6 pasos a seguir para posicionarse en Google gracias a las categorías

6 pasos a seguir para posicionarse en Google gracias a las categorías

¿Tienes una web o un blog y no sabes cómo usar las categorías para posicionarse en Google? A continuación te explicamos la diferencia entre los tags y las categorías y la mejor forma de asignar estas últimas para que el contenido de tu página sea más visible y accesible al público. Categorías y tags, no […]

Leer más

El Marketing de influencers hará que tu empresa crezca a un ritmo vertiginoso

Marketing de influencers

El marketing de influencers es una de las nuevas corrientes que ha incorporado el marketing a su estrategia. De hecho, actualmente, es una de las acciones más comunes que desarrollan las empresas y las grandes marcas. Muchos hablan de él y conocen sus beneficios, pero ¿Qué es el marketing influencer y cómo puede ayudarte? Sigue […]

Leer más

¿Qué es el tiered link building o pirámide de enlaces?

¿Qué es el tiered link building o pirámide de enlaces?

La cantidad de páginas web que existen en Internet, así como los algoritmos variables de los buscadores, dificultan el posicionamiento en los primeros puestos. Una de las estrategias más avanzadas que existen para lograrlo es el tiered link building. Si no lo conocías, ¡te lo explicamos! Qué es el tiered link building El tiered link […]

Leer más

Existen empresas especializadas en redactar contenidos de nutrición

contenidos de nutrición

Actualmente existen miles de webs y blogs con contenidos de nutrición con cientos de consejos sobre como llevar una vida saludable. Pero un gran porcentaje de ellos contienen información poco fiable, errónea y sin contrastar. Por eso es tan importante contar con profesionales serios para los contenidos de tu blog. Un equipo de redactores profesionales […]

Leer más

El marketing de contenidos es esencial en tu tienda de nutrición online

tienda de nutrición online

Contar con  redactores de contenidos profesionales especializados en este campo, aportará increíbles ventajas a tu tienda de nutrición online. A continuación te explicaremos cómo el marketing de contenidos puede conseguir que sobresalgas entre todos tus competidores. Gana a tu competencia del sector de la nutrición con técnicas de Inbound Marketing Vivimos en una era donde todo […]

Leer más

Beneficios de contratar redactores de contenido para tu empresa de nutrición

empresa de nutrición

Para una empresa de nutrición es muy recomendable contar con buenos redactores especialistas que generen contenidos de calidad sobre este tema. En la actualidad, cada vez son más los emprendedores o dueños de negocios, físicos y online, que optan por introducir el marketing de contenidos como parte de sus estrategias empresariales.  ¿Ya sabes lo positivo […]

Leer más

Cómo atraer visitas a mi página web o blog con el Marketing de Contenidos

Cómo atraer visitas a mi página web o blog con el Marketing de Contenidos

La utilización de las páginas web, la creación de contenidos o la difusión y comunicación a través de las redes sociales tiene la finalidad de incrementar el tráfico web para poder transformar este en ventas. ¿Sabemos cómo atraer visitas con el Marketing de Contenidos? Cuál es el objetivo del marketing de contenidos El marketing de […]

Leer más

¿Qué tengo que tener en cuenta al crear contenido para SEO?

crear contenido para seo

Para crear contenido para SEO de calidad, conviene seguir algunos consejos elementales. Lo que queremos es redactar textos para nuestros usuarios y para Google. Es decir, que atraigan tráfico y que enamoren.  Consejos para crear contenido para SEO Así pues, lo más importante es escribir ofreciendo lo mejor de nosotros a los seguidores, ajustándonos a una […]

Leer más

¿Cómo puedo lograr un buen posicionamiento de los contenidos?

Pasos para el buen posicionamiento de los contenidos

Redactar contenido de calidad es imprescindible para que tu web o blog suscite interés. Sin embargo, además de la calidad del contenido existen otros factores para lograr el buen posicionamiento de los contenidos. Sin ellos, no conseguiremos llegar al público que deseamos. Los pasos a seguir para un posicionamiento de los contenidos eficaz A continuación […]

Leer más