Los anuncios en Whatsapp cambiarán el Marketing en mobile

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Los anuncios en WhatsApp serán una realidad en unos meses. Pronto veremos un nuevo cambio en la aplicación más descargada por los usuarios. Una nueva política de publicada permitirá a las empresas con cuenta en la versión WhatsApp Business, incluir campañas publicitarias, que harán que los usuarios comiencen a visualizar anuncios.

Los anuncios en Whatsapp cambiarán el Marketing en mobile

Como sabrás, WhatsApp fue adquirido por Facebook hace unos años y en ese momento pasó a ser una aplicación gratuita. Desde ese momento se estaba esperando que por fin la app ampliase sus posibilidades abriendo una nueva vía para el marketing online. Durante este tiempo se detectaron filtraciones y cambios en el código que hacía pronosticar que tarde o temprano Whatsapp pasaría a monetizarse a través de la publicidad.

Las empresas se han mostrado siempre interesadas en esta app, por las interesantes posibilidades que ofrece para acercarse a los consumidores.  Y Whatsapp ha respondido favorablemente, por lo que comienza una nueva aventura que beneficiará tanto a la propia plataforma como a las empresas que la utilicen para publicitarse.

Este cambio se implementará en 2019 y los anuncios en WhatsApp  se visualizarán en los estados de forma similar a como los vemos en las stories de Instagram. Pero además se incluirá un formato que ofrecerá la posibilidad de que las marcas puedan establecer contacto con los clientes. De esta forma, cuando un usuario desee contactar con una empresa, podrá escribirles por WhatsApp en vez de tener que llamar por teléfono. Algunas grandes marcas de ecommerce y aerolíneas han estado haciendo pruebas con este formato y ha resultado ser un éxito. WhatsApp Business será gratis para las empresas que respondan a sus clientes antes de 24h, si se demoran se les cobrará el mensaje.

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Repercusión sobre los usuarios de los anuncios en Whatsapp 

Obviamente estos cambios en la app tendrán un impacto en los consumidores. Hasta ahora, WhatsApp ha sido un sitio libre de publicidad, por lo que este proyecto deberá plantearse de forma que no genere un fuerte rechazo en los usuarios. Siendo esta una app de uso cotidiano para conversaciones con personas cercanas, puede resultar muy molesto tener que ver anuncios que resulten invasivos o que estén demasiado personalizados.

Para las marcas es una gran oportunidad que acorta la distancia con los consumidores y además abre una nueva puerta que permite compensar los continuos obstáculos que ponen las redes sociales con sus cambios de algoritmo.

Incluir anuncios en WhatsApp era lo único que le faltaba a Facebook y un paso imprescindible que debía dar para demostrar su influencia sobre la app de mensajería líder en casi todo el mundo. Ambas aplicaciones son las más utilizadas en occidente, por lo que manejan datos de millones de personas. Ahora las empresas tendrán acceso a una increíble cantidad de datos de usuarios, convertidos en potenciales clientes. En función del perfil e intereses de cada uno según la red social, se le enviarán a través de la app, anuncios específicos que puedan interesarles. El combo perfecto.

Así pues Facebook compartirá información sobre el usuario, su número de teléfono, la frecuencia con la que usa algunas funciones, las horas de conexión, la localización, las empresas con las que se contacta, etc. La información es poder, siempre ha sido así, pero ahora más que nunca. La duda es, ¿cómo reaccionarán los usuarios ante los anuncios en WhatsApp? Pronto lo descubriremos.

¿Por qué es importante tener la estrategia de comunicación bien definida?

Uno de los aspectos fundamentales de cualquier negocio o entidad es la política de comunicación. En los tiempos líquidos, lo fundamental es llegar al mayor número de personas posible. Además, es igualmente importante garantizar que el mensaje sea el adecuado a nuestras intenciones. Finalmente, no hay que olvidar la importancia de que el mensaje sea atractivo. Por lo tanto, tan importante como llegar a la gente es que el impacto sea positivo. El marketing de contenidos es una opción interesante para conseguir ese objetivo. Todo trabajo especializado puede aportar ese plus necesario para llegar a donde lo deseamos en nuestra política de comunicación. En el artículo te explicamos cómo apoyarse en esta técnica para que la estrategia de comunicación sea un éxito. Finalmente, te proponemos la alternativa de trabajar con una empresa contrastada como Contenidos Click.

La estrategia de comunicación: Un equipo de redactores profesionales a tu servicio

El marketing de contenidos consiste en la redacción de entradas con un orden sistemático que susciten interés en el usuario. La idea principal, pues, es que gracias a lo que escribimos tengamos más clientes. Es una de las técnicas de marketing con más éxito. Ahora bien, no todos los textos son válidos porque dependerá de la funcionalidad o la forma. Para que puedan ser útiles, se tienen que cumplir dos condiciones:

  1. En primer lugar, que los textos sean funcionales. Este aspecto significa que pueden ser literarios, técnicos o desenfadados, siempre y cuando cumplan con el objetivo. El registro puede variar, pero lo importante es que cumplan un cometido. Un ejemplo de lo que no se debería hacer es hablar de coches en un blog de helados. Por este motivo, se pueden escribir entradas en blogs, Facebook o en la landing page, dependiendo de los objetivos.
  2. Los textos tienen que tener una redacción profesional para que la comunicación sea exitosa. El efecto de una entrada mal escrita es contraproducente porque los potenciales clientes no perciben seriedad. En consecuencia, es mejor delegar esta actividad en un especialista. Pasará poco tiempo para que conozcas las diferencias.

Por ambos motivos, en Contenidos Click contamos con un equipo de redactores profesionales. Podemos adaptarnos a tus necesidades para generar contenidos de calidad que marquen la diferencia. Te explicamos cómo hacerlo para conseguir vender más sin una gran inversión.

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Genera nuevos clientes con el marketing de contenidos especializado

El marketing de contenidos especializado, pues, parte de la siguiente realidad: hay que ofrecer textos atractivos. De esta manera, se minimizarían las opciones de riesgo porque el redactor trabaja codo con codo con la empresa. Evidentemente, se trata de cumplir con las directrices de la política de comunicación de la compañía. Además, nos adaptamos a las demandas puntuales para reforzar campañas de Navidad o promociones especiales.

La especialización es, al fin y al cabo, el elemento que te permite diferenciarte. En un contexto en el que los costes son similares, lo fundamental es que el cliente perciba que tienes algo diferente que ofrecer. De ahí que la comunicación sea importante y, dentro de ella, el marketing de contenidos. Notar que aprendes algo nuevo con un artículo o que te aporta es lo que genera engagement.

El cliente indica una línea editorial que quiere seguir y nuestros redactores preparan documentos adaptados. Otra opción que ofrecemos es la de redactar un primer contenido de prueba para que compruebes nuestro buen hacer. Gracias a ello, sabrás si te podemos ayudar. De esta manera, se conseguirá coherencia plena con los objetivos que se buscan. Si lo haces bien, la estrategia de comunicación marcará la diferencia a tu favor.

Hazte más visible y aumenta la cartera de clientes de tu empresa

Por otra parte, no hay que obviar que el objetivo último de una política de comunicación corporativa es aumentar la clientela. La comunicación busca, en primer lugar, existir. Si no existes, seguro que no venderás. Hoy en día la principal referencia es el algoritmo de los motores de búsqueda. Si no te adaptas a las especificaciones SEO, tendrás difícil la presencia en la red.

Ahora bien, es necesario ofrecer algo interesante y el marketing de contenidos es una buena opción. De esta forma, potenciarás tus puntos fuertes y relativizarás los débiles. Eso sí, es importante indicar que, para que sea exitoso, el esfuerzo ha de ser constante. No sería realista pensar que en pocos meses es suficiente porque el marketing es un trabajo a medio plazo.

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Escritores profesionales en contenidos de tu sector

Evidentemente, para conseguir un contenido interesante que genere impacto, es importante que este aporte un valor añadido. Esto solo se consigue cuando el redactor conoce la materia. Por este motivo, te recomendamos que contrates a una agencia especializada en marketing de contenidos. De la misma manera que no contratarías a un novato para tu logotipo o imagen corporativa, tampoco lo deberías hacer para tus textos.

En Contenidos Click contamos con redactores especializados en diversas temáticas. Cuando solicitas un trabajo, estudiamos el sector y se lo encargamos a una persona que sabemos que aportará valor añadido. Somos conscientes de la importancia de rentabilizar tu inversión y nosotros te queremos ayudar. Piensa que el visitante a tu web decide en pocos segundos si se queda y, para mantener su interés, hay que ofrecerle contenidos interesantes.

Avanza a los competidores de tu sector con el marketing de contenidos

El marketing de contenidos es una técnica que, si bien se está extendiendo, no siempre se ejecuta bien. Dentro de una estrategia de comunicación inteligente, este punto es irrenunciable. Si tus artículos son de calidad, ganarás una ventaja competitiva y aumentarás las ventas. A medio plazo, notarás la diferencia. Las empresas exitosas del siglo XXI han sabido enfocar esta línea de negocio. En consecuencia, te conviene saber qué elementos te pueden aportar algo diferente.

Saber utilizar bien la estrategia de comunicación es una garantía de éxito a medio plazo si tienes un buen producto. Por este motivo, no deberías escatimar la inversión porque los artículos especializados te ayudarán a vender. Te animamos a que contactes con nosotros para conocernos mejor y así saber qué te podemos ofrecer.

 

Somos especialistas en la redacción de contenidos para tu blog de marketing

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El marketing de contenidos es una de las estrategias más potentes para alcanzar tus objetivos empresariales. Hoy día, puedes contar con el apoyo de agencias como la nuestra, especializadas en la creación de contenidos para tu blog de marketing. Toda la información que le interesa a tu público objetivo presentada de una manera clara, objetiva, profesional y atractiva. ¿Te interesa?

Un equipo profesional de redactores de contenidos para tu blog de marketing

En Contenidos Click tenemos el orgullo de poner al servicio de todos nuestros clientes a un verdadero equipo de redactores profesionales. Personas altamente cualificadas para la creación de contenidos para tu blog de marketing.

Y es que en la redacción de contenidos web no basta solo con escribir bien. Por este motivo, nuestro equipo de trabajo está formado por redactores con amplia formación en periodismo digital y marketing. Esto nos permite crear artículos perfectamente estructurados y posicionados para la red. Porque cada empresa tiene unas necesidades específicas, nosotros nos adaptamos a las exigencias de su audiencia.

Gracias a nuestro equipo de redactores tu página web o blog estará correctamente actualizado con información que aportará un valor añadido a tu actividad empresarial. No lo pienses más. Estás a un solo paso de marcar la diferencia dentro de tu sector.

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Genera nuevos clientes gracias a los contenidos y a tu blog de marketing

Este tipo de temáticas requiere de una redacción sumamente especializada. Nosotros te ofrecemos un equipo de redactores con gran preparación para crear contenidos relacionados con tu sector. Una información única, documentada y contrastada para que puedas ganar nuevos clientes.

El marketing de contenidos es una de las mejores técnicas para realizar lo que se llama marketing de atracción. Se trata de captar el interés de tu público objetivo mediante la creación de artículos o posts que les atraigan hacia tu página web. Este es un primer acercamiento que aumenta ampliamente tus posibilidades de hacer crecer tu cartera de clientes.

Se trata de una estrategia de marketing nada invasiva que es muy bien recibida por los consumidores. Creando contenidos para tu blog de marketing se genera un valor añadido sobre los productos o actividad que vendes. Pero sin la necesidad de agobiar al usuario con múltiples mensajes publicitarios. Tu audiencia se acercará a ti de manera voluntaria  porque habrá visto algo que le llama su atención o le cubre una necesidad. En este sentido, el interés y la calidad del contenido son claves.

Hazte más visible y aumenta la cartera de clientes de tu empresa utilizando tu blog de marketing

La red es un gran entramado de empresas y marcas luchando por salir adelante. Dentro de este gran mar digital necesitas que tus clientes te puedan ver. ¿Cómo conseguir que tu público objetivo te reconozca como una empresa útil? Gracias al marketing de contenidos.

La creación de contenidos especializados en marketing digital aporta gran visibilidad a las empresas dentro de la red. ¿Por qué? Porque las personas buscan en Internet información que calme sus ansias por saber y conocer. Si aprovechamos que somos una empresa profesionalmente dedicada al sector del marketing digital para crear contenidos relacionados con esta temática estaremos creando grandes oportunidades para ser más visibles en este gran universo que es la red.

Escritores profesionales de contenidos para tu blog de marketing

Para lograr ganar visibilidad en Internet no es suficiente con redactar artículos sin más. Necesitas algo mucho más profesional. Por este motivo, en Contenidos Click te ofrecemos un equipo de escritores profesionales capaces de:

  1. Generar información interesante y veraz.
  2. Redactar contenidos en base a un posicionamiento SEO favorable para tu marca.
  3. Captar la atención de tu público para que permanezcan en tu página web y se suscriban a tus contenidos.

Y es que cuando una persona realiza una búsqueda en Internet necesitamos que tu empresa aparezca entre los primeros resultados de motores de búsqueda como Google. ¿Cómo lo logramos? Por medio de la realización de un marketing de contenidos estudiado y acorde a los objetivos de tu marca.

En Contenidos Click te ofrecemos un estudio pormenorizado de los temas en los que tu audiencia está interesada. De esta forma, se sentirán valorados y comprendidos ante la empresa que les está dando aquello que más necesitan. Porque ¿a quién no le gusta que le cuiden?

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Avanza a los competidores de tu blog de marketing con el marketing de contenidos

Mientras tus competidores se siguen preocupando solo por desarrollar estrategias de venta, nosotros te proponemos que te pongas a la cabeza de tu sector desarrollando contenidos especializados en marketing digital. ¿Esto significa que vas a vender menos? Todo lo contrario.

A través del content marketing no solo conseguirás aumentar tu clientela, sino que además te harás dueño de una audiencia fiel que te seguirá, esperando leer tu próximo artículo. Este es uno de los grandes beneficios del marketing de atracción, que es capaz de establecer un engagement bastante duradero entre empresa y consumidor. Serán tus propios clientes los que, encantados de hacerlo, compartirán tus contenidos en sus redes sociales aumentando su viralidad.

Esta es la magia del marketing de contenidos bien entendido. Por sí solo, tiene el poder de crear una amplia comunidad de seguidores que reportarán grandes beneficios para tu marca. ¿Vas a perder esta oportunidad de ser todo un referente dentro de tu sector? Deja atrás a tu competencia y pásate a la redacción de contenidos de marketing digital. En Contenidos Click tenemos todo lo que necesitas para triunfar.

No importa cuáles sean tus objetivos. Nuestra agencia adaptará tu estrategia de contenidos en base a cada una de tus metas. Así de simple. Trabajamos para que tú puedas escalar posiciones en Internet, convirtiéndote así en una empresa líder de tu sector.

Si quieres saber porqué el marketing de contenidos es la solución para tu blog de marketing sigue leyendo en ¿Por qué el marketing de contenidos es esencial para tu agencia de marketing?.

 

¿Por qué el marketing de contenidos es esencial para tu agencia de marketing?

redacción de contenidos de marketing digital e Internet

La redacción de contenidos de marketing digital es sumamente interesante si tu empresa se dedica a este campo. Ofrecer un valor añadido como este a tu actividad comercial supone una serie de garantías que no puedes perderte. El marketing de contenidos ha demostrado su eficacia como una de las estrategias comerciales más efectivas en Internet. Descubre todo su poder y saca partido a la página web o blog de tu agencia de marketing. ¡Te sorprenderán los resultados!

Adelanta a tu competencia del sector del marketing digital con una técnica desconocida para muchos

El content marketing o marketing de contenidos no es una técnica como las demás. A esta estrategia se la conoce además como marketing de atracción. ¿Por qué? Pues porque sin necesidad de invadir a los consumidores es capaz de atraerlos hacia nuestra marca o empresa.

La redacción de contenidos de marketing digital consiste en un método elaborado de creación de información atractiva y relevante. No todas las agencias de marketing saben cómo hacer marketing de contenidos y se creen que solo basta con escribir sin más. Pero esto no es cierto en absoluto.

Disponer de un sitio online o blog actualizados, con información relevante para tu público te permitirá adelantar posiciones dentro de los buscadores y colocarte por delante de tu competencia más directa. A partir de ahora, los usuarios verán en ti la mejor opción entre todas. ¿Qué te parece?

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Sácale el máximo partido al blog de tu agencia de marketing y gana clientes

Tienes la ventaja de disponer de una amplia temática muy interesante para una gran parte de los internautas. No desperdicies esta oportunidad de exprimir al máximo tu blog presentando a tu público contenidos de calidad.

Cuanto más tráfico orgánico se acerque hasta tu página web, más posibilidades tendrás de ganar clientes. Al fin y al cabo toda empresa tiene como objetivo la captación de nuevos compradores.

En Contenidos Click disponemos de un equipo de redactores especializados que se pondrán a trabajar en tu blog con la redacción de contenidos de marketing digital e Internet. Nuestra metodología nos permite analizar los temas más atractivos y efectivos para tu audiencia. Escribiremos para que tu blog sea una puerta al conocimiento de todos aquellos que necesiten información sobre tu sector.

Por otro lado, trabajaremos el posicionamiento SEO en cada artículo. Esto hará que tu web escale posiciones dentro de los motores de búsqueda como Google. Sin darte cuenta, tu empresa se estará colocando entre las primeras dentro de su mercado.

Adaptamos el contenido a tu agencia de marketing para generar clientes de calidad

La adaptación de contenidos que hacemos en nuestra agencia consiste en conocer las necesidades y gustos de tu público objetivo. Queremos que consigas clientes de calidad. Es decir, personas realmente interesadas por tu actividad que puedan dejar beneficios económicos reales.

La redacción de contenidos de marketing está siempre orientada a buscar a aquellos consumidores con un alto interés por la marca. No nos interesan los usuarios de ida y vuelta. Queremos que tu agencia de marketing aumente su cartera de clientes.

Por este motivo, en Contenidos Click siempre trabajamos en base a un estudio previo de tu mercado. Según los resultados obtenidos adaptaremos los contenidos a este perfil y no a otro. Solo de esta manera podremos asegurarnos de que la estrategia de content marketing aplicada estará dando sus frutos. A esto nosotros lo llamamos «apuntar antes de disparar». Y es que en Contenidos Click nada se hace a ciegas.

Aumenta la visibilidad de tu agencia de marketing y sé una empresa de referencia en tu campo

Otra de las ventajas del marketing de contenidos es que otorga una mayor visibilidad a las empresas en Internet. Si dispones de un blog actualizado con información acorde a los gustos y necesidades de tu audiencia tendrás un escaparate mucho más atractivo que el de tu competencia.

Al disponer de mayor visibilidad en la red también aumentarán tus probabilidades de venta. Mientras muchos usuarios ignoran otras páginas del sector por falta de contenidos atractivos, tu negocio será todo un referente en su campo.

Y es que cuando un usuario se encuentra con una información veraz y bien posicionada él mismo será el encargado de compartirla. Sin necesidad de tener que pedírselo tus lectores se convertirán en verdaderos abanderados de la marca. Pronto comprobarás como tus contenidos de marketing digital se mueven por redes sociales, etc.

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El marketing de contenidos: el mejor aliado de tu empresa de marketing para lograr tus objetivos

Como puedes ver te estamos presentando una estrategia que ha demostrado ser verdaderamente eficaz para las empresas como la tuya. La redacción de contenidos de marketing digital te dará el empujón que te falta para, de una vez por todas, salir del anonimato en la red.

El content marketing es una técnica muy agradecida, ya que no supone de grandes inversiones económicas. Sin embargo, sus resultados no dejarán de sorprenderte día a día. El poder de la información y de los contenidos online está basado en su capacidad para generar un valor añadido sobre los productos y/o actividad principal que otras empresas no tienen. Esa es la gran ventaja. A diferencia de otras marcas la tuya sabrá cómo atraer a su público objetivo por medio de un regalo tan valioso como es el conocimiento. Y sin pedir nada a cambio.

Se acabó el uso de publicidad agresiva e invasiva que lo único que consigue es ahuyentar a los clientes de calidad. Pásate al marketing de atracción y verás como tu propia audiencia se va acercando a ti para querer entablar nuevas relaciones que pueden terminar en una venta satisfactoria. ¿Te animas?

Si quieres saber porqué el marketing de contenidos es la mejor opción para generar clientes para tu empresa de marketing sigue leyendo en 4 ventajas que aporta el marketing de contenidos a tu empresa de marketing.

4 ventajas que aporta el marketing de contenidos a tu empresa de marketing

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El marketing de contenidos es una disciplina que requiere de un grupo de profesionales a su cargo. No basta con escribir información sin sentido. Se requiere de un estudio previo del mercado. Así como de una metodología que asegure el éxito de la campaña de content marketing. Por medio del trabajo de redactores profesionales lograrás, entre otras cosas, distancia sobre tu competencia más directa. Estas son las ventajas que aporta el marketing de contenidos a tu empresa de marketing.

¿Ya sabes lo positivo que puede ser empezar una estrategia de marketing de contenidos para tu empresa de marketing?

Muchas empresas de tu sector aún no saben la importancia de disponer de una buen plan de marketing de contenidos. Su inversión y esfuerzo se orienta únicamente hacia acciones de venta que no siempre dan los frutos deseados. Con el desarrollo de contenidos de marketing digital se consigue una relación entre consumidor y empresa mucho más duradera.

El content marketing es un tipo de marketing de atracción que no necesita de mensajes invasivos ni agresivos para funcionar. Su poder radica en ofrecer a los usuarios justamente aquello que necesitan.

Estás a punto de descubrir cómo mejorar ciertos aspectos que, hasta ahora, no funcionaban en tu negocio.

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Ventaja 1: Consigue un mayor reconocimiento como marca gracias a la redacción de contenidos de marketing

Disponer de un blog actualizado y una página web atractiva te permitirán un mayor reconocimiento de cara a tu público objetivo. Cuando un usuario entre en tus dominios se encontrará con una información veraz, atractiva y útil para su conocimiento. Esta satisfacción que sentirá al leerte le llevará a la necesidad de compartir el «tesoro informativo» que ha encontrado.

La mayor parte de los usuarios, cuando hallan contenidos de interés, se convierten en los propios abanderados de la marca. Una comunidad relacionada con el marketing digital se creará en torno a ellos haciendo que tu empresa goce de un reconocimiento que antes no tenía.

Las empresas cuyos blogs ofrecen artículos orientados al perfil y los gustos de su audiencia están mejor consideradas que las que no lo poseen. La confianza de los consumidores crece ante marcas que demuestran conocer los temas relacionados con su actividad comercial.

Ventaja 2: Aumenta tu visibilidad dentro de los diferentes motores de búsqueda gracias al marketing de contenidos

Las ventajas de los contenidos de marketing digital pasan también por el aumento de la visibilidad de tu empresa. Sobre todo en los motores de búsqueda como Google. ¿Esto qué significa?. Pues que cuando un usuario realice una consulta relacionada con tu sector, se encontrará con una serie de resultados entre los que podrá hallar tu empresa como una de las primeras opciones. A partir de ese momento, tu marca dejará de ser una completa desconocida por no aparecer en los resultados de búsqueda.

¿Cómo se consigue esta visibilidad? Por medio de un buen posicionamiento SEO. En Contenidos Click disponemos de un equipo de trabajo repleto de profesionales que no solo se encargarán de elegir las mejores temáticas para tu sector, sino que también estudiarán qué palabras clave situarán mejor dicha información dentro de Google. Haremos todo lo necesario para que tu empresa escale posiciones y llegue a lo más alto.

Ventaja 3: Consigue clientes de calidad para tu empresa de marketing por medio de la redacción de contenidos

Las empresas como la tuya funcionan por medio de lo que se conoce como clientes de calidad. Es decir, aquellos por los que merece la pena invertir dinero y esfuerzo en campañas publicitarias. El marketing de contenidos forma parte del Inbound Marketing. Un potente conjunto de estrategias mediante las cuales se localizan a los clientes potenciales de una marca en concreto.

En este sentido, el content marketing es capaz de localizar a aquellas personas que siguen tus publicaciones, se suscriben a ellas e incluso llegan a pedir más información al respecto. Esto es lo que en marketing se conoce como leads. Los consumidores por los que verdaderamente vale la pena todo tipo de esfuerzo empresarial.

Por este motivo, en nuestra agencia siempre nos esforzamos por crear artículos que sean capaces de atraer a un público de calidad que llegue a establecer una óptima relación comercial con tu empresa. El resultado final de todo este proceso es una mayor productividad y aumento en la cantidad de ingresos finales.

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Ventaja 4: Conviértete a tu empresa de marketing en todo un referente de tu sector

La suma de todas las ventajas de los contenidos de marketing digital anteriores te permitirán convertirte en todo un referente dentro de tu sector. Tu visibilidad y reconocimiento harán que tus contenidos sean los más buscados y compartidos en la red.

Por este motivo, tu competencia ya no será un problema. Porque ante tu calidad y veracidad y la falta de contenidos de las otras empresas, el público siempre te escogerá a ti. Habrás conseguido generar un valor añadido a tus productos y/o servicios de marketing digital.

En lo que se refiere a este asunto, es importante que sepas que cuando un cliente establece un engagement con una marca es muy difícil que cambie de opinión. Tu estrategia a partir de ahora es seguir ofreciéndole aquello que necesita en cuanto a contenido de calidad de refiere. No desaproveches esta oportunidad de ver crecer tu empresa con algo tan económico como es el content marketing. Permite que nosotros nos encarguemos de todo para que tú puedas dedicarte a otras labores importantes para tu marca. La falta de tiempo ya no volverá a ser una excusa para tener tu blog actualizado y lleno de contenidos útiles. Confía en nosotros y los resultados hablarán por sí mismos.

¿Te gustaría comprobar de primera mano cómo influye el marketing de contenidos en tu empresa de marketing? Sigue leyendo en: Consigue un contenido gratis para tu blog de Marketing Digital.

Consigue un contenido gratis para tu blog de Marketing Digital

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No todas las agencias te ofrecerán esta oportunidad de poder comprobar cómo trabajan. En Contenidos Click apostamos siempre por la transparencia. Por este motivo, el primer contenido para tu blog de marketing digital será totalmente gratis. Esta es la mejor manera de que nos conozcamos sin que tengas miedo a perder más de lo que vas a ganar. No te arrepentirás, seguro.

¿Aún tienes dudas? Comprueba de primera mano con un contenido gratis para tu blog de Marketing Digital

Es lógico que cuando una empresa se embarca en un proyecto nuevo se generen dudas en torno a él. ¿Valdrá la pena? ¿Realmente funcionará como dicen? Los hechos son más poderosos que las palabras. Por este motivo, en Contenidos Click queremos convencerte a través de la mejor prueba que podemos darte. Un contenido gratis para tu blog de marketing digital.

Nuestro equipo de redactores se pondrá manos a la obra para crear un artículo que cumpla con todas tus expectativas. Somos especialistas en marketing de contenidos, por lo que nuestro trabajo consiste en hacer que tu página web, blog y redes sociales sean fuertes y atractivas. ¿Qué te parece si ese primer paso lo hacemos de manera totalmente gratuita?

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Nuestros redactores especialistas en marketing digital crearán el mejor contenido para tu web o blog

Para que un contenido tenga la fuerza necesaria y cumpla con todos sus objetivos es necesario mucho más que saber redactar. En nuestra agencia analizaremos a tu público objetivo, averiguaremos qué temas son los que más les interesan y crearemos una información veraz, interesante y posicionada que marcará la diferencia.

Empieza a ganar clientes de calidad y a desmárcarte de tu competencia más directa gracias al marketing de contenidos. Pronto podrás comprobar cómo tu página web es mucho más visible, mejor considerada y atractiva para tu audiencia.

No lo dudes más. Ahora es el momento de poder actuar y sacar partido a todas las ventajas que el marketing de contenidos tiene para tu empresa. Nosotros estamos tan convencidos de sus beneficios que te ofrecemos el primer artículo para tu blog de marketing digital sin coste alguno. Un trabajo profesional para que despejes todas tus incógnitas en torno al poder del content marketing.

Un contenido gratis para tu web o blog de marketing digital de máxima calidad puede ser tuyo gracias a Contenidos Click

Nuestra empresa trabaja con los mejores redactores freelance a nivel nacional. Por este motivo, todos nuestros contenidos tienen la máxima calidad y están ajustados a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Cuando una empresa se pone en contacto con nosotros lo primero que hacemos es estudiar su perfil interno y externo. Esto nos ayuda a conocer mejor los puntos fuertes que podemos potenciar gracias al marketing de contenidos. Las empresas de marketing digital tienen una amplia comunidad generada en torno a ellas. Personas interesadas por ampliar sus conocimientos de manera objetiva y rápida. Usuarios que pueden convertirse en potenciales clientes por medio del content marketing.

Y es que en nuestra agencia dispondrás de mucho más que una simple redacción de textos. Nuestros profesionales están preparados para crear una información que cumpla con los requisitos exigidos por el posicionamiento SEO. Una herramienta básica para aparecer entre los primeros puestos de resultados en buscadores como Google. ¿Qué te parece?

Obtén miles de nuevas visitas en tu web o blog de marketing digital y transfórmalas en clientes

La función de una página web es convertirse en un sitio de interés lo suficientemente importante como para generar audiencia. Si tus contenidos están desactualizados y tu blog permanece carente de información la reacción de tu público será la de no volver a entrar en tu web.

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Para mantener este flujo de visitas y hacer que los consumidores sientan la curiosidad por volver es necesaria una estrategia de marketing de contenidos correcta. Ofreciendo a tus visitantes aquello que están buscando generarás un mayor número de posibilidades de convertir a tus visitantes en clientes.

El marketing de contenidos tiene además el poder de generar clientes fieles tan interesados por lo que haces que serán ellos mismos los que decidan compartirlo en sus redes sociales. Sin apenas darte cuenta tu empresa pasará de ser una auténtica desconocida a convertirse en todo un referente dentro de su sector. Esta es la magia del marketing de contenidos. Y tú puedes descubrirla totalmente gratis.

Estás a un solo paso de conseguir más tráfico y clientes en tu web del sector del marketing digital… ¿Empezamos?

Nosotros ya te hemos hecho la propuesta. Ahora queda que tú des el pequeño paso que te falta para unirte a las cientos de empresas que ya han conseguido triunfar a través del content marketing. No dejes pasar este tren que te llevará hacia un futuro empresarial prometedor.

En Contenidos Click te ayudaremos a minimizar los riesgos ofreciéndote un contenido gratis para tu blog de marketing digital. Estamos tan seguros del éxito de nuestra estrategia que no dudamos en brindar a todos nuestros clientes esta oportunidad.

Empieza a comprobar cómo el tráfico web aumenta en tu página de manera que se van multiplicando las posibilidades de venta. Conviértete en todo un líder dentro de tu sector y mejora todos tus resultados por medio de un marketing de contenidos bien entendido y desarrollado.

Este es tu momento. Porque en la vida hay que tomar decisiones que sean capaces de cambiar nuestro destino. Y esta es una de ellas. Toma un rumbo diferente al que llevabas hasta ahora. Porque para conseguir diferentes resultados no siempre se deben seguir los mismos caminos. ¿Estás preparado para que tu blog de marketing digital da un giro de 180 grados? Nosotros seremos tu chaleco salvavidas apoyándote durante todo el proceso. Comienza la cuenta atrás…

Empieza a crear tráfico y convierte esas visitas en nuevos clientes gracias al marketing de contenidos, focalizado en contenidos para el sector del marketing digital para tu web o blog. ¿A qué esperas?

Existen empresas especializadas en crear contenidos para tu tienda de tecnología

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El sector tecnológico se ha convertido en uno de los pilares de la nueva economía. Las llamadas tecnologías disruptivas aportan valor añadido a las empresas y el diferencial para ser competitivas. Sin embargo, y por paradójico que resulte, es posible que no lleguen a los potenciales clientes para ofrecer sus servicios. Una estrategia de marketing deficiente dificultará la introducción en un determinado nicho de mercado. Por esta razón, y como en todos los sectores económicos, no basta con tener un buen producto o servicio. Nosotros tenemos la solución para tu tienda de tecnología gracias al marketing de contenidos, una herramienta que está ganando peso en las empresas. Esta es una de las claves para mejorar tus ratios de visitas y, en consecuencia, vender más. Afortunadamente, es más fácil de lo que piensas y en este artículo te explicamos cómo implementar una estrategia profesional.Leer más

Marketing de Contenidos para aumentar visitas en tu blog sobre nuevas tecnologías

nuevas tecnologías

El marketing de contenidos es útil para todo tipo de empresas, pero tiene aplicaciones especiales al hablar de nuevas tecnologías. Las compañías gastan cantidades ingentes en I+D+i, pero a veces no lo hacen en presentar su producto para vender. No te engañes, no basta con que resuelvas necesidades objetivamente; el cliente lo ha de percibir así. Por este motivo, salir a buscar clientes es un elemento fundamental para existir y tener viabilidad. Además de las técnicas clásicas de un comercial, el marketing de contenidos es una forma de generar valor añadido. En este artículo, te explicamos en qué consiste y sus ventajas. Además, explicaremos cómo seguir una estrategia de redacción y posicionamiento profesional. Finalmente, haremos una referencia acerca de la necesidad de contar con redactores profesionales.Leer más

Ventajas al contratar redactores de contenidos para tu blog de noticias tecnológicas

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La utilización del marketing de contenidos especializado tiene varias ventajas para las empresas que lo contratan. Ahora bien, es cierto que, en el ramo de la tecnología, no son excesivamente conocidas, lo que da lugar a confusión o, lo que es peor, a no saber sacar partido a las posibilidades. Por fortuna, esta política está cambiando en los últimos años. Las empresas están tomando consciencias de las varias ventajas que les aporta una estrategia definida para generar valor. Por otra parte, la aparición de varias compañías especializadas en la redacción de contenidos de calidad, ha facilitado las cosas. En este artículo, hacemos referencia a las cuatro ventajas más conocidas de esta estrategia. Gracias a ellas, esta técnica de negocio es rentable y, sobre todo, ofrece una proyección de futuro a la empresa. Finalmente, indicaremos la posibilidad de comprobar la utilidad de esta técnica con un primer contenido gratuito. Hoy es posible redactar noticias tecnológicas que lleguen a tus potenciales clientes. En este artículo, te explicamos las ventajas que tiene conseguirlo.Leer más