¿Cómo influye el marketing de contenidos a un veterinario?

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¿Quieres saber por qué es tan importante contratar a redactores profesionales para crear contenidos para tu veterinario? A continuación te explicamos con todo detalle las ventajas del marketing de contenidos de manos de redactores profesionales.

Un equipo de redactores profesionales en la redacción de contenidos para empresas del sector veterinario

Las empresas y las webs de este sector están en pleno crecimiento. Se calcula que en España hay unos 20 millones de mascotas. Una en 4 de cada 10 hogares. La mayoría de las personas que deciden compartir su vida con un animal, los valoran como a un miembro más de la familia. Esto implica garantizarles los mejores cuidados, pero también aprender todo lo posible sobre su biología, comportamiento, procesos vitales, etc. Este enorme interés y preocupación por el ámbito veterinario ha fomentado la aparición de muchos sitios que ofrecen este tipo de servicio. Para destacar entre los competidores, los redactores aplican las estrategias del marketing de contenidos.  Pero además de transmitir información afín a lo que busca el potencial cliente, hay que hacerlo de forma amena y ofrecer algo diferente.

En Contenidos Click contamos con un equipo de redactores especializados en este sector, que te ayudarán lanzar tu marca. Pero, ¿qué se puede conseguir con el marketing de contenidos?

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Genera nuevos clientes para tu veterinario gracias al marketing de contenidos

El redactor de contenidos contribuye a transmitir los ideales de la marca. Para ello, emplea un lenguaje persuasivo. Pero apostando siempre por la transparencia y la honradez. Así se logra la confianza del cliente. La reputación de la empresa depende de muchos factores, pero el marketing de contenidos es una herramienta infalible para aumentarla o mantenerla.  Se pretende añadir valor a través de información de utilidad para el usuario para crear un sentimiento de afinidad, e incluso comunidad, con los usuarios. Y esto será definitorio en el momento en el que los clientes deban decantarse entre una marca u otra.

La creación de contenidos por parte de redactores especializados en animales y veterinaria consigue atraer a potenciales clientes a través de información relacionada con la marca o el servicio.  Haciendo un estudio previo de las temáticas que más interesan a los usuarios, se desarrollarán textos atractivos, teniendo presente la imagen y la personalidad de la empresa y teniendo en cuenta el target a quien van dirigidos.

Hazte más visible y aumenta la cartera de clientes de tu empresa dedicada al sector veterinario

La sociedad evoluciona y cada vez valora más el bienestar animal. Este concepto hace referencia a al estado en el que se encuentran los animales en el sentido tanto físico como psicológico. Se trata de ofrecerles el mayor bienestar posible en sus vidas. Teniendo en cuenta su salud, su alimentación, su comodidad y sus posibilidades para expresar su comportamiento natural. La mayor parte de la población está preocupada por cuidar de sus mascotas de la mejor forma posible.

Los clientes no solo buscan adquirir los mejores productos para los animales con quienes conviven. También quieren estar informados acerca de todo lo relativo al bienestar animal. Y aquí entra la labor de los redactores de contenidos especialistas en el sector veterinario. Cuando se ofrece el mensaje adecuado a cada usuario, a través del canal apropiado y teniendo en cuenta la cantidad de interacciones, entonces es cuando el marketing de contenidos es verdaderamente eficaz.

Además, un blog o web especializada en animales y veterinaria debe aportar contenidos novedosos para atraer al target. Es un error muy frecuente recurrir a textos copiados que no aportan nada nuevo. O recabar información en fuentes poco fiables, arruinando así la credibilidad de nuestra marca. Un usuario que perciba que el texto no es muy veraz o que es monótono, aburrido y repetitivo, se marchará y lo habremos perdido para siempre.

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Escritores profesionales en contenidos para la página web o blog de tu veterinario

Uno de los objetivos que persigue el marketing de contenidos en el sector veterinario es conseguir conversiones. Es decir, que la visita a la web desemboque en la compra de un servicio o producto.  La publicidad tradicional resulta molesta e invasiva y causa rechazo, por eso hoy día se recurre al marketing online a través de contenidos. La conversión se produce cuando el redactor consigue que el usuario se identifique con los mensajes publicados. O bien que los aprecie como una aportación valiosa. Además, de esta forma se consigue trabajar la buena reputación de la marca, ya que el cliente, si se siente satisfecho,  compartirá este contenido, ya sea en redes sociales o a través del boca a boca.

Por esto es tan positivo contar con un buen equipo de redactores que preparen contenidos apropiados sobre animales y veterinaria.

Avanza a tus competidores del sector animales y veterinaria con el marketing de contenidos

Como decíamos, en la actualidad el marketing de contenidos es más efectivo que los anuncios tradicionales. Sin embargo muchas empresas no saben muy bien como hacerlo. Contar con un equipo de redactores y especialistas en marketing de contenidos, te dará la ventaja que necesitas. Así podrás desbancar a tus competidores.  El posicionamiento SEO de tu web también mejorará gracias a los contenidos enfocados al sector de animales y veterinaria.  Los nuevos criterios de Google premian a las webs que ofrecen información original y de calidad,por lo que también es importante para tener mayor visibilidad en los motores de búsqueda.

El marketing de contenidos pretende atraer, convertir y afianzar. Por esto hay que ofrecer contenidos para los usuarios que se encuentren en cualquiera de estas etapas. Desde la presentación de la marca a información más técnica. Ofrecer opciones para una diversidad de público, es la clave del éxito para lograr una comunidad que se traduzca en clientes fidelizados.

Si quieres saber porqué el marketing de contenidos es la solución para que tu veterinario gane clientes sigue leyendo en: ¿Por qué usar el marketing de contenidos en tu centro de adopción de animales?

¿Por qué usar el marketing de contenidos en tu centro de adopción de animales?

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¿Formas parte del sector de animales y veterinaria? Pues debes saber que contar con especialistas para la redacción de contenidos para tu centro de adopción de animales puede ser determinante para el éxito de tu negocio. Todo gracias al marketing de contenidos. Si quieres descubrir como estas técnicas online pueden hacer que destaques sobre tus competidores, sigue leyendo.

Adelanta a tu competencia del sector de animales y veterinaria con una técnica desconocida para muchos

Actualmente casi todo se hace de forma digital. Compramos, nos entretenemos, socializamos, estudiamos y trabajamos a través de internet. Esto significa que las propuestas y la información que hay en la red son infinitas. Por eso, cada proyecto nuevo debe esforzarse al máximo para no ser uno más entre las miles de ofertas que existen en el mundo virtual. Hay que trabajar para obtener una mayor visibilidad. El marketing de contenidos nace con ese propósito. Es la herramienta más eficaz para lograr establecerse en un puesto destacado dentro de la red. Para conseguirlo, lo más importante es la redacción de contenidos de animales y veterinaria de valor y calidad. 

Este es un tema que resulta de gran interés en una época en la que en 4 de cada 11 hogares vive al menos una mascota. Los animales conviven con los humanos como un miembro más de la familia. Sus responsables están cada vez más preocupados en darles lo mejor. El interés no solo se centra en alimentos, juguetes o vestimenta para hacerles la vida más confortable. Los usuarios quieren saberlo todo. Desde las enfermedades más comunes, consejos de primeros auxilios, hasta los pormenores de la psicología de la especie. Así pues, es crucial que la redacción de contenidos para tu centro de adopción de animales se haga de forma muy bien documentada. Solo así podemos llegar a inspirar la confianza suficiente para que los visitantes se queden, deseen volver e incluso nos recomienden.

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Sácale el máximo partido al blog de tu centro de adopción de animales y logra tus objetivos principales

En marketing de contenidos se presta especial atención al posicionamiento SEO. Los redactores especialistas generan textos y artículos periódicamente centrándose en ofrecer información de interés para los usuarios y clientes potenciales. Para llegar al cliente hay que entender previamente sus intereses como usuario. Esto se consigue mediante un estudio de las principales búsquedas. En función de los resultados, se enfocarán los contenidos hacia aquello que suscita más interés. Y a la vez, se enfocará la información hacia la propia marca. Esta técnica hace posible cubrir dos necesidades importantísimas en cualquier empresa. Por un lado hace que el tráfico de visitas sea mayor y más fluido, lo que aumenta el número de clientes potenciales.  Por el otro, se consigue fidelizar a los clientes actuales.

Siempre es mucho más conveniente contratar a un equipo para la redacción del contenidos de la web de tu centro de adopción de animales. Los redactores expertos se ocupan de generar textos con la asiduidad suficiente para que el marketing de contenidos sea realmente eficaz. Además, como profesionales en su propio sector, aplicarán todas las estrategias que hacen posible obtener un buen posicionamiento SEO. Algunos emprendedores eligen hacer esta labor ellos mismos. Pero al final, terminan dedicándole algunos ratos libres con la frecuencia que les permiten las demás obligaciones de su empresa. De esta forma no se benefician de todas las ventajas que les puede aportar un buen plan de marketing de contenidos bien elaborado.

Adaptamos el contenido a todas empresas dedicadas a animales y veterinaria del mercado para generar clientes de calidad

El marketing de contenidos surge como una alternativa a la publicidad y los anuncios de toda la vida. Sin embargo, tiene muchas más ventajas que ambos. Una de ellas es su menor coste, por lo que contratar a un profesional para la redacción de contenidos para tu centro de adopción de animales, es una opción bastante accesible. Otra ventaja es que no solo presenta las virtudes y bondades de la marca, sino que le aporta valor. Una estrategia bien planificada de nuestro sitio web, puede contribuir a labrarnos una magnifica reputación.

Y esto incide directamente en la confianza que los usuarios y clientes le brindan a una marca o empresa. Una buena reputación es una de las claves más importantes del éxito de cualquier negocio. Tener excelentes contenidos a disposición de los usuarios puede conseguir incluso convertir a un blog en un referente en su sector.  

Aumenta la visibilidad en el sector veterinario y sé una empresa de referencia en tu campo

Otro punto a destacar es que esta forma de comunicación con el cliente permite que se de un feedback.  Esto puede ser muy enriquecedor y propicio para el crecimiento de la empresa. Es una manera de conocer de primera mano los intereses de nuestro público para ajustarnos a lo que demandan o necesitan. Asimismo, podremos mejorar en nuestros puntos más flojos para ir perfeccionando nuestro servicio o productos.

Cualquier tienda o empresa tiene que presentar al lector material relevante, útil y de máxima calidad. Además, la redacción de contenidos de animales y veterinaria tiene que estar bien expuesta y resultar atractiva y amena para que el usuario se quede leyendo. La calidad no solo nos ayuda a posicionar mejor en los buscadores. También aporta un valor más positivo a la marca. Gracias a esta buena valoración, los usuarios se sentirán inclinados a hacer uso de los servicios que se ofrecen.   Un redactor especializado en esto creará contenidos específicos enfocados a nuestra área de competencia, lo que consigue también que haya una segmentación de usuarios en función de los intereses.

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El marketing de contenidos: tu mejor aliado para conseguir tus objetivos

Lo que se pretende empleando el marketing de contenidos es llegar de manera sutil a los usuarios. No deseamos que se sientan invadidos, como si quisiéramos cazarlos o atraparlos, como ocurre con alguna publicidad. Lo que se busca es provocar la sensación de que son parte de una comunidad para despertar un impulso de lealtad hacia la marca. Un profesional especializado en la redacción de contenidos de animales y veterinaria, conseguirá crear ese ambiente de confianza que buscamos para tu centro de adopción de animales y a la vez estaremos mucho mejor posicionados en los motores de búsqueda.

Esto al final se traducirá en conversiones, que es el paso que hace que un usuario aleatorio, termine convirtiéndose en un cliente.

Si quieres saber porqué el marketing de contenidos es la mejor opción para generar clientes sigue leyendo en: Razones por las que usar el Marketing de Contenidos en tu protectora de animales.

Razones por las que usar el Marketing de Contenidos en tu protectora de animales

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Tu protectora de animales no puede ignorar las ventajas de los contenidos de animales y veterinaria si buscas una buena presencia online.  El contenido que se publica hace las veces de carta de presentación y define la imagen que los lectores van a tener de la marca. 

¿Ya sabes lo positivo que puede ser empezar una estrategia de marketing de contenidos para tu protectora de animales?

Para tener un sitio web completo, rico y útil para la comunidad de usuarios, hay que tener muy en cuenta una serie de consejos. El marketing de contenidos es actualmente la mejor estrategia a seguir para alcanzar el éxito comercial a través de la visibilidad en la red. Hasta los mejores publicistas lo saben, y se están enfocando en ello, obteniendo excelentes resultados.  Hoy, todo se hace de forma digital, así que conviene adaptarse a los requisitos de este tipo de marketing 2.0. Pero, ¿sabes hasta qué punto te puede ayudar en tu negocio el marketing de contenidos? A continuación te presentamos las principales ventajas de los contenidos para la web o blog de tu protectora de animales.

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Aumentar la visibilidad de la web o blog de tu protectora de animales

Para que cualquier negocio funcione es imprescindible que nos vean. En el mundo digital ocurre lo mismo. Internet esta abarrotado de información y competidores por eso es recomendable aplicar el marketing de contenidos.  Las ventajas de los contenidos de animales y veterinaria de calidad, son innegables, pero además han de ajustarse a las necesidades de los buscadores. Los redactores especialistas saben perfectamente como lograr estos objetivos.

Google aplica algoritmos más exigentes cada vez a la hora de conceder los mejores puestos de visibilidad a las páginas web.  Se utilizan los términos que un usuario escribe para una consulta, para saber qué busca en concreto. También valora el tiempo que alguien permanece en un sitio antes de cerrar la ventana y pasar a otra cosa. Los redactores conocen todos estos detalles. Y los aplican en la creación de los contenidos de animales y veterinaria. Esto contribuye a mejorar la visibilidad y el posicionamiento SEO.

Cuando la web está bien posicionada, la visibilidad es más duradera que aquella que se consigue con otras estrategias como puede ser el Pay per Click.  Cuando el contenido es bueno y además, se ajusta a las exigencias de los motores de búsqueda, se consigue una continuidad que es más sencilla de mantener que otro tipo de campañas de marketing.

Obtener engagement

Otra de las ventajas de los contenidos para tu protectora de animales, es que conseguiremos aumentar el engagement ¿Eso qué es? Es un término propio del sector del marketing online que hace referencia al compromiso con una marca o negocio. Consiste en lograr que un usuario, potencial cliente o cliente actual, vuelva a nosotros. De la misma forma que nos gusta acudir siempre a nuestra cafetería preferida, en internet también se establecen este tipo de relaciones de compromiso y confianza. Somos animales de costumbres y si hemos tenido una buena experiencia, tendemos a querer volver a ese lugar.

En realidad el engagement es un proceso que comienza mucho antes de la compra y finaliza una vez efectuada la transacción. Una de las ventajas de los contenidos sobre perros, gatos o cualquier tipo de animal, de calidad es que conseguirán atraer a los lectores a tu web o blog a través de los buscadores. Aún no son clientes, solamente visitantes. Pero si los contenidos que ofreces son interesantes, amenos y atractivos, es muy probable que sigan entrando en la web para leer nuevas publicaciones. Esto significa que tarde o temprano desarrollaran una relación de confianza con la marca y solicitarán sus servicios o productos.

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Llegar a ser una web de referencia

Una vez que la marca comienza a tener una serie de usuarios frecuentes y clientes fieles, la web irá posicionado como sitio referente en este sector. Y esto derivará directamente en un posicionamiento excelente en los buscadores.  Internet es un mar inmenso de información que da voz a todos los usuarios que deseen publicar algo. La diferencia de calidad está en los contenidos creados por aficionados y los que se dejan en manos de profesionales. Una información veraz y bien redactada y estructurada, no solo es una buena fuente de consulta. También nos proporciona una buena reputación como expertos en el sector.

Además hoy día existen las redes sociales como herramienta imparable de difusión de noticias. Si hemos conseguido tener una web de referencia, llena de contenidos valiosos y de calidad, los propios usuarios y clientes nos ayudarán a darle aún más visibilidad. ¿Cómo? Enlazándola en sus propias cuentas.  Así pues, contratar a redactores de contenidos con una estrategia bien elaborada, puede aportar mejores beneficios para el negocio que cualquier anuncio tradicional.

Mayores beneficios

Si los puntos anteriores se llevan a cabo con el marketing de contenidos, el resultado será materialmente visible. Obtendremos unos mayores beneficios económicos sin haber hecho una inversión demasiado elevada. Si los usuarios te ven, te reconocen, te valoran y se comprometen, es cuestión de tiempo que se conviertan en clientes. Y, si el producto y el servicio son buenos y cumplen sus expectativas, lograremos además, fidelizar a esos clientes.

Hay que apuntar que no todos los usuarios que lleguen a la web se transformarán en clientes. Según los cálculos, una tasa de conversión exitosa está en torno al 11%. Lo que significa que si logramos once millones de visitantes, podremos obtener un millón de clientes. ¿Te asustan estas cifras? No te preocupes, el marketing de contenidos lo puede lograr elaborando buenos contenidos. Y lo hará teniendo en cuenta los principales intereses de los usuarios. 

Los lectores, clientes y usuarios buscan contenido de calidad. Algo no tan sencillo de encontrar, ya que la mayoría de las webs no están redactadas por profesionales.  Conseguir un artículo de calidad no consiste solo en hacer un esfuerzo y tener buena ortografía. Hay que saber enganchar y además aplicar las estrategias del posicionamiento SEO.  Las ventajas de los contenidos para tu protectora de animales son cruciales para aumentar tu visibilidad. Contrata a un buen equipo de redactores profesionales y ellos se encargarán de todo.

¿Te gustaría comprobar de primera mano cómo influye el marketing de contenidos en tu protectora de animales? Sigue leyendo en: Consigue tu primer contenido web gratis sobre veterinaria.

Diferencias entre Inbound Marketing y Publicidad

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El Inbound Marketing  es una modalidad estratégica que consiste en atraer clientes a través de un buen contenido relevante, útil que que aporte valor a la marca. Esta estrategia logra acercar a los potenciales clientes a tu empresa. Se emplean distintos canales digitales como redes sociales, motores de búsqueda o blogs.

Inbound Marketing y Publicidad

En la publicidad, que es el marketing tradicional, hay que esforzarse por captar la atención de los posibles clientes recurriendo a campañas creativas y sorprendentes. El Inbound Marketing atrae a los usuarios haciéndose cargo de las necesidades de los usuarios y creando contenido adaptado a las mismas.

Nuestra realidad ha cambiado rápidamente en unos pocos años. La población ya no vive ni consume de la misma manera en que lo hacía hace un par de décadas. Sin embargo algunas empresas parece que aún pretenden llegar al público y vender su producto utilizando las mismas técnicas que se empleaban antes de los 2000. En menos de 20 años, la comunicación interpersonal ha cambiado de forma increíble y lo digital se ha convertido en el eje central de nuestras vidas. Así pues, si quieres vender o darte a conocer, tienes que aprovechar la ventajas del Inbound Marketing.

Los principios fundamentales del Inbound Marketing pasan por seguir un proceso de cuatro fases.

Atraer

En el Inboud Marketing se emplean diversas estrategias SEO a través de contenidos que se presentarán al público en distintas plataformas digitales. Se busca conectar con los usuarios ofreciéndoles la información que necesitan en el momento adecuado. La publicidad atrae a través del impacto emocional y requiere de campañas muy creativas que suelen acarrear una fuerte de inversión.

diferencia entre inbound marketing y publicidad

Convertir

La conversión es el segundo paso del proceso. Después de que hayamos conseguido atraer tráfico a nuestra web, hay que transformar estas visitas en oportunidades de venta. Esto se hace iniciando una conversación con los usuarios de la manera que más convenga, según el target. Puede ser a través de formularios, newsletters, redes sociales, reuniones, etc. Nuestra comunicación ha de ser persuasiva pero sutil. Una vez que ya hayamos establecido ese contacto con los usuarios hay que estar a  su disposición, respondiendo a sus inquietudes y ofreciéndoles contenidos de calidad que les aporten información relevante. El marketing tradicional utiliza en este punto varias estrategias de venta que tienden a ejercer presión psicológica como la ilusión de demanda, catalizadores emotivos o sensación de urgencia y escasez.

 

Cerrar

Se trata de realizar una base de datos en la que gestionemos cada registro para poder crear un flujo de contenidos de forma automatizada. De esta forma nos podemos adaptar a las necesidades y tiempos de compra de cada usuario. Necesitamos determinar cual es el momento propicio para convertir a un visitante en un cliente.


Consolidar

Por último, necesitaremos afianzar a todos esos clientes que hemos conseguido. El Inbound Marketing plantea mantenerlos con nosotros a través de contenidos que proporcionen información útil. Además, si nuestros clientes están satisfechos con nuestro servicio, podremos aumentar nuestras ventas gracias a sus recomendaciones. En el marketing tradicional se utilizan ofertas especiales o se puede recurrir a la influencia psicológica de la reputación de la marca.

El Inbound Marketing es la tendencia actual y además de ser una estrategia más efectiva, es mucho menos costosa. Si quieres que elaboremos un plan personalizado para tu sitio web, ponte en contacto con nosotros.

Empresas especializadas en la redacción de contenido de Startup

Empresas especializadas en la redacción de contenido de Startup

Los mercados cada vez se han hecho más competitivos debido a la mayor presencia de las empresas en Internet. Si tienes una startup de nueva creación que se encuentra en su etapa temprana de vida, necesitas el marketing de contenidos para su lanzamiento. Esto es debido a que la redacción de contenido de startup consigue posicionar mejor tu web frente a la competencia. ¿Quieres saber cómo?

¿Sabes que hay empresas especializadas en la redacción de contenido de startup?

Tu startup se encuentra en la transición hacia la madurez. Has puesto en marcha la idea de tus sueños y ahora te hace falta consolidarla. Esto es lo que se conoce como startup y el marketing de contenidos es una buena herramienta para ello.

A diferencia de las pymes, este tipo de empresas son escalables de forma rápida y sencilla por medio del uso de las tecnologías digitales. Esto convierte a la redacción de contenido de startup es un arma muy potente para poder llegar hasta el público objetivo.

Un error común de muchos empresarios sigue siendo el creer que una página web funciona por sí sola. Lo cierto es que el marketing de contenidos es el que hacer crecer a los negocios como las startups. Disponer de un sitio online no es suficiente para llegar a la cima. Es necesario además, ofrecer una información veraz y de calidad que aporte un valor añadido a la marca. Para eso están los redactores de contenido de startup.

Un equipo de redactores profesionales en la redacción de contenido de startup a tu servicio

En Contenidos Click abarcamos un amplio abanico temático en lo que a redacción de contenidos especializados se refiere. Nuestro equipo de profesionales está sobradamente cualificado para poder tratar diferentes temáticas según el sector al que vaya orientado cada startup.

Toda página web que se precie debe tener un blog o apartado de noticias en el que se generen contenidos adaptados a dicha temática. La información que se publique en él será la clave para atraer nuevas visitas y generar así un mayor tráfico orgánico hacia la web. Generar esa información forma parte del trabajo de nuestro equipo de redactores especializados. Todos ellos en formación continua para ofrecer el mejor servicio a compañías punteras, que es el marco en que se mueve toda startup.

Genera nuevos clientes con el marketing de contenidos especializado en start ups

Ten en cuenta que los clientes no suelen comprar en su primera visita online. Necesitan un valor que les de confianza para hacerlo. En este sentido, un redactor de contenidos especializado será una pieza clave en la creación de confianza y el establecimiento de una relación con el cliente.

Hazte más visible y aumenta la cartera de clientes de tu empresa dedicada al sector del start up

La experiencia de nuestros redactores no solo ayuda a que una startup sea más visible de cara a su público objetivo, sino que además mejora su posicionamiento dentro de los motores de búsqueda. Cuanto más completa y mejor sea la información publicada, mejor posición ocupará la web dentro del listado de búsquedas de Google. Y nuestro equipo de redacción destaca por su gran capacidad de documentación y síntesis.

Conviértete en una startup de referencia en tu mercado

Hoy en día, no se trata tanto de crear empresas sino de saber mantenerlas y hacerlas crecer de forma adecuada. Para ello, los clientes no solo han de ver que se cumple con la calidad y la seriedad en los servicios y/o productos. Asimismo, se ha de brindar a los consumidores algo más.

Una startup debe preocuparse por satisfacer las necesidades informativas de sus clientes. Así logrará que su audiencia se sienta atraída por todo lo que haga. Si una marca te ofrece valores añadidos aunque aún no le hayas comprado nada, lo más seguro es que, cuando tengas la necesidad de hacerlo, te acuerdes de ella y te dirijas allí pra realizar tu compra.

El marketing de contenidos le dice a tu público: «no solo me importan mis clientes, me preocupo por las personas». Esto se convierte en un valor humano muy apreciado por los consumidores del nuevo siglo.

De esta manera, tu startup irá madurando al tiempo que va logrando cumplir todos sus objetivos.

Escritores profesionales en contenidos de startup

Una buena estrategia de marketing de contenidos requiere mucho trabajo. Para llevarlo a cabo existen los escritores profesionales. Los creadores de contenido no solo son capaces de escribir buenos artículos. También conocen las cambiantes reglas del SEO.  Ellos te ayudarán en la tarea de diferenciarte y atraer un público mayor.

Avanza a tus competidores del sector start up con el marketing de contenidos

Estar en Internet es relativamente sencillo. Pero hay que saber estar. Es importante que tu startup cree una buena imagen en torno a ella.  Esto solo se consigue preocupándote por tu público objetivo. Crear contenidos atractivos de forma habitual y compartirlos no solo en tu blog, sino también en las redes sociales:

  1. Generará mayor visibilidad online: estarás mucho más presente en la red gracias a la redacción de contenidos especializados. Los buscadores te mostrarán como una opción interesante para tu audiencia.
  2. Mejorará tu imagen de marca: Los clientes te verán como una empresa comprometida y respetable.
  3. Favorecerá la fidelidad y el engagement: cuando una persona se siente a gusto con una empresa inmediatamente se convierte en un abanderado de ella. Si el público ve en tus contenidos una fuente interesante de información, ellos mismos serán quienes la compartan en propias redes sociales, dándote así mayor notoriedad. Es una forma de publicidad indirecta a bajo coste.
  4. Logrará un mayor número de conversiones: esto se traduce en que los contenidos pueden hacer que aumentes tu número de clientes y, por tanto, el porcentaje de ventas.

En definitiva, la redacción de contenidos web especializados es toda una gran ventaja competitiva para cualquier startup. Gracias a esta estrategia de marketing el periodo de consolidación de tu empresa será mucho más efectivo y seguro. Solo debes confiar en los profesionales adecuados.

Si quieres saber por qué  el marketing de contenidos es la solución sobre start ups sigue leyendo en El Marketing de Contenidos es esencial en tu Startup.

Ventajas al contratar redactores y escritores de contenidos para tu startup

Ventajas al contratar redactores y escritores de contenidos para startup

Disponer de un equipo de profesionales del marketing de contenidos para startup es un punto a favor. Sobre todo de cara a tus competidores más directos. Se trata de aportar un valor más a tu empresa.  De este modo tus potenciales  clientes verán en ti mucho más que en otros negocios. La redacción de contenidos web especializados es una gran herramienta para lograr estos objetivos.

El marketing de contenidos bien entendido puede ser muy beneficioso para tu startup. No se trata de escribir en un blog sin ton ni son. Sino de contar con un redactor especializado en contenidos para startup que sepa cómo atraer a tu público. El objetivo del blog es, en definitiva,  satisfacer sus necesidades informativas.

Esta es la forma correcta de trabajar mediante el marketing de contenidos. Y la única de aprovechar todos sus beneficios a nivel empresarial.

¿Ya sabes lo positivo que puede ser empezar una estrategia de marketing de contenidos para startup?

Si permites que un redactor de contenidos web especializados lleve el peso de las publicaciones de tu blog, pronto podrás ver los aspectos positivos de saber cómo desarrollar una estrategia basada en el marketing de contenidos. Estos son los beneficios de confiar en la redacción de contenidos web especializados para tu startup:

1.- Una estrategia orientada al consumidor que genera un mayor número de ventas:

Con el marketing de contenidos estamos tratando de conocer mejor a los clientes, así como de cubrir todos sus deseos. No nos fiamos en el producto sino más bien en las personas. Cuando un blog conoce a su audiencia sabe qué información tiene que darles. Esta información se convierte, sin duda, en un valor añadido a la actividad de la empresa capaz de generar mayores ingresos.

Por otro lado, el marketing de contenidos es muy favorable para el posicionamiento SEO tan necesario dentro de los motores de búsqueda. Una startup que no aparezca en la lista de resultados de Google, por ejemplo, es como si no existiera. Por este motivo, es tan necesario contar con la ayuda de profesionales cualificados y con conocimientos de marketing online.

Necesitas mucho más que un redactor que maneje bien la ortografía y la sintaxis. Lo que tu startup requiere es un equipo ávido de recursos para subir tu página web hacia las primeras posiciones en los resultados de búsqueda. Y esto es posible gracias al marketing de contenidos.

2.- Eleva la imagen de marca y sitúa a la startup como referente dentro de su sector:

Cuando una empresa se molesta por saber más de su público objetivo, con el fin de mejorar sus servicios está demostrando su profesionalidad. En el caso de la redacción de contenidos web especializados ocurre lo mismo.

Una startup que dispone de un blog actualizado, atractivo y acorde con las necesidades de su audiencia es una empresa que sabe cómo competir. No solo es profesional dentro de su actividad sino que además sabe cómo estar al lado de aquellos que se interesan por la información relacionada con su sector. Y es que nunca se sabe dónde pueden estar nuestros clientes.

Poco a poco y sin apenas esfuerzos la imagen pública de la empresa mejora considerablemente, siendo los propios usuarios los que comparten los contenidos en las diferentes redes sociales. Unos contenidos para startup que te conviertan en todo un referente temático del campo en el que se mueve la actividad de tu empresa. El marketing de contenidos es una estrategia desarrollada para el consumidor y con el consumidor.

3.- Ahorra dinero en costosas campañas publicitarias y desmarca tu startup:

La redacción de contenidos web especializados es bastante menos costosa que la inversión que se tiene que realizar para llevar a cabo otras acciones publicitarias. En el caso de las startups este es todo un punto a favor para poder consolidar una empresa que está en su primera fase de desarrollo.

Con el marketing de contenidos puedes ganar visibilidad en Internet y notoriedad dentro de tu propio sector. La información que compartas en tu blog ha de ser cuidadosamente estudiada, porque dirá mucho de ti como empresa.

Por este motivo, es sumamente importante crear contenidos para startup. Busca siempre a profesionales que sepan cómo trabajar la información y puedan orientarla para tu propio beneficio. Elige redactores expertos en marketing online que conozcan cómo funciona la red y sepan cómo se comportan los usuarios dentro de ella. Esta estrategia a medio y largo plazo logrará desmarcar tu startup por delante de sus competidores.

4.- Un canal para la fidelización y el engagement de tu startup con sus clientes:

En los negocios no todo se basa en la captación de nuevos clientes, sino también en saber cómo mantener a los antiguos. Fidelizar y hacer que nuestro público nos siga incondicionalmente y se convierta en nuestro mejor abanderado es todo un reto que se puede lograr mediante el marketing de contenidos.

Los usuarios, hoy en día, están muy vinculados a la búsqueda de información en la red. Si su empresa de confianza es además quien les ofrece estos contenidos se establece una relación entre ambos muy estable y duradera. Es como un matrimonio. La conquista de los primeros días es necesaria, pero también lo es saber cómo mantener dicha unión para siempre.

Un cliente fidelizado es un cliente de calidad muy válido para tu startup. No lo pienses más y únete a los millones de empresas que ya han descubierto lo que el marketing de contenidos especializados puede hacer por ellas. Y si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con Contenidos Click. Estaremos encantados de atenderte, así como de resolver todas tus preguntas. Somos la agencia de contenidos líder en el sector y nuestra experiencia, así como nuestro equipo de profesionales nos avalan.

¿Te gustaría comprobar de primera mano cómo influye el marketing de contenidos en tu startup? Sigue leyendo en Consigue contenido gratis para startup | ¿Cómo obtener contenido gratuitamente?