Consigue contenido gratis para startup | ¿Cómo obtener contenido gratuitamente?

Consigue contenido gratis para startup | Contenidos Click

Disponer de contenidos especializados en startup dentro de tu blog de empresa, es todo un punto a favor dentro de los mercados competitivos. Gracias a la profesionalidad de nuestro equipo de redactores, podrás disponer de un gran catálogo de temas sobre los que podrán escribir. Por otro lado, no solo la redacción será la adecuada […]

Leer más

7 ideas de marketing de contenidos para tu blog

ideas de marketing de contenidos

Como ya hemos comprobado en otras ocasiones, el marketing de contenidos es una de las estrategias más efectivas para lograr el posicionamiento natural de un sitio web dentro de los diferentes motores de búsqueda. Se trata de una técnica que no necesita de inversión en publicidad para obtener grandes resultados. Como concepto, el marketing de […]

Leer más

Tendencias de marketing de contenidos 2018

Tendencias de marketing de contenidos 2018

Tal vez, parezca muy aventurado predecir qué será efectivo en cuanto a marketing de contenidos se refiere de aquí a unos seis meses. Sin embargo, lo cierto es que la evolución de estas técnicas de venta es tan rápida que ya se pueden observar algún atisbo de lo que nos deparará el futuro. Estas son […]

Leer más

Planificar una estrategia de contenidos para un blog: 10 pasos a seguir

Lograr objetivos con 10 pasos para planificar una estrategia de contenidos para un blog

Planificar una estrategia de contenidos para un blog Crear un blog es fácil, basta con buscar alguna herramienta de edición, dedicar unas horas al primer artículo y listo. Pero si se quiere crear un blog que logre generar interés y se haga visible e incluso relevante, es más difícil. Sin embargo, planificar una estrategia de […]

Leer más

Fin del 2016: El marketing de contenidos es tendencia en este año que termina

marketing-contenidos-tendencia

Cada final de año siempre nos encontramos con la necesidad de encontrar un momento para analizar qué ha sido de él, que ha destacado y cuáles han sido las tendencias más destacadas. El mundo de internet vive durante un par de meses un estrés frenético por encontrar el mejor análisis de lo que han sido […]

Leer más

Impulsa el content marketing

Impulsa el content marketing

El content marketing figura como una de las estrategias de comunicación más relevantes para los anunciantes hoy en día. En España el 98 % de las empresas ya desarrollan estrategias de content marketing. Estos números plantean un mayor nivel de competencia en donde las marcas, además de competir por atención con los contenidos generados por los propios consumidores, […]

Leer más

La persuasión como estrategia

La persuasión como estrategia

La persuasión es imprescindible para casi cualquier trabajo, sin embargo, dentro del marketing es una cualidad crucial para desarrollar una carrera exitosa en el medio. Te presentamos 5 tips que pueden ser de ayudar para desarrollar más la persuasión con las personas o público potencial: 1.- Lee Una actividad que muchas personas recomiendan y funciona. Leer te ayudará a conseguir mejores […]

Leer más

¿Cómo hacer un plan de medios digitales?

¿Cómo hacer un plan de medios digitales?

Realizar un plan de medios en plataformas digitales es muy difícil. Antes parecía solucionarse con un algunas de opciones de inversión. El problema está en el número de opciones para dar salida al mensaje en marketing. También en las formas en que una estrategia se ha sofisticado. Hoy una estrategia de marketing tiene un número importante de objetivos, por lo que […]

Leer más