Razones por las que usar el Marketing de Contenidos en tu protectora de animales

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Tu protectora de animales no puede ignorar las ventajas de los contenidos de animales y veterinaria si buscas una buena presencia online.  El contenido que se publica hace las veces de carta de presentación y define la imagen que los lectores van a tener de la marca. 

¿Ya sabes lo positivo que puede ser empezar una estrategia de marketing de contenidos para tu protectora de animales?

Para tener un sitio web completo, rico y útil para la comunidad de usuarios, hay que tener muy en cuenta una serie de consejos. El marketing de contenidos es actualmente la mejor estrategia a seguir para alcanzar el éxito comercial a través de la visibilidad en la red. Hasta los mejores publicistas lo saben, y se están enfocando en ello, obteniendo excelentes resultados.  Hoy, todo se hace de forma digital, así que conviene adaptarse a los requisitos de este tipo de marketing 2.0. Pero, ¿sabes hasta qué punto te puede ayudar en tu negocio el marketing de contenidos? A continuación te presentamos las principales ventajas de los contenidos para la web o blog de tu protectora de animales.

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Aumentar la visibilidad de la web o blog de tu protectora de animales

Para que cualquier negocio funcione es imprescindible que nos vean. En el mundo digital ocurre lo mismo. Internet esta abarrotado de información y competidores por eso es recomendable aplicar el marketing de contenidos.  Las ventajas de los contenidos de animales y veterinaria de calidad, son innegables, pero además han de ajustarse a las necesidades de los buscadores. Los redactores especialistas saben perfectamente como lograr estos objetivos.

Google aplica algoritmos más exigentes cada vez a la hora de conceder los mejores puestos de visibilidad a las páginas web.  Se utilizan los términos que un usuario escribe para una consulta, para saber qué busca en concreto. También valora el tiempo que alguien permanece en un sitio antes de cerrar la ventana y pasar a otra cosa. Los redactores conocen todos estos detalles. Y los aplican en la creación de los contenidos de animales y veterinaria. Esto contribuye a mejorar la visibilidad y el posicionamiento SEO.

Cuando la web está bien posicionada, la visibilidad es más duradera que aquella que se consigue con otras estrategias como puede ser el Pay per Click.  Cuando el contenido es bueno y además, se ajusta a las exigencias de los motores de búsqueda, se consigue una continuidad que es más sencilla de mantener que otro tipo de campañas de marketing.

Obtener engagement

Otra de las ventajas de los contenidos para tu protectora de animales, es que conseguiremos aumentar el engagement ¿Eso qué es? Es un término propio del sector del marketing online que hace referencia al compromiso con una marca o negocio. Consiste en lograr que un usuario, potencial cliente o cliente actual, vuelva a nosotros. De la misma forma que nos gusta acudir siempre a nuestra cafetería preferida, en internet también se establecen este tipo de relaciones de compromiso y confianza. Somos animales de costumbres y si hemos tenido una buena experiencia, tendemos a querer volver a ese lugar.

En realidad el engagement es un proceso que comienza mucho antes de la compra y finaliza una vez efectuada la transacción. Una de las ventajas de los contenidos sobre perros, gatos o cualquier tipo de animal, de calidad es que conseguirán atraer a los lectores a tu web o blog a través de los buscadores. Aún no son clientes, solamente visitantes. Pero si los contenidos que ofreces son interesantes, amenos y atractivos, es muy probable que sigan entrando en la web para leer nuevas publicaciones. Esto significa que tarde o temprano desarrollaran una relación de confianza con la marca y solicitarán sus servicios o productos.

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Llegar a ser una web de referencia

Una vez que la marca comienza a tener una serie de usuarios frecuentes y clientes fieles, la web irá posicionado como sitio referente en este sector. Y esto derivará directamente en un posicionamiento excelente en los buscadores.  Internet es un mar inmenso de información que da voz a todos los usuarios que deseen publicar algo. La diferencia de calidad está en los contenidos creados por aficionados y los que se dejan en manos de profesionales. Una información veraz y bien redactada y estructurada, no solo es una buena fuente de consulta. También nos proporciona una buena reputación como expertos en el sector.

Además hoy día existen las redes sociales como herramienta imparable de difusión de noticias. Si hemos conseguido tener una web de referencia, llena de contenidos valiosos y de calidad, los propios usuarios y clientes nos ayudarán a darle aún más visibilidad. ¿Cómo? Enlazándola en sus propias cuentas.  Así pues, contratar a redactores de contenidos con una estrategia bien elaborada, puede aportar mejores beneficios para el negocio que cualquier anuncio tradicional.

Mayores beneficios

Si los puntos anteriores se llevan a cabo con el marketing de contenidos, el resultado será materialmente visible. Obtendremos unos mayores beneficios económicos sin haber hecho una inversión demasiado elevada. Si los usuarios te ven, te reconocen, te valoran y se comprometen, es cuestión de tiempo que se conviertan en clientes. Y, si el producto y el servicio son buenos y cumplen sus expectativas, lograremos además, fidelizar a esos clientes.

Hay que apuntar que no todos los usuarios que lleguen a la web se transformarán en clientes. Según los cálculos, una tasa de conversión exitosa está en torno al 11%. Lo que significa que si logramos once millones de visitantes, podremos obtener un millón de clientes. ¿Te asustan estas cifras? No te preocupes, el marketing de contenidos lo puede lograr elaborando buenos contenidos. Y lo hará teniendo en cuenta los principales intereses de los usuarios. 

Los lectores, clientes y usuarios buscan contenido de calidad. Algo no tan sencillo de encontrar, ya que la mayoría de las webs no están redactadas por profesionales.  Conseguir un artículo de calidad no consiste solo en hacer un esfuerzo y tener buena ortografía. Hay que saber enganchar y además aplicar las estrategias del posicionamiento SEO.  Las ventajas de los contenidos para tu protectora de animales son cruciales para aumentar tu visibilidad. Contrata a un buen equipo de redactores profesionales y ellos se encargarán de todo.

¿Te gustaría comprobar de primera mano cómo influye el marketing de contenidos en tu protectora de animales? Sigue leyendo en: Consigue tu primer contenido web gratis sobre veterinaria.

Consigue tu primer contenido web gratis sobre veterinaria

Consigue contenido gratis de animales y veterinaria ¿Cómo obtener contenido gratuitamente?

¿Te gustaría conseguir contenido gratis de animales y veterinaria? Si quieres comprobar como trabajamos, qué enfoque le damos a los contenidos o si captamos la esencia de lo que quieres transmitir, puedes conseguir un primer post totalmente gratuito. Además, este primer contenido nos sirve también para ajustar pequeñas diferencias para poder comenzar una colaboración satisfactoria.

¿Aún tienes dudas? Compruébalo de primera mano con un contenido gratis de  veterinaria

Para dar una imagen seria y profesional a tu web sobre veterinaria, es imprescindible generar contenidos de calidad. Contar con redactores especializados es una gran opción, ya que son profesionales capacitados y formados en periodismo y marketing digital y expertos en posicionamiento SEO.  Muchos webmaster y emprendedores deciden ser ellos mismos quienes se encarguen de generar contenido. Sin embargo, siempre obtendremos mejores resultados si contratamos un plan de contenidos que nos permitan actualizar nuestro sitio de forma regular. Además, los redactores expertos, más allá de aplicar las estrategias necesarias para mejorar el posicionamiento, saben darle un enfoque ameno a la información que presentan. Así nos aseguramos que los usuarios que nos visitan, se quedan a leer.

Otro punto importante es la investigación previa a la redacción. Es necesario acudir a fuentes fiables para ofrecer textos veraces, basados en datos científicos. Hacerse eco de datos no contrastados, pseudocientíficos o erróneos, puede dañar seriamente la reputación de nuestra marca y hacer que perdamos clientes.  Si quieres disfrutar de la posibilidad de tener contendido gratis de veterinaria, no tienes más que contactar con nosotros.

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Nuestros redactores especialistas en contenidos para el sector de animales y veterinaria crearán el mejor contenido para tu web y blog

¿Como es el proceso de trabajo del equipo de Contenidos Click? Este es el esquema habitual:

  • Fijamos la temática que se va a tratar. En muchos casos es el propio cliente quien propone los temas. Cuando no es así, la establecemos nosotros en función de los términos más buscados relacionados con el sector de animales y veterinaria.
  • Elegimos la “keyword” o “long tail” (palabra o expresión clave) sobre la que se ajustará la redacción para su posicionamiento SEO.
  • Nos documentamos de forma rigurosa. Recurrimos siempre a fuentes actuales y fiables.
  • Confeccionamos el esqueleto del artículo o post, distribuyendo la información con títulos y subtítulos.
  • Se redacta el texto, siguiendo las reglas sintácticas, ortográficas y de estilo. Ajustándonos a la vez a las estrategias SEO.
  • Al finalizar, los contenidos pasan por el departamento de calidad, que efectúan una revisión antes de ser publicados.

Todo esto lo puedes conseguir de forma gratuita. Si quieres destacar sobre tus competidores del sector, puedes solicitar contenido gratis de animales y veterinaria.

Un contenido gratis sobre veterinaria de máxima calidad puede ser tuyo gracias a Contenidos Click

Cualquier empresa, grande o pequeña, que quiera prosperar y triunfar, no puede darle la espalda al marketing digital. Y tampoco pueden estar dedicando tiempo a generar contenidos para actualizar su web o blog. Por eso es mucho mejor contar con una agencia que lo haga por ti, de forma constante y profesional. La buena calidad de los contenidos contribuyen a mejorar la reputación de la marca. Hoy día, el marketing de contenidos resulta ser mucho más eficaz que la publicidad convencional. Esta última se centra en alabar las virtudes de la empresa y tratar de provocar una necesidad en los espectadores.

Sin embargo el marketing de contenidos, humaniza a la marca y conecta con el público ya que se centra en dar prioridad a las necesidades finales de los usuarios. Ofrece soluciones y no tan solo productos o servicios. De esta manera se establece una conexión que consolida y afianza la relación con los usuarios y potenciales clientes. Se crea una comunidad que además nos permite interactuar con el cliente para poder mejorar y ajustarnos a sus necesidades.

Obtén miles de nuevas visitas en tu web del sector veterinario y transfórmalas en clientes

El marketing de contenidos es una herramienta muy eficaz, tanto para aportar valor a tu blog o web, como para obtener conversiones. ¿Qué significa esto? La conversión es el proceso que tiene lugar cuando los visitantes a nuestra web se transforman en clientes.  Obviamente, cuantas más visitas consigamos tener, mayor será la posibilidad de conversión. Por eso es importante trabajar la imagen de confianza que damos al público. Tener excelentes contenidos para tu protectora de animales puede llegar a convertirnos en una web de referencia en el sector. Y esto repercutirá de forma muy positiva y exitosa en nuestra reputación.

Crear una comunidad de usuarios asiduos nos dará notoriedad, visibilidad y mejor posicionamiento SEO. Por lo tanto, también más visitas. El impacto de nuestra empresa sobre la percepción de los usuarios será muy positivo y se sentirán más receptivos y predispuestos a adquirir nuestros productos.  Comprueba en primera persona lo mucho que puedes conseguir gracias a redactores profesionales. Contenidos Click te ofrece contenido gratis de animales y veterinaria para tu web.

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Estás a un solo paso de conseguir más tráfico y clientes en tu web del sector veterinario… ¿Empezamos?

Los principios son siempre difíciles. Especialmente hoy día que contamos con millones de ofertas a golpe de click. Una agencia de contenidos eficiente y altamente profesionalizada como Contenidos Click, puede ser de gran ayuda. Conocemos todas las herramientas y trucos para conseguir que tu marca llegue a lo más alto. Trabajamos directamente la información de calidad, la reputación y confianza, el posicionamiento SEO y las conversiones. Elaborando un plan estratégico que tenga en cuenta todos estos factores, podemos alcanzar una gran relevancia en el mundo online. Mientras nosotros nos centramos en los contenidos, tú puedes dedicarte a proyectos de mejora o expansión de la marca.

Empieza a crear tráfico y convierte esas visitas en nuevos clientes gracias al marketing de contenidos, focalizado en contenidos para el sector de animales y veterinaria para tu web o blog. ¿A qué esperas? Consigue ya el primer contenido gratis y descubre las ventajas del Marketing de Contenidos.

¿Qué tengo que tener en cuenta al crear contenido para SEO?

crear contenido para seo

Para crear contenido para SEO de calidad, conviene seguir algunos consejos elementales. Lo que queremos es redactar textos para nuestros usuarios y para Google. Es decir, que atraigan tráfico y que enamoren. 

Consejos para crear contenido para SEO

Así pues, lo más importante es escribir ofreciendo lo mejor de nosotros a los seguidores, ajustándonos a una serie de pautas que nos ayudarán a tener un mejor posicionamiento.

Textos relevantes y de calidad

El usuario llega a tu página buscando una determinada información y esto es lo que hay que tener en cuenta. Debemos generar textos de valor que aporten contenido original. Ya sea a nivel informativo, en la forma o en la maquetación. 

El propósito de redactor es dar solución a dudas y problemas de los usuarios y ofrecer información nueva. Si el lector percibe que lo que está leyendo es interesante, es muy posible que regrese a la página o que incluso la guarde en favoritos como blog de referencia. Por otra parte, además de aportar contenido interesante presentado de forma amena, hay que procurar ofrecerlo de la forma más atractiva posible. Enriquecer un texto con imágenes bien escogidas, vídeos o infografías, lo hará mucho más agradable, llamativo y fácil de leer.

Longitud mínima

Otro aspecto que hay que cuidar en el contenido para SEO es la longitud del texto que redactamos.  El tamaño ideal es superior a 300 palabras pero lo importante es ajustar el contenido a la cantidad de información que se va a proporcionar. Meter paja por rellenar, le resta calidad y no suele satisfacer a los usuarios y no es una forma adecuada de crear contenido para seo.   

Palabras clave

Las palabras clave son las que utilizan los usuarios en los buscadores para llegar a encontrar nuestras páginas web. Es sumamente importante estudiar cuales son las más utilizadas, hacer una selección de las más rentables y utilizarla crear contenido para seo en nuestro sitio. Deben aparecer de forma natural y procurar que se repitan un determinado número de veces.

Qué tengo que tener en cuenta al crear contenido para SEO

Texto semántico

Google está perfeccionándose para identificar los sinónimos, así pues, sin olvidar los requisitos de las palabras clave, añadiremos también sinónimos y variaciones de una misma expresión. Esto es muy bien valorado, ya que le da calidad a nuestro texto al no estar todo el rato repitiendo la misma palabra.

Además, aprovecharemos que el SEO también valora  positivamente esta variedad, para hacer una redacción más natural y de mejor calidad, usando distintas palabras del mismo campo semántico.

Target

Nuestro contenido tanto en forma como en fondo, debe ajustarse al tipo de público al que va dirigido. No es lo mismo crear textos para profesionales de la alta cocina, que para un restaurante. Cada público busca una cosa concreta y además hemos de utilizar el lenguaje que esperan encontrar. El enfoque que le demos a un mismo tema también tiene que estar adaptado a nuestro target. 

Antes de comenzar una redacción de contenido para seo hay que estudiar quien es el lector objetivo del blog. Si los usuarios encuentran lo que están buscando, que es un contenido adaptado a ellos, entonces se quedarán leyendo. No podemos olvidar que en el posicionamiento también se valora el comportamiento de los usuarios y se tienen en cuenta cosas como el tiempo de permanencia en un blog o las visitas recurrentes.

Originalidad

Crear contenido para seo pasa por elaborar textos originales. Google penaliza el copy-paste y le resta posicionamiento a nuestra página. Obviamente, podemos recopilar información de fuentes fiables, pero la redacción y la estructura del texto debe partir de cero.

Title tag (H1, H2, H3)

Todos hemos ojeado alguna vez el periódico para echarle un vistazo nada más que a los titulares. En internet ocurre igual, los usuarios dedican solo unos segundos para leer un artículo. Se realiza lo que se conoce como “lectura diagonal”, deteniéndose en los títulos, los subtítulos, las primeras líneas de cada párrafo, los listados y las frases o palabras destacadas en negrita. Por supuesto que hay gente que lee la información completa, pero solo una vez que ha detectado que el texto puede ser de su interés. Para hacer una buena redacción orientada al contenido para SEO hay que estructurar cada post y saber destacar lo más importante.

Pirámide invertida

El contenido de un texto puede tener una estructura según el criterio periodístico de la “pirámide invertida”. Esto significa que lo más relevante se ubica al principio del texto. En un texto web, sin embargo, se trata de algo más: queremos atraer al usuario, engancharlo, que se sienta atrapado por la lectura y sienta interés por lo que le estamos ofreciendo. Como en internet manda el SEO, la pirámide invertida no se puede aplicar tal cual, ya que es conveniente ir incorporando información importante a lo largo de todo el texto para mantener la atención del lector y, por lo tanto, también su permanencia en la página.

Links y negritas

El uso de negritas hace que el texto sea más fácil de leer ya que atrae la vista sobre los puntos más importantes. A partir de un primer vistazo es cuando el usuario decide si se quedará leyendo hasta el final.

Enlazar a páginas externas le da valor e interés a nuestro contenido y añadir links internos genera tráfico sobre nuestra propia web. Los enlaces hacen que un blog tenga una mayor relevancia, pero debe ser un link a una página de una temática similar. También es una forma de que Google nos otorgue una mayor confianza. Para ello tenemos que enlazar esas webs que Google considera de máxima confianza, que son las de instituciones, organizaciones, universidades, etc. Los robots hacen seguimiento desde esas páginas y les da una mayor confianza a aquellas que tienen pocas webs intermedias entre esas páginas de autoridad y la nuestra.

¿Qué tengo que tener en cuenta al crear contenido para SEO

Estas son algunas de las pautas más importantes que debes seguir si quieres crear contenido para seo. Recuerda que los redactores de contenidos profesionales son expertos en generar textos de calidad orientados al posicionamiento de tu web o blog.

¿Qué son los chatbots y cómo los aplico a mi estrategia?

Qué son los chatbots y cómo los aplico a mi estrategia

Ya en la década de los 80, la ciencia ficción nos presentaba a Madre, el ordenador central que aconsejaba a los pasajeros del Nostromo cómo luchar contra el terrible xenomorfo de la película Alien, el octavo pasajero. Madre era una inteligencia artificial; es decir, un robot. Si los chatbots son robots que hablan ¿cómo se relacionan los chatbots y el marketing de contenidos?

Chatbots ¿qué son?

Los chatbots son unos tipos específicos de bots. Y los bots son sistemas informáticos; es decir software. Programas diseñados para que sean capaces de realizar determinadas tareas por su cuenta. La tecnología es una constante que ha calado tanto en nuestras vidas que no nos damos cuenta de que ya hemos incorporado a ella el uso de muchos de esos bots. Por ejemplo, todos esos programas mediante los que reservamos restaurantes. O esos otros que nos ayudan a organizarnos, como las agendas electrónicas.

Pues bien, los chatbots son software diseñado para conversar. Estos chatbots están diseñados para simular conversaciones. Si el diseño es lo bastante bueno, esas conversaciones serán totalmente creíbles. Es decir, el ser humano creerá que está teniendo una conversación real. Muchos de estos chatbots se incorporan en los servicios de ayuda de las páginas web. En muchas ocasiones, las ventanas de chat de internet no las lleva un ser humano, sino un chatbot.

Chatear con robots

Funciones de los chatbots y el marketing de contenidos

Como decíamos, las funciones principales de los chatbots en la actualidad están relacionadas con la atención al cliente. Esto abre un amplísimo abanico de oportunidades para la acción conjunta de chatbots y marketing de contenidos. Muchos resturantes, por ejemplo el americano Taco Bell, han incorporado un chatbot que puede tomar el pedido al cliente mediante una conversación. Se trata de un tipo de conversación muy sencilla, al menos al principio. Sin embargo, veamos cómo puede desarrollarse hasta formar parte de una estrategia de content marketing.

Estrategia de marketing de contenidos a partir de un chatbot simple

  • En una primera interacción el chatbot pide una identificación. Así ya conoce al usuario. Esto es tan sencillo como presentarse primero y pedir un nombre de usuario después.
  • A partir de ese momento, el chatbot puede ir añadiendo información a la fiche de cliente. Una información que en realidad son datos que la compañía puede analizar a posteriori a gran escala.
  • El chatbot dará opciones de pedido. Primeros platos, segundos, postres, tamaños, salsas, bebidas y sugerencias.
  • Pedido tras pedido, la inteligencia artificial recabará información que podrá utilizar de dos maneras.
    • En primer lugar podrá tratar a cada usuario de manera individualizada. Preguntando por el último pedido, haciendo sugerencias cada vez más precisas y convirtiéndose en un camarero experto. Así, el chatbot y el marketing de cotenidos se convierten en una misma cosa. A través del contenido, que facilita el propio usuario, el chatbot se hace experto. Hacerse experto genera confianza. La confianza genera compromiso y el compromiso aumenta las ventas.
    • En segundo lugar, como el programa habla con miles de clientes, la compañía puede filtrar la información, segmentarla y utilizarla para lanzar ofertas en diferentes lugares y para diferentes públicos.

En este último sentido, el chatbot es un gran complemento para un blog. De hecho, chatbot y marketing de contenidos están condenados a coexistir y entenderse. Una buena página de noticias que remita a un chatbot bien diseñado hará que el tiempo de visita en la web aumente. Esto repercute directamente en el posicionamiento. La visibilidad por tanto aumenta. Esto significa a su vez un impacto en la venta indirecta.

Chatbots, marketing de contenidos y ahorro de costes

Uno de los motivos por los que los chatbots están en auge es el ahorro en costes. Todo lo que suponga una automatización de procesos y servicios supone un ahorro. El software tras el chatbot y el marketing de contenidos ofrecen información bien articulada. El análisis de los datos también se automatiza. Así, la inversión inicial queda rápidamente amortizada.

Qué son los chatbots

¿Quién ha incorporado chatbots y marketing de contenidos a su rutina de trabajo?

Son muchas las grandes empresas tecnológicas que ya han incorporado chatbots y marketing de contenidos a sus estrategias. He aquí algunos ejemplos inspiradores.

Slack

Es un servicio de mensajería que se utiliza en empresas para su comunicación interna. Tareas pendientes o la gestión de los gastos y dietas de viaje dependen de los avisos de los chatbots. Se ha demostrado que esto mejora la productividad de los empleados.

Twitter

Twitter ha incorporado chatbots de responsabilidad corporativa. Por ejemplo, cuenta con uno que tuitea en el momento en el que se produce un terremoto.

De hecho, muchas empresas con cuentas oficiales en Twitter han articulado chatbots capaces de identificar preguntas frecuentes y de responderlas de manera automática. Esto aligera la carga de trabajo de los empleados y los tiempos de espera de los clientes.

Telegram

Telegram ha integrado chatbots con diferentes usos. Uno de los más eficaces en lo que se refiere a chatbots y marketing de contenidos es @politibot. Al hacerte amigo suyo en Telegram te va informando de las noticias de política general en el mundo.

@Triviabot se comporta como un juego de preguntas y respuestas pero en forma de chat. También dentro de Telegram. Así, la plataforma cubre dos (y solo son pequeños ejemplos) de las necesiades de sus usuarios: información y ocio. No está mal para una aplicación que nació como mensajería pura.

Facebook

Como siempre, o como casi siempre, Facebook se perfila como el principal integrador de chatbots en su aplicación de mensajería, Facebook Messenger. Ya permite que las marcas mejoren su relación con el cliente a través de chatbots y marketing de contenidos.

¿Son realmente eficientes los chatbots?

No hace demasiado tiempo, mantener una conversación con este tipo de inteligencia artificial resultaba poco orgánico. Pero hablamos de una tecnología que se desarrolla con mucha rapidez. De ahí su grán éxito en este momento. Estructurar una estrategia de content marketing a través de chatbots y marketing de contenidos es inteligente a corto plazo. Pero sobre todo es una gran inversión a medio y largo plazo. Los ordenadores tienen una gran capacidad para procesar el lenguaje. De ahí que los avances sean realmente rápidos y por tanto útiles.

Chatbots y marketing de contenidos como fuente de ingresos

En efecto, si Facebook se ha volcado por completo en este mercado, es porque existe un gran potencial lucrativo en los chatbots y el marketing de contenidos. Comercio electrónico, publicidad y suscripciones son tres de los posibles modelos asociados a los chatbots y el marketing de contenidos. Una de las posibilidades sería poder utilizar el chatbot cmo motor de búsqueda. Esto activaría las posibilidades de introducir publicdad en dicho chatbot. Si el bot es capaz de influir en la decisión última de compra de un usuario, esto abre el camino a un nuevo sistema de afiliación o comisiones.

En cualquier caso, el maridaje de chatbots y el marketing de contenidos abre un nuevo mundo a los expertos en content marketing. Te animamos a aprender todo lo posible sobre este último en nuestro blog.

Empresas especializadas en redactar contenido de decoración

redacción de contenidos de decoración

Un equipo de escritores profesionales en la redacción de contenidos de decoración a tu servicio

La decoración de interiores y exteriores es un sector en auge y, en consecuencia, las posibilidades de negocio aumentan. Ahora bien, como la oferta suele aumentar más que la demanda, te conviene diferenciarte. El marketing de contenidos es una opción interesante para ganar ventaja competitiva. Si se redactan buenos contenidos, lo notarás tú y lo notarán tus potenciales clientes. Nosotros contamos con personal especializado que te puede ayudar en la redacción de contenidos de decoración para tu página web, blog o ecommerce.

En este artículo te vamos a explicar los beneficios que te ofrecemos con este servicio. Además, indicamos cómo puedes fidelizar a tus potenciales clientes. Finalmente, indicamos cómo implementar contenidos con éxito con nuestro equipo de redactores. De esta forma, conseguirás más por menos y te posicionarás en el mercado.

Genera nuevos clientes con la redacción de contenidos de decoración

Puedes ser muy bueno en tu profesión, pero es fundamental que te conozcan. Por desgracia, aún existe mucho talento 1.0 que no es consciente de la necesidad de promocionarse. Cada vez hay más personas que, antes de fiarse del boca a boca, quieren ver cómo trabaja un decorador. Esta es la razón por la que el marketing de contenidos es fundamental como escaparate de tu negocio. En los últimos años, el paradigma publicitario ha cambiado por completo y hay que ponerse al día.

No te equivoques, hoy ya no sirve el anuncio en prensa escrita. Y, aunque te haya funcionado bien trabajar a través de referencias de terceros, es recomendable que no te cierres. En una sociedad donde solo los mayores de 65 años no utilizan mayoritariamente internet, tener presencia en la red es imperativo. Los negocios de los países occidentales son conscientes de la necesidad de adaptarse al mundo digital para sobrevivir. Además, ya no se trata de estar, sino de aportar algo diferente a lo que la gente está habituada.

El marketing de contenidos puede ayudarte a posicionarte. Como el público urbano es más anónimo, la búsqueda de referencias también lo es. Muchos clientes teclean en Google y buscan la referencia, sin más preámbulos. Otros lo que hacen, además, es buscar blogs y comprobar la calidad de los contenidos de la web. De esta forma, el potencial cliente se puede hacer una composición de lugar.

Hazte más visible y aumenta la cartera de clientes de tu empresa dedicada al sector de la decoración

El sector de la decoración, como la economía en general, es cada vez más competitivo. Las nuevas tendencias o los diferentes estilos están en boga y la información circula con más rapidez. Para que contraten tus servicios, primero te tienen que conocer. Por lo tanto, y sobre todo si estás empezando o si prestas tus servicios en una gran ciudad, el marketing de contenidos es una gran ayuda.

Muchas personas empiezan por buscar referencias de decoradores en internet. Además, y como cada vez el potencial cliente es más exigente, también comprobará la calidad de los contenidos de la web. Finalmente, también es posible que compare contenidos. Por lo tanto, un buen contenido con el posicionamiento SEO correcto es fundamental. Todas estas cuestiones son fundamentales para ganar presencia y posibilidades de vender tus servicios.

Redacción de contenidos de decoración gracias a escritores profesionales

Evidentemente, es importante existir, pero lo es más fidelizar a tus potenciales clientes. La creación de contenidos que generen engagement tiene que partir de personas profesionales especializadas en esta área. Puedes tener la certeza de que la persona que lea tu página web, blog o entrada en redes sociales notará la diferencia. Un contenido profesional no transmite tan solo erudición, sino también pulcritud y coherencia. Hablar de minimalismo está muy bien, pero siempre y cuando se demuestre que existe una lógica para introducir el tema.

Adquirir el conocimiento adecuado para escribir en internet de manera efectiva lleva su tiempo y es muy posible que tú no dispongas de él. No importa: en los últimos años, han aparecido empresas especializadas en el marketing de contenidos. Por esta razón, puedes contratar a un equipo de redactores profesionales por una pequeña cuota. Conseguirás el efecto deseado sin tener que gastar mucho dinero. Sí hay que indicar, sin embargo, que no todas las personas saben redactar. De ahí que se realice un proceso de selección.

Esta es la razón por la que en Contenidos Click contamos con un equipo de profesionales cualificados. Nosotros podemos escribir contenidos de calidad que marquen la diferencia. Sí te recomendamos, eso sí, que si quieres llevar a cabo una estrategia profesional, busques gente que sepa escribir. Echar a perder una buena base es muy fácil, ganar un nuevo cliente, muy difícil. En nuestra empresa somos conscientes de la necesidad de hacer bien las cosas para que te compense.

Avanza a tus competidores del sector de la decoración con el marketing de contenidos

Las ventajas competitivas no se localizan tan solo en el saber hacer, sino también en cómo se transmite la información. En el marketing de contenidos, el lector va a valorar los conocimientos en la materia y, por lo tanto, esta es una forma de diferenciarte. Además, y si estás especializado en una determinada vertiente, nosotros podemos redactar contenidos enfocados a lo que desees. Por ejemplo, si lo tuyo es decoración de interiores, nos especializamos en los servicios que ofrezcas. Se trata, en definitiva, de escribir contenidos útiles que te permitan ir un paso más allá.

Si de verdad quieres avanzar a tus competidores, tenemos todo lo necesario para poner a tu servicio la redacción de contenidos de decoración.  Tenemos la capacidad de adaptarnos a tus necesidades y redactar contenidos con la periodicidad que necesites. De esta forma, tú dirigirás todo el proceso y nosotros te ayudaremos a que salga bien. Te animamos a que contactes con nosotros y así te informaremos con más detalle. En Contenidos Click conseguimos contenidos de decoración de calidad y bien posicionados.

Si quieres saber porqué el marketing de contenidos es la solución sobre decoración sigue leyendo en El marketing de contenidos es esencial en tu blog de decoración.

El marketing de contenidos es esencial en tu blog de decoración

blog de decoración

Adelántate a la competencia con tu blog de decoración con una técnica desconocida para muchos

La creación de contenidos para tu blog de decoración sigue siendo una materia no conocida para muchos segmentos de negocio, en contra de lo que pueda parecer. En la decoración, aún existen nichos donde no está lo suficientemente desarrollado y existe margen de crecimiento. En el pasado, ser bueno en un barrio era suficiente para tener una cartera de clientes consolidada. Hay quien piensa que haciendo bien las cosas y mediante el boca a oreja es suficiente; craso error. Si quieres ser más competitivo, no solo es necesario ser bueno en lo que haces, sino que te conozcan. Y, si nos lo permites, también que tengas la capacidad de fidelizar a tus posibles clientes. Si te interesa saber cómo, aquí te lo explicamos mejor. El marketing de contenidos te puede ayudar a sacar ventaja sobre tu competencia. De esta manera, crecerás más rápido y aguantarás mejor en los momentos de zozobra del mercado.

Sácale el máximo partido a tu blog de decoración y gana clientes

Un blog de decoración, siempre que esté bien hecho y que transmita un contenido interesante, genera engagement.  Además, los seguidores del blog comparten estos contenidos en redes sociales. Ten en cuenta que el sector de la decoración es un determinado nicho de mercado. Por lo tanto, las posibilidades de amplificar tu impacto  y llegar a más personas son grandes. Tan solo vas a necesitar contar con quien te escriba un contenido de calidad actualizado con cierta frecuencia. Evidentemente, no vamos a negar que también conviene que el diseño de la web sea limpio y funcional. Pero, por muy buena que sea la carcasa, si el contenido no enamora, difícilmente venderás.

Un blog de decoración es una buena opción. En primer lugar, puedes aportar contenidos novedosos desconocidos para el público. En segundo lugar, ofrecer algo a tus clientes para que te conozcan mejor. Finalmente, puedes vender mejor tus servicios. Si la redacción está a cargo de personas eruditas y conocimientos en SEO, entonces todo irá mejor.

En los últimos 5 años se han multiplicado las empresas especializadas en redacción de contenidos. Ahora bien, pocas son las que ofrecen un producto contrastado. Por este motivo, Contenidos Click es un partner ideal.  No todas las personas que realizan marketing de contenidos dan garantías de calidad. Nosotros, por contra, ya contamos con una experiencia contrastada en el sector. Tenemos en nómina un equipo de redactores especializados en varias áreas de conocimiento. Nuestro objetivo es que consigas clientes de calidad que contraten tus servicios.

Adaptamos el contenido a todas las empresas dedicadas a la decoración del mercado para generar clientes de calidad

Una vez que nos comuniques cuál es tu estilo de decoración y el target al que te quieres dirigir, nosotros nos encargamos de la redacción del contenido. Ofrecemos artículos atractivos, adaptados a las últimas tendencias del mercado y que suscitan interés. Por otra parte, tenemos la capacidad de direccionarnos al tipo de cliente que buscas. También somos conscientes de que no estás para perder el tiempo ni el dinero. Las empresas o autónomos que contratan estos servicios desean ganar clientes.

Al fin y al cabo, el objetivo final es vender y lo que te interesa es que las visitas tengan conversión. Si te visitan mucho pero no vendes, es que algo está fallando. Conocemos casos de blogs con miles de seguidores pero que apenas venden. No se trata de tener seguidores por tenerlos, sino de que estos te permitan ganar dinero. Nunca olvidamos esta premisa. De ahí que resulte conveniente realizar un marketing de contenidos eficiente.

Una empresa como Contenidos Click tiene las claves para conseguir el efecto buscado. Trabajamos codo con codo con nuestro cliente para que nos diga qué quiere exactamente. Ahora bien, si es lego en la materia, también le asesoramos para dar los primeros pasos.

Aumenta la visibilidad de tu blog de decoración y sé una empresa de referencia en tu campo

Existir en internet es condición sine qua non para ser referente en un sector de actividad. Si, además, este es dinámico, mucho más. Aunque existe la idea del decorador como un tipo terco, lo cierto es que estos profesionales se adaptan a lo que el cliente necesita. Si tú quieres especializarte en un determinado nicho, es conveniente que empieces ya a trabajar para ser visible en internet. Nosotros te podemos dar las herramientas para destacar sobre los demás. El marketing de contenidos no deja de ser una forma de hacer branding. Tú o tu negocio sois la marca y, en consecuencia, tenemos que dar a conocer y construir una imagen en la red.

Aunque la visibilidad es siempre necesaria, hay casos en los que aún lo es más. El primer supuesto es cuando acabas de empezar y te tienes que dar a conocer. Otro caso es el de profesionales que están en grandes ciudades y que se exponen a una competencia feroz. Finalmente, el de los negocios consolidados con riesgo de quedar desfasados por no saber renovarse en esta era digital. De todas formas, nunca es tarde si no tienes marketing de contenidos para empezar a hacerlo. Los efectos de un profesional que haga bien su trabajo en este aspecto siempre serán positivos.

El marketing de contenidos: el mejor aliado para conseguir tus objetivos

Por todos estos motivos, la apuesta por el marketing de contenidos es necesaria, por una cuestión de expansión y supervivencia. Tenemos el personal cualificado, sabemos redactar los artículos apropiados y, sobre todo, nos adaptamos a tus necesidades. Eres tú quien marca cómo quieres hacer las cosas y a qué ritmo las introduces. Todo son ventajas y, además, las tarifas son competitivas y el dinero no te supondrá un problema. Contacta con nosotros y te ampliaremos la información sobre las distintas posibilidades.

Si quieres saber por qué el marketing de contenidos es la mejor opción para generar clientes sigue leyendo en Ventajas al contratar redactores profesionales de decoración.

Ventajas al contratar redactores profesionales de decoración

ventajas al contratar redactores profesionales de decoración

¿Ya sabes cuáles son las ventajas al contratar redactores profesionales de decoración?

Una vez que te hayas decidido a promocionar tu negocio, has de valorar cuáles son las ventajas al contratar redactores profesionales de decoración. Contar con redactores profesionales en el sector de la decoración te permitirá mejorar tu posicionamiento y fidelizar a los potenciales clientes. Además, también existen una serie de beneficios no tan conocidos por la mayoría de los profesionales. En este artículo, queremos ampliar la información para que puedas tomar la decisión con suficientes elementos. De lo que se trata, al fin y al cabo, es de que ganes más clientes con la mínima inversión. Hoy es posible si cuentas con la empresa adecuada para generar contenidos.  Nuestros redactores profesionales redactan el artículo que quieras y como quieras. Aquí te mostramos mejor las ventajas al contratar redactores profesionales de decoración.

Ahorrarás dinero para promocionarte en decoración

Una de las ventajas al contratar redactores profesionales de decoración es el coste. Ningún empresario está para perder dinero, pero los pequeños  mucho menos. Como eres tú quien fija la frecuencia de las actualizaciones de los contenidos, tendrás control sobre el gasto. Muchos profesionales creen que hay que gastar mucho dinero en marketing y eso es una inexactitud. Sí hay que realizar una inversión, pero bien direccionada para lograr el objetivo deseado. Gastar más no es sinónimo de conseguir más clientes y, en ocasiones.

Existen varias opciones para promocionar tu negocio de decoración mediante el marketing de contenidos. Puedes optar por ampliar la presentación de la web, redactar posts para tu blog o entradas en redes sociales. En cualquier caso, tendrás la última palabra. Si lo comparas con otros modelos de marketing, te podemos asegurar que gastarás menos dinero. La decoración es un sector que se ha abierto a internet y para ganar dinero tienes que estar presente. Si no llama la atención tu página web, probablemente el cliente se irá a otro sitio porque tiene lugares donde elegir. La red está llena de páginas bien diseñadas que han fracasado en sus objetivos.

El marketing de contenidos es el patito feo del presupuesto empresarial porque muchas empresas han tardado en valorarlo. Cuestiones como el engagement de los potenciales clientes tardan en manifestarse. Puede ser que una persona te haya visitado 100 o 200 veces antes de hacer la primera compra. Ahora bien, la ventaja del marketing de contenidos es que permite fidelizar y cualquier especialista te dirá que es más barato mantener un cliente que hacerlo nuevo.

Un servicio low cost

Somos conscientes de que, aunque te seduzca la idea, aún no tengas claro si correr el riesgo. Por este motivo, te ofrecemos un contenido de prueba gratuito para que compruebes si estamos a la altura de lo que estás buscando. De esta manera puedes, no solo valorar la calidad de nuestros contenidos, sino sugerirnos mejoras. Nosotros nos vamos a adaptar a lo que desees, porque esa es nuestra premisa. Por otra parte, también te queremos recordar que nuestras tarifas son fijas, así que no te llevarás sorpresas.

Hay personas que quieren una sola actualización de su blog al mes. En cambio, hay otras que desean renovar los contenidos cada poco tiempo. Conseguirás aquello que te interesa a precios competitivos y modulando el impacto que desees tener. La idea de un servicio low cost y personalizado es posible. Tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, comentarnos tu idea y nosotros te haremos una propuesta.

Llegarás a más personas interesadas en decoración

Al final, el principal objetivo del marketing de contenidos es llegar a más gente para aumentar la tasa de conversión. Aunque es cierto que influyen otros factores, si no visitan tu web o tu blog, no van a adquirir tu servicio. Esta realidad es irrenunciable y, solo a partir de asumirla podrás crecer. Hoy en día, salvo las personas a partir de 65 años, todo el mundo mira y compara en internet antes de decidir. Evidentemente, esta política tiene que realizarse con criterio. De poco sirve disparar a lo loco sin centrarse en un determinado objetivo.

Además de redactar un contenido de calidad, también es importante posicionarlo. Cuando se escribe un artículo, hay que elegir bien las palabras clave para que sean las más buscadas y repetirlas las veces necesarias. Por otra parte, también hay elementos que tenemos en cuenta como el título o la extensión del artículo. Todas estas cosas contribuyen a ser referencia en un sector cuando los interesados busquen la página. Por supuesto, después hay que escribir un artículo de interés.

Con Contenidos Click, y gracias a nuestro personal especializado, es posible. Te ayudamos a delimitar el tipo de contenidos de decoración que te interesen y los redactamos. Nuestro equipo de redactores tiene un conocimiento de varias disciplinas para que puedas conseguir el artículo que estás buscando. Tenemos gente que sabe de decoración y que, además, sabe redactar los artículos con calidad. Con nuestro trabajo especializado, podrás llegar al tipo de cliente que te interesa. Aquí te explicamos brevemente cómo lo puedes conseguir.

Penetra en el target que te interesa

El concepto de target, o público objetivo, está íntimamente ligada a tu modelo de negocio. Tendremos que ver si te enfocas a un público joven o de mediana edad, rural o urbano, conservador o cosmopolita. Todas estas cuestiones se sopesarán relacionadas con tu propuesta de decoración. De esta forma, podremos enfocar los contenidos para que puedas generar valor. Se trata de que ganes clientes, no solo de ganar visitantes.

Puede ser que necesites crecer dentro de un target que ya estás trabajando. En este caso, habrá que intensificar las acciones en ese campo. También es posible, sin embargo, que busques un nicho de mercado concreto para posicionarte. En ambos casos, te podemos ayudar porque puedes saber mucho de decoración oriental pero te falta llegar a los clientes potencialmente interesados. En Contenidos Click conocemos las últimas novedades del sector de la decoración. Estas son algunas de las ventajas al contratar redactores profesionales de decoración.

¿Te gustaría comprobar de primera mano cómo influye el marketing de contenidos en tu empresa de decoración? Sigue leyendo en Consigue contenido gratis de decoración | ¿Cómo obtener contenido gratuitamente?

Consigue contenido gratis de decoración | ¿Cómo obtener contenido gratuitamente?

contenido gratis de decoración

¿Aún tienes dudas? Comprueba de primera mano con un contenido gratis de decoración para tu web, blog o ecommerce

Entendemos que el dinero es un bien escaso y además queremos facilitarte la toma de decisiones. Por lo tanto, te ofrecemos la posibilidad de comprobar cómo redactamos mediante un contenido gratis de decoración para tu página web. Puede ser una entrada para tu blog o una presentación para la página. De esta forma, tendrás una idea real de cómo trabajamos y de lo que puedes esperar de nosotros. También será útil para que, aun estando conforme, nos digas cómo preferirías que encauzásemos este trabajo con garantías de éxito. En Contenidos Click, te hacemos la vida más fácil. Ahora no podrás decir que el dinero es un problema para hacer marketing de contenidos. Te damos más detalles aquí.

Nuestros redactores expertos en contenidos para el sector de la decoración crearán el mejor contenido para tu web

En Contenidos Click seleccionamos a nuestros redactores para que generen contenidos de calidad. Como somos consicentes de la necesidad de marcar la diferencia, encargamos los contenidos de decoración a personas especializadas. Si una persona no tiene demasiada idea de lo que escribe, a la larga se acaba notando. De esta forma, conseguiremos un resultado profesional, pues es esta la imagen que hay que transmitir.

Queremos que tus contenidos gusten y creen engagement, porque esa es la forma de vender mejor. También, y como no puede ser de otra forma, trabajamos codo con codo para conseguir lo que tú quieres. Nunca olvidamos que el cliente eres tú y que, por lo tanto, hay que hacer las cosas a tu gusto. Hay que transmitir una imagen acorde con el modelo de negocio que tengas. Si no, estaremos perdiendo el tiempo y, lo que es peor, generando falsas expectativas en el cliente. Por eso, es conveniente asesorarse con una empresa con experiencia en el sector.

Al final, se trata de que creemos artículos atractivos según la idea que tengas. De poco sirven las genialidades si no encajan con tu modelo de negocio. Nosotros nos comprometemos a preparar contenidos de calidad y que tengan una finalidad comercial. Contenidos Click es sinónimo de calidad y genera contenidos en español, catalán, inglés, francés y portugués. Además, tenemos la capacidad de adaptarnos a las peculiaridades de cada territorio.

Un contenido gratis de decoración de máxima calidad puede ser tuyo gracias a Contenidos Click

Una entrada de blog puede decir poco o mucho, dependiendo de cómo se escriba. Puedes dedicarte a hablar de una novedad como quien hace un folleto y puedes sugerir diversas técnicas. Nosotros, personalmente, sabemos que el contenido que fideliza es aquel que interesa a la persona. Hacerlo de otra forma no es demasiado conveniente. No hay que olvidar que hoy se trata de presentar algo diferente a lo que la mayoría de la gente está acostumbrada. Si el cliente tiene la sensación de estar viendo más de lo mismo, probablemente salga de la web.

Por este motivo, Contenidos Click te ofrece un contenido gratis de decoración para que veas cómo trabajamos. No solo escribimos bien, sino que buscamos el contenido que cumpla con tu objetivo de vender más en decoración. Como estamos seguros de que te gustará, vas a repetir. Si buscas un contenido de calidad, atractivo y bien redactado, somos tu partner de referencia. Nuestra experiencia en el sector del marketing de contenidos nos avala como empresa fiable y estable.

Obtén miles de nuevas visitas en tu web del sector de la decoración y transfórmalas en clientes

Una vez que subes tu web a internet, el primer objetivo es tener visitas. Si no te ven, no saben que existes y en una economía altamente competitiva, hay que hacer todo lo posible por destacar. Esta es la razón por la que se han extendido los blogs, canales de Youtube o perfiles en redes sociales. Todo lo que ayude a difundir tu marca es conveniente, siempre que se haga bien. Nosotros sabemos que, a la hora de hacer branding, el modo en que presentas un contenido también es importante. Ahora bien, ya no se trata solo de estar y hacer, sino de hacer bien. Esta es la segunda parte.

El segundo paso, una vez que visiten tu web, es que vuelvan a verla. La mayoría de la gente no decide comprar un bien o servicio la primera vez que visitan la página. Lo normal es que se lo piensen varias veces antes de tomar una decisión y que comparen con otras compañías. Si una persona te visita con frecuencia, es mucho más probable que acabe comprando. Entre otras cosas, porque ya has conseguido fidelizarla porque aportas algo que le interesa. De la misma manera que una tienda física tiene más probabilidades de venta en caso de que los clientes la visiten, en las páginas webs sucede algo similar.

Finalmente, la compra es punto final. La tasa de conversión depende de varios factores, pero en bienes de alto valor añadido, el marketing de contenidos es fundamental para tomar una decisión. Si los contenidos que se muestran al público son de calidad, las posibilidades de venta se multiplican. Al fin y al cabo, lo que lea el potencial cliente es la tarjeta de presentación de tu negocio. Es ahí donde Contenidos Click te ofrece un servicio diferente y de calidad.

Estás a un solo paso de conseguir más tráfico y clientes en tu web del sector de la decoración… ¿Empezamos?

Tenemos ganas de ayudarte a mejorar tu marketing y que puedas captar clientes mediante nuestros contenidos. Tan solo tienes que contactar con nosotros y te diremos cómo podemos empezar a trabajar con ese contenido gratis de decoración. Conseguir más por menos está a tu alcance. Lo hemos hecho fácil para que no tengas ningún pretexto para no contratar este servicio. Por este motivo, te animamos a que contactes con nosotros y conozcas todas las posibilidades que te ofrecemos.

Empieza a crear tráfico y convierte esas visitas en nuevos clientes gracias al marketing de contenidos, focalizado en contenidos para el sector del ecommerce para tu web o blog. ¿A qué esperas?

Empresas especializadas en la redacción de contenido de arte, cultura y literatura

contenido de arte

¿Sabes que hay empresas especializadas en la redacción de contenido de arte, cultura y literatura?

Los profesionales del marketing de contenidos tienden a especializarse en dos o tres áreas determinadas. Las empresas que se dedican a desarrollar estrategias de marketing online procuran contratar a especialistas de todos los campos. De ahí que compañías como Contenidos Click, con una amplísima trayectoria en la creación de contenidos de altísima calidad, pueda decir de sí misma que es especialista en la redacción de contenido de arte, cultura y literatura. Estas áreas son especialmente sensibles a la hora de adquirir visibilidad y reputación online. Cuando el producto o servicio de una empresa pertenece al mundo del arte, cultura y literatura, los usuarios miran con lupa hasta la última palabra de la web correspondiente. Y es que los profesionales de la cultura no pueden permitirse el más mínimo error con las palabras.

Un equipo de redactores profesionales en la redacción de contenido de arte, cultura y literatura

Un buen redactor especializado en la redacción de contenido de arte, cultura y literatura dará al blog o a la sección de noticias de una web de dicho campo el aspecto profesional que necesita para convertirse en un referente en su campo. Un equipo completo de redactores será capaz de ir un paso más allá. Varios especialistas que colaboran en un proyecto de carácter cultural o literario aportarán diferentes perspectivas. Que sean profesionales de este área hará que todos los contenidos sean formalmente coherentes y generará la confianza que toda empresa desea crear en sus usuarios. El conocimiento es importante en todas las áreas de negocio, pero en la cultura es, ni más ni menos, su piedra de toque.

Genera nuevos clientes con el marketing de contenidos de arte, cultura y literatura

El marketing de contenidos cultural te traerá más clientes sin que necesites hacer ningún esfuerzo extra. Los redactores se encargarán de averiguar cuáles son los intereses últimos de tus clientes reales y, sobre todo, de tus clientes potenciales. Son estos últimos los que una buena redacción de contenidos atraerá hacia tu página web. Una vez conocidos esos intereses, nuestros redactores crearán contenidos de calidad que responsan a sus preguntas y necesidades. Un buen contenido de este tipo; es decir, útil, convertirá a tus visitas en clientes. Y lo hará mediante la creación de una relación de confianza. Todos preferimos comprar en un lugar que sepa de lo que habla. Pues bien, gracias a redactores culturales y de arte especializados, ese será tu caso. Tú, tu negocio online, se convertirá en una autoridad. Así generarás nuevos clientes. Por supuesto, este es el modo en que aumentarán tus beneficios.

contenido de arte

Hazte más visible y aumenta la cartera de clientes de tu empresa dedicada al sector de arte, cultura y literatura

La visibilidad es el objetivo último de cualquier empresa que haya decidido dar el salto y aparecer en la red. Por muy buenos que sean tus productos, si nadie los ve nadie los comprará. Ahí radica la importancia del marketing de contenidos y de sus profesionales. Hablamos de los redactores especializados en contenidos de arte, cultura y literatura, que sabrán captar dos tipos de interés. Por una parte el de tus clientes, dándoles contenido de su interés. Pero antes de eso, un buen equipo de redactores llamará la atención de Google. Y lo hará porque conoce el mecanismo de funcionamiento de sus algoritmos. Los redactores de Contenidos Click manejan también los conceptos del SEO y el SEM. Por eso serán capaces de hacerte más visible. Por eso, también, atraerán nuevos clientes a tu empresa.

Escritores profesionales en contenidos de arte, cultura y literatura

Todos nuestros redactores son profesionales. Eso quiere decir que elaborarán artículos de tu área de negocio que aporten información valiosa. Esa información aparecerá perfectamente estructurada. Nuestros redactores conocen la importancia de limpiar los textos de relleno o «paja». De nada sirve llenar una página de palabras que no aporten valor. Por eso, uno de sus fuertes es su gran capacidad para documentarse. El hecho es que, por mucho que sepan de arte, cultura y literatura, siempre es posible ahondar más. Esta capacidad les permite escribir textos de gran calado informativo. Incluso pequeños trabajos de investigación. Aunque hay que tener en cuenta que los lectores de páginas web no suelen detenerse mucho tiempo en ellas. Por eso es necesario que la redacción de los contenidos sea amena y tenga un ritmo rápido. Nuestros redactores conocen el modo de equilibrar el ritmo con la información. Escriben textos amenos que tus clientes querrán leer. De hecho, esos clientes volverán una y otra vez y tus ventas alcanzarán cotas que te parecían inalcanzables.

Avanza a tus competidores del sector arte, cultura y literatura con el marketing de contenidos

Lo más probable es que tus competidores no se hayan dado cuenta de hasta qué punto el marketing de contenidos beneficiaría a sus empresas. Esto te da la oportunidad de adelantarlos en todos los sentidos. Por una parte, si tú usas los servicios de redactores especializados posicionarás mejor en buscadores. Por otra parte, crearás una relación de confianza mejor con tus clientes. Eso hará que fidelices a tus compradores. Pero también conseguirá que usuarios indecisos, que no tienen un sitio web de confianza dedicado al contenido de arte, cultura y literatura, se decanten por el tuyo.

Una vez que se alcanza cierto grado de buena reputación online hay que mantenerla. Pero esto es relativamente sencillo siempre que se cuenta con la experiencia y el apoyo de redactores de contenido especializados. En Contenidos Click nos preciamos de crear artículos llamativos que contienen únicamente información contrastada, única y de relevancia para los usuarios de sitios web dedicados al mundo de la cultura. Desde librerías hasta galerías de arte online, grupos de trabajo, asociaciones culturales y cualquier otro.

Si quieres saber porqué el marketing de contenidos es la solución sobre arte, cultura y literatura sigue leyendo en: El marketing de contenidos es esencial en tu blog de arte, cultura y literatura.

 

El marketing de contenidos es esencial en tu blog de arte, cultura y literatura

blog de arte, cultura y literatura

Adelánta a tu competencia con tu blog de arte, cultura y literatura

La inercia es mala consejera en temas de marketing y publicidad. Sin embargo es un hecho que las costumbres del pasado se instauran y, en ocasiones, no nos permiten avanzar. Es muy probable que esto les haya pasado a muchos de tus competidores. Por eso verás que muchos de ellos siguen invirtiendo grandes sumas en anuncios convencionales. Es el momento de aprovechar las ventajas que ofrece el marketing de contenidos. Sacar partido a la redacción de contenidos de arte, cultura y literatura te posicionará tal y como necesitas en Internet. Al fin y al cabo, este es el medio donde se realizan la mayor parte de las compras hoy en día, y esto afecta también a tu sector y a tu blog de arte, cultura y literatura.

Sácale el máximo partido a tu blog de arte, cultura y literatura y gana clientes

En pocas disciplinas se puede escribir tanto y sobre una temática tan variada como en un sitio web dedicado al arte, cultura y literatura. Si tienes una galería de arte, un comercio de artesanía, una librería online o cualquier otro negocio del ramo, un blog será el instrumento perfecto para atraer clientes. Pero para sacarle el máximo partido no basta con publicar cualquier contenido. Lo primero que debes hacer es averiguar cuáles son los intereses exactos de tus clientes. Debes saber qué buscan a nivel de información. Algunos clientes potenciales se interesan por noticias relacionadas con el arte, cultura y literatura, otros prefieren información académica. Existe un grupo que pasa horas buscando buenos tutoriales acerca de cómo pintar un cuadro o cómo escribir un relato. Para todos ellos puedes crear contenido específico en tu blog.

Adaptamos el contenido a tu empresa o blog de arte, cultura y literatura del mercado para generar clientes de calidad

Es labor de profesionales como nuestros redactores profesionales de arte, cultura y literatura crear todo ese contenido. Sin embargo no lo haremos a ciegas. La primera labor de nuestro equipo es conocer tu empresa y tus necesidades. Tú serás quien determine la frecuencia y el tono de los artículos que redactemos para tu empresa de arte, cultura y literatura. Al fin y al cabo nadie conoce mejor que tú tus valores empresariales. Y son esos valores los que debemos hacer llegar a tus clientes.

Nuestros redactores ponen a tu servicio un método de trabajo de eficacia probada que se basa en las siguientes fases:

  • Conocimiento exahustivo de tu negocio y tus necesidades.
  • Diseño de una estrategia de marketing de contenidos personalizada. Tú decides la periodicidad y la extensión de los artículos. Aunque nosotros te asesoraremos desde nuestro conocimiento acerca del funcionamiento de los algoritmos de Google y su funcionamiento.
  • Elección de temas concretos y calendario de publicación. Esto se basará en las decisiones tomadas durante la fase de diseño de estrategia.
  • De manera interna, elegiremos a los redactores que mejor se adapten a tus necesidades de contenidos de arte, cultura y literatura.
  • Documentación: cada redactor pasa cierto tiempo documentándose sobre los temas a tratar. Aunque todos ellos son especialistas en los temas que se les asignan, nunca escriben sin asegurarse de que toda la información que manejan es actual, cierte y relevante.
  • Fase de redacción
  • Control de calidad: un equipo de correctores valida cada artículo antes de pasar a la última faase de creación de contenido:
  • Optimización SEO.

Una vez realizado todo lo anterior, el artículo llegará a tus manos listo para publicarse. Puede parecer que se trata de un proceso muy largo, pero en Contenidos Click contamos con auténticos profesionales. Por eso nuestros plazos son muy ajustados sin que ello comprometa la calidad de nuestro producto.

Aumenta la visibilidad en el sector del arte, cultura y literatura y sé una empresa de referencia en tu campo

Con el contenido de arte, cultura y literatura generado siguiendo el proceso anterior, es seguro que tu sitio web alcanzará mejores posiciones en buscadores como Google. Aparecer en los primeros puestos de búsqueda te garantiza un mayor número de visitas, y esto se traduce en más clientes y más beneficios.

Es cierto que cualquiera puede escribir un artículo; pero, como ves, solo un equipo completo de profesionales es capaz de entregar un contenido que sea del agrado de Google. Ese es nuestro trabajo y podemos garantizar que el resultado será de tu entera satisfacción.

No es que vayas a alcanzar los primeros puestos de Google en una semana. Y si alguien te promete eso, te aconsejamos que desconfíes. Pero una vez que nuestros contenidos te lleven a las posiciones en las que quieres estar, te mantendrás en ellas durante mucho tiempo. El trabajo más duro es el inicial. El mantenimiento de la reputación online se cubre con constancia a la hora de seguir publicando buen contenido.

Nuestros contenidos de arte, cultura y literatura no solo te darán visibilidad, sino que te convertirán en un sitio web de referencia en el sector. Los sitios webs de referencia son aquellos que se han ganado la confianza de los usuarios. Obtienen más visitas de calidad y consiguen ún índice de conversión mayor (hacen más ventas). Este estatus se consigue gracias a la creación de contenido relevante, único y bien estructurado. Solo satisfaciendo a tus clientes conseguirás que estos te consideren una marca a tener en cuenta.

El marketing de contenidos: tu mejor aliado para conseguir tus objetivos

En resumen: si quieres que tu público te conozca, no te queda otro remedio que generar contenido de calidad para atraerle a tu blog de arte, cultura y literatura. Esto es un proceso que lleva trabajo y dedicación. Pero una vez conseguida esa visibiliazción, se genera confianza y de la confianza nacen clientes. Por eso decimos el el marketing de contenidos es tu aliado perfecto a la hora de conseguir tus objetivos.

Si quieres saber por qué el marketing de contenidos es la mejor opción para generar clientes sigue leyendo en: Ventajas al contratar redactores y escritores de contenidos de arte, cultura y literatura..