Historia de la Lotería de Navidad

Escritores de contenidos para juegos del azar y apuestas

La Lotería de Navidad es un evento anual con más de doscientos años de historia. ¿Quieres saber qué motivó su creación? ¿O quizás tienes curiosidad por conocer la administración que más premios ha repartido? ¿Sabes cuántos euros se reparten en premios? Sigue leyendo para descubrir todo sobre la historia de la Lotería de Navidad.

¿Cómo es la Lotería de Navidad?

  • El Sorteo se realiza siguiendo el llamado Sistema Tradicional, que consiste en disponer de un bombo para números y otro para premios.
  • Los niños de San Ildefonso tardan al menos tres horas y media en anunciar todo el sorteo.
  • Está formado de 160 series de números y cada una tiene 100.000 billetes.
  • Los billetes enteros salen a 200 euros, mientras que los décimos cuestan 20 euros.
  • El total de dinero recaudado con la compra de décimos o billetes asciende a 3.200.000.000 de euros.
  • El total que se destina a premios (el 70% de lo recaudado) es de 2.240.000.000 de euros. El 30% restante se destina a los gastos de gestión y al Tesoro Público.
  • Cada serie distribuye en 14.000.000 de euros y, en total, se reparten 24.486.400 de euros en premios.

Orígenes de la Lotería de Navidad

Su origen se remonta a la época de las Cortes de Cádiz. Pensada como una forma de aumentar el dinero de las arcas públicas sin afectar a los contribuyentes, se celebró por primera vez el 18 de diciembre de 1812.

Por entonces, pero, era conocida como “Lotería Moderna”, para diferenciarla de la “Lotería Primitiva”. Y no sería hasta ochenta años más tarde, en el sorteo del 23 de diciembre de 1892, que comenzaría a llamarse Sorteo extraordinario de Navidad (o Lotería de Navidad).

Los niños del colegio de San Ildefonso llevan cantando los números ganadores de la Lotería de Navidad desde la celebración del primer premio. Aunque durante más de cien años lo tenían algo más difícil, porque los números estaban impresos en papel. No fue hasta el 1913 que fue implantado el sistema de bolas y bombos que se sigue usando a día de hoy.

Curiosidades sobre la Lotería de Navidad

¿Te has preguntado alguna vez si se ha llegado a repetir en alguna ocasión el Gordo de Navidad? Pues la respuesta es que sí, y en dos ocasiones. La primera fue en 1956 y 1978, con el número 15.560; pero luego en 2006 resultó ganador el número 20.297, que ya había tocado en 1903.

Una de las curiosidades más felices de la Lotería de Navidad es lo que ocurrió a dos amigos sevillanos. Uno compró su décimo en Sevilla y el otro en Madrid. Resultó que ambos tuvieran la suerte de su lado al ganar el primero y el segundo primero.

El tema de las administraciones de loterías es muy importante en este sorteo, muchos son los establecimientos que se enorgullecen de anunciar los premios que han repartido. Pero la administración más famosa de todas, por ser en la que más premios han tocado, es Doña Manolita.

Nuestra última curiosidad ocurrió en el año 2013. En el sorteo de ese año, una de las personas que asistía como público en la celebración del sorteo resultó ser ganadora de uno de los premios. Su reacción fue grabada durante el directo.

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Tu web de apuestas y juegos de azar puede atraer a nuevos clientes gracias a los contenidos de calidad creados por redactores especialistas.

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Cada vez más emprendedores, gente de negocios y webmaster, deciden incluir el marketing de contenidos en sus estrategias de empresa. Es aconsejable contar con redactores especialistas para generar contenidos de apuestas y juegos de azar.  Y es que el sector de las casas de apuestas online ha ido creciendo tan vertiginosamente como los competidores. Esto significa que tenemos que esforzarnos en destacar. Queremos que el usuario nos escoja a nosotros por encima de los demás blog de apuestas, poker, loterías y casino.  Esto lo podemos conseguir a través de la realización de contenidos para nuestra web. De esta forma, tendremos una página completa que aportará información de valor acerca del sector en el que nos movemos.

Hoy día, la tendencia es recurrir a profesionales y expertos en contenidos SEO y marketing online para promocionar nuestra marca de forma persuasiva. Los anuncios convencionales que invaden las pantallas ya no dan buenos resultados e, incluso, generan rechazo. Un redactor especializado, por el contrario, puede crear material aplicando enfoques estratégicos para lograr conectar con los usuarios. El lenguaje persuasivo, el contenido de valor y la optimización del SEO son las claves para distinguirse, llegar a los usuarios y hacer que estos confíen en nosotros. Una web de apuestas y juegos de azar tiene que ofrecer fiabilidad y seguridad. Y esto se consigue con el marketing de contenidos. Presentarse como el mejor del mercado no es suficiente. Hay ser capaz de demostrarlo.

Contenido especializado en apuestas y juegos de azar

Una de las ventajas del marketing de contenidos es que se puede centrar en un sector de los usuarios muy concreto. Así, será nuestra propia audiencia quien nos contacte para obtener más información o para utilizar nuestro producto o servicio. Y, además, sin arriesgarnos a provocar sentimientos de rechazo con publicidad indeseada. Los redactores especializados crean textos y material específico para, así, segmentar a la audiencia por intereses. Es un tipo de estrategia promocional que, además, añade un valor extra a nuestra web de apuestas y juegos de azar. Se busca, más que vender nuestra imagen, despertar un vínculo con los usuarios.  Para lograrlo, los redactores especializados han de crear contenidos valiosos y de calidad que llegarán a ser un distintivo para nuestra marca o negocio.

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La clave está en priorizar las necesidades de nuestro público y ofrecer soluciones a sus problemas. Se consigue, de este modo, consolidar nuestra relación con los clientes, al generar una especie de conexión emocional con ellos.  Y esto, por una parte, ayudará a atraer a nuevos usuarios y, por otra, a fidelizar a los actuales. Además, al crear comunidad, obtendremos un feedback por su parte que nos resultará muy valioso para seguir adaptándonos a lo que el cliente necesita. Solo así podremos seguir creciendo y ampliando redes.

Redactores profesionales en contenido de apuestas y juegos de azar harán que posiciones mejor tu página

Tal vez nuestra marca esté enfrentándose a una situación difícil. Puede suceder que el tráfico de usuarios interesados esté estancado. Que nuestro público objetivo ya no sienta el mismo interés por nuestro servicio. O que la publicidad tradicional, que en un principio ayudó, ya no sea tan efectiva. Esto puede darse porque no estamos aplicando una estrategia de marketing de contenidos. Si nos identificamos con alguno de estos casos, es el momento de recurrir a redactores profesionales.

A menudo, este estancamiento se produce cuando la marca únicamente se promociona a sí misma, sin tener en cuenta qué necesita el cliente. Para que nuestra web de apuestas y juegos de azar aumente su éxito, hay que tener en cuenta qué es lo que a nuestro target le gustaría recibir de nuestra parte.  Dirigir nuestras acciones promocionales a todo el mundo no es efectivo. Por eso, conviene definir y segmentar el público al que nos queremos dirigir y ofrecerle material de su interés.

Crea contenido de calidad en tu blog de apuestas y sube en el ranking de Google

Un profesional en marketing de contenidos puede optimizar el SEO de nuestro blog de apuestas y lograr que mejore su visibilidad. Esto se traduce en un mayor número de visitas de clientes potenciales. No hay que olvidar que google exige unos ciertos requisitos para posicionar más alto en los motores de búsqueda. Los algoritmos que regulan las tendencias del SEO van modificándose y adaptándose a las necesidades del mercado. Por eso, es conveniente recurrir a expertos que estén actualizados en cuanto a los criterios para que nuestra web obtenga toda la visibilidad posible. Además, google premia a las webs que ofrezcan contenido original y de valor. Así que un buen equipo de redactores especialistas en webs de apuestas y juegos de azar contribuirá a mejorar nuestra posición y, por consiguiente, a aumentar nuestra cartera de clientes.

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Si aumentas el tráfico de tu web de apuestas y juegos de azar aumentarás tu cartera de clientes

El objetivo del marketing de contenidos es, principalmente, demostrar a nuestros seguidores que podemos ayudarles a solventar sus necesidades. Y, a la vez que ofrecemos contenidos de interés, podremos promocionar nuestro propio servicio o producto. Solo si creamos tráfico de calidad podremos captar a aquellos usuarios que estén interesados en los temas que ofrecemos. Sin duda, generar buenos contenidos constituye un estupendo reclamo para usuarios nuevos. Estos llegarán a nosotros atraídos por la información que proporcionamos y querrán conocer más. Por otra parte, estrecharemos lazos con los clientes actuales y lograremos un efecto de fidelización.

Otra ventaja es que esto nos ayudará a aumentar la reputación de nuestra web de apuestas y juegos online. La imagen que ofrecemos frente a una comunidad de usuarios es crucial en nuestro sector. Además de atraer a nuevos clientes, afianzará a los actuales, lo cual a su vez hará que siga mejorando nuestra buena reputación.

Empieza a crear más tráfico y convierte esas visitas en nuevos clientes gracias al marketing de contenidos especializado en contenidos apuestas y juegos de azar para tu web. ¿A qué esperas?

Razones por las que empezar una estrategia de contenidos es la mejor opción para hacer crecer tu web de apuestas y juegos de azar

No dejes que tu web de apuestas y juegos de azar se estanque. El marketing de contenidos y un equipo profesional de redactores conseguirán que el tráfico de clientes siga aumentando.

Aumenta tu cartera de clientes sin esfuerzos ni preocupaciones con el marketing de contenidos

En el momento en el que el usuario desea elegir su web o blog de apuestas y juegos de azar se decantará por la que le inspire mayor confianza. Este tipo de webs procuran atraer a sus clientes con interesantes bonos de bienvenida. Pero, una vez consumida la promoción, el usuario puede recurrir a otro site similar, si no hemos sabido fidelizarlo. Para trabajar ese punto, está el marketing de contenidos.

El objetivo es confeccionar textos valiosos para los usuarios y distribuirlos en la red. Así, se cubren dos necesidades fundamentales para el negocio. Por una parte, se estimula el tráfico de visitas y clientes potenciales y, por otro lado, se logra fidelizar a los actuales. Y, a la vez, se pueden ofrecer nuevos productos que nos ayuden a seguir creciendo. Además, recurrir a un redactor para esta función libera al webmaster o propietario del sitio de un gran volumen trabajo. Delegar esta tarea a profesionales especialistas del marketing de contenidos nos permitirá dedicarnos a la gestión de otros ámbitos de nuestro negocio.

El marketing de contenidos incorpora un valor añadido a nuestra web de apuestas y juegos de azar

Contribuye a generar confianza y consolida nuestra relación con los clientes.  Este tipo de estrategia se basa, sobre todo, en crear un vínculo de confianza con los usuarios. Para esto, el equipo de redactores generará contenidos interesantes y de calidad que serán el rasgo distintivo de nuestra marca. Las campañas convencionales se centran exclusivamente en alcanzar los objetivos de la empresa. Sin embargo, el marketing de contenidos parte del público y es su prioridad. Se centra en sus problemas y necesidades y en cómo desea recibir el mensaje. Esto permite generar una conexión a nivel emocional con nuestra audiencia.

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En una comunidad de usuarios existen ciertos lazos afectivos que, además de fidelizar al cliente, permiten que se dé una retroalimentación. A partir del feedback que recibamos por parte de los usuarios, podremos mejorar, ajustarnos a sus exigencias y continuar ampliando nuestra red de apuestas y juegos online. Por otra parte, un redactor especializado generará un tipo de material enfocado a nuestro sector, lo que ayudará a segmentar al público por intereses.

Mejora la estrategia SEO de nuestra web de apuestas y juegos de azar

El sector de las apuestas y juegos de azar ha crecido mucho en los últimos tiempos. Y, por lo tanto, también la cantidad de competidores que nos vamos a encontrar. Por eso es crucial saber destacar sobre los demás. Contratar a un profesional en marketing de contenidos y optimización del SEO hará que mejore la visibilidad de nuestra web. El redactor sabrá crear el material necesario empleando un enfoque estratégico. Lo conseguirá utilizando un lenguaje persuasivo. Así, nuestra web de apuestas y juegos de azar posicionará positivamente.

Conviene tener en cuenta también que google, en la actualidad, premia el contenido de valor, original y que aporte información. Las páginas que cumplan estos requisitos según el algoritmo aplicado (actualmente el Hummingbird) son las que indexan en las posiciones más altas de los motores de búsqueda. Las tendencias del SEO pueden ir variando según las necesidades del mercado o los criterios que google decida. Por eso, es mucho mejor encargar este trabajo a expertos que estén al corriente de todas las novedades y actualizaciones relativas al marketing de contenidos.

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El marketing de contenidos tiene menos costes

Aunque supone más trabajo, es más barato que la publicidad tradicional. El marketing de contenidos no requiere una inversión estratosférica en campañas publicitarias. Hoy día contamos con las redes sociales y otro tipo de herramientas digitales que son de bajo coste e, incluso, gratuitas. Gracias a ellas podemos lograr visibilidad  y un buen impulso de nuestra marca. Aunque, obviamente, requiere utilizar estrategias adecuadas.

Otra de las ventajas de los contenidos es que podemos llegar a los usuarios y potenciales clientes, de un modo sutil. Muchas de las estrategias publicitarias son invasivas y molestas. A nadie le gusta encontrarse con anuncios que no ha solicitado. El público tiene la impresión de que es una presa a la que se le trata de dar caza. Y esto genera rechazo, a la vez que da una imagen negativa de la marca. Sin embargo, ofreciendo material de valor, los usuarios no se sienten utilizados y están más predispuestos a valorar nuestros servicios o productos. Esto contribuirá a impulsar nuestra imagen y, aún mejor, a humanizar nuestra web o blog de apuestas y juegos de azar. Un redactor de contenidos, por tanto, ayudará también a lograr un clima de confianza con nuestros usuarios de una forma respetuosa.

Da personalidad propia a tu blog y atrae más visitas

El marketing de contenidos ayuda a cualquier marca a crear branding. ¿Qué es el branding? Tu imagen de marca. No solo a nivel técnico y estético. El branding también hace referencia a lo que inspira a los usuarios. Para conseguir esto, hay que recurrir a redactores expertos en apuestas y juegos de azar que puedan demostrar conocimiento en el sector. El propósito es presentarse al público como un referente en nuestro ámbito. Esto nos ayudará a posicionarnos como expertos, ofreciendo a la comunidad de usuarios información de calidad relacionada con sus intereses.

Estos contenidos estarán segmentados para una audiencia específica. De esta forma, también podemos emplear el material generado como una forma de promocionar nuestros servicios. Disponer de un blog o una newsletter que ofrezca información de interés relativa al sector de apuestas y juegos de azar dará un plus de confianza e imagen positiva a la marca o empresa.

Como ves, el marketing de contenidos es todo un mundo dentro del ámbito de la publicidad digital. Hoy en día es una de las estrategias de más éxito para llegar a los clientes e impulsar y afianzar nuestra web de apuestas y juegos de azar. ¿Te gustaría comprobar de primera mano cómo influye el marketing de contenidos en tu empresa del sector las apuestas y los juegos de azar? Sigue leyendo aquí: ¿quieres conseguir gratis un contenido para tu web de apuestas y juegos de azar? 

 

El 80% de los usuarios de webs de apuestas y juegos de azar son generados por marketing de contenido

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Las webs y blogs de apuestas y juegos de azar de más éxito recurren al marketing de contenidos para atraer a clientes.

Consigue más tráfico y clientes para tu web de apuestas y juegos de azar

El el sector de las apuestas y juegos de azar crece cada día. Y, obviamente, también se hace más amplio el número de competidores. Para que esto no llegue a afectar a la prosperidad de nuestra web, hay que hacer todo lo posible por destacar. Por ello, contar con de un profesional en redacción persuasiva y contenidos SEO mejorará la visibilidad de nuestra página.

En los últimos años, el marketing de contenidos se ha convertido en una pieza clave dentro en toda estrategia digital. Por lo tanto, no tiene demasiado sentido plantear un negocio sin implementar esta parte tan importante. Mucha gente aún cree que contratar los servicios de un redactor experto en contenidos de apuestas y juegos de azar no es una buena inversión. Sin embargo, está comprobado que el nivel de retorno es muy positivo. Un profesional se ocupará de crear textos específicos del sector de nuestro negocio, generando un tipo de promoción desde una perspectiva más persuasiva.

El marketing de contenidos determinará el éxito de tu blog de apuestas y juegos de azar en internet

Cuando todavía no estamos aplicando el marketing de contenidos en nuestra web de apuestas y juegos de azar, es probable que lleguemos a afrontar alguna de estas situaciones. La publicidad tradicional ya no funciona como antes. La mayor parte de tu público objetivo está perdiendo el interés. El trafico de clientes se ha reducido. Si nos encontramos en alguna de esas situaciones, o en las tres, es el momento de trazar una estrategia para generar más visitas. Normalmente, esta sensación de estancamiento ocurre cuando la marca o el negocio solamente se promociona a sí misma o a su producto. De esta forma, no se está teniendo en cuenta lo que nuestro target necesita recibir por parte de la empresa o web.

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Y aquí entra la necesidad del marketing de contenidos generado por redactores especializados. Además, en el momento en el que el usuario debe escoger su web de apuestas y juegos de azar, optará por la que le genere mayor confianza. Un atractivo bono de bienvenida suele ser el gancho empleado en este sector. Sin embargo, una vez consumido, el cliente probará en otro sitio si no le hemos ofrecido algo más que nos distinga de nuestros competidores.

Los mejores redactores de contenidos de apuestas y juegos de azar a tu servicio para hacer crecer tu web

El marketing de contenidos se basa, principalmente, en construir una relación de confianza con nuestros usuarios, clientes actuales o potenciales. Esto se consigue generando y compartiendo con ellos contenidos interesantes y de calidad que nos den un valor añadido. Esto permite emplear estos contenidos específicos y enfocados a los gustos de nuestra audiencia como un método promocional menos invasivo. Y mejor recibido por los usuarios que la agresiva publicidad tradicional. Además, un redactor creará material segmentado por intereses, enfocados al sector de apuestas y juegos de azar.

A través del marketing de contenidos se pretende llegar a los usuarios de forma sutil. No queremos que tengan la impresión de que les queremos dar caza. Por el contrario, lo que buscamos es que se sientan parte de una comunidad. Y es que así despertamos la lealtad necesaria para fidelizar a los usuarios, evitando que se sientan, de algún modo, utilizados. Un redactor de contenidos no solo nos ayuda a posicionarnos mejor en los buscadores. Además, creará un ambiente de confianza con nuestro público de manera natural y respetuosa.

Dinos cual es tu objetivo y nosotros creamos la estrategia de marketing de contenidos para tu web de apuestas y juegos de azar

Las webs de apuestas y juegos de azar son sitios cada vez más exitosos. Pero su popularidad hace que existan también más competidores. Hemos de conseguir que los usuarios elijan nuestra web por encima de otras.

La finalidad de la estrategia de nuestros contenidos web no debe estar enfocada en vender nuestro producto. Lo que deseamos es demostrar a los usuarios y seguidores que podemos ayudarles a solucionar sus necesidades. De esta manera, ofreciendo contenidos interesantes, mostraremos también nuestro propio producto. Así generamos tráfico de calidad, captando usuarios a los que le interesan los temas que proporcionamos. Un redactor especializado en temas de apuestas y juegos de azar, sin duda, mejorará la visibilidad de nuestra página web. Es importante tener en cuenta que google, en sus continuas modificaciones de algoritmos, le está dando cada vez más prioridad a los contenidos de calidad.

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Redactores profesionales en contenido de apuestas y juegos de azar crearán contenido original y único

Las ventajas más estables del marketing de contenidos podrían resumirse en las siguientes:

  • Ahorro económico. Insertar anuncios publicitarios que, además de que pueden generar rechazo, requieren más inversión. Lo mismo ocurre con las publicaciones de pago en redes sociales. Con esta estrategia puedes reducir el presupuesto que destinas a la publicidad.
  • Captación y fidelización. El marketing de contenidos es un gran reclamo para nuevos usuarios que se acerquen a nosotros atraídos por los contenidos que ofrecemos. Y, además, nos permite establecer una conexión con los usuarios actuales y mantenerlos fieles a nuestra marca.
  • Posicionamiento SEO. Es fundamental que el SEO esté optimizado para que nuestra web tenga un buen posicionamiento en los buscadores.
  • Segmentación de usuarios. Un redactor de contenidos hará que la web aporte contenidos específicos en apuestas y juegos de azar. Así conseguiremos una mejor segmentación del target para obtener una comunidad interesada en nosotros y nuestro producto o servicio.
  • Interacción. Hoy día, permitir una comunicación fluida entre el usuario y la marca contribuye a mejorar la imagen de confianza. Además, nos permite obtener feedback del cliente para poder conocer mejor sus intereses.
  • Reputación. Ofreciendo contenidos interesantes y de calidad hacemos que la imagen de marca esté mucho mejor valorada entre los usuarios.

Si quieres saber porqué el marketing de contenidos es la mejor opción para generar clientes sigue leyendo aquí: Razones por las que empezar una estrategia de contenidos es la mejor opción para hacer crecer tu web de apuestas y juegos de azar.

 

¿Sabías que hay redactores especialistas en contenidos de apuestas y juegos de azar?

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Las webs de apuestas y juegos de azar son sitios cada vez más populares. Pero su éxito hace que existan también más competidores. ¿Cómo conseguir que los usuarios escojan tu página en vez de otra? La respuesta está en el marketing de contenidos.

Redactores especialistas en contenidos de apuestas y juegos de azar crearán el contenido que necesitas

El éxito de las webs de apuestas radica, principalmente, en la unificación de los juegos de azar con las nuevas tecnologías. El origen de las apuestas deportivas se remonta, ni más ni menos, que a la antigua Grecia. Al Imperio romano parece que le gustó la idea. Así que también comenzaron a animarse a apostar en el Coliseo y en las luchas de gladiadores. Posteriormente, se fueron expandiendo por Europa y América a lo largo de los siglos y comenzaron a inaugurarse locales específicos para los juegos de azar. Por lo tanto, podemos afirmar que es una actividad que se ha desarrollado de forma paralela a la historia del ser humano.

En la actualidad, si te interesan las apuestas y juegos de azar, solo necesitas tener una buena conexión a internet. De esta forma, el apostador puede disponer de juegos de azar de todo tipo durante las 24 horas, los 364 días del año. Esta revolución promueve también que surjan en la red multitud de webs dedicadas a esta materia. Por lo que, posicionarse bien, es fundamental para que la tuya sea la más visitada. Esto se consigue ofreciendo un buen contenido creado por redactores especialistas.

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¿Cómo puedo atraer más clientes a mi web de apuestas y juegos de azar a buen precio?

Al contrario de lo que muchos usuarios y webmaster suelen pensar, invertir en marketing de contenidos ofrece un retorno muy beneficioso. Es recomendable contar con un redactor especializado en contenidos de apuestas y juegos de azar. Esta persona se encargará  de confeccionar textos que aporten información sugestiva acerca de esta temática. Hoy en día, la tendencia se inclina a promocionarse de forma persuasiva, en vez de anuncios que invaden la pantalla. La publicidad invasiva, por una parte, provoca rechazo y, por otra, puede ser bloqueada con distintas aplicaciones. Por lo tanto, la mejor opción para atraer visitas es recurrir a expertos en comunicación. Ellos sabrán combinar la efectividad de la palabra con la optimización del SEO.

El marketing de contenidos se centra en una audiencia concreta en función de sus intereses. De este modo, los propios usuarios serán quienes te contacten para recibir información o utilizar tu producto. Y todo esto sin arriesgarte a generar rechazo con anuncios publicitarios indeseados.

La solución para aumentar las visitas a tu web de apuesta y juegos de azar online es el marketing de contenidos

A la hora de elegir su web de apuestas y juegos de azar, el usuario optará por la que más confianza le ofrezca. La mayoría de páginas de este tipo intentan atraer al cliente con un gran bono de bienvenida. Pero una vez utilizado el bono o la promoción, hay que fidelizar al apostador. Y aquí entra el trabajo del redactor con el marketing de contenidos. Su función es la de preparar textos de valor para los usuarios y distribuirlos con un doble propósito. Por una parte, atraer y estimular el tráfico de clientes y, por otro, fidelizar a los actuales, a la vez que se les ofrecen nuevos productos.

El marketing de contenidos aporta un valor añadido a la web, genera confianza y consolida la relación con los usuarios. Esta opción también permite al propietario o propietarios del site delegar tareas a profesionales competentes. Así, ellos podrán dedicarse plenamente a gestionar los asuntos relativos a la parte técnica y de diseño de la web.

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Adelántate a tu competencia y posiciónate entre las primeras webs de apuestas y webs de juegos de azar

Si deseas que tu web sea una de las más visitadas, es fundamental trabajar el SEO de forma adecuada. Solo así conseguirás optimizar los motores de búsqueda para tener mucha más visibilidad. Pero, para conseguirlo, no basta con invertir en publicidad. Que además suele tener un mecanismo bastante intrusivo. Contar con un blog o una newsletter que ofrezca contenido específico es importante para lograr un buen posicionamiento en los buscadores. Los redactores especialistas se encargan de realizar textos de valor relacionados con la temática de la web. Además sabrán tener siempre en cuenta todos los criterios para que tu página se posicione entre las primeras webs de apuestas y juegos de azar.

Aumenta la visibilidad de tu blog de apuestas y juegos de azar sin preocupaciones con el marketing de contenidos

El mundo de las apuestas y juegos de azar es muy amplio, pero también cuenta con muchos competidores. Por eso hay que hacer todo lo posible por destacar. La contratación de un profesional en contenidos SEO mejorará la visibilidad de la web. El redactor creará material desde un enfoque estratégico. Utilizará un lenguaje persuasivo con la intención de posicionar positivamente la web de apuestas. Y, a la vez, estará generando una relación de confianza con los clientes.

El marketing tradicional de anuncios ya no resulta tan efectivo. Hoy día los usuarios reciben una oleada diaria de ofertas de todos los productos y servicios que existen en el mercado. Por eso, hay que sobresalir y llegar al cliente por otras vías. Venderse como el mejor ya no es suficiente, hay que demostrarlo. Una web o blog de apuestas y juegos de azar debe ofrecer seguridad, fiabilidad y prestigio. Y esto solo se consigue a través del marketing de contenidos.

Si quieres saber porqué el marketing de contenidos es la solución a tu web apuestas y juegos de azar sigue leyendo aquí: El 80% de los usuarios de webs de apuestas y juegos de azar son generados por marketing de contenido.

No te la juegues todo a una sola carta y contáctanos.