Aumenta las visitas de tu web y blog sobre actividades en familia

Aumenta las visitas de tu web sobre actividades en familia con contenidos

Si tienes una web sobre actividades en familia, no te limites a colgar una agenda de propuestas. Si conectas con tu público y logras motivarles para pasarlo bien haciendo cosas juntos, tendrás muchas más probabilidades de que contraten tus servicios. ¿Cómo se consigue esto? Con el marketing de contenidos.

Atrae más tráfico a tu web sobre actividades en familia

Llevamos ya tiempo escuchando y repitiendo eso de “el contenido es el rey”. Es una expresión totalmente acertada ya que el marketing de contenidos ocupa un lugar destacado en las estrategias de empresa. No hay negocio que decida tener una presencia en internet sin generar buenos contenidos. Y es que el marketing de contenidos viene a sustituir la publicidad convencional, aportando además muchos otros beneficios. Es una estrategia muy eficaz para aumentar el tráfico hacia nuestra web. Pero ademas es una manera de mejorar la imagen de marca y conseguir un mayor prestigio.

Tener contenidos de valor en tu web sobre actividades en familia, actúa como un imán para los usuarios y clientes potenciales. Pero para lograrlo hay que establecer una estrategia y contar con redactores especialistas en marketing digital y SEO que sepan aplicar las técnicas adecuadas para atraer el tráfico.

Cómo te puede ayudar el marketing de contenidos

El primer paso es identificar a nuestro público objetivo, en este caso familias con hijos pequeños. Escribir para todos es como no escribir para nadie. Cuando tenemos bien definido a quien nos vamos a dirigir, podemos crear contenidos más específicos para ellos que sepamos que van a suscitar su interés. Solamente conociendo bien a nuestro target, podremos sacarle un buen partido al marketing de contenidos en nuestra web sobre actividades en familia. El desarrollo de nuestra estrategia se enfocará en las cuestiones que más le interesen a nuestro público. Parques temáticos, planes para hacer con niños, eventos en cada ciudad, viajes, hoteles y restaurantes adaptados para los más pequeños, etc.

Aumenta las visitas de tu web sobre actividades en familia con contenidos

El marketing de contenidos se pone en marcha a través del blog de la empresa, y nos ayudaremos de las redes sociales para la distribución de todo este material que los redactores profesionales van creando.  De esta manera conseguiremos visitas desde varias vías, por una parte el que llega al blog a través de redes sociales y el que lo hace mediante los buscadores.

En qué mejorará nuestra web de actividades en familia con el marketing de contenidos

Pero además, disponer de buenos contenidos en nuestra web sobre actividades en familia, nos permite posicionarnos en el sector y destacar sobre la competencia. Nuestros redactores especialistas enfocan el desarrollo de los contenidos a un mejor posicionamiento SEO. Sin olvidar la calidad de la información adaptada, siempre, al tipo de público que nos va a leer. Una web sobre actividades en familia requiere una comprensión de lo significa pasar tiempo con niños. También las necesidades de los mismos como prioridad, sin olvidarnos de las preocupaciones de los progenitores. Combinar el marketing de contenidos con un producto excelente es la clave del éxito para cualquier negocio online. 

Te animamos a contar con nosotros y a valerte de nuestra experiencia en marketing online para hacerte más visible en la red. Si quieres seguir leyendo puedes hacerlo en: ¿Qué aporta el Marketing de Contenidos a mi web de vacaciones con niños?

4 Ventajas de los contenidos en tu blog de actividades para niños

4 Ventajas de aplicar Marketing de Contenidos en tu blog de actividades para niños

Una empresa que se dedique a realizar actividades para niños ha de ser consciente de lo importante que es conseguir la confianza de los usuarios.  Puede ser uno de los puntos cruciales que marquen la diferencia entre el éxito y el fracaso de este tipo de negocios.  El marketing de contenidos es una herramienta perfecta para implementar las estrategias necesarias que nos permiten establecer relaciones con los clientes.  A continuación te resumimos las principales ventajas de aplicar marketing de contenidos en tu blog de actividades para niños.

¿Cuáles son dichas ventajas en un blog de actividades para niños?

Establece vínculos

Vender un producto no es suficiente si queremos seguir creciendo y prosperar en nuestro negocio. El objetivo es conseguir clientes fieles y comprometidos con nuestra marca. Pero la fidelización de clientes es un trabajo que no se realiza de la noche a la mañana. Hay que ganarse su confianza y hacer que se sientan identificados con nuestros valores y con el producto que les ofrecemos. Y aquí entra una de las ventajas del marketing de contenidos. Los redactores especializados saben crear textos de interés para un público objetivo, con el propósito de dar solución a sus principales preocupaciones. De esta forma nuestro blog se convierte en un sitio de consulta al que los usuarios querrán volver porque sabrán que nos hacemos eco de los temas que más les interesan. Además estos artículos tendrán integradas las pautas necesarias para optimizar el SEO y posicionar mejor en los buscadores.

Mejora tu visibilidad

En marketing de contenidos sirve también para mejorar la posición de la web o el blog en los buscadores. Esto significa que cuando un usuario busque información sobre actividades para niños,  nuestra web aparecerá en los primeros puestos.  Para ello es fundamental actualizar de forma periódica nuestro sitio, aportando información original y de relevancia para los lectores.  Es decir, el propio contenido que crean los redactores favorece la presencia en los motores de búsqueda. Pero además, si la redacción está hecha teniendo en cuenta los parámetros para el posicionamiento SEO,  la web se posicionará entre los principales resultados.

Conocimiento en el sector

Cualquier empresa de actividades para niños debe ser mucho más que un simple calendario de eventos. Debe mostrarse experta en el sector y entender las necesidades de los niños en cuanto a estímulos, pedagogía, seguridad, etc. El marketing de contenidos nos permite demostrar que conocemos perfectamente cuales son los intereses y preocupaciones de los padres con respecto a sus hijos y que pueden confiar en nosotros y en nuestras capacidades.  Posicionarnos como expertos en un nicho de mercado específico, hará que aumente nuestra reputación lo cual nos permitirá adquirir un valor añadido que dará un prestigio extra a nuestra marca.

Da a conocer tu marca

Da igual la trayectoria y la antigüedad de nuestra empresa de actividades para niños. El marketing de contenidos nos permite darnos a conocer mucho mejor, expresar nuestro compromiso con los clientes y demostrar cuales son nuestros valores. Es una forma de humanizar la marca y presentarnos a los clientes como un grupo de personas interesadas en conocer las necesidades del cliente para ofrecerles lo mejor.  Los contenidos que publiquemos serán profesionales, veraces, actuales y de calidad. Al fin y al cabo van a ser un reflejo de quienes somos.

Estas son algunas de las cosas que el marketing de contenidos puede hacer por tu blog de actividades para niños. Si te interesa probar o quieres saber más, no dudes en contactarnos.

Consigue ya un primer artículo para tu blog sobre qué hacer en familia

Consigue ya un primer artículo para tu blog sobre qué hacer en familia

Si tienes un blog sobre qué hacer en familia y deseas conseguir un primer artículo, esta es una excelente oportunidad. En Contenidos Click te brindamos la posibilidad de comprobar de manera gratuita todo lo que el marketing de contenidos puede hacer por ti y por tu web. Con la dedicación de nuestro equipo de redactores profesionales y especialistas en SEO y marketing online, conseguirás una web o un blog lleno de contenidos de calidad. Además, este primer artículo gratis servirá para que ambas partes pulamos todos los detalles necesarios para una colaboración mucho más fructífera. No te lo pienses más y solicita tu primer contenido.

Consigue contenidos de calidad para tu blog sobre qué hacer en familia

El equipo de Contenidos Click está especializado en generar contenidos de gran calidad, para empresas de todos los sectores. Nuestros redactores expertos están cualificados para desarrollar temas de diversos ámbitos profesionales y comerciales. En el sector del ocio en el están implicados los niños, no es suficiente con hacer un listado de cosas qué hacer en familia. Es muy importante aportar un valor añadido y ofrecer contenidos valiosos sobre los principales temas que incumben a padres y a niños. Por eso hacemos una selección de redactores por temáticas, para que cada cual pueda dar lo mejor de si según su campo de interés y experiencia. Tras realizar unas pruebas de acceso, hacemos una división de los escritores en función de sus habilidades. También ofrecemos la posibilidad de conseguir contenidos de varios idiomas.

Si te gusta como trabajamos y quieres ir más allá, te recomendamos la contratación de un plan o paquete de contenidos. Este formato te garantiza contenidos para tu sitio online o red social para un plazo de tiempo. Así podrás actualizar con un frecuencia establecida. Tener nuestro blog o web actualizada con nuevos contenidos de forma estable es una forma de dar una excelente imagen frente a nuestro público. Pero en Contenidos Click también estamos al pie del cañón si lo que buscas son contenidos para campañas puntuales en determinadas temporadas.

que hacer en familia

Método de trabajo del equipo de Contenidos Click

¿Cual es el procedimiento de trabajo en Contenidos Click? En primer lugar escogemos el tema o temas que se van a desarrollar. Habitualmente es el cliente quien hace una propuesta del tema que desea que se trate. Cuando no es así, nosotros mismos lo estableceremos en función de las búsquedas principales de los clientes del sector y de las últimas novedades sobre qué hacer en familia. Después elegimos la palabra clave, que es fundamental para mejorar el posicionamiento SEO.

Luego viene el proceso de documentación, al cual le damos una gran importancia. Nuestros redactores se nutren de fuentes totalmente fiables y actualizadas para poder ofrecer al público información rigurosa y de calidad. Antes de comenzar la redacción del texto, se confecciona la estructura y la distribución del artículo con títulos y subtítulos. Durante la redacción del texto, además de cuidar al máximo el estilo, la ortografía y la sintaxis, se incluirán las pautas adecuadas para la optimización del SEO. Y finalmente, todos los contenidos serán revisados por el departamento de calidad antes de ser enviados al cliente o publicados directamente por los correctores y coordinadores.

Gracias al marketing de contenidos,  tu blog sobre qué hacer en familia conseguirá muchas más visitas y aumentará su reputación. Compruébalo tu mismo solicitando un primer contenido sin compromiso. 

La importancia que tiene el marketing de contenidos para un bufete de abogados

El marketing de contenidos es cada vez más importante para profesionales y empresas de todo tipo de sectores. Pero ¿qué es el marketing de contenidos? Pues ni más ni menos que la estrategia basada en la generación de textos útiles e interesantes que buscan generar una reacción en los que los leen. Las empresas de cualquier sector deben utilizarlo para mejorar su visibilidad, entre otras cosas. Y un bufete de abogados no es una excepción. En un entorno en el que contar con una presencia online sólida y destacada es cada vez más importante para conseguir clientes, los despachos de estos profesionales necesitan contenidos para darse a conocer y labrarse una reputación.

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Motivos por los que un abogado debe utilizar el marketing de contenidos

Motivos por los que un abogado debe utilizar el marketing de contenidos

El marketing de contenidos es una estrategia vital para cualquier profesional o empresa que quiera mejorar su presencia en Internet. En la actualidad, cuando una persona necesita buscar cualquier tipo de información, recurre mayoritariamente a la Red para buscar lo que necesita encontrar. También para localizar empresas o un profesional, como un abogado. De ahí la importancia para ellos de contar con una presencia destacada online.

Internet permite encontrar de todo con un elevado nivel de inmediatez. En unos instantes, permite acceder a gran cantidad de información y datos. Por eso es tan importante para los profesionales, como los abogados, ocupar un buen puesto en los resultados de las búsquedas. Y el marketing de contenidos puede ayudarles a conseguirlo.

Marketing de contenidos: un aliado para que un abogado gane visibilidad

Para que un abogado gane clientes, debe darse a conocer. Y para ello, nada mejor que recurrir a Internet. Pero en las redes hay cientos de profesionales de la abogacía que compiten por ocupar los primeros lugares en las búsquedas. Tanto de profesionales como de cuestiones legales. Conseguirlo no es complicado, pero si algo laborioso. El mejor aliado para conseguirlo es una estrategia de contenidos creador específicamente para Internet y con cuestiones relacionadas con su profesión. De temas en los que el abogado sea un experto. Así conseguirá ganar reputación en las redes.

Junto con este objetivo, contar con una presencia nutrida en Internet a través de los contenidos relacionados con el derecho aportará a cualquier abogado más visibilidad online. Esto se debe a que los temas sobre los que escriba aparecerán en más resultados de búsqueda. Y con ellos, los que los busquen llegarán casi con total probabilidad a su perfil profesional. Poco a poco, un abogado que utiliza el marketing de contenidos consigue ser más conocido entre los internautas.

Si a la publicación de artículos se le añade una difusión adecuada de los mismos a través de las redes sociales, un abogado puede multiplicar su presencia online. La publicación de lo escrito en redes sociales, como Facebook o Twitter, multiplican sus posibilidades de darse a conocer y de ganar prestigio. Y por lo tanto, de conseguir nuevos clientes.

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Los contenidos sobre leyes, esenciales para que un abogado mejore su reputación

Aparte de esto, el hecho de hablar sobre temas legales, un campo que un abogado domina, proporciona un mayor prestigio profesional. Los abogados que, por ejemplo, publiquen un blog sobre derecho comentando los aspectos legales de asuntos que pueden generar dudas sobre su especialidad, conseguirán ser vistos como expertos. Y cuando una persona busca los servicios de un abogado, quiere el mejor que pueda encontrar. Por consiguiente, busca un experto.

Por lo tanto, como hemos comentado, el marketing de contenidos es una pieza fundamental para que un abogado pueda ganar más clientes. Todo gracias a que con los contenidos y su posterior difusión, multiplicará su presencia en Internet. Y a que al escribir sobre temas relacionados con diversos aspectos del derecho, o contratar a expertos que lo hagan por él, como Contenidos Click, conseguirá ser visto como un experto en determinadas materias.

¿Quieres saber más? Sigue leyendo en: Las ventajas de implementar el marketing de contenidos para la abogacía.

¿Cómo influye el marketing de contenidos a un veterinario?

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¿Quieres saber por qué es tan importante contratar a redactores profesionales para crear contenidos para tu veterinario? A continuación te explicamos con todo detalle las ventajas del marketing de contenidos de manos de redactores profesionales.

Un equipo de redactores profesionales en la redacción de contenidos para empresas del sector veterinario

Las empresas y las webs de este sector están en pleno crecimiento. Se calcula que en España hay unos 20 millones de mascotas. Una en 4 de cada 10 hogares. La mayoría de las personas que deciden compartir su vida con un animal, los valoran como a un miembro más de la familia. Esto implica garantizarles los mejores cuidados, pero también aprender todo lo posible sobre su biología, comportamiento, procesos vitales, etc. Este enorme interés y preocupación por el ámbito veterinario ha fomentado la aparición de muchos sitios que ofrecen este tipo de servicio. Para destacar entre los competidores, los redactores aplican las estrategias del marketing de contenidos.  Pero además de transmitir información afín a lo que busca el potencial cliente, hay que hacerlo de forma amena y ofrecer algo diferente.

En Contenidos Click contamos con un equipo de redactores especializados en este sector, que te ayudarán lanzar tu marca. Pero, ¿qué se puede conseguir con el marketing de contenidos?

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Genera nuevos clientes para tu veterinario gracias al marketing de contenidos

El redactor de contenidos contribuye a transmitir los ideales de la marca. Para ello, emplea un lenguaje persuasivo. Pero apostando siempre por la transparencia y la honradez. Así se logra la confianza del cliente. La reputación de la empresa depende de muchos factores, pero el marketing de contenidos es una herramienta infalible para aumentarla o mantenerla.  Se pretende añadir valor a través de información de utilidad para el usuario para crear un sentimiento de afinidad, e incluso comunidad, con los usuarios. Y esto será definitorio en el momento en el que los clientes deban decantarse entre una marca u otra.

La creación de contenidos por parte de redactores especializados en animales y veterinaria consigue atraer a potenciales clientes a través de información relacionada con la marca o el servicio.  Haciendo un estudio previo de las temáticas que más interesan a los usuarios, se desarrollarán textos atractivos, teniendo presente la imagen y la personalidad de la empresa y teniendo en cuenta el target a quien van dirigidos.

Hazte más visible y aumenta la cartera de clientes de tu empresa dedicada al sector veterinario

La sociedad evoluciona y cada vez valora más el bienestar animal. Este concepto hace referencia a al estado en el que se encuentran los animales en el sentido tanto físico como psicológico. Se trata de ofrecerles el mayor bienestar posible en sus vidas. Teniendo en cuenta su salud, su alimentación, su comodidad y sus posibilidades para expresar su comportamiento natural. La mayor parte de la población está preocupada por cuidar de sus mascotas de la mejor forma posible.

Los clientes no solo buscan adquirir los mejores productos para los animales con quienes conviven. También quieren estar informados acerca de todo lo relativo al bienestar animal. Y aquí entra la labor de los redactores de contenidos especialistas en el sector veterinario. Cuando se ofrece el mensaje adecuado a cada usuario, a través del canal apropiado y teniendo en cuenta la cantidad de interacciones, entonces es cuando el marketing de contenidos es verdaderamente eficaz.

Además, un blog o web especializada en animales y veterinaria debe aportar contenidos novedosos para atraer al target. Es un error muy frecuente recurrir a textos copiados que no aportan nada nuevo. O recabar información en fuentes poco fiables, arruinando así la credibilidad de nuestra marca. Un usuario que perciba que el texto no es muy veraz o que es monótono, aburrido y repetitivo, se marchará y lo habremos perdido para siempre.

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Escritores profesionales en contenidos para la página web o blog de tu veterinario

Uno de los objetivos que persigue el marketing de contenidos en el sector veterinario es conseguir conversiones. Es decir, que la visita a la web desemboque en la compra de un servicio o producto.  La publicidad tradicional resulta molesta e invasiva y causa rechazo, por eso hoy día se recurre al marketing online a través de contenidos. La conversión se produce cuando el redactor consigue que el usuario se identifique con los mensajes publicados. O bien que los aprecie como una aportación valiosa. Además, de esta forma se consigue trabajar la buena reputación de la marca, ya que el cliente, si se siente satisfecho,  compartirá este contenido, ya sea en redes sociales o a través del boca a boca.

Por esto es tan positivo contar con un buen equipo de redactores que preparen contenidos apropiados sobre animales y veterinaria.

Avanza a tus competidores del sector animales y veterinaria con el marketing de contenidos

Como decíamos, en la actualidad el marketing de contenidos es más efectivo que los anuncios tradicionales. Sin embargo muchas empresas no saben muy bien como hacerlo. Contar con un equipo de redactores y especialistas en marketing de contenidos, te dará la ventaja que necesitas. Así podrás desbancar a tus competidores.  El posicionamiento SEO de tu web también mejorará gracias a los contenidos enfocados al sector de animales y veterinaria.  Los nuevos criterios de Google premian a las webs que ofrecen información original y de calidad,por lo que también es importante para tener mayor visibilidad en los motores de búsqueda.

El marketing de contenidos pretende atraer, convertir y afianzar. Por esto hay que ofrecer contenidos para los usuarios que se encuentren en cualquiera de estas etapas. Desde la presentación de la marca a información más técnica. Ofrecer opciones para una diversidad de público, es la clave del éxito para lograr una comunidad que se traduzca en clientes fidelizados.

Si quieres saber porqué el marketing de contenidos es la solución para que tu veterinario gane clientes sigue leyendo en: ¿Por qué usar el marketing de contenidos en tu centro de adopción de animales?

¿Por qué usar el marketing de contenidos en tu centro de adopción de animales?

centro de adopción de animales

¿Formas parte del sector de animales y veterinaria? Pues debes saber que contar con especialistas para la redacción de contenidos para tu centro de adopción de animales puede ser determinante para el éxito de tu negocio. Todo gracias al marketing de contenidos. Si quieres descubrir como estas técnicas online pueden hacer que destaques sobre tus competidores, sigue leyendo.

Adelanta a tu competencia del sector de animales y veterinaria con una técnica desconocida para muchos

Actualmente casi todo se hace de forma digital. Compramos, nos entretenemos, socializamos, estudiamos y trabajamos a través de internet. Esto significa que las propuestas y la información que hay en la red son infinitas. Por eso, cada proyecto nuevo debe esforzarse al máximo para no ser uno más entre las miles de ofertas que existen en el mundo virtual. Hay que trabajar para obtener una mayor visibilidad. El marketing de contenidos nace con ese propósito. Es la herramienta más eficaz para lograr establecerse en un puesto destacado dentro de la red. Para conseguirlo, lo más importante es la redacción de contenidos de animales y veterinaria de valor y calidad. 

Este es un tema que resulta de gran interés en una época en la que en 4 de cada 11 hogares vive al menos una mascota. Los animales conviven con los humanos como un miembro más de la familia. Sus responsables están cada vez más preocupados en darles lo mejor. El interés no solo se centra en alimentos, juguetes o vestimenta para hacerles la vida más confortable. Los usuarios quieren saberlo todo. Desde las enfermedades más comunes, consejos de primeros auxilios, hasta los pormenores de la psicología de la especie. Así pues, es crucial que la redacción de contenidos para tu centro de adopción de animales se haga de forma muy bien documentada. Solo así podemos llegar a inspirar la confianza suficiente para que los visitantes se queden, deseen volver e incluso nos recomienden.

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Sácale el máximo partido al blog de tu centro de adopción de animales y logra tus objetivos principales

En marketing de contenidos se presta especial atención al posicionamiento SEO. Los redactores especialistas generan textos y artículos periódicamente centrándose en ofrecer información de interés para los usuarios y clientes potenciales. Para llegar al cliente hay que entender previamente sus intereses como usuario. Esto se consigue mediante un estudio de las principales búsquedas. En función de los resultados, se enfocarán los contenidos hacia aquello que suscita más interés. Y a la vez, se enfocará la información hacia la propia marca. Esta técnica hace posible cubrir dos necesidades importantísimas en cualquier empresa. Por un lado hace que el tráfico de visitas sea mayor y más fluido, lo que aumenta el número de clientes potenciales.  Por el otro, se consigue fidelizar a los clientes actuales.

Siempre es mucho más conveniente contratar a un equipo para la redacción del contenidos de la web de tu centro de adopción de animales. Los redactores expertos se ocupan de generar textos con la asiduidad suficiente para que el marketing de contenidos sea realmente eficaz. Además, como profesionales en su propio sector, aplicarán todas las estrategias que hacen posible obtener un buen posicionamiento SEO. Algunos emprendedores eligen hacer esta labor ellos mismos. Pero al final, terminan dedicándole algunos ratos libres con la frecuencia que les permiten las demás obligaciones de su empresa. De esta forma no se benefician de todas las ventajas que les puede aportar un buen plan de marketing de contenidos bien elaborado.

Adaptamos el contenido a todas empresas dedicadas a animales y veterinaria del mercado para generar clientes de calidad

El marketing de contenidos surge como una alternativa a la publicidad y los anuncios de toda la vida. Sin embargo, tiene muchas más ventajas que ambos. Una de ellas es su menor coste, por lo que contratar a un profesional para la redacción de contenidos para tu centro de adopción de animales, es una opción bastante accesible. Otra ventaja es que no solo presenta las virtudes y bondades de la marca, sino que le aporta valor. Una estrategia bien planificada de nuestro sitio web, puede contribuir a labrarnos una magnifica reputación.

Y esto incide directamente en la confianza que los usuarios y clientes le brindan a una marca o empresa. Una buena reputación es una de las claves más importantes del éxito de cualquier negocio. Tener excelentes contenidos a disposición de los usuarios puede conseguir incluso convertir a un blog en un referente en su sector.  

Aumenta la visibilidad en el sector veterinario y sé una empresa de referencia en tu campo

Otro punto a destacar es que esta forma de comunicación con el cliente permite que se de un feedback.  Esto puede ser muy enriquecedor y propicio para el crecimiento de la empresa. Es una manera de conocer de primera mano los intereses de nuestro público para ajustarnos a lo que demandan o necesitan. Asimismo, podremos mejorar en nuestros puntos más flojos para ir perfeccionando nuestro servicio o productos.

Cualquier tienda o empresa tiene que presentar al lector material relevante, útil y de máxima calidad. Además, la redacción de contenidos de animales y veterinaria tiene que estar bien expuesta y resultar atractiva y amena para que el usuario se quede leyendo. La calidad no solo nos ayuda a posicionar mejor en los buscadores. También aporta un valor más positivo a la marca. Gracias a esta buena valoración, los usuarios se sentirán inclinados a hacer uso de los servicios que se ofrecen.   Un redactor especializado en esto creará contenidos específicos enfocados a nuestra área de competencia, lo que consigue también que haya una segmentación de usuarios en función de los intereses.

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El marketing de contenidos: tu mejor aliado para conseguir tus objetivos

Lo que se pretende empleando el marketing de contenidos es llegar de manera sutil a los usuarios. No deseamos que se sientan invadidos, como si quisiéramos cazarlos o atraparlos, como ocurre con alguna publicidad. Lo que se busca es provocar la sensación de que son parte de una comunidad para despertar un impulso de lealtad hacia la marca. Un profesional especializado en la redacción de contenidos de animales y veterinaria, conseguirá crear ese ambiente de confianza que buscamos para tu centro de adopción de animales y a la vez estaremos mucho mejor posicionados en los motores de búsqueda.

Esto al final se traducirá en conversiones, que es el paso que hace que un usuario aleatorio, termine convirtiéndose en un cliente.

Si quieres saber porqué el marketing de contenidos es la mejor opción para generar clientes sigue leyendo en: Razones por las que usar el Marketing de Contenidos en tu protectora de animales.

Razones por las que usar el Marketing de Contenidos en tu protectora de animales

protectora de animales

Tu protectora de animales no puede ignorar las ventajas de los contenidos de animales y veterinaria si buscas una buena presencia online.  El contenido que se publica hace las veces de carta de presentación y define la imagen que los lectores van a tener de la marca. 

¿Ya sabes lo positivo que puede ser empezar una estrategia de marketing de contenidos para tu protectora de animales?

Para tener un sitio web completo, rico y útil para la comunidad de usuarios, hay que tener muy en cuenta una serie de consejos. El marketing de contenidos es actualmente la mejor estrategia a seguir para alcanzar el éxito comercial a través de la visibilidad en la red. Hasta los mejores publicistas lo saben, y se están enfocando en ello, obteniendo excelentes resultados.  Hoy, todo se hace de forma digital, así que conviene adaptarse a los requisitos de este tipo de marketing 2.0. Pero, ¿sabes hasta qué punto te puede ayudar en tu negocio el marketing de contenidos? A continuación te presentamos las principales ventajas de los contenidos para la web o blog de tu protectora de animales.

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Aumentar la visibilidad de la web o blog de tu protectora de animales

Para que cualquier negocio funcione es imprescindible que nos vean. En el mundo digital ocurre lo mismo. Internet esta abarrotado de información y competidores por eso es recomendable aplicar el marketing de contenidos.  Las ventajas de los contenidos de animales y veterinaria de calidad, son innegables, pero además han de ajustarse a las necesidades de los buscadores. Los redactores especialistas saben perfectamente como lograr estos objetivos.

Google aplica algoritmos más exigentes cada vez a la hora de conceder los mejores puestos de visibilidad a las páginas web.  Se utilizan los términos que un usuario escribe para una consulta, para saber qué busca en concreto. También valora el tiempo que alguien permanece en un sitio antes de cerrar la ventana y pasar a otra cosa. Los redactores conocen todos estos detalles. Y los aplican en la creación de los contenidos de animales y veterinaria. Esto contribuye a mejorar la visibilidad y el posicionamiento SEO.

Cuando la web está bien posicionada, la visibilidad es más duradera que aquella que se consigue con otras estrategias como puede ser el Pay per Click.  Cuando el contenido es bueno y además, se ajusta a las exigencias de los motores de búsqueda, se consigue una continuidad que es más sencilla de mantener que otro tipo de campañas de marketing.

Obtener engagement

Otra de las ventajas de los contenidos para tu protectora de animales, es que conseguiremos aumentar el engagement ¿Eso qué es? Es un término propio del sector del marketing online que hace referencia al compromiso con una marca o negocio. Consiste en lograr que un usuario, potencial cliente o cliente actual, vuelva a nosotros. De la misma forma que nos gusta acudir siempre a nuestra cafetería preferida, en internet también se establecen este tipo de relaciones de compromiso y confianza. Somos animales de costumbres y si hemos tenido una buena experiencia, tendemos a querer volver a ese lugar.

En realidad el engagement es un proceso que comienza mucho antes de la compra y finaliza una vez efectuada la transacción. Una de las ventajas de los contenidos sobre perros, gatos o cualquier tipo de animal, de calidad es que conseguirán atraer a los lectores a tu web o blog a través de los buscadores. Aún no son clientes, solamente visitantes. Pero si los contenidos que ofreces son interesantes, amenos y atractivos, es muy probable que sigan entrando en la web para leer nuevas publicaciones. Esto significa que tarde o temprano desarrollaran una relación de confianza con la marca y solicitarán sus servicios o productos.

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Llegar a ser una web de referencia

Una vez que la marca comienza a tener una serie de usuarios frecuentes y clientes fieles, la web irá posicionado como sitio referente en este sector. Y esto derivará directamente en un posicionamiento excelente en los buscadores.  Internet es un mar inmenso de información que da voz a todos los usuarios que deseen publicar algo. La diferencia de calidad está en los contenidos creados por aficionados y los que se dejan en manos de profesionales. Una información veraz y bien redactada y estructurada, no solo es una buena fuente de consulta. También nos proporciona una buena reputación como expertos en el sector.

Además hoy día existen las redes sociales como herramienta imparable de difusión de noticias. Si hemos conseguido tener una web de referencia, llena de contenidos valiosos y de calidad, los propios usuarios y clientes nos ayudarán a darle aún más visibilidad. ¿Cómo? Enlazándola en sus propias cuentas.  Así pues, contratar a redactores de contenidos con una estrategia bien elaborada, puede aportar mejores beneficios para el negocio que cualquier anuncio tradicional.

Mayores beneficios

Si los puntos anteriores se llevan a cabo con el marketing de contenidos, el resultado será materialmente visible. Obtendremos unos mayores beneficios económicos sin haber hecho una inversión demasiado elevada. Si los usuarios te ven, te reconocen, te valoran y se comprometen, es cuestión de tiempo que se conviertan en clientes. Y, si el producto y el servicio son buenos y cumplen sus expectativas, lograremos además, fidelizar a esos clientes.

Hay que apuntar que no todos los usuarios que lleguen a la web se transformarán en clientes. Según los cálculos, una tasa de conversión exitosa está en torno al 11%. Lo que significa que si logramos once millones de visitantes, podremos obtener un millón de clientes. ¿Te asustan estas cifras? No te preocupes, el marketing de contenidos lo puede lograr elaborando buenos contenidos. Y lo hará teniendo en cuenta los principales intereses de los usuarios. 

Los lectores, clientes y usuarios buscan contenido de calidad. Algo no tan sencillo de encontrar, ya que la mayoría de las webs no están redactadas por profesionales.  Conseguir un artículo de calidad no consiste solo en hacer un esfuerzo y tener buena ortografía. Hay que saber enganchar y además aplicar las estrategias del posicionamiento SEO.  Las ventajas de los contenidos para tu protectora de animales son cruciales para aumentar tu visibilidad. Contrata a un buen equipo de redactores profesionales y ellos se encargarán de todo.

¿Te gustaría comprobar de primera mano cómo influye el marketing de contenidos en tu protectora de animales? Sigue leyendo en: Consigue tu primer contenido web gratis sobre veterinaria.

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Consigue contenido gratis de animales y veterinaria ¿Cómo obtener contenido gratuitamente?

¿Te gustaría conseguir contenido gratis de animales y veterinaria? Si quieres comprobar como trabajamos, qué enfoque le damos a los contenidos o si captamos la esencia de lo que quieres transmitir, puedes conseguir un primer post totalmente gratuito. Además, este primer contenido nos sirve también para ajustar pequeñas diferencias para poder comenzar una colaboración satisfactoria.

¿Aún tienes dudas? Compruébalo de primera mano con un contenido gratis de  veterinaria

Para dar una imagen seria y profesional a tu web sobre veterinaria, es imprescindible generar contenidos de calidad. Contar con redactores especializados es una gran opción, ya que son profesionales capacitados y formados en periodismo y marketing digital y expertos en posicionamiento SEO.  Muchos webmaster y emprendedores deciden ser ellos mismos quienes se encarguen de generar contenido. Sin embargo, siempre obtendremos mejores resultados si contratamos un plan de contenidos que nos permitan actualizar nuestro sitio de forma regular. Además, los redactores expertos, más allá de aplicar las estrategias necesarias para mejorar el posicionamiento, saben darle un enfoque ameno a la información que presentan. Así nos aseguramos que los usuarios que nos visitan, se quedan a leer.

Otro punto importante es la investigación previa a la redacción. Es necesario acudir a fuentes fiables para ofrecer textos veraces, basados en datos científicos. Hacerse eco de datos no contrastados, pseudocientíficos o erróneos, puede dañar seriamente la reputación de nuestra marca y hacer que perdamos clientes.  Si quieres disfrutar de la posibilidad de tener contendido gratis de veterinaria, no tienes más que contactar con nosotros.

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Nuestros redactores especialistas en contenidos para el sector de animales y veterinaria crearán el mejor contenido para tu web y blog

¿Como es el proceso de trabajo del equipo de Contenidos Click? Este es el esquema habitual:

  • Fijamos la temática que se va a tratar. En muchos casos es el propio cliente quien propone los temas. Cuando no es así, la establecemos nosotros en función de los términos más buscados relacionados con el sector de animales y veterinaria.
  • Elegimos la “keyword” o “long tail” (palabra o expresión clave) sobre la que se ajustará la redacción para su posicionamiento SEO.
  • Nos documentamos de forma rigurosa. Recurrimos siempre a fuentes actuales y fiables.
  • Confeccionamos el esqueleto del artículo o post, distribuyendo la información con títulos y subtítulos.
  • Se redacta el texto, siguiendo las reglas sintácticas, ortográficas y de estilo. Ajustándonos a la vez a las estrategias SEO.
  • Al finalizar, los contenidos pasan por el departamento de calidad, que efectúan una revisión antes de ser publicados.

Todo esto lo puedes conseguir de forma gratuita. Si quieres destacar sobre tus competidores del sector, puedes solicitar contenido gratis de animales y veterinaria.

Un contenido gratis sobre veterinaria de máxima calidad puede ser tuyo gracias a Contenidos Click

Cualquier empresa, grande o pequeña, que quiera prosperar y triunfar, no puede darle la espalda al marketing digital. Y tampoco pueden estar dedicando tiempo a generar contenidos para actualizar su web o blog. Por eso es mucho mejor contar con una agencia que lo haga por ti, de forma constante y profesional. La buena calidad de los contenidos contribuyen a mejorar la reputación de la marca. Hoy día, el marketing de contenidos resulta ser mucho más eficaz que la publicidad convencional. Esta última se centra en alabar las virtudes de la empresa y tratar de provocar una necesidad en los espectadores.

Sin embargo el marketing de contenidos, humaniza a la marca y conecta con el público ya que se centra en dar prioridad a las necesidades finales de los usuarios. Ofrece soluciones y no tan solo productos o servicios. De esta manera se establece una conexión que consolida y afianza la relación con los usuarios y potenciales clientes. Se crea una comunidad que además nos permite interactuar con el cliente para poder mejorar y ajustarnos a sus necesidades.

Obtén miles de nuevas visitas en tu web del sector veterinario y transfórmalas en clientes

El marketing de contenidos es una herramienta muy eficaz, tanto para aportar valor a tu blog o web, como para obtener conversiones. ¿Qué significa esto? La conversión es el proceso que tiene lugar cuando los visitantes a nuestra web se transforman en clientes.  Obviamente, cuantas más visitas consigamos tener, mayor será la posibilidad de conversión. Por eso es importante trabajar la imagen de confianza que damos al público. Tener excelentes contenidos para tu protectora de animales puede llegar a convertirnos en una web de referencia en el sector. Y esto repercutirá de forma muy positiva y exitosa en nuestra reputación.

Crear una comunidad de usuarios asiduos nos dará notoriedad, visibilidad y mejor posicionamiento SEO. Por lo tanto, también más visitas. El impacto de nuestra empresa sobre la percepción de los usuarios será muy positivo y se sentirán más receptivos y predispuestos a adquirir nuestros productos.  Comprueba en primera persona lo mucho que puedes conseguir gracias a redactores profesionales. Contenidos Click te ofrece contenido gratis de animales y veterinaria para tu web.

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Estás a un solo paso de conseguir más tráfico y clientes en tu web del sector veterinario… ¿Empezamos?

Los principios son siempre difíciles. Especialmente hoy día que contamos con millones de ofertas a golpe de click. Una agencia de contenidos eficiente y altamente profesionalizada como Contenidos Click, puede ser de gran ayuda. Conocemos todas las herramientas y trucos para conseguir que tu marca llegue a lo más alto. Trabajamos directamente la información de calidad, la reputación y confianza, el posicionamiento SEO y las conversiones. Elaborando un plan estratégico que tenga en cuenta todos estos factores, podemos alcanzar una gran relevancia en el mundo online. Mientras nosotros nos centramos en los contenidos, tú puedes dedicarte a proyectos de mejora o expansión de la marca.

Empieza a crear tráfico y convierte esas visitas en nuevos clientes gracias al marketing de contenidos, focalizado en contenidos para el sector de animales y veterinaria para tu web o blog. ¿A qué esperas? Consigue ya el primer contenido gratis y descubre las ventajas del Marketing de Contenidos.

¿Qué tengo que tener en cuenta al crear contenido para SEO?

crear contenido para seo

Para crear contenido para SEO de calidad, conviene seguir algunos consejos elementales. Lo que queremos es redactar textos para nuestros usuarios y para Google. Es decir, que atraigan tráfico y que enamoren. 

Consejos para crear contenido para SEO

Así pues, lo más importante es escribir ofreciendo lo mejor de nosotros a los seguidores, ajustándonos a una serie de pautas que nos ayudarán a tener un mejor posicionamiento.

Textos relevantes y de calidad

El usuario llega a tu página buscando una determinada información y esto es lo que hay que tener en cuenta. Debemos generar textos de valor que aporten contenido original. Ya sea a nivel informativo, en la forma o en la maquetación. 

El propósito de redactor es dar solución a dudas y problemas de los usuarios y ofrecer información nueva. Si el lector percibe que lo que está leyendo es interesante, es muy posible que regrese a la página o que incluso la guarde en favoritos como blog de referencia. Por otra parte, además de aportar contenido interesante presentado de forma amena, hay que procurar ofrecerlo de la forma más atractiva posible. Enriquecer un texto con imágenes bien escogidas, vídeos o infografías, lo hará mucho más agradable, llamativo y fácil de leer.

Longitud mínima

Otro aspecto que hay que cuidar en el contenido para SEO es la longitud del texto que redactamos.  El tamaño ideal es superior a 300 palabras pero lo importante es ajustar el contenido a la cantidad de información que se va a proporcionar. Meter paja por rellenar, le resta calidad y no suele satisfacer a los usuarios y no es una forma adecuada de crear contenido para seo.   

Palabras clave

Las palabras clave son las que utilizan los usuarios en los buscadores para llegar a encontrar nuestras páginas web. Es sumamente importante estudiar cuales son las más utilizadas, hacer una selección de las más rentables y utilizarla crear contenido para seo en nuestro sitio. Deben aparecer de forma natural y procurar que se repitan un determinado número de veces.

Qué tengo que tener en cuenta al crear contenido para SEO

Texto semántico

Google está perfeccionándose para identificar los sinónimos, así pues, sin olvidar los requisitos de las palabras clave, añadiremos también sinónimos y variaciones de una misma expresión. Esto es muy bien valorado, ya que le da calidad a nuestro texto al no estar todo el rato repitiendo la misma palabra.

Además, aprovecharemos que el SEO también valora  positivamente esta variedad, para hacer una redacción más natural y de mejor calidad, usando distintas palabras del mismo campo semántico.

Target

Nuestro contenido tanto en forma como en fondo, debe ajustarse al tipo de público al que va dirigido. No es lo mismo crear textos para profesionales de la alta cocina, que para un restaurante. Cada público busca una cosa concreta y además hemos de utilizar el lenguaje que esperan encontrar. El enfoque que le demos a un mismo tema también tiene que estar adaptado a nuestro target. 

Antes de comenzar una redacción de contenido para seo hay que estudiar quien es el lector objetivo del blog. Si los usuarios encuentran lo que están buscando, que es un contenido adaptado a ellos, entonces se quedarán leyendo. No podemos olvidar que en el posicionamiento también se valora el comportamiento de los usuarios y se tienen en cuenta cosas como el tiempo de permanencia en un blog o las visitas recurrentes.

Originalidad

Crear contenido para seo pasa por elaborar textos originales. Google penaliza el copy-paste y le resta posicionamiento a nuestra página. Obviamente, podemos recopilar información de fuentes fiables, pero la redacción y la estructura del texto debe partir de cero.

Title tag (H1, H2, H3)

Todos hemos ojeado alguna vez el periódico para echarle un vistazo nada más que a los titulares. En internet ocurre igual, los usuarios dedican solo unos segundos para leer un artículo. Se realiza lo que se conoce como “lectura diagonal”, deteniéndose en los títulos, los subtítulos, las primeras líneas de cada párrafo, los listados y las frases o palabras destacadas en negrita. Por supuesto que hay gente que lee la información completa, pero solo una vez que ha detectado que el texto puede ser de su interés. Para hacer una buena redacción orientada al contenido para SEO hay que estructurar cada post y saber destacar lo más importante.

Pirámide invertida

El contenido de un texto puede tener una estructura según el criterio periodístico de la “pirámide invertida”. Esto significa que lo más relevante se ubica al principio del texto. En un texto web, sin embargo, se trata de algo más: queremos atraer al usuario, engancharlo, que se sienta atrapado por la lectura y sienta interés por lo que le estamos ofreciendo. Como en internet manda el SEO, la pirámide invertida no se puede aplicar tal cual, ya que es conveniente ir incorporando información importante a lo largo de todo el texto para mantener la atención del lector y, por lo tanto, también su permanencia en la página.

Links y negritas

El uso de negritas hace que el texto sea más fácil de leer ya que atrae la vista sobre los puntos más importantes. A partir de un primer vistazo es cuando el usuario decide si se quedará leyendo hasta el final.

Enlazar a páginas externas le da valor e interés a nuestro contenido y añadir links internos genera tráfico sobre nuestra propia web. Los enlaces hacen que un blog tenga una mayor relevancia, pero debe ser un link a una página de una temática similar. También es una forma de que Google nos otorgue una mayor confianza. Para ello tenemos que enlazar esas webs que Google considera de máxima confianza, que son las de instituciones, organizaciones, universidades, etc. Los robots hacen seguimiento desde esas páginas y les da una mayor confianza a aquellas que tienen pocas webs intermedias entre esas páginas de autoridad y la nuestra.

¿Qué tengo que tener en cuenta al crear contenido para SEO

Estas son algunas de las pautas más importantes que debes seguir si quieres crear contenido para seo. Recuerda que los redactores de contenidos profesionales son expertos en generar textos de calidad orientados al posicionamiento de tu web o blog.