría aplicar el contenido inteligente. Un usuario que accede regularmente a leer un periódico digital, y su comportamiento habitual es ir a la sección internacional. Sería interesante para él, que al acceder la primera o segunda noticia destacada fuera de este carácter. Si nunca accede a deportes, ¿por qué ofrecerle una portada de un evento deportivo? Ese contenido seguirá disponible para dicho usuario, por supuesto. Pero si desea encontrarlo tendrá que navegar mediante el menú o profundizando en los contenidos de la home.

Otro ejemplo podría darse con un usuario de una plataforma digital. Un usuario está registrado, pero cierra su cuenta cuando sale de la plataforma. Al volver sería positivo para él que se le salude de forma personal. Pero más aún, que se le invite a entrar en su cuenta. No necesita ver el mensaje informativo sobre la plataforma, puesto que ya la conoce. Tampoco debería necesitar un nuevo registro, puesto que ya es usuario.

De todos modos nunca hay que ocultar del todo esta información o procesos que pueden no parecer de su interés. El comportamiento de los usuarios es complejo, y quizá un día quiera crear una nueva cuenta. O necesite ver ese mensaje explicativo del proyecto por la razón que fuere.

Sitios hiperpersonalizados

Parece entonces que los sitios dejarán de tener una estructura y forma fija o estable. Cada sitio web será diferente para cada usuario. Como en un restaurante, el espacio, mesas, sillas, servicio o iluminación serán las mismas, pero cada comensal comerá lo que le guste y le apetezca.

contenido inteligente contenido personalizado
Contenido personalizado

La navegación y el consumo de información y contenidos sería mucho más fluida si el contenido inteligente llegara a implementarse como la regla. Si esta llega a ser la forma de crear, gestionar y ofrecer contenidos, la fidelización de las marcas sería mayor. Y la frustración de los usuarios mucho menor.

El inbound marketing lograría ser más eficiente y sus objetivos serían más fácilmente alcanzables.

La atracción de los clientes se agilizaría, sería más rápida y efectiva.

La conversión crecería, puesto que los clientes no pierden tiempo en sus búsquedas. La frustración se rebajaría y la predisposición de los usuarios mejoraría notablemente.

Y la fidelización se fortalecería, gracias al conocimiento y buen hacer de las marcas hacia los clientes.

WordPress y su importancia

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El uso de plataformas digitales de código abierto puede ser un impulso para las pequeñas marcas, empresas y Startups. WordPress se ha apropiado de estas plataformas. Hoy en día, una de cada cuatro de las páginas web del mundo están producidas en esta herramienta.

La presencia de las marcas y empresas en internet es un hecho prácticamente indudable. Pero todavía en esta época muchas compañías o marcas carecen de los recursos o los conocimientos correspondientes para crear, diseñar y administrar una página web. Es por eso que distintos servicios buscan eliminar estas dificultades y ofrecer la posibilidad de crear una página de internet a prácticamente cualquier persona.

WordPress es un Content Management System (CMS). Al ser software abierto, cualquier persona puede descargar y utilizar WordPress para crear su propia página montándola en un servidor.

Así mismo, WordPress también ofrece una plataforma de producción de blogs mediante la cual se pueden ahorrar la mayor parte de los pasos técnicos al generar contenidos. Recientemente se ha dado a conocer que el 25 por ciento de todas las páginas web del mundo se han creado utilizando WordPress.

De acuerdo con algunos datos, el 57.4 por ciento de las páginas web no utilizan ningún CMS, sin embargo, el CMS más utilizado es WordPress con el 25 %, seguido de Joomla con el 2.8%, Drupal con el 2.1%, Magento con el 1.2% y Blogger con el 1.2%.

Es muy importante destacar que más de la mitad de las páginas del mundo aún no están utilizando ningún Content Management System, sin embargo, el resto de las cifras reflejan que un importante porcentaje se apoya en en estos momentos de este tipo de herramientas que en ocasiones pueden colaborar en que empresas pequeñas y medianas puedan tener un sitio web sin necesidad de invertir en infraestructura o personal especializado para el diseño web.

¿Cómo hacer un plan de medios digitales?

¿Cómo hacer un plan de medios digitales?

Realizar un plan de medios en plataformas digitales es muy difícil. Antes parecía solucionarse con un algunas de opciones de inversión.

El problema está en el número de opciones para dar salida al mensaje en marketing. También en las formas en que una estrategia se ha sofisticado. Hoy una estrategia de marketing tiene un número importante de objetivos, por lo que la selección de medios cambia drásticamente de una marca a otra.

Hay ciertos parámetros que funcionan de manera casi genérica y están relacionados con el resultado esperado de cada uno de los factores que podría integrar el plan de medios.

No existe una fórmula probada que entregue el mismo resultado. Sin embargo, hay categorías que vale la pena entender antes de hacer cualquier inversión en plataformas digitales.

El primer paso al hacer un plan de medios online es el establecimiento de un objetivo claro y medible.

La pregunta clave es ¿Qué quiero cambiar en mi mercado a partir de mi campaña? Esta simple pregunta determina muchas cosas; por ejemplo, si deseamos generar tráfico en un sitio de e-commerce, una campaña de alto impacto con enfoque en conversión podría ser el camino. Si buscamos promover la imagen de una nueva marca, la presencia en el mayor número de medios sonaría como algo más razonable.

El segundo paso es identificar qué medio o espacio será el receptor del tráfico que generemos.

Por ejemplo, un sitio web, app o página de redes sociales. En la mayoría de los casos se tratará de un sitio único al que deseamos subir el número de visitantes.  Es ideal medir los resultados en nuestra página/app/landing page y comparar con los resultados que nos entregue el medio, plataforma o inclusive nuestra agencia de medios.

Una vez que hemos establecido los objetivos debemos construir nuestra campaña basada en las categorías de plataformas digitales existentes.

Cuándo se habla de plan de medios lo más importante es seleccionar los mejores vehículos para tu público y variarlos según los resultados obtenidos, es un ejercicio de constante perfeccionamiento.

Por la gran variedad de medios en internet resulta muy práctico dividir nuestro plan online en 5 categorías:

1. Búsquedas orgánicas (SEO)

2. Búsquedas pagadas

3. Publicidad en Redes sociales

4. Publicidad en sitios de contenido

5. Email marketing

Da a conocer tu blog

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Una de las formas para realizar publicidad en línea de manera más inteligente y creativa, es crear y mantener un blog.

El blog es el medio ideal para manejar tu branding y posicionarte en un nicho de mercado.

Te permite reconocimiento, con él puedes demostrar tu pasión, conocimiento y experiencia sobre temas en particular emocionando a las personas y atrayéndolas.

Para crearlo, no solo se requiere de tiempo para investigar, escribir y publicar; se necesitan también habilidades de redacción, establecer estrategias buscando contenido valioso que a tu comunidad le pueda interesar. 

Lo primero a destacar es que el blog sea el reflejo de tu personalidad y dotarlo de naturalidad. Ser tu mismo para llegar al público objetivo, y para eso, lo mejor es que escribas con un lenguaje natural y no rebuscado. A la gente le gusta leer ideas frescas, sencillas y prácticas. El tipo de contenido debe ser variado para mantener el interés de tu comunidad. 

Mejores formas para dar a conocer tu blog:

  • Promocionando tus artículos en grupos de redes sociales.
  • Usar espacios de comentarios de artículos de otros bloggers y mencionar tus post.
  • Usar comunidades especializadas o agregadores de noticias especializados en tu sector.
  • El newsletter, utilizar herramientas de suscripción o envío directo de tus post a los que estén interesados.
  • Configurar tus post con botones para compartir en todas las redes.

Para una buena difusión orgánica debes buscar optimizar tu blog para SEO, usando palabras claves de atracción. La herramienta de Google Adword Keyword Planner es un buen comienzo, también puedes apoyarte con Google Trends para saber cuales son los tópicos de moda o el reciente “Momentos” de Twitter y crear artículos que se dirijan a esas necesidades de información.

Crear un blog es una aventura interesante pero debe ser planificada y medida para poder tener éxito.