Empresas especializadas en la redacción de contenidos sobre emprendimiento

Empresas especializadas en la redacción de contenidos sobre emprendimiento emprendimiento

Escribir sobre emprendimiento de manera creativa requiere algo más que saber del tema. Cómo se expone todo ese conocimiento para ser agradable a la vista, poder ser leído de forma rápida y dar una fuerte imagen de marca no puede ser realizado por cualquiera. Es por eso que la redacción de contenidos se ha especializado para poder tocar todos los ámbitos.

Una empresa que gestiona a sus redactores y pone a cargo al mejor de cada campo a la disposición de cada empresa es una herramienta de marketing brutal.

¿Por qué necesitas que una empresa te redacte contenidos sobre emprendimiento?

El contenido sobre emprendimiento

La redacción de contenidos te hace visible en internet. Si no estás en internet no existes, es por eso que es necesario. Entre los beneficios que te brinda están:

  • Posicionamiento web. Debes aparecer en la primera página de Google cuando busquen algo que te referencie. Es la mayor fuente de clientes que te llegarán.
  • Desbancar a la competencia. Cuanto más se hable de ti, menos se hablará de ellos.
  • Gran cantidad de contenido. Actualmente, tener una sección de blog dentro de la web y publicar una entrada al mes no es suficiente. Se han de abarcar todas las palabras clave posibles y desde todos los ángulos para dar un contenido nuevo. Se debe también tener una sección de noticias para estar al día. Estas entradas, además, deben estar cuidadas.
  • Fidelizar clientes. Si el contenido de tu blog comienza a tener éxito, nos servirá solo para atraer a potenciales nuevos clientes, también hará que los que ya han probado tus servicios o productos una vez, lo hagan durante más tiempo.
  • Imagen de marca. Tener un blog y programar entradas durante mucho tiempo da buena imagen. Significa que ese negocio tiene una estrategia que quiere seguir durante mucho tiempo. No es solo una start-up incial.

El placer de delegar

Si hay algo que caracteriza a los emprendedores son sus ganas trabajar. También, que están iniciando un proyecto. Muchas veces solos o en grupos reducidos donde cada uno no se dedica solo a lo que es bueno sino a más tareas que se han de hacer por falta de personal. No necesitas un redactor en plantilla, pero sí necesitas de sus servicios. Tampoco deberías cargarte con el trabajo de revisar el contenido, hay empresas que lo hacen. Por esto, y por no saturar de trabajo a nadie imprescindible en una start-up se debe delegar.

Tener un equipo multidisciplinar es la clave para el éxito

A pesar de que estás delegando el trabajo sobre un tercero, también forman parte de tu equipo. Cuantas más personas con conocimiento específico en tu empresa, mejor. Harán su trabajo de la forma más óptima y eso repercute en el resultado. También, si no se cargan tareas extra a personas que no son profesionales del tema, influirá en su estado de ánimo. Debe escribir sobre emprendimiento quien sepa y, sobre todo, quien lo haga mejor.

Ventajas del Marketing de Contenidos en tu web de ayudas para emprendedores

Tus clientes llegan a tu web, mayormente, por el posicionamiento en Google. Muchos emprendedores y autónomos buscan información en su buscado de confianza desde su casa. Los primeros resultados que aparezcan siempre serán consultados. Pero no buscan solo de ayudas para emprendedores sino temas más o menos relacionados. De ahí pueden quedarse circulando en tu web si toda la información les es valiosa. El marketing de contenidos es un primer encuentro con nuevos clientes potenciales.

Los contenidos que incluyas en la web de tu empresa deben ser relevantes e interesantes. Deben ser planificados y bien consultados con la competencia para que, dada la naturaleza de la compañía, proporcionen información útil. Las ventajas de hacerlo son muchas y diversas. Una de las más importantes es que tu web de ayudas para emprendedores contará con más prestigio entre los internautas que harán promoción por el boca a boca. Aunque hay que posicionar en Google y estar presente en redes, no hay mejor marketing final que el que se hace entre personas.

Actualmente no se necesita contenido de calidad, sino también mucho contenido. Un buen redactor con conocimientos en el tema hará ambas cosas a la par. Podrá escribir contenido rápido y de forma continuada y será un contenido bueno al que se acudirá una y otra vez, aumentando las visitas a la web. Tener dos entradas en tu blog, por muy bien escritas que estén, no te hace relevante. Hay que seguir aportando.

Tu web y tu tienda se complementan. Deben estar juntas para que esto ocurra. Tanto si vendes objetos como si ofreces servicios no puedes hacerlo sin tener otras secciones en la web que te hagan tener una buena presencia online. Puedes ayudar, guiar y dar información, pero eso, en ningún momento te hará perder compras o dejar de vender servicios. Puede que, a pesar de entender más de un tema, un emprendedor entienda que requiere de tu ayuda. Así se ha de dejar claro.

Además de posicionar, también saldrá en más resultados. El marketing de contenidos ayudará a que tanto tu web, como tus servicios y tu blog y noticias aparezcan en más resultados al hacer una búsqueda o diferentes. Sobre todo, en los relacionados con consejos para emprendedores, ya que es un tema muy buscado la Red.

 

 

Si necesitas conseguir tanto un contenido de calidad sobre emprendimiento, como una redacción impecable, posicionar en Google y desbancar a la posible competencia, contáctanos.

¿Eres emprendedor? Descubre lo que te ofrece el Marketing de Contenidos

Si eres emprendedor consigue aquí el primer artículo gratis para tu blog emprendedor

Como sabemos que ser emprendedor en nuestro país y en nuestros es difícil, nosotros queremos ponértelo más fácil. Te ofrecemos el primer artículo gratis para tu blog. Y esperamos que a partir de ese, haya muchos más que te catapulten a los primeros resultados de Google.

Emprendedor, tu web es tu casa y debe acomodar bien a quien pase por ella

Una web de empresa tiene que tener unas secciones muy bien delimitadas. Todas estas están ya más que estudiadas y su eficacia comprobada.

  • Página de aterrizaje. Es la página principal en la que se condensa toda la información sobre la empresa de una forma atractiva. Debe ser llamativa pero informativa.
  • Noticias. Esta sección puede ser específica de tu empresa para hablar de las novedades de esta o de todo lo relacionado con el sector para atraer a más gente a la web con esas búsquedas. En el segundo caso, se puede unir en el blog con etiquetas de noticias.
  • Tienda y servicios. Donde expones lo que ofreces de forma clara y sencilla. Debe ser fácilmente accesible para cualquiera.
  • Blog. Aquí es donde podemos ayudarte desde Contenidos Click. Aquí se ofrece contenido que le puede interesar a los visitantes de tu web y dónde se hacen llamadas a la acción para adquirir tus propios servicios y productos. Y, además, tiene muchos más beneficios.

El marketing de contenidos mejora tu web

Lo que necesita un emprendedor cuando empieza es ayuda para ser conocido. Necesita una planificación de sus estrategias de marketing que pueden ser muy variadas. Una de ellas es la de contenido para el blog de su web. Todas las secciones de la web deben estar bien atendidas. Es por eso que si eres un emprendedor sabrás que, aunque debes abarcar lo máximo posible, no puedes hacerlo todo. Delegar es la opción más inteligente. Los redactores de contenidos están especializados. Escriben de una forma atrayente para los clientes, se adaptan al SEO para Google y son multidisciplinares con conocimientos en muchos ámbitos y con ganas de estudiar más para seguir redactando como saben. Es decir, ofrecen contenido útil, de calidad, orientado a tus necesidades, que te hace posicionar en los primeros puestos de Google y con varios resultados y le da valor a tu empresa, ya que se correrá el boca a boca de que visitar tu web es imprescindible.

Un solo artículo no basta para la competición tan fiera que hay, pero muchos artículos continuados te hacen mucho más visible en internet. Te hacen existir en un lugar que se ha convertido en el centro neurálgico de obtención de información y compras. No se puede simplemente evitar esta estrategia de marketing. Se ha de jugar al juego que ha organizado Google. Un juego cambiante en el que los redactores se siguen especializando e informando cada vez más para ser unos mejores profesionales. Porque su trabajo es requerido.

Hacer que tu marca, sitio web o páginas de medios sociales sean relevantes requiere aprovechar las tendencias de copywriting más recientes. No se trata solo de escribir sino de hacerlo de manera actualizada a los gustos de los lectores.

La redacción puede ser abrumadora. Muchas veces es un proceso lento, y requiere consistencia y una estrategia sólida. Sin esos tres elementos clave, tu marketing de contenido podría fallar. Por eso, es importante dejarlo en manos de profesionales, que estarán al día de las tendencias de copywriting.

Según estudios, el 78% de los consumidores dicen que sería más probable que compraran de una marca que les sirvió contenido relevante para ellos.

Tendencias de Copywriting 

Los usuarios de Internet se acostumbran intuitivamente a ver estilos de contenido actualizados. Esto significa que es imprescindible adoptar nuevos conceptos cuando corresponda.

Vamos a descubrirte 4 de las tendencias más relevantes.

  1. Transparencia

Los consumidores están cada vez más cansados de la publicidad engañosa. Las personas tienen más probabilidades de tener en cuenta y creer en las opiniones de sus compañeros que en los medios de comunicación.

Cuanto más transparente seas en tu redacción, más probabilidades tendrás de asegurarte la confianza de tus clientes y seguidores. Mantente alejado de cualquier tipo de contenido que pueda ser percibido como falso.

  1. Saber para quién estás escribiendo

Una de las primeras cosas que debes hacer para crear una estrategia de marketing de contenido es identificar a tus usuarios o lectores. Esos son los perfiles de las personas que leerán tu contenido. Intenta definirlos lo más posible identificando sus características demográficas, estilo de vida, intereses y comportamientos.

La idea es que, al comprender para quién estás escribiendo, podrás adaptar mejor tu contenido a lectores específicos, lo que permitirá que tu contenido sea más relevante para tus lectores y, por lo tanto, más impactante.

  1. La segmentación es el futuro

Relacionado con el punto anterior, si bien esta es una táctica más avanzada.

¿Cómo se hace esto? Algunos programas de gestión de correos electrónicos, te permiten «etiquetar» a tus suscriptores en función de si hacen clic en un enlace o cómo responden a una pregunta. Luego, puedes enviar correos electrónicos más específicos a las personas que fueron etiquetadas.

Por ejemplo, si envías un correo electrónico preguntando: «Eres nuevo en los negocios? haz clic aquí», luego puedes «etiquetar» a todas las personas que han hecho clic en este enlace. De esta forma, obtienes una lista segmentada de nuevos emprendedores, y puede enviarles contenido y ofertas que se adapten específicamente a ellos.

  1. Utiliza la técnica del Storytelling o Narración de historias.

Otra alternativa a la publicidad pura y dura es centrarse en las técnicas de narración de historias. Si esperas atraer a tus lectores y mantenerlos cautivados, describe las experiencias en lugar de enumerar las características del producto.

¿Has recibido comentarios positivos que describen la experiencia de un consumidor con tu marca? Si es así, esa podría ser la historia perfecta para inspirar a los visitantes de tu sitio a convertirse en tus clientes. No te asuste utilizar la pasión, la vulnerabilidad y las historias personales en tu redacción

Como seres humanos, nos atraen las historias, sobre todo las más personales. Por lo tanto, cuanto más podamos usar las historias en nuestro marketing, más atención nos prestarán los usuarios. Y, si prestan atención, es mucho más probable que se conviertan en compradores, clientes o seguidores.

En Contenidos Click somos especialistas en hacer el marketing de contenidos. Tenemos redactores especializados para tratar los temas que necesites. Deja que implementemos en tu web las ventajas de las que te hablamos.

Los 4 beneficios del marketing de contenidos para reformas

reformas

Las empresas de reformas pueden verse muy beneficiadas por el uso del marketing de contenidos en sus blogs. Si aún no te has preguntado por qué necesitas esta estrategia para la gestión de tu entorno digital, nosotros tenemos la respuesta. Estas son las ventajas que se desprenden de ofrecer a tu público artículos relacionados con tu sector y posicionados correctamente para el SEO.

Aumenta tu visibilidad con el content marketing para reformas

El mundo online está tan saturado de publicidad que a los usuarios les cuesta identificar aquella información que les interesa. Es más, existe un fenómeno conocido como el Banner Blindness o Ceguera de banners que hace que nuestra mente omita automáticamente estas publicaciones.

Entonces, ¿qué puede hacer tu empresa de reformas para no pasar desapercibida? El marketig de contenidos es la solución. Se trata de una estrategia que no consiste en la publicidad agresiva y molesta que todos evitamos, sino en la creación de artículos SEO que aporten un valor añadido a la marca. De esta forma, conseguirás ser más visible dentro de los motores de búsqueda.

Atrae más tráfico a tu web y consigue más clientes

Otro de los beneficios del marketing de contenidos para reformas es que al aumentar tu visibilidad atrae directamente más tráfico orgánico hacia tu sitio web. Esto significa que tendrás más visitas y, por tanto, más oportunidades para convertir a esos usuarios (leads) en futuros consumidores de tu marca. Cada visita a tu página se convertirá automáticamente en una nueva oportunidad de aumentar tu cartera de clientes.

reformas

Mejora tu reputación y te desmarca de tu competencia

El marketing de contenidos te permitirá convertirte en todo un experto en cuanto a información de reformas se refiere. Los contenidos especializados que se publiquen en tu blog harán que tu reputación mejore. Por otro lado, esta ventaja te permitirá desmarcarte de tu competencia más directa. Y es que los usuarios preferirán consultar antes los contenidos de tu blog que los del resto de empresas del sector.

Lograr que tu negocio se convierta en un lugar confiable para los usuarios te brindará la oportunidad de mejorar tus estrategias de venta y aumentar así tus ingresos.

Establece una relación de compromiso entre el consumidor y la marca

Es decir, mejora lo que se conoce como engagement. El grado en el que cada usuario llega a interactuar con tu empresa de reformas. Esta relación no se mide por el número de Me Gusta en una publicación, sino por el tiempo que se toma cada persona en afirmar qué es lo que le agrada de tu empresa. De esta manera, tus propios clientes se convierten en los mayores defensores de la marca. Esta interacción tiene un precio incalculable y se puede conseguir con una buena estrategia de marketing de contenidos.

Si te ha gustado esta información y sigues interesado en conocer más aspectos relacionados con el content marketing para reformas sigue leyendo en «Consigue tu primer contenido web para tu constructora sin gastar un céntimo«.

¿Por qué utilizar el marketing de contenidos en tu empresa constructora?

empresa constructora

Hoy día, el perfil del consumidor se ha hecho cada vez más digital. Los clientes de tu empresa constructora están en Internet. Es por esta razón que se hace necesario una estrategia de marketing basada en la creación de contenidos web. Tu objetivo es estar donde se encuentra tu público objetivo y dar un valor añadido a los servicios de tu empresa. Estos son los motivos por los que necesitas el marketing de contenidos en tu vida.

Adiós a la publicidad agresiva e invasiva

El marketing de contenidos es una ventana abierta hacia una nueva manera de hacer publicidad. Hace unos años los mails de los usuarios se llenaban de spam que no habían solicitado. Su espacio se veía invadido y la reacción que se conseguía por parte del público era totalmente contraria a la deseada.

Para que tu empresa constructora logre llamar la atención sobre su nicho de mercado necesita la sutileza del marketing de contenidos. Una estrategia que consigue atraer clientes sin necesidad de atosigarlos. Porque en el content marketing el objetivo no es la venta directa sino los clientes.

Consigue más clientes para tu empresa constructora gracias al marketing de contenidos

Un estudio llevado a cabo en el año 2011 determinó que el 70% de los usuarios prefiere obtener la información que necesita por medio de los contenidos que a través de mensajes publicitarios. De hecho, el 60% de las decisiones de compra se toman por medio de los artículos publicados en páginas web y redes sociales. Estos datos son muy reveladores a la hora de comprobar por qué necesitas una estrategia de marketing de contenidos.

Además, la redacción de contenidos especializados en el sector de la construcción te aportará:

  • Un mayor reconocimiento de la marca.
  • Más visibilidad dentro de los motores de búsqueda.
  • Generación de leads que pueden convertirse en futuros clientes.
  • Mayor interacción con tu público objetivo.
  • Engagement y fidelización de clientes.

 empresa constructora

¿Qué necesitas para desarrollar tu estrategia de marketing de contenidos?

El principal obstáculo que como empresa constructora puedes encontrar a la hora de implementar una estrategia de content marketing es la falta de tiempo. Por este motivo, en Contenidos Click te ofrecemos un equipo de profesionales orientados a la creación de contenidos web especializados en el sector de la construcción.

Ya no tienes que perder tiempo en cuidar de tu negocio para crear contenidos de calidad. Nosotros lo haremos por ti. Diseñaremos una línea temática acorde a tu actividad, así como a los intereses de tu público. A continuación, nuestros redactores freelance se pondrán manos a la obra para crear contenidos de calidad bien redactados y posicionados. Artículos de interés que lograrán atraer más visitas hacia tu página web.

Si te ha interesado este post y quieres saber porqué el marketing de contenidos es la solución para las empresas de construcción sigue leyendo en: Los 4 beneficios del marketing de contenidos para reformas.

 

El marketing de contenidos es una pieza clave en el sector de la construcción

construcción

Vivimos en un momento en el que la comunicación evoluciona a pasos agigantados. El sector de la construcción está en una época en la que tiene que volver a pujar por ser el más fuerte. Esta es una de las razones por las que las empresas de construcción necesitan de una buena estrategia de marketing de contenidos. La publicidad tradicional ya no funciona, por lo que se requiere una nueva metodología que asegure buenos resultados. En este sentido, el contenido es el rey del marketing digital.

Genera nuevos clientes con contenidos especializados en el sector de la construcción

Una buena estrategia de content marketing te permitirá aumentar tu cartera de clientes. No solo conseguirás mayor cantidad de personas interesadas en tus servicios. Además, lograrás atraer a clientes de calidad. Personas que cumplen con el target que estás buscando.

Entre los beneficios del marketing de contenidos destacan:

  • Mayor visibilidad online y notoriedad para la marca.
  • Incremento del engagement o compromiso directo de tus clientes.
  • Aumento en el número de leads o clientes potenciales.
  • Mejora la experiencia de usuario gracias al valor añadido de tus servicios.
  • Asciende a la marca dentro de las posiciones de los motores de búsqueda.

Todas estas ventajas permitirán a tu empresa de construcción mejorar sus números de ventas. Y es que los estudios hablan por sí solos. Un 55% de los usuarios se sienten más atraídos a comprar a aquellas marcas que les proveen con contenidos de calidad.

sector de la construcción

Un equipo de redactores especializados en contenidos para tu empresa

Las estrategias de marketing de contenidos no solo consisten en escribir por escribir para luego publicar. Se requiere de un estudio minucioso tanto del público como del entorno en el que se mueven.

Nuestro equipo de redactores son profesionales altamente cualificados para la redacción de contenidos. No solo disponen de las herramientas necesarias para crear artículos, sino que además, disponen de los conocimientos de marketing online que harán que tus posts sean los mejores.

La redacción de artículos para Internet lleva un proceso en el cual Contenidos Click se asegura de cubrir los intereses de tu público. De esta manera, se establece una relación que no tiene nada que ver con la publicidad directa y agresiva, pero sí con la generación de lazos de unión mucho más fuertes. De esta manera, tus clientes pueden convertirse así en los mejores abanderados de la marca.

Conclusión

El marketing de contenidos es la estrategia por excelencia para mejorar la rentabilidad dentro del sector de la construcción. Su temática nos permite la elaboración de plan con el que elaborar una lista de posts acordes a las necesidades de tu audiencia. Una manera efectiva de lograr más tráfico hacia tu página web, convirtiendo esas visitas en posibles clientes.

Si quieres saber porqué el marketing de contenidos es la solución para las empresas sigue leyendo en: ¿Por qué utilizar el marketing de contenidos en tu empresa constructora?

¿Cómo ganar dinero desde casa redactando artículos para terceros?

ganar dinero desde casa

Redactar contenido sobre una temática que te sea familiar puede ser una buena forma de ganar un dinero extra o hasta vivir de ello. Es por eso que en Contenidos Click contamos con una gran comunidad de redactores online capaz de realizar cualquier formato de contenido para terceros.

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¿Por qué es importante tener la estrategia de comunicación bien definida?

Uno de los aspectos fundamentales de cualquier negocio o entidad es la política de comunicación. En los tiempos líquidos, lo fundamental es llegar al mayor número de personas posible. Además, es igualmente importante garantizar que el mensaje sea el adecuado a nuestras intenciones. Finalmente, no hay que olvidar la importancia de que el mensaje sea atractivo. Por lo tanto, tan importante como llegar a la gente es que el impacto sea positivo. El marketing de contenidos es una opción interesante para conseguir ese objetivo. Todo trabajo especializado puede aportar ese plus necesario para llegar a donde lo deseamos en nuestra política de comunicación. En el artículo te explicamos cómo apoyarse en esta técnica para que la estrategia de comunicación sea un éxito. Finalmente, te proponemos la alternativa de trabajar con una empresa contrastada como Contenidos Click.

La estrategia de comunicación: Un equipo de redactores profesionales a tu servicio

El marketing de contenidos consiste en la redacción de entradas con un orden sistemático que susciten interés en el usuario. La idea principal, pues, es que gracias a lo que escribimos tengamos más clientes. Es una de las técnicas de marketing con más éxito. Ahora bien, no todos los textos son válidos porque dependerá de la funcionalidad o la forma. Para que puedan ser útiles, se tienen que cumplir dos condiciones:

  1. En primer lugar, que los textos sean funcionales. Este aspecto significa que pueden ser literarios, técnicos o desenfadados, siempre y cuando cumplan con el objetivo. El registro puede variar, pero lo importante es que cumplan un cometido. Un ejemplo de lo que no se debería hacer es hablar de coches en un blog de helados. Por este motivo, se pueden escribir entradas en blogs, Facebook o en la landing page, dependiendo de los objetivos.
  2. Los textos tienen que tener una redacción profesional para que la comunicación sea exitosa. El efecto de una entrada mal escrita es contraproducente porque los potenciales clientes no perciben seriedad. En consecuencia, es mejor delegar esta actividad en un especialista. Pasará poco tiempo para que conozcas las diferencias.

Por ambos motivos, en Contenidos Click contamos con un equipo de redactores profesionales. Podemos adaptarnos a tus necesidades para generar contenidos de calidad que marquen la diferencia. Te explicamos cómo hacerlo para conseguir vender más sin una gran inversión.

estrategia de comunicación

Genera nuevos clientes con el marketing de contenidos especializado

El marketing de contenidos especializado, pues, parte de la siguiente realidad: hay que ofrecer textos atractivos. De esta manera, se minimizarían las opciones de riesgo porque el redactor trabaja codo con codo con la empresa. Evidentemente, se trata de cumplir con las directrices de la política de comunicación de la compañía. Además, nos adaptamos a las demandas puntuales para reforzar campañas de Navidad o promociones especiales.

La especialización es, al fin y al cabo, el elemento que te permite diferenciarte. En un contexto en el que los costes son similares, lo fundamental es que el cliente perciba que tienes algo diferente que ofrecer. De ahí que la comunicación sea importante y, dentro de ella, el marketing de contenidos. Notar que aprendes algo nuevo con un artículo o que te aporta es lo que genera engagement.

El cliente indica una línea editorial que quiere seguir y nuestros redactores preparan documentos adaptados. Otra opción que ofrecemos es la de redactar un primer contenido de prueba para que compruebes nuestro buen hacer. Gracias a ello, sabrás si te podemos ayudar. De esta manera, se conseguirá coherencia plena con los objetivos que se buscan. Si lo haces bien, la estrategia de comunicación marcará la diferencia a tu favor.

Hazte más visible y aumenta la cartera de clientes de tu empresa

Por otra parte, no hay que obviar que el objetivo último de una política de comunicación corporativa es aumentar la clientela. La comunicación busca, en primer lugar, existir. Si no existes, seguro que no venderás. Hoy en día la principal referencia es el algoritmo de los motores de búsqueda. Si no te adaptas a las especificaciones SEO, tendrás difícil la presencia en la red.

Ahora bien, es necesario ofrecer algo interesante y el marketing de contenidos es una buena opción. De esta forma, potenciarás tus puntos fuertes y relativizarás los débiles. Eso sí, es importante indicar que, para que sea exitoso, el esfuerzo ha de ser constante. No sería realista pensar que en pocos meses es suficiente porque el marketing es un trabajo a medio plazo.

estrategia de comunicación

Escritores profesionales en contenidos de tu sector

Evidentemente, para conseguir un contenido interesante que genere impacto, es importante que este aporte un valor añadido. Esto solo se consigue cuando el redactor conoce la materia. Por este motivo, te recomendamos que contrates a una agencia especializada en marketing de contenidos. De la misma manera que no contratarías a un novato para tu logotipo o imagen corporativa, tampoco lo deberías hacer para tus textos.

En Contenidos Click contamos con redactores especializados en diversas temáticas. Cuando solicitas un trabajo, estudiamos el sector y se lo encargamos a una persona que sabemos que aportará valor añadido. Somos conscientes de la importancia de rentabilizar tu inversión y nosotros te queremos ayudar. Piensa que el visitante a tu web decide en pocos segundos si se queda y, para mantener su interés, hay que ofrecerle contenidos interesantes.

Avanza a los competidores de tu sector con el marketing de contenidos

El marketing de contenidos es una técnica que, si bien se está extendiendo, no siempre se ejecuta bien. Dentro de una estrategia de comunicación inteligente, este punto es irrenunciable. Si tus artículos son de calidad, ganarás una ventaja competitiva y aumentarás las ventas. A medio plazo, notarás la diferencia. Las empresas exitosas del siglo XXI han sabido enfocar esta línea de negocio. En consecuencia, te conviene saber qué elementos te pueden aportar algo diferente.

Saber utilizar bien la estrategia de comunicación es una garantía de éxito a medio plazo si tienes un buen producto. Por este motivo, no deberías escatimar la inversión porque los artículos especializados te ayudarán a vender. Te animamos a que contactes con nosotros para conocernos mejor y así saber qué te podemos ofrecer.

 

Los dashboard para medir objetivos de Marketing en Google Analytics

Los dashboard para medir objetivos de Marketing en Google Analytics

Google Analytics es una herramienta que sirve para el análisis de una página web y que nos aporta información relevante. Gracias al uso de dashboard para medir objetivos podemos controlar nuestras acciones y hacer los ajustes necesarios.

Qué es un dashboard para medir objetivos

Cuando publicamos contenido en una página web y queremos que este sirva para aumentar el tráfico en esta, utilizamos técnicas para mejorar y optimizar el SEO (Search Engine Optimization) de nuestra página. Puesto que Google utiliza algoritmos variables para las búsquedas, es importante mantenerse al día y controlar que nos ajustamos a sus requisitos.

Dado que la visibilidad y las consecuentes visitas son la clave para aumentar los beneficios como empresa, no podemos perder posiciones. Además, cómo se comportan dichos usuarios cuando entran a nuestra web también nos da información útil.

A través de un dashboard para medir objetivos, Google Analytics nos da la oportunidad de establecer una comparación. Así, podremos saber si nuestra estrategia es la adecuada y las visitas se comportan como esperamos.

Con la utilización de un dashboard para medir objetivos, un sencillo panel nos muestra lo que sucede en nuestra web. Así, por ejemplo, podemos obtener y ver claramente el número de visitas, la duración de cada una de ellas o el porcentaje de rebote.

Un panel o dashboard para medir objetivos puede crearse desde cero o bien partir de los predeterminados. Siempre es conveniente revisar aquellos disponibles, ya que es muy probable que podamos basarnos en los existentes para nuestros objetivos. De este modo, lograremos ahorrar tiempo en el análisis para centrarnos en establecer las modificaciones que sean necesarias.

Los dashboard para medir objetivos de Marketing en Google Analytics

Tipos de dashboard para medir objetivos

Con un dashboard para medir objetivos o paneles personalizados de Google Analytics podemos crear nuestro cuadro de mando propio. Utilizando diferentes widgets mostraremos a la vez aquellos indicadores que hayamos seleccionado.

Al usar un conjunto de dashboard para medir objetivos se obtiene de un solo vistazo información específica o global. Si sabemos si nuestra estrategia está funcionando o no, podremos establecer las correcciones pertinentes. Así, será posible alcanzar los objetivos fijados previamente.

Un dashboard para medir objetivos puede utilizar un máximo de 12 widgets a la vez. Sin embargo, podemos crear hasta 20 paneles diferentes, por lo que es posible agrupar la información por relevancia o de acuerdo con el tipo de contenido que nos muestran.

Los tipos de dashboard para medir objetivos varían en función de los widgets que se hayan añadido. Dentro de estos, podemos elegir también cómo queremos mostrar las gráficas en cuanto a diseño y tiempo real.

Algunos de los dashboard para medir objetivos más utilizados son los de información general, con datos sobre visitas, transacciones, ingresos, productos más vendidos o palabras clave buscadas. Los de e-commerce en móviles, con datos como los anteriores pero para transacciones con estos dispositivos.

También aquellos sobre el rendimiento técnico de la web, referente a la velocidad de carga de la página y la respuesta de los usuarios. Por último, aquellos sobre el perfil de los usuarios, con datos sobre países de procedencia o navegadores utilizados.

Un dashboard para medir objetivos nos permite mostrar visualmente una relación entre estos y nuestra actuación o performance. Con estas herramientas de trabajo sabremos qué funciona y qué falla y qué medidas podemos tomar. ¿Tienes ya el tuyo en tu web?

Hay empresas especializadas en la redacción de contenidos de cine online

cine online

El sector del cine es uno de los más competitivos debido a su gran diversidad. Productoras, agencias de casting, videoclubs, cine online, diversos especialistas, escuelas de interpretación… Parece aventurado decir que existen empresas especializadas en un campo que se distingue precisamente por su alto nivel de atomización.

Sin embargo, así es: existen compañías que cuentan con el conocimiento y los recursos tanto humanos como técnicos para redactar contenidos atractivos relativos al sector del cine y a cualquiera de sus sub sectores.

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El marketing de contenidos es clave si tu empresa hace críticas cinematográficas

críticas cinematográficas

El mundo del cine comparte con el resto de los sectores de comercio una altísima tasa de competitividad. El momento actual destaca por ofrecer mayor cantidad de servicios y productos similares que cualquiera época anterior.

No hace tantos años, bastaba con tener un buen producto o ser un profesional competente para destacar en tu sector y tener éxito. Hoy es necesario destacar por encima de una auténtica masa de competidores. Por eso el marketing de contenidos es clave si tu empresa hace críticas cinematográficas.

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