Consigue contenido gratis de decoración | ¿Cómo obtener contenido gratuitamente?

contenido gratis de decoración

¿Aún tienes dudas? Comprueba de primera mano con un contenido gratis de decoración para tu web, blog o ecommerce

Entendemos que el dinero es un bien escaso y además queremos facilitarte la toma de decisiones. Por lo tanto, te ofrecemos la posibilidad de comprobar cómo redactamos mediante un contenido gratis de decoración para tu página web. Puede ser una entrada para tu blog o una presentación para la página. De esta forma, tendrás una idea real de cómo trabajamos y de lo que puedes esperar de nosotros. También será útil para que, aun estando conforme, nos digas cómo preferirías que encauzásemos este trabajo con garantías de éxito. En Contenidos Click, te hacemos la vida más fácil. Ahora no podrás decir que el dinero es un problema para hacer marketing de contenidos. Te damos más detalles aquí.

Nuestros redactores expertos en contenidos para el sector de la decoración crearán el mejor contenido para tu web

En Contenidos Click seleccionamos a nuestros redactores para que generen contenidos de calidad. Como somos consicentes de la necesidad de marcar la diferencia, encargamos los contenidos de decoración a personas especializadas. Si una persona no tiene demasiada idea de lo que escribe, a la larga se acaba notando. De esta forma, conseguiremos un resultado profesional, pues es esta la imagen que hay que transmitir.

Queremos que tus contenidos gusten y creen engagement, porque esa es la forma de vender mejor. También, y como no puede ser de otra forma, trabajamos codo con codo para conseguir lo que tú quieres. Nunca olvidamos que el cliente eres tú y que, por lo tanto, hay que hacer las cosas a tu gusto. Hay que transmitir una imagen acorde con el modelo de negocio que tengas. Si no, estaremos perdiendo el tiempo y, lo que es peor, generando falsas expectativas en el cliente. Por eso, es conveniente asesorarse con una empresa con experiencia en el sector.

Al final, se trata de que creemos artículos atractivos según la idea que tengas. De poco sirven las genialidades si no encajan con tu modelo de negocio. Nosotros nos comprometemos a preparar contenidos de calidad y que tengan una finalidad comercial. Contenidos Click es sinónimo de calidad y genera contenidos en español, catalán, inglés, francés y portugués. Además, tenemos la capacidad de adaptarnos a las peculiaridades de cada territorio.

Un contenido gratis de decoración de máxima calidad puede ser tuyo gracias a Contenidos Click

Una entrada de blog puede decir poco o mucho, dependiendo de cómo se escriba. Puedes dedicarte a hablar de una novedad como quien hace un folleto y puedes sugerir diversas técnicas. Nosotros, personalmente, sabemos que el contenido que fideliza es aquel que interesa a la persona. Hacerlo de otra forma no es demasiado conveniente. No hay que olvidar que hoy se trata de presentar algo diferente a lo que la mayoría de la gente está acostumbrada. Si el cliente tiene la sensación de estar viendo más de lo mismo, probablemente salga de la web.

Por este motivo, Contenidos Click te ofrece un contenido gratis de decoración para que veas cómo trabajamos. No solo escribimos bien, sino que buscamos el contenido que cumpla con tu objetivo de vender más en decoración. Como estamos seguros de que te gustará, vas a repetir. Si buscas un contenido de calidad, atractivo y bien redactado, somos tu partner de referencia. Nuestra experiencia en el sector del marketing de contenidos nos avala como empresa fiable y estable.

Obtén miles de nuevas visitas en tu web del sector de la decoración y transfórmalas en clientes

Una vez que subes tu web a internet, el primer objetivo es tener visitas. Si no te ven, no saben que existes y en una economía altamente competitiva, hay que hacer todo lo posible por destacar. Esta es la razón por la que se han extendido los blogs, canales de Youtube o perfiles en redes sociales. Todo lo que ayude a difundir tu marca es conveniente, siempre que se haga bien. Nosotros sabemos que, a la hora de hacer branding, el modo en que presentas un contenido también es importante. Ahora bien, ya no se trata solo de estar y hacer, sino de hacer bien. Esta es la segunda parte.

El segundo paso, una vez que visiten tu web, es que vuelvan a verla. La mayoría de la gente no decide comprar un bien o servicio la primera vez que visitan la página. Lo normal es que se lo piensen varias veces antes de tomar una decisión y que comparen con otras compañías. Si una persona te visita con frecuencia, es mucho más probable que acabe comprando. Entre otras cosas, porque ya has conseguido fidelizarla porque aportas algo que le interesa. De la misma manera que una tienda física tiene más probabilidades de venta en caso de que los clientes la visiten, en las páginas webs sucede algo similar.

Finalmente, la compra es punto final. La tasa de conversión depende de varios factores, pero en bienes de alto valor añadido, el marketing de contenidos es fundamental para tomar una decisión. Si los contenidos que se muestran al público son de calidad, las posibilidades de venta se multiplican. Al fin y al cabo, lo que lea el potencial cliente es la tarjeta de presentación de tu negocio. Es ahí donde Contenidos Click te ofrece un servicio diferente y de calidad.

Estás a un solo paso de conseguir más tráfico y clientes en tu web del sector de la decoración… ¿Empezamos?

Tenemos ganas de ayudarte a mejorar tu marketing y que puedas captar clientes mediante nuestros contenidos. Tan solo tienes que contactar con nosotros y te diremos cómo podemos empezar a trabajar con ese contenido gratis de decoración. Conseguir más por menos está a tu alcance. Lo hemos hecho fácil para que no tengas ningún pretexto para no contratar este servicio. Por este motivo, te animamos a que contactes con nosotros y conozcas todas las posibilidades que te ofrecemos.

Empieza a crear tráfico y convierte esas visitas en nuevos clientes gracias al marketing de contenidos, focalizado en contenidos para el sector del ecommerce para tu web o blog. ¿A qué esperas?

Empresas especializadas en la redacción de contenido de arte, cultura y literatura

contenido de arte

¿Sabes que hay empresas especializadas en la redacción de contenido de arte, cultura y literatura?

Los profesionales del marketing de contenidos tienden a especializarse en dos o tres áreas determinadas. Las empresas que se dedican a desarrollar estrategias de marketing online procuran contratar a especialistas de todos los campos. De ahí que compañías como Contenidos Click, con una amplísima trayectoria en la creación de contenidos de altísima calidad, pueda decir de sí misma que es especialista en la redacción de contenido de arte, cultura y literatura. Estas áreas son especialmente sensibles a la hora de adquirir visibilidad y reputación online. Cuando el producto o servicio de una empresa pertenece al mundo del arte, cultura y literatura, los usuarios miran con lupa hasta la última palabra de la web correspondiente. Y es que los profesionales de la cultura no pueden permitirse el más mínimo error con las palabras.

Un equipo de redactores profesionales en la redacción de contenido de arte, cultura y literatura

Un buen redactor especializado en la redacción de contenido de arte, cultura y literatura dará al blog o a la sección de noticias de una web de dicho campo el aspecto profesional que necesita para convertirse en un referente en su campo. Un equipo completo de redactores será capaz de ir un paso más allá. Varios especialistas que colaboran en un proyecto de carácter cultural o literario aportarán diferentes perspectivas. Que sean profesionales de este área hará que todos los contenidos sean formalmente coherentes y generará la confianza que toda empresa desea crear en sus usuarios. El conocimiento es importante en todas las áreas de negocio, pero en la cultura es, ni más ni menos, su piedra de toque.

Genera nuevos clientes con el marketing de contenidos de arte, cultura y literatura

El marketing de contenidos cultural te traerá más clientes sin que necesites hacer ningún esfuerzo extra. Los redactores se encargarán de averiguar cuáles son los intereses últimos de tus clientes reales y, sobre todo, de tus clientes potenciales. Son estos últimos los que una buena redacción de contenidos atraerá hacia tu página web. Una vez conocidos esos intereses, nuestros redactores crearán contenidos de calidad que responsan a sus preguntas y necesidades. Un buen contenido de este tipo; es decir, útil, convertirá a tus visitas en clientes. Y lo hará mediante la creación de una relación de confianza. Todos preferimos comprar en un lugar que sepa de lo que habla. Pues bien, gracias a redactores culturales y de arte especializados, ese será tu caso. Tú, tu negocio online, se convertirá en una autoridad. Así generarás nuevos clientes. Por supuesto, este es el modo en que aumentarán tus beneficios.

contenido de arte

Hazte más visible y aumenta la cartera de clientes de tu empresa dedicada al sector de arte, cultura y literatura

La visibilidad es el objetivo último de cualquier empresa que haya decidido dar el salto y aparecer en la red. Por muy buenos que sean tus productos, si nadie los ve nadie los comprará. Ahí radica la importancia del marketing de contenidos y de sus profesionales. Hablamos de los redactores especializados en contenidos de arte, cultura y literatura, que sabrán captar dos tipos de interés. Por una parte el de tus clientes, dándoles contenido de su interés. Pero antes de eso, un buen equipo de redactores llamará la atención de Google. Y lo hará porque conoce el mecanismo de funcionamiento de sus algoritmos. Los redactores de Contenidos Click manejan también los conceptos del SEO y el SEM. Por eso serán capaces de hacerte más visible. Por eso, también, atraerán nuevos clientes a tu empresa.

Escritores profesionales en contenidos de arte, cultura y literatura

Todos nuestros redactores son profesionales. Eso quiere decir que elaborarán artículos de tu área de negocio que aporten información valiosa. Esa información aparecerá perfectamente estructurada. Nuestros redactores conocen la importancia de limpiar los textos de relleno o «paja». De nada sirve llenar una página de palabras que no aporten valor. Por eso, uno de sus fuertes es su gran capacidad para documentarse. El hecho es que, por mucho que sepan de arte, cultura y literatura, siempre es posible ahondar más. Esta capacidad les permite escribir textos de gran calado informativo. Incluso pequeños trabajos de investigación. Aunque hay que tener en cuenta que los lectores de páginas web no suelen detenerse mucho tiempo en ellas. Por eso es necesario que la redacción de los contenidos sea amena y tenga un ritmo rápido. Nuestros redactores conocen el modo de equilibrar el ritmo con la información. Escriben textos amenos que tus clientes querrán leer. De hecho, esos clientes volverán una y otra vez y tus ventas alcanzarán cotas que te parecían inalcanzables.

Avanza a tus competidores del sector arte, cultura y literatura con el marketing de contenidos

Lo más probable es que tus competidores no se hayan dado cuenta de hasta qué punto el marketing de contenidos beneficiaría a sus empresas. Esto te da la oportunidad de adelantarlos en todos los sentidos. Por una parte, si tú usas los servicios de redactores especializados posicionarás mejor en buscadores. Por otra parte, crearás una relación de confianza mejor con tus clientes. Eso hará que fidelices a tus compradores. Pero también conseguirá que usuarios indecisos, que no tienen un sitio web de confianza dedicado al contenido de arte, cultura y literatura, se decanten por el tuyo.

Una vez que se alcanza cierto grado de buena reputación online hay que mantenerla. Pero esto es relativamente sencillo siempre que se cuenta con la experiencia y el apoyo de redactores de contenido especializados. En Contenidos Click nos preciamos de crear artículos llamativos que contienen únicamente información contrastada, única y de relevancia para los usuarios de sitios web dedicados al mundo de la cultura. Desde librerías hasta galerías de arte online, grupos de trabajo, asociaciones culturales y cualquier otro.

Si quieres saber porqué el marketing de contenidos es la solución sobre arte, cultura y literatura sigue leyendo en: El marketing de contenidos es esencial en tu blog de arte, cultura y literatura.

 

El marketing de contenidos es esencial en tu blog de arte, cultura y literatura

blog de arte, cultura y literatura

Adelánta a tu competencia con tu blog de arte, cultura y literatura

La inercia es mala consejera en temas de marketing y publicidad. Sin embargo es un hecho que las costumbres del pasado se instauran y, en ocasiones, no nos permiten avanzar. Es muy probable que esto les haya pasado a muchos de tus competidores. Por eso verás que muchos de ellos siguen invirtiendo grandes sumas en anuncios convencionales. Es el momento de aprovechar las ventajas que ofrece el marketing de contenidos. Sacar partido a la redacción de contenidos de arte, cultura y literatura te posicionará tal y como necesitas en Internet. Al fin y al cabo, este es el medio donde se realizan la mayor parte de las compras hoy en día, y esto afecta también a tu sector y a tu blog de arte, cultura y literatura.

Sácale el máximo partido a tu blog de arte, cultura y literatura y gana clientes

En pocas disciplinas se puede escribir tanto y sobre una temática tan variada como en un sitio web dedicado al arte, cultura y literatura. Si tienes una galería de arte, un comercio de artesanía, una librería online o cualquier otro negocio del ramo, un blog será el instrumento perfecto para atraer clientes. Pero para sacarle el máximo partido no basta con publicar cualquier contenido. Lo primero que debes hacer es averiguar cuáles son los intereses exactos de tus clientes. Debes saber qué buscan a nivel de información. Algunos clientes potenciales se interesan por noticias relacionadas con el arte, cultura y literatura, otros prefieren información académica. Existe un grupo que pasa horas buscando buenos tutoriales acerca de cómo pintar un cuadro o cómo escribir un relato. Para todos ellos puedes crear contenido específico en tu blog.

Adaptamos el contenido a tu empresa o blog de arte, cultura y literatura del mercado para generar clientes de calidad

Es labor de profesionales como nuestros redactores profesionales de arte, cultura y literatura crear todo ese contenido. Sin embargo no lo haremos a ciegas. La primera labor de nuestro equipo es conocer tu empresa y tus necesidades. Tú serás quien determine la frecuencia y el tono de los artículos que redactemos para tu empresa de arte, cultura y literatura. Al fin y al cabo nadie conoce mejor que tú tus valores empresariales. Y son esos valores los que debemos hacer llegar a tus clientes.

Nuestros redactores ponen a tu servicio un método de trabajo de eficacia probada que se basa en las siguientes fases:

  • Conocimiento exahustivo de tu negocio y tus necesidades.
  • Diseño de una estrategia de marketing de contenidos personalizada. Tú decides la periodicidad y la extensión de los artículos. Aunque nosotros te asesoraremos desde nuestro conocimiento acerca del funcionamiento de los algoritmos de Google y su funcionamiento.
  • Elección de temas concretos y calendario de publicación. Esto se basará en las decisiones tomadas durante la fase de diseño de estrategia.
  • De manera interna, elegiremos a los redactores que mejor se adapten a tus necesidades de contenidos de arte, cultura y literatura.
  • Documentación: cada redactor pasa cierto tiempo documentándose sobre los temas a tratar. Aunque todos ellos son especialistas en los temas que se les asignan, nunca escriben sin asegurarse de que toda la información que manejan es actual, cierte y relevante.
  • Fase de redacción
  • Control de calidad: un equipo de correctores valida cada artículo antes de pasar a la última faase de creación de contenido:
  • Optimización SEO.

Una vez realizado todo lo anterior, el artículo llegará a tus manos listo para publicarse. Puede parecer que se trata de un proceso muy largo, pero en Contenidos Click contamos con auténticos profesionales. Por eso nuestros plazos son muy ajustados sin que ello comprometa la calidad de nuestro producto.

Aumenta la visibilidad en el sector del arte, cultura y literatura y sé una empresa de referencia en tu campo

Con el contenido de arte, cultura y literatura generado siguiendo el proceso anterior, es seguro que tu sitio web alcanzará mejores posiciones en buscadores como Google. Aparecer en los primeros puestos de búsqueda te garantiza un mayor número de visitas, y esto se traduce en más clientes y más beneficios.

Es cierto que cualquiera puede escribir un artículo; pero, como ves, solo un equipo completo de profesionales es capaz de entregar un contenido que sea del agrado de Google. Ese es nuestro trabajo y podemos garantizar que el resultado será de tu entera satisfacción.

No es que vayas a alcanzar los primeros puestos de Google en una semana. Y si alguien te promete eso, te aconsejamos que desconfíes. Pero una vez que nuestros contenidos te lleven a las posiciones en las que quieres estar, te mantendrás en ellas durante mucho tiempo. El trabajo más duro es el inicial. El mantenimiento de la reputación online se cubre con constancia a la hora de seguir publicando buen contenido.

Nuestros contenidos de arte, cultura y literatura no solo te darán visibilidad, sino que te convertirán en un sitio web de referencia en el sector. Los sitios webs de referencia son aquellos que se han ganado la confianza de los usuarios. Obtienen más visitas de calidad y consiguen ún índice de conversión mayor (hacen más ventas). Este estatus se consigue gracias a la creación de contenido relevante, único y bien estructurado. Solo satisfaciendo a tus clientes conseguirás que estos te consideren una marca a tener en cuenta.

El marketing de contenidos: tu mejor aliado para conseguir tus objetivos

En resumen: si quieres que tu público te conozca, no te queda otro remedio que generar contenido de calidad para atraerle a tu blog de arte, cultura y literatura. Esto es un proceso que lleva trabajo y dedicación. Pero una vez conseguida esa visibiliazción, se genera confianza y de la confianza nacen clientes. Por eso decimos el el marketing de contenidos es tu aliado perfecto a la hora de conseguir tus objetivos.

Si quieres saber por qué el marketing de contenidos es la mejor opción para generar clientes sigue leyendo en: Ventajas al contratar redactores y escritores de contenidos de arte, cultura y literatura..

Ventajas al contratar redactores y escritores de contenidos de arte, cultura y literatura

redactores de contenido de arte, cultura y literatura

¿Ya sabes lo positivo que puede ser empezar una estrategia de marketing de contenidos?

Si todavía no sabes lo mucho que el marketing de contenidos puede hacer por ti, este es tu artículo. Un negocio del sector no puede quedarse fuera de las ventajas que ofrecen los redactores de contenido de arte, cultura y literatura, las nuevas tecnologías y las nuevas estrategias de publicidad. El marketing de contenidos es una nueva técnica de publicidad especialmente indicada para los negocios con presencia en internet. Si te estás preguntando si tu empresa debe tener presencia online, necesitas este artículo. Los grandes gurús de la publicidad ya llevan años avisando de que el mercado mundial más grande es internet. Y no lo hacen por capricho. Gracias a la web cualquiera puede comprar un producto hecho en cualquier parte del mundo. Por eso el marketing de contenidos es vital. Gracias a él podrás:

  1. Generar engagement
  2. Obtener una visibilidad duradera en buscadores
  3. Convertirte en un sitio de referencia en el sector del arte, cultura y literatura
  4. Obtener beneficios mayores

A partir de ahora te explicamos estos cuatro puntos para que no te quede ninguna duda al respecto:

1.- Generar engagement gracias a redactores de contenido de arte, cultura y literatura

Antes de hablar de generar engagement, quizá sea necesario explicar qué es. Se trata del término inglés que los expertos en marketing online emplean para referirse al compromiso. Igual que siempre vas a tu frutería de confianza o a tomarte un café a esa cafetería tranquila donde puedes leer tu libro, en internet se generan relaciones de compromiso entre empresas y clientes. Una vez que un usuario compra en un lugar, si la experiencia ha sido buena, lo más probable es que vuelva a ese mismo sitio.

El engagement sin embargo empieza antes y termina después de efectuada la compra. La redacción y publicación de buenos contenidos de arte, cultura y literatura atraerá a tu sitio a usuarios. Esos usuarios en un primer momento todavía no son clientes. Pero si tus contenidos los enamoran, seguirán acudiendo a tu página web a por buena información. Así, más temprano que tarde, comprarán tus productos o solicitarán tus servicios. Y eso será debido a que tu estrategia de marketing de contenidos de arte, cultura y literatura habrá generado un compromiso, un engament entre ellos y tú.

2.- La visibilidad duradera en los contenidos arte, cultura y literatura

Pero para que ese compromiso surja es necesario un paso previo: que los usuarios te vean. Para eso el marketing de contenidos incorpora un segundo componente a su lista de armas infalibles. Es verdad que tus contenidos de arte, cultura y literatura deben ser interesantes, únicos, relevantes, útiles y actuales. Pero no lo es menos que deben estar bien estructurados, ser claros y responder a las necesidades de los buscadores, por eso, los redactores de contenido de arte, cultura y literatura te permitirán lograr tus objetivos.

Google cada vez es más exigente a la hora de conceder buenos rankings a las páginas web. Sus algoritmos cada vez son más refinados. Por ejemplo, Rankbrain sabe cómo piensa un ser humano. A partir de los términos de búsqueda de una consulta que contenga las palabras arte, cultura y literatura sabrá qué busca el usuario. Este tipo de conocimiento debe aplicarse a la hora de redactar el contenido de tu blog o tu sección de noticias. Por eso nuestros redactores de contenido de arte, cultura y literatura, tienen amplios conocimientos de SEO.

Ahora, una vez que el contenido ha posicionado, la visibilidad es mucho más duradera que la que se alcanza con otro tipo de campañas, como las de PPC (pay per click). El contenido de calidad ofrece una solidez y una continuidad en el tiempo mucho más fácil y barata de mantener.

3.- Serás un sitio de referencia en arte, cultura y literatura

Esta ventaja se deriva directamente de la anterior. En cuanto empieces a conseguir usuarios fieles y clientes, la web te reconocerá como sitio de referencia. Esto desembocará necesariamente en un afianzamiento de tu posición en buscadores. Pero no solo por las visitas que recibas. Hay un motivo por el que internet es inmenso, y es que permite que cualquiera publique contenidos. Si en todas las áreas hay aficionados que abren sus propios blogs y que se preocupan de que sus redes sociales tengan buenos contenidos, el sector del arte, cultura y literatura se lleva la palma. Los aficionados al arte y la literatura son muy dados a crear sus propios sitios web.

Si tu blog o tu sección de noticias es lo bastante bueno, esos blogs, páginas y cuentas de Facebook o Twitter la enlazarán. Por supuesto, el principal efecto que esto tendrá sobre tu negocio será un aumento considerable en el número de visitas. Como consecuencia, tu reputación como marca se consolidará. Como ves, contar con una buena estrategia de marketing de contenidos afectará muy positivamente a cualquier negocio relacionado con el arte, cultura y literatura.

4.- Obtendrás más beneficios gracias a contratar redactores de contenido de arte, cultura y literatura

Nos referimos a beneficios económicos reales, no a ventajas incorpóreas. Si te das cuenta, durante todo este artículo hemos hablado de un usuario que te vea, que lea lo que tienes que decir y que, en consecuencia, se comprometa con tu negocio. Esta persona, antes o después, terminará por convertirse en cliente. Es decir, te comprará algo. Hagamos un ejercicio simple de matemáticas ¿Cuántos clientes necesitas para que tu negocio te permita vivir con tranquilidad? ¿Cuántos necesitas para retirarte y dejar que un tercero dirja tu holding?. Seguro que son muchos.

Eso no quiere decir que te baste con que ese número de usuarios lleguen a tu página. Piensa que se considera una buena tasa de conversión un 11% aproximadamente. Así que la noticia es esta: Para obtener un millón de clientes necesitas once millones de curiosos que lleguen a tu web. Pero no te asustes: el marketing de contenidos atraerá a usuarios de calidad. Personas realmente interesadas en tus productos o servicios relacionados con el arte, cultura y literatura. Lo que quiere decir que tu tasa de conversión (de señor que curiosea a cliente que compra) crecerá. Eso supone un incremento real en ingresos y en beneficios con un coste muy bajo. Sobre todo si se compara cn el coste de las campañas publicitaruias tradicionales.

¿Te gustaría comprobar de primera mano cómo influye el marketing de contenidos en tu empresa de ecommerce? Sigue leyendo en Consigue contenido gratis de arte, cultura y literatura.

Consigue contenido gratis de arte, cultura y literatura | ¿Cómo obtener contenido gratuitamente?

Consigue contenido de arte, cultura y literatura gratis

¿Aún tienes dudas? Comprueba de primera mano con un contenido de arte, cultura y literatura gratis para tu web

Existen docenas de compañías que se dedican a la redacción profesional de contenidos. Es muy probable que esta no sea la primera página web de creación de contenidos de arte, cultura y literatura que visitas. Sin emabargo, estamos tan seguros de nuestra profesionalidad, que te ofrecemos nuestros servicios completamente gratis. Sabemos lo que nuestros redactores son capaces de hacer y queremos domostrártelo, así que aquí está nuestra propuesta: ponte en contacto con nosotros y llévate un contenido de arte, cultura y literatura gratis.

Nuestros redactores especialistas crearán un contenido de arte, cultura y literatura gratis para tu web

¿Y qué es eso de lo que estamos tan seguros? Conocemos a nuestros redactores, sabemos cuáles son sus especialidades y nos consta la dedicación y pasión que ponen en su trabajo. Un artículo es capaz de emocionar cuando se ha escrito con emoción. Nuestros creadores de contenidos son verdaderos apasionados del sector del arte, cultura y literatura. Por eso trasladan esa pasión a todo lo que escriben. Tus clientes percibirán esa autenticidad en los artículos y noticias que redactemos para ti. Incluso, si necesitas textos de ficción, contamos con escritores profesionales que pondrán su pluma a tu servicio.

Solo con cimientos verdaderamente sólidos se puede construir la confianza web que llegue a definirte como sitio web de referencia en el ámbito del arte, cultura y literatura. Todo lo que te hemos contado en artículos anteriores se puede resumir en estas pocas frases: tus clientes son amantes del arte, disfrutan de la cultura y les encanta la literatura. A nuestros escritores también. Por eso saben qué ofrecerles para que se queden en tu página web. ¿De verdad crees que puedes dejarlos escapar?

Un contenido de arte, cultura y literatura gratis de máxima calidad puede ser tuyo gracias a Contenidos Click

Nosotros creemos te beneficiaría aprovechar esta oportunidad. Por eso te ofrecemos un contenido de arte, cultura y literatura gratis exclusivamente para ti. Para redactarlo pondremos toda la carne en el asador. No creas que porque sea una muestra lo haremos a la ligera. No: nuestro equipo seguirá al pie de la letra el proceso de creación que usamos como método de trabajo y podrás publicar ese artículo en tu web. Esto incluye, desde la selección del redactor más adecuado, hasta la optimización SEO. Pasando, por supuesto, por la fase de corrección y control de calidad. Además, antes de decidir si te convencemos o no, podrás revisar el artículo solicitado para comprobar que se adecua a lo que pediste en un primer momento.

O sea, que dispondrás de uno de nuestros redactores profesionales, tedrás la oportunidad de ver cómo trabajamos. Comprobarás hasta qué punto somos estrictos a la hora de cumplir los plazos. También experimentarás en primera persona lo meticulosos que somos en cuanto a las normas de gramática y ortogrfía. Nos enorgullece poder decir que un porcentaje que raya en el 100% decide seguir trabajando con nosotros después de obtener su contenido de arte, cultura y literatura gratis. Esto se debe a que tratamos a todos nuestros clientes de forma absolutamente personalizada. También lo haremos contigo.

Obtén miles de nuevas visitas en tu web del sector del arte, cultura y literatura y transformalas en clientes

Te enamorará ese contenido gratuito de arte, cultura y literatura. Lo mismo les sucederá a los usuarios que lleguen a tu página web. De este modo se inciará el proceso de multiplicar tus visitas y tus beneficios. Porque al final este es el objetivo final de una estrategia de márketing de contenidos. Y es que es así como despega una página web: ofreciendo contenidos de calidad. Primero conoces a tus clientes, luego identificas sus necesidades. Y en un tercer momento lanzas contenido de arte, cultura y literatura de calidad para atraerlos.

Una vez que han caído en las redes de tus artículos y noticias ya no se irán. Al contrario, se quedarán investigando tu web, tus productos o servicios. ¿Has estado alguna vez mucho tiempo en una tienda sin comprar nada? Seguro que no, o muy pocas veces. Pues ese es el efecto que se produce cuando una persona pasa mucho tiempo en una web. A la larga ( o no tan largaa) termina comprando. Y eso es lo que quieres conseguir gracias al marketing de contenidos. Nosotros te ofreceremos esos artículos de arte, cultura y literatura que mantengan a tus usuarios pegados a sus pantallas.

Estás a un solo paso de conseguir más tráfico y clientes en tu web del sector del arte, cultura y literatura…¿Empezamos?

Efectivamente, si nuestras explicaciones sobre cómo el marketing de contenidos puede ayudar a tu web de arte, cultura y literatura han despertado tu curiosidad, solo te queda una cosa por hacer. Ponte en contacto con nostros. Con solo levantar el teléfono pondrás en funcionamiento el mágico proceso que llevará tu web a los puestos más altos de los resultados de búsqueda de Google. En cuanto nos llames te pediremos que nos expliques lo que deseas. Ya sabes: temática concreta, longitud de los artículos, etc. No te preocupes, porque si no tienes muy claro qué es exactamente lo que necesitas, te ayudaremos a descubrirlo.

En Contenidos Click realizaremos todo el proceso de creación de la estrategia contigo. Tú mandas, pero eso no quiere decir que te encuentre solo. El marketing de contenidos requiere de una gran cantidad de contenidos técnicos que no tienes por qué poseer. para eso estamos nostros. Nos gusta pensar que no tenemos clientes, sino que formamos parte de muchos equipos distintos. En todos esos equipos ponemos lo mejor de nosostros para alcanzar el éxito. Nos encantaría que nos aceptaras en el tuyo.

Empieza a crear tráfico y convierte esas visitas en nuevos clientes gracias al marketing de contenidos, focalizado en contenidos para el sector del arte, cultura y literatura para tu web o blog. ¿A qué esperas?

Empresas especializadas en la redacción de contenido de Startup

Empresas especializadas en la redacción de contenido de Startup

Los mercados cada vez se han hecho más competitivos debido a la mayor presencia de las empresas en Internet. Si tienes una startup de nueva creación que se encuentra en su etapa temprana de vida, necesitas el marketing de contenidos para su lanzamiento. Esto es debido a que la redacción de contenido de startup consigue posicionar mejor tu web frente a la competencia. ¿Quieres saber cómo?

¿Sabes que hay empresas especializadas en la redacción de contenido de startup?

Tu startup se encuentra en la transición hacia la madurez. Has puesto en marcha la idea de tus sueños y ahora te hace falta consolidarla. Esto es lo que se conoce como startup y el marketing de contenidos es una buena herramienta para ello.

A diferencia de las pymes, este tipo de empresas son escalables de forma rápida y sencilla por medio del uso de las tecnologías digitales. Esto convierte a la redacción de contenido de startup es un arma muy potente para poder llegar hasta el público objetivo.

Un error común de muchos empresarios sigue siendo el creer que una página web funciona por sí sola. Lo cierto es que el marketing de contenidos es el que hacer crecer a los negocios como las startups. Disponer de un sitio online no es suficiente para llegar a la cima. Es necesario además, ofrecer una información veraz y de calidad que aporte un valor añadido a la marca. Para eso están los redactores de contenido de startup.

Un equipo de redactores profesionales en la redacción de contenido de startup a tu servicio

En Contenidos Click abarcamos un amplio abanico temático en lo que a redacción de contenidos especializados se refiere. Nuestro equipo de profesionales está sobradamente cualificado para poder tratar diferentes temáticas según el sector al que vaya orientado cada startup.

Toda página web que se precie debe tener un blog o apartado de noticias en el que se generen contenidos adaptados a dicha temática. La información que se publique en él será la clave para atraer nuevas visitas y generar así un mayor tráfico orgánico hacia la web. Generar esa información forma parte del trabajo de nuestro equipo de redactores especializados. Todos ellos en formación continua para ofrecer el mejor servicio a compañías punteras, que es el marco en que se mueve toda startup.

Genera nuevos clientes con el marketing de contenidos especializado en start ups

Ten en cuenta que los clientes no suelen comprar en su primera visita online. Necesitan un valor que les de confianza para hacerlo. En este sentido, un redactor de contenidos especializado será una pieza clave en la creación de confianza y el establecimiento de una relación con el cliente.

Hazte más visible y aumenta la cartera de clientes de tu empresa dedicada al sector del start up

La experiencia de nuestros redactores no solo ayuda a que una startup sea más visible de cara a su público objetivo, sino que además mejora su posicionamiento dentro de los motores de búsqueda. Cuanto más completa y mejor sea la información publicada, mejor posición ocupará la web dentro del listado de búsquedas de Google. Y nuestro equipo de redacción destaca por su gran capacidad de documentación y síntesis.

Conviértete en una startup de referencia en tu mercado

Hoy en día, no se trata tanto de crear empresas sino de saber mantenerlas y hacerlas crecer de forma adecuada. Para ello, los clientes no solo han de ver que se cumple con la calidad y la seriedad en los servicios y/o productos. Asimismo, se ha de brindar a los consumidores algo más.

Una startup debe preocuparse por satisfacer las necesidades informativas de sus clientes. Así logrará que su audiencia se sienta atraída por todo lo que haga. Si una marca te ofrece valores añadidos aunque aún no le hayas comprado nada, lo más seguro es que, cuando tengas la necesidad de hacerlo, te acuerdes de ella y te dirijas allí pra realizar tu compra.

El marketing de contenidos le dice a tu público: «no solo me importan mis clientes, me preocupo por las personas». Esto se convierte en un valor humano muy apreciado por los consumidores del nuevo siglo.

De esta manera, tu startup irá madurando al tiempo que va logrando cumplir todos sus objetivos.

Escritores profesionales en contenidos de startup

Una buena estrategia de marketing de contenidos requiere mucho trabajo. Para llevarlo a cabo existen los escritores profesionales. Los creadores de contenido no solo son capaces de escribir buenos artículos. También conocen las cambiantes reglas del SEO.  Ellos te ayudarán en la tarea de diferenciarte y atraer un público mayor.

Avanza a tus competidores del sector start up con el marketing de contenidos

Estar en Internet es relativamente sencillo. Pero hay que saber estar. Es importante que tu startup cree una buena imagen en torno a ella.  Esto solo se consigue preocupándote por tu público objetivo. Crear contenidos atractivos de forma habitual y compartirlos no solo en tu blog, sino también en las redes sociales:

  1. Generará mayor visibilidad online: estarás mucho más presente en la red gracias a la redacción de contenidos especializados. Los buscadores te mostrarán como una opción interesante para tu audiencia.
  2. Mejorará tu imagen de marca: Los clientes te verán como una empresa comprometida y respetable.
  3. Favorecerá la fidelidad y el engagement: cuando una persona se siente a gusto con una empresa inmediatamente se convierte en un abanderado de ella. Si el público ve en tus contenidos una fuente interesante de información, ellos mismos serán quienes la compartan en propias redes sociales, dándote así mayor notoriedad. Es una forma de publicidad indirecta a bajo coste.
  4. Logrará un mayor número de conversiones: esto se traduce en que los contenidos pueden hacer que aumentes tu número de clientes y, por tanto, el porcentaje de ventas.

En definitiva, la redacción de contenidos web especializados es toda una gran ventaja competitiva para cualquier startup. Gracias a esta estrategia de marketing el periodo de consolidación de tu empresa será mucho más efectivo y seguro. Solo debes confiar en los profesionales adecuados.

Si quieres saber por qué  el marketing de contenidos es la solución sobre start ups sigue leyendo en El Marketing de Contenidos es esencial en tu Startup.

El marketing de contenidos es esencial en tu startup

¿Por qué son esenciales los contenidos para tu startup?

Los Contenidos para tu Startup son esenciales si quieres lograr un buen posicionamiento en los buscadores. Los negocios en la actualidad no solo se alimentan de ofrecer calidad en sus servicios, sino de mejorar la atención y experiencia de compra de sus usuarios. En este sentido, el marketing de contenidos se convierte en una herramienta esencial para aquellas empresas que están en periodo de consolidación. ¿Te interesa saber más?

¿Por qué son esenciales los contenidos para tu Startup?

Gracias a esta estrategia de marketing no solo se consigue mejorar la imagen sino que además se logra ampliar la cartera de clientes. Saber cómo reacciona nuestro público objetivo a aquello que publicamos nos da una idea muy clara de lo que quieren de nosotros. Esto es una baza muy importante para poder orientar todas tus otras estrategias de publicidad. Y algo a lo que muchos de tus competidores no están prestando atención.

Lo esencial es la relación con el cliente real y también con el cliente potencial. Y esta se fundamenta en la información extra. En otras palabras, en el valor añadido que obtenemos mediante el marketing de contenidos.

 

Adelántate a tu competencia del sector startup con una técnica desconocida para muchos

Para sobresalir por encima de la competencia es necesario demostrar que tu startup es diferente al resto. El marketing de contenidos es capaz de marcar esta diferencia, haciendo que tu público que sienta más atraído por lo que tú haces que por lo que el resto hace.

Esto significa que si presentas una buena información a tu público, éste te seguirá como empresa de referencia en tu sector. Sin quererlo habrás creado una comunidad de seguidores que te reportarán nuevos clientes sin tú pedírselo.

Esto sucede porque todos cuando vemos algo que nos interesa y nos resuelve todas las dudas inmediatamente lo compartimos en nuestras redes sociales. Se abre así un ciclo en el cual la información comienza a recorrer muchos caminos.

Solo de esta manera, se consigue una mayor visibilidad en Internet. Son los usuarios los que deben decidir si aquello que publicas es digno de ser compartido. Por ello, es tan importante contar con una agencia especializada para estos casos.

Sácale el máximo partido a tu blog especializado en startup y gana clientes

Las páginas web por sí solas no funcionan ni tampoco consiguen alcanzar los objetivos empresariales de las marcas. Para ello, es necesario la presencia de un blog en el que se creen contenidos atractivos y de calidad. O, en su defecto, una sección de noticias.

Muchas empresas no tienen actualizados sus blogs por falta de tiempo o conocimientos. Esto repercute muy negativamente sobre la imagen de una startup. ¿Qué sucede si abrimos una página web y vemos que su blog está abandonado?. Inmediatamente nos viene a la cabeza una idea de desorganización y falta de interés. Si esto se produce en su propia web ¿cómo será su calidad como profesionales?

Por este motivo, es tan importante sacarle partido al blog. En Contenidos Click contamos con el equipo de profesionales perfecto para la redacción de contenidos web especializados en cualquier tipo de sector. No importa a qué se dedique tu startup. Nosotros tenemos las ideas para hacerla crecer.

La cantidad no es tan valiosa como la calidad. Las empresas se nutren de clientes comprometidos y no de una gran cartera de nombres y números que, al final, no reportarán beneficios empresariales. Para conocer mejor a tu mercado está el marketing de contenidos.

Adaptamos los contenidos para tu startup del mercado para generar clientes de calidad

Por este motivo, nuestra agencia adapta la información a tu startup. Somos especialistas en la creación de contenidos web especializados. Nuestros artículos son únicos, atractivos y capaces de generar engagement. ¿Por qué? Porque nuestro equipo de profesionales no son simples redactores. Sus conocimientos van mucho más allá. Son especialistas en marketing de contenidos, por lo que su trabajo consiste en:

  1. Adaptar el contenido a la startup.
  2. Buscar las palabras clave que mejor posicionen dicha información dentro de los diferentes motores de búsqueda (posicionamiento SEO).
  3. Seleccionan imágenes que acompañen y den atractivo a los contenidos.
  4. Realizan una redacción impecable tanto a nivel ortográfico como de sintaxis.

Aumenta la visibilidad en el sector del startup y sé una empresa de referencia en tu campo

El Marketing de contenidos es Esencial para tu Startup ya que, una startup debe tener muy claras cuáles serán sus metas a alcanzar a medio y largo plazo. Tenemos que tener en cuenta que este tipo de empresas son un referente tecnológico están en plena fase de expansión. Esto significa que tenemos que centrarnos mucho en generar una buena imagen alrededor de ella, para que llegue a calar dentro de su sector. La visibilidad depende del posicionamiento web y el posicionamiento, en gran medida, depende del marketing de contenidos. Cuidar este factor, te traerá beneficios palpables.

El marketing de contenidos: tu mejor aliado para conseguir tus objetivos

El marketing de contenidos es tu mejor aliado en cuanto a la consecución de objetivos se refiere. Disponer de un blog en el que publicar información valiosa te acerca mucho más a los que pueden llegar a ser tus clientes de por vida. Es una manera de decirle al público «así somos y así te cuidamos». Un valor añadido que es muy apreciado por los usuarios. Hoy en día, el perfil del consumidor ha cambiado considerablemente. Ya no solo busca un producto o servicio de calidad. Quiere además una experiencia de compra inolvidable.

Para los que no lo sepan. Esta experiencia de compra empieza cuando se genera un deseo y el marketing de contenidos es especialista en hacer que las personas deseen, todavía más, aquello que siempre han querido tener. Los clientes de calidad son aquellos cuya intención de compra está activa.

¿Todavía no estás convencido de contratar contenidos para tu Startup? sigue leyendo en; Ventajas al contratar redactores y escritores de contenidos para tu startup.

Consigue contenido gratis para startup | ¿Cómo obtener contenido gratuitamente?

Consigue contenido gratis para startup | Contenidos Click

Disponer de contenidos especializados en startup dentro de tu blog de empresa, es todo un punto a favor dentro de los mercados competitivos. Gracias a la profesionalidad de nuestro equipo de redactores, podrás disponer de un gran catálogo de temas sobre los que podrán escribir. Por otro lado, no solo la redacción será la adecuada sino que además, tus contenidos cumplirán las premisas del marketing online para lograr tus objetivos web. En Contenidos Click puedes disponer de un primer contenido gratis para startup con el que comprobar todas estas ventajas.

¿Sabes que puedes conseguir tu primer contenido gratis para startup?

Como nos gustan más los hechos que las promesas nuestra agencia te da la posibilidad de disponer de un primer artículo gratis. De esta forma, puedes comprobar de primera mano cómo trabajamos y cuál es nuestro compromiso para con nuestros clientes.

Gracias a este primer post podremos pulir todas esas pequeñas cuestiones que surgen cuando dos empresas empiezan a trabajar juntas. ¿Te animas?

¿Aún tienes dudas? Compruébalo de primera mano con un contenido gratis para startup

Es así de sencillo. En Contenidos Click empezaremos a trabajar sobre ese artículo «piloto» de la siguiente manera:

  1. Estableciendo la temática que se va a abordar. En este caso, también tu startup puede ser la que proponga los temas sobre los que escribir.
  2. Se establecerán las palabras clave sobre las cuales irá el posicionamiento SEO del artículo.
  3. Buscaremos de forma rigurosa toda la documentación en torno al tema. Siempre usando fuentes fiables, actuales y rigurosas.
  4. Elaboraremos un primer esquema para la distribución de títulos y subtítulos.
  5. Comenzaremos a redactar siempre respetando todas las normas de gramática y sintaxis, así como los parámetros marcados por los buscadores para el posicionamiento SEO.
  6. Por último, todos los contenidos redactados por nuestro equipo pasan por una última fase de calidad en la que se comprueba de nuevo toda la información antes de ser subida al blog de la startup.

Y todo ello, de forma gratuita. ¿Qué te parece? Este es, sin duda, el empujón que necesita una empresa como la tuya, en plena etapa de crecimiento.

Nuestros redactores especialistas en contenidos para el sector del startup crearán el mejor contenido para tu web

La calidad de nuestra agencia se debe a nuestro método de trabajo. No solo contamos con una amplia experiencia en torno al marketing de contenidos. Por otro lado, nuestros redactores están altamente cualificados para abordar cualquier tipo de información online.

Debido a que entendemos que no se trata de cumplir simplemente  una fase de redacción, nuestros redactores están capacitados para llevar a cabo todo el proceso a la perfección. Son personas con conocimientos y formación en periodismo digital, marketing y posicionamiento SEO. Grandes cualidades indispensables para una óptima redacción de contenidos.

Por este motivo, nuestro equipo de profesionales está a tu entera disposición para empezar a trabajar en ese primer post gratuito sobre startup que te ofrecemos. Nuestro trabajo es poner el mayor de los empeños en que tu empresa destaque por encima de las demás y sabemos cómo hacerlo. Compruébalo tú mismo.

Un contenido gratis para startup de máxima calidad puede ser tuyo gracias a Contenidos Click

Comienza a marcar la diferencia desde ya mismo. Una empresa que desee triunfar en el mundo de los negocios no puede permitirse el lujo de quedarse atrás. Y mucho menos de perder clientes por no disponer del tiempo suficiente para actualizar su blog.

Si tienes una startup y quieres que tu sueño llegue a lo más alto nosotros te ofrecemos la posibilidad de conseguirlo. No todas las agencias están seguras de sus buenos resultados. En Contenidos Click sí lo estamos y es por eso que te brindamos la posibilidad de hacerte con un contenidos gratis para startup y de calidad para tu web. ¿A que suena bien?

Si el blog de tu startup dispone de artículos actualizados y de calidad la imagen que inmediatamente se transmite a tu público es la de una empresa seria y preocupada por todo aquello que hace. ¿Qué cliente no quiere eso para la contratación o compra de un producto o servicio?

Obtén miles de nuevas visitas en tu web del sector del startup y transfórmalas en clientes

El marketing de contenidos es una de las herramientas más efectivas para atraer a nuevas visitas hacia tu página web. Cuantas más visitas obtengas mayores posibilidades hay de que puedan convertirse en posibles clientes.

Aquí es donde está nuestro trabajo. La redacción de contenidos web especializados es la que se encarga de llevar tráfico cualificado hacia tu página, fidelizarlo y convertirlo en posible clientela. Cuanto mejor y más atractiva sea dicha información más óptimos serán los resultados.

No esperes más para tomarle ventaja a tu competencia gracias a lo que los contenidos web especializados pueden hacer por tu startup.

Estás a un solo paso de conseguir más tráfico y clientes en tu web del sector del startup … ¿Empezamos?

Crecer dentro del sector al que pertenece tu startup es sencillo. Déjanos ser tu agencia de contenidos y de forma rápida nos pondremos a trabajar en tu proyecto. Una vez que nos contrates seremos parte activa de él para luchar por todas aquellas metas que tengas marcadas empresarialmente.

Somos conscientes de la realidad de Internet, pero no nos asusta, porque tenemos todas las armas para hacer que tu startup llegue alto. Prueba nuestros servicios de redacción de contenidos web especializados y empieza a ver cómo tu lista de clientes empieza a crecer.

Nadie dijo que los comienzos fueran fáciles, pero gracias a Contenidos Click serán mucho menos difíciles. Estaremos a tu lado para que el blog de tu empresa sea el mejor dentro de su sector. Nuestros redactores se encargarán de brindar a tu público la información que mejor se adapta a sus intereses y necesidades. Ponte en contacto con nosotros y no te arrepentirás.

Empieza a crear tráfico y convierte esas visitas en nuevos clientes gracias al marketing de contenidos, focalizado en contenidos para el sector del startup para tu web o blog. ¿A qué esperas? Consigue ya el primer contenido gratis para startup y descubre las ventajas del Marketing de Contenidos.

Nueva longitud de caracteres en la descripción de Google de las SERP

¿Cómo te afecta el incremento de caracteres en los snippets?

¿Cómo te afecta el incremento de caracteres en los snippets / descripción?

Seguro que también te has dado cuenta de que, cuando haces una consulta en Google, cada resultado aparece seguido de mucha más información en la descripción que hace pocas semanas. Eso se debe a un incremento de caracteres en los snippets. De hecho, un portavoz de la compañía lo explicó así: “acabamos de implementar un cambio para proporcionar snippets más útiles y descriptivos. El objetivo de este cambio es que las personas obtengan más información acerca del contenido de las páginas y puedan juzgar con más precisión si ese contenido es relevante para sus búsquedas El resultado del cambio es que los snippets ahora son más largos».

Así que no hay mucho más que pensar: ha habido un incremento de caracteres en los snippets. Este incremento se encuadra dentro de la política de Google que ya hemos comentado cuando hablábamos de sus nuevos algoritmos: Rankbrain y Google Fred.

¿Qué es un snippet?

Los snippets son las cajas de texto que Google muestra en su página de resultados y que están compuestas por el título de la página web y por una pequeña descripción del contenido de la misma. El incremento de caracteres de los snippets se ha dado en esa pequeña descripción.

¿Cómo crea Google los snippets?

La verdad es que este incremento de caracteres en los snippets ha desatado una pequeña revolución (otra) entre los expertos en SEO. Algunos consideran que es necesario actualizar las metadescripciones. Nosotros sin embargo no recomendamos esto. El hecho es que los snippets se crean de forma dinámica por Google teniendo en cuenta el título de la página, la metadescripción, el contenido de la página y los términos de búsqueda.

Así, si el título de una página y si contenido son coherentes, una buena metadescripción deberá serlo por lógica. ¿Por qué? Porque la metadescripción debe ser un resumen del contenido. Los expertos en SEO de Contenidos Click pertenecen al bando de quienes piensan que el incremento en los caracteres de los snippets hará que Google llene esos caracteres con el contenido de la página.

¿Cómo afecta el incremento de caracteres en los snippets a las páginas web?

Teniendo en cuenta que el snippet está formado por título y descripción más contenido descriptivo que Google encuentra en la página, esos son los tres pilares sobre los que trabajar cuando se crea una página web. Los tres son tarea del copywriter o redactor de contenidos; es decir, una especialidad de Contenidos Click.

Metadescripciones

En su página de soporte, Google explica cómo crear buenas metadescripciones. Esto es importante porque los snippets se nutren en primer lugar de ellas. Y doblemente importante ahora que se ha dado un incremento de caracteres en los snippets. Veamos pues qué es lo que Google recomienda.

Las metadescripciones existen para que los dueños de las páginas web puedan crear pequeños resúmenes del contenido de cada una de sus páginas. Resúmenes que sean comprensibles y que de verdad tengan relación con el contenido de dichas páginas. Google las utiliza en los snippets cuando considera que la información que se ofrece en ellas es más descriptiva que cualquier otro texto de los que se encuentran an la página.

Una buena metadescripción puede ayudar a mejorar el número de veces que un usuario hace click en el snippet de la página de resultados de Google.

Guía para la redacción de metadescripciones

  1. Es importante que cada página tenga su propia meta descripción. No es lo mismo una página de inicio que una página de producto o una página «sobre mí». Si la metadescricpción de todas ellas es la misma será Google quien decida si usarla en el snippet o no. Sobre todo tras el incremento de caracteres en los snippets, es importante que seas tú quien diseñe, hasta donde es posible, lo que aparecerá en ellos.
  2. Es muy importante que esas metadescripciones sean significativamente diferentes. Google pretende, como siempre, mostrar resultados que ayuden a sus usuarios. Cuando tres páginas correspondientes al mismo sitio web posicionan muy alto, descripciones similares no ayudan a los usuarios. Google penaliza este hecho. Si tu sitio web tienen muchas páginas, el esfuerzo mínimo que debes realizar es el de dar prioridad a las metadescripciones de las páginas críticas.
  3. Agrega etiquetas en las metadescripciones. Una metadescripción no tienen por qué ser una frase o un grupo de frases. Puedes añadir datos estructurados. Google advierte de que un blog, por ejemplo, puede dar en la metadescripción de sus entradas información clave acerca del autor, el tema o la fecha. Un tipo de información que de otro modo no aparecería en el snippet. Este tipo de información debe estar claramente etiquetada y separada.
  4. Haz descripciones de calidad. Es decir, asegúrate de que tus descripciones describen. El hecho es que estas metadescripciones no están en un lugar de la página que el usuario llegue a ver. por eso muchas veces se dejan de lado. Pero no es menos cierto que las descripciones de alta calidad se usan por Google en las páginas de resultados. Por ello es importante trabajarlas.

Guía para la redacción de títulos

En realidad, las directrices para crear buenos títulos que funcionen con el incremento de caracteres en los snippets de Google son muy similares a las anteriores:

  1. Escribe títulos precisos y descriptivos. Los títulos deben guardar una relación directa con el contenido de la página.
  2. No llenes los títulos de palabras clave al tuntún. Ya hemos hablado de que Google ha aprendido a pensar. Si intentas hacerle trampa Rankbrain te pillará y te penalizará seguro. Es mejor darle una vuelta al título o buscar a un profesional que redacte tus contenidos.
  3. No hagas títulos muy largos ni muy cortos. Google penaliza a ambos. Es verdad que como consejo se queda un poco corto, pero es un hecho. Un límite de unos 55 a 60 caracteres (incluyendo espacios) es lo mejor. Pero recurda, debes ser descriptivo, preciso y atraer a tu cliente potencial. Al fin y al cabo la mayoría de ellos no leerá más que tu título y el pequeño texto del snippet.

El incremento de caracteres en los snippets y el contenido de la página

En realidad aquí es donde recae el misterio del incremento de caracteres en los snippets. Como hemos dicho más arriba, título y metadescripción son solo parte del snippet. google toma contenido de la página para rellenar esos 320 caracteres. Por eso el contenido de la página es todavía más importante que antes. Por eso necesitas que tus artículos, tus descripciones de productos, tu página sobre mí y todos los textos de tu página tengan una calidad profesional.

Ya no vale con rellenar una página con palabras clave o con frases vacías. Ahora cada palabra cuenta. Y ahí es donde los redactores de Contenidos Click pueden ayudarte. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Así fué el evento Youtubers influencers de ciencia en CosmoCaixa y Euncet Business School

https://contenidosclick.es/wp-content/uploads/2015/02/redactar-contenidos-con-escritores-5.png

¡Youtube ciencia y marketing en un evento genial!

El evento Youtubers influencers de Ciencia celebrado en Barcelona en el CosmoCaixa y en Terrassa en Euncet Business School y organizado por Contenidos Click fué todo un éxito.

El acto reunió por primera vez en directo a Aldo Bartra (El Robot de Platón), Martí Montferrer (CdeCiencia), José Luis Crespo (QuantumFracture), Javier Santaolalla (Date un Voltio) y Jose J. Priego (Ciencias de la Ciencia) y CMO de Contenidos Click.

En YouTube no todo son bromas pesadas, ni videos sobre retos de la botella, también hay canales con Youtubers especializados en ciencia con millones de seguidores, algunos de ellos pudieron disfrutar en directo durante dos intensos días del magnífico directo de los cinco Youtubers invitados por Contenidos Click.

"MARKETING Y DIVULGACIÓN
CIENTÍFICA EN YOUTUBE"
Contenidos Click | Escritores de articulos y contenidos online
Contenidos Click | Escritores de articulos y contenidos online Contenidos Click | Escritores de articulos y contenidos online "MARKETING Y DIVULGACIÓN
CIENTÍFICA EN YOUTUBE"
Contenidos Click | Escritores de articulos y contenidos online
"MARKETING Y DIVULGACIÓN
CIENTÍFICA EN YOUTUBE"
Contenidos Click | Escritores de articulos y contenidos online
Contenidos Click | Escritores de articulos y contenidos online

Los principales YouTubers científicos más influyentes de habla hispana se unieron por primera vez en un evento en directo,  en las dos jornadas que duró el show organizado por Contenidos Click sobre Marketing y Ciencia en el CosmoCaixa de Barcelona y en Euncet Business School Terrassa.

Evento Youtubers influencers de Ciencia en CosmoCaixa

Ante un auditorio espectacular y con unas 300 personas en el aforo, los Youtubers explicaron trucos, secretos y anécdotas sobre sus canales y Youtube en general.
Los protagonistas del evento estuvieron más de dos horas charlando en un show muy bien conducido por Jose J. Priego, más conocido cómo JJ en el canal de Youtube Ciencias de la Ciencia.

El acto empezó con el ya famoso… shhhhhhhhhhhhhh empezemos de Martí de C de Ciencia lo que hizo arrancar las primeras risas de un público totalmente entregado.

El auditorio del CosmoCaixa de Barcelona fue cómo un talisman, ya que los famosos Youtubers no sólo estaban delante de su gran público sino que hicieron el evento en la meca de la ciencia, el famoso Museo de la Ciencia de Barcelona.
La ciencia y el talento no sólo se respiraba arriba en el escenario si no que también en todo el auditorio dónde se daban cita desde niños de 14 años hasta mayores de 45 años con un interés común: Youtube ciencia y marketing.

Javier Santaolalla
"DATE UN VOLTIO"
Aldo Bartra
"EL ROBOT DE PLATÓN"
José Luís Crespo
"QUANTUMFRACTURE"
Martí Montferrer
"C de Ciencia"
JJ Priego
"CIENCIAS DE LA CIENCIA"

El acto fué cubierto por numerosos medios de comunicación entre los que destacó una entrada en directo de Barcelona TV (Beteve) que puedes ver a continuación.
Aquí el video de la cadena de televisión Betevé dónde podrás ver un buen resumen de cómo fué el evento Youtubers de Marketing y ciencia en el CosmoCaixa. 

Ciencia y Marketing en la Universidad Euncet Business School en Terrassa

En un entorno entrañable en medio de la naturaleza y con el aula magna de Euncet Business School expectante, el día antes del evento en Barcelona, los Youtubers influencers en ciencia nos ofrecieron un magnífico aperitivo a lo que sería el día después el colofón en el CosmoCaixa.
Javier Santaolalla de Date un Voltio bromeó con el público a la vez que explicó varias anécdotas vividas en su canal.

Evento Youtubers ciencia Terrassa
Foto gentileza de Diari de Terrassa quien cubrió el evento en Euncet Business School

Los Youtubers fueron presentados por JJ Priego y fué con el video de la famosa «Langosta Azul» de Aldo Bartra que se arrancaron las primeras de las muchas risas que el público nos ofreció.
Durante el show se dieron respuesta a varias preguntas de ciencia cómo:

  • ¿Es posible construir una Estrella de la Muerte?
  • También dialogaron sobre, si alguna vez el ser humano,  coincidiera con una civilización extraterrestre, como sería ese encuentro.
  • En cúanto a marketing hubo preguntas cómo: si Tesla era un fenómeno de la ciencia o uno de marketing o si el hombre llegó a la luna o fué un montaje comercial…
  • Cada uno de los Youtubers también manifestó cuál era el mayor descubrimiento científicos de la história en el que Javier Santaolalla respondió con una graciosa respuesta…que hizo reír al público.

Todos los asistentes pudieron hacerse fotos y conversar con sus ídolos al final del evento que duró más de dos horas que se hicieron muy cortas para la mayoría de los asistentes.
Youtubers influencers organización de eventos

Si los seguidores lo piden seguramente se repetirá el evento en otras ciudades

La dirección de Contenidos Click organizadora del evento, manifestó al final de los dos días, que cómo el resultado había sido muy bueno harían todo lo posible para volver a repetir el evento en otras ciudades, sin descartar incluso un evento internacional.
Para ello han convocado una encuesta en internet dónde todos los seguidores pueden votar la ciudad en la que quieren que se haga el próximo Marketing y Ciencia con los principales Youtubers influencers del sector.
Si quieres que se haga el evento en tu ciudad o próxima a ella rellena aquí el formulario, recuerda que ganará la cicudad que tenga más votos.

powered by Typeform