Existen empresas especializadas en crear contenidos para tu tienda de tecnología

tienda de tecnología

El sector tecnológico se ha convertido en uno de los pilares de la nueva economía. Las llamadas tecnologías disruptivas aportan valor añadido a las empresas y el diferencial para ser competitivas. Sin embargo, y por paradójico que resulte, es posible que no lleguen a los potenciales clientes para ofrecer sus servicios.

Una estrategia de marketing deficiente dificultará la introducción en un determinado nicho de mercado. Por esta razón, y como en todos los sectores económicos, no basta con tener un buen producto o servicio.

Leer más

Marketing de Contenidos para aumentar visitas en tu blog sobre nuevas tecnologías

nuevas tecnologías

El marketing de contenidos es útil para todo tipo de empresas, pero tiene aplicaciones especiales al hablar de nuevas tecnologías. Las compañías gastan cantidades ingentes en I+D+i, pero a veces no lo hacen en presentar su producto para vender.

No te engañes, no basta con que resuelvas necesidades objetivamente; el cliente lo ha de percibir así. Por este motivo, salir a buscar clientes es un elemento fundamental para existir y tener viabilidad. Además de las técnicas clásicas de un comercial, el marketing de contenidos es una forma de generar valor añadido. En este artículo, te explicamos en qué consiste y sus ventajas.

Además, explicaremos cómo seguir una estrategia de redacción y posicionamiento profesional. Finalmente, haremos una referencia acerca de la necesidad de contar con redactores profesionales.

Leer más