Existen empresas especializadas en crear contenidos para tu tienda de tecnología

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El sector tecnológico se ha convertido en uno de los pilares de la nueva economía. Las llamadas tecnologías disruptivas aportan valor añadido a las empresas y el diferencial para ser competitivas. Sin embargo, y por paradójico que resulte, es posible que no lleguen a los potenciales clientes para ofrecer sus servicios. Una estrategia de marketing deficiente dificultará la introducción en un determinado nicho de mercado. Por esta razón, y como en todos los sectores económicos, no basta con tener un buen producto o servicio. Nosotros tenemos la solución para tu tienda de tecnología gracias al marketing de contenidos, una herramienta que está ganando peso en las empresas. Esta es una de las claves para mejorar tus ratios de visitas y, en consecuencia, vender más. Afortunadamente, es más fácil de lo que piensas y en este artículo te explicamos cómo implementar una estrategia profesional..

Un equipo de redactores profesionales en la redacción de contenidos para tu tienda de tecnología a tu servicio

A la hora de redactar contenidos, conviene que el autor sepa de qué está escribiendo. En el sector tecnológico hay un lenguaje de uso corriente con mucha terminología en inglés. Por lo tanto, una persona tiene que estar habituada para redactar un contenido de calidad. Esto se consigue si la empresa, efectivamente, cuenta con profesionales especializados. Si bien en los inicios el voluntarismo podía cubrir esta vertiente, hoy lo recomendable es externalizar esta cuestión a profesionales.

En Contenidos Click somos conscientes de la importancia que una redacción profesional y atractiva. Por esta razón, contamos con un equipo multidisciplinario que controla varias vertientes. Puedes contar con un escritor de tecnología que cree contenidos que aporten valor añadido a tu página web. Además, conseguimos un texto coherente y, por supuesto, sin fallos morfosintácticos. Esta es la diferencia entre un contenido de casa y otro profesional. El potencial cliente lo notará y actuará en consecuencia.

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Genera nuevos clientes para tu tienda de tecnología con el marketing de contenidos

El marketing de contenidos especializado en un sector permite diferenciarte respecto a los demás. Muchos profesionales no dan la importancia que merece a esta vertiente, pero lo cierto es que, si no estás, no existes. La tendencia del mercado tiende a globalizar los intercambios y esto supone tener presencia y que te conozcan. Por esta razón, las técnicas para visibilizarte son importantes porque, aunque las posibilidades de entrada son mayores, también lo es la competencia. Entre las técnicas para darte a conocer, el marketing de contenidos es esencial y en los últimos años ha ganado peso.

El posicionamiento SEO es la clave para que te conozcan y las técnicas se han refinado. Hace 10 años los contenidos de calidad eran un elemento positivo para generar tráfico; hoy es imprescindible. Por eso, Es bueno que sepas cómo se utilizan las técnicas de posicionamiento para adaptar tu estrategia a la idiosincrasia de estas tecnologías.

Primera, ten en cuenta que el usuario, por regla general, solo presta atención a los 5 primeros resultados que ve. Como Google concentra la mayor parte del mercado, es fundamental tener una buena posición. Ten en cuenta que los algoritmos de los motores de búsqueda se basan en el contenido de interés. En consecuencia, un contenido de calidad permite aumentar el tráfico.

Hazte más visible y aumenta la cartera de clientes de tu tienda de tecnología

Cuando eres visible y aumenta el tráfico en tu página, tienes más posibilidades de vender. Eso sí, siempre que el tráfico que generes sea de calidad. ¿Cómo consigues eso? Enviando directrices a nuestros redactores conseguirás el tipo de contenido que buscas. Trabajamos codo con codo contigo para redactar entradas de blog, textos para página web estática o perfiles de redes sociales. De esta forma, conseguirás la visibilidad, esencial para vender más.

En todos los sectores es importante hacer bien las cosas, pero tu tienda de tecnología debe sorprender. Muchas veces, la cuestión está en que tus potenciales clientes vean que puedes cubrir una necesidad en la que quizás ni habían pensado. Adaptar la escritura a ese objetivo es la forma de ganar clientes. Por supuesto, tenemos la capacidad de adaptarnos al modelo B2B o B2C, en función de las características de tu negocio.

Escritores profesionales en contenidos para tu tienda de tecnología

Una vez que te hayas decidido a implementar esta técnica, consúltanos. Tenemos profesionales que te redactarán el contenido que se adapte a lo que buscas. No hay problema si buscas un tono más técnico o desenfadado, somos capaces de escribirlo. Te sorprenderás cuando veas nuestra capacidad de realzar tu página web. Esto mejorará tu imagen corporativa, importantísimo para que puedas vender más. Para hacer marca también es importante escribir contenidos vistosos. Nosotros podemos ayudarte porque es más fácil de lo que piensas, si te dejas asesorar.

Contenidos Click realiza una selección de personal para ofrecerte los mejores escritores. Aunque todos nuestros redactores son profesionales, se especializan en determinados segmentos. Por ejemplo, tú necesitas alguien que sepa hablar de tecnología y nosotros te lo podemos proporcionar. Además, tenemos la capacidad de escribir en varios idiomas (español, catalán, portugués, inglés y francés). Nunca ha sido tan fácil llegar a un gran número de lectores. Pídenos lo que necesites y nosotros trabajaremos para ofrecértelo, con la frecuencia que necesites.

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Avanza a tus competidores del sector de tecnología con el marketing de contenidos

Aunque el marketing de contenidos es una técnica que se está implementando, aún hay profesionales que no la saben trabajar. Por muy talentoso que seas escribiendo, siempre puedes mejorar para ser de los primeros. Ese diferencial en una economía competitiva es el que te permite estar o no estar. Por esta razón, te recomendamos que no dejes esto al azar y que busques una empresa que pueda hacer este trabajo. A largo plazo, lo notarás porque conseguirás una penetración mayor en el mercado.

Si quieres saber por qué el marketing de contenidos es la solución para el sector tecnológico, sigue leyendo en: Marketing de Contenidos para aumentar visitas en tu blog sobre nuevas tecnologías.

Marketing de Contenidos para aumentar visitas en tu blog sobre nuevas tecnologías

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El marketing de contenidos es útil para todo tipo de empresas, pero tiene aplicaciones especiales al hablar de nuevas tecnologías. Las compañías gastan cantidades ingentes en I+D+i, pero a veces no lo hacen en presentar su producto para vender. No te engañes, no basta con que resuelvas necesidades objetivamente; el cliente lo ha de percibir así. Por este motivo, salir a buscar clientes es un elemento fundamental para existir y tener viabilidad. Además de las técnicas clásicas de un comercial, el marketing de contenidos es una forma de generar valor añadido. En este artículo, te explicamos en qué consiste y sus ventajas. Además, explicaremos cómo seguir una estrategia de redacción y posicionamiento profesional. Finalmente, haremos una referencia acerca de la necesidad de contar con redactores profesionales.

Adelanta a tu competencia con tu blog sobre nuevas tecnologías

Una vez que te hayas decidido a implementar una estrategia de marketing, piensa qué te puede ofrecer el marketing de contenidos. Has de recordar que el cliente presta atención, no solo a lo que se ofrece, sino al conocimiento que se tiene del producto. En la sociedad del conocimiento, el consumidor, como homo economicus, toma decisiones racionales. Esto obliga a demostrar que somos mejores que los demás y, sobre todo, en qué. Cuanta más información ofrezcas a tu cliente sobre el producto y lo que sabes del mismo, mejor. La confianza es imprescindible para una relación comercial, en especial si el primer contacto no es personal.

Si en todos los sectores es importante ser mejor, lo es mucho más al hablar de nuevas tecnologías. De hecho, este es el sector más competitivo de la economía global, con diferencia sobre los demás. Por lo tanto, destacar en el mercado ya no es una cuestión de ganar cuota de mercado, sino de mera supervivencia. El marketing de contenidos se puede implementar de distintas formas. Puedes escribir contenidos para la landing page, perfiles de redes sociales o blogs corporativos. En este caso, hacemos referencia a cómo un blog te ayuda a darte a conocer y, por ende, a vender más.

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Sácale el máximo partido a tu blog especializado en nuevas tecnologías  y gana clientes

Una buena técnica para ganar clientes es tener un blog especializado en tecnología. En este caso, hablarás no solo de tu producto sino de las tendencias del sector. Este elemento es importante para ganar clientela o fidelizar la que tienes, sobre todo si la relación es telemática. De esta forma, consigues generar interés y, en consecuencia, aumentar el tráfico en la web. Como es sabido, para vender en internet y en presencial, tener tráfico es imprescindible. Si no te conocen, simplemente no valorarán la posibilidad de adquirir tus productos o servicios. Cuanto más tráfico tenga tu página, más posibilidades existen de conversión a medio plazo.

Ahora bien, el marketing de contenidos en tecnología es un arma de doble filo. Para captar el interés del cliente, se tienen que redactar contenidos que indexen bien y encaminados a un determinado público objetivo. La profesionalización es imperativa y, por lo tanto, es recomendable que delegues estas funciones en empresas de redacción de contenidos. El voluntarismo puede valer en algún sector pero no es rentable y los riesgos que se corren son elevados. Si no estás especializado en esta materia, es muy fácil que cometas errores de redacción o posicionamiento.

Adaptamos el contenido a todas las empresas dedicadas a tecnología del mercado para generar clientes de calidad

Para generar contenidos de calidad, además de necesitar especialistas, conviene saber para quién escribimos. Por lo tanto, tener una idea del segmento etario, género o nivel socio-económico son elementos que nos permitirán dirigirnos al cliente deseado. Muchas empresas realizan marketing de contenidos que genera mucho impacto, pero muy poca conversión. Nosotros somos conscientes de que no estás para perder el tiempo. Se trata de que las acciones de marketing se traduzcan en clientes que compren.

Redactar un contenido web de calidad y bien posicionado al hablar de nuevas tecnologías es tarea de especialistas. También nos ocuparemos de relacionarlo con el bien o servicio que oferta tu compañía para conseguir aumentar la conversión. Además de ser un contenido atractivo, también ha de ser fácil de localizar. Aunque el prestigio te ayudará a medio plazo en tareas de posicionamiento, es conveniente conocer algunos trucos al principio.

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Aumenta la visibilidad en el sector de la tecnología y sé una empresa de referencia en tu campo

Si contratas a una empresa especializada en marketing de contenidos como Contenidos Click, notarás la diferencia. Aunque puedes personalizar los servicios en función de tus preferencias, sí recomendamos constancia. Para generar una imagen, es necesario que pase algún tiempo para que el potencial cliente gane confianza en ti. Solo así te podrás convertir en referente en el sector tecnológico. Aunque a corto plazo puedes sobrevivir con un marketing de contenidos mediocre, si no te profesionalizas tendrás problemas.

Contamos con un equipo de especialistas de redacción de contenidos profesionales en 5 idiomas. Seleccionamos aquellas personas que sabemos que se adaptan a lo que estás buscando. Esto nos permite garantizar que tendrás un contenido de calidad, atractivo y bien posicionado. Nunca ha sido tan fácil destacar en el sector de la tecnología.

El marketing de contenidos: tu mejor aliado para conseguir tus objetivos

El binomio que forma un buen producto con un marketing de contenidos de calidad es insuperable. Para ganar cuota de mercado y posicionarte en el sector, son imprescindibles ambos factores. Aunque no todos conozcan su importancia, es recomendable estar ahí. Te animamos a que nos conozcas mejor para así saber todas las posibilidades que tienes a tu alcance. Ser visible para vender más es posible, solo has de contar con el partner adecuado. Nuestra experiencia en el sector es la mejor garantía de que con nosotros llegarás a nuevos clientes.

Si quieres saber por qué el marketing de contenidos es la mejor opción para ganar clientes, sigue leyendo en:

Ventajas al contratar redactores de contenidos para tu blog de noticias tecnológicas.

Ventajas al contratar redactores de contenidos para tu blog de noticias tecnológicas

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La utilización del marketing de contenidos especializado tiene varias ventajas para las empresas que lo contratan. Ahora bien, es cierto que, en el ramo de la tecnología, no son excesivamente conocidas, lo que da lugar a confusión o, lo que es peor, a no saber sacar partido a las posibilidades. Por fortuna, esta política está cambiando en los últimos años. Las empresas están tomando consciencias de las varias ventajas que les aporta una estrategia definida para generar valor. Por otra parte, la aparición de varias compañías especializadas en la redacción de contenidos de calidad, ha facilitado las cosas. En este artículo, hacemos referencia a las cuatro ventajas más conocidas de esta estrategia. Gracias a ellas, esta técnica de negocio es rentable y, sobre todo, ofrece una proyección de futuro a la empresa. Finalmente, indicaremos la posibilidad de comprobar la utilidad de esta técnica con un primer contenido gratuito. Hoy es posible redactar noticias tecnológicas que lleguen a tus potenciales clientes. En este artículo, te explicamos las ventajas que tiene conseguirlo.

¿Ya sabes lo positivo que puede ser empezar una estrategia de marketing de contenidos con noticias tecnológicas?

Son varias las ventajas de contar con una estrategia de marketing de contenidos en tecnología. Has de tener en cuenta que unas se relacionan con otras y, de esta forma, se consigue el objetivo final. El marketing de contenidos en tecnología se está generalizando, aunque lo cierto es que aún hay empresas que no lo utilizan y, por lo tanto, es una forma de ganar una ventaja competitiva. Ten en cuenta que, en los últimos años, no estar ya supondrá un coste de oportunidad. La generalización supone que implementar esta técnica no sea una opción, sino una obligación. Esto se debe a que internet es cada vez más complejo y las opciones de uso aumentan.

El marketing de contenidos ha nacido de forma paralela a la extensión de las redes sociales, que multiplican las posibilidades de información. Hoy es muy fácil compartir o retuitear un contenido que verán millones de personas. Por esta razón, las noticias tecnológicas son la forma de encumbrar (o hundir) un negocio. Existen varias posibilidades que puedes tener en cuenta para mejorar el servicio y mejorar tus ventas. En este artículo, te explicamos las más habituales en este sector.

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Concretamente, vamos a destacar las cuatro ventajas más conocidas a considerar. De esta forma, podrás tomar decisiones racionales:

En primer lugar, el posicionamiento en un determinado target para dirigirte correctamente. En segundo lugar, se facilitará la creación de tráfico en tu web o blog de contenidos. Además, se mejora la reputación de tu negocio gracias a la imagen de marca. Finalmente, abres la posibilidad de nuevas ventas presenciales o telemáticas para ampliar el negocio. Ahora te lo explicamos con más detalle.

Direccionarse a un determinado target

Un negocio tiene que tener claro a qué público se dirige cuando realiza marketing de contenidos. Aunque los gestores de la empresa pueden tenerlo claro, hay que implementarlo y eso no siempre es fácil. Por ejemplo, el tono a utilizar, aunque incluya tecnicismos, no puede ser el mismo si el target es joven que si es de la tercera edad. Este es el motivo por el que tiene una importancia capital examinar esta cuestión. Una vez que lo tengamos claro, en Contenidos Click nos encargamos del resto gracias a nuestro equipo de redactores especializados. Sabemos adaptarnos a distintos contextos para que el tráfico que se genere sea el que estás buscando. La ventaja de tener escritores especializados en diversos temas es precisamente esta.

Creación de tráfico en la web

Crear tráfico es imprescindible para vender en internet y, cada vez más, en formato presencial. Si no tienes tráfico, no venderás por muy buen producto que tengas en tu página web. La utilización de internet está íntimamente relacionada con esta circunstancia. En la economía global, el consumidor se informa a través de la red y toma decisiones conscientes. Por este motivo, las noticias tecnológicas tienen que atraer visitas. Ten en cuenta que lo normal es que no compren la primera vez pero, si ofreces algo atractivo, volverán. Un blog de contenidos especializados en la materia es una buena opción para conseguir ese objetivo. Ahora bien, también nos podemos encargar de la landing page o de los perfiles en redes sociales. Se trata de generar contenidos atractivos y que llamen la atención del cliente.

Mejora de la reputación corporativa

Al fin y al cabo, este punto está íntimamente relacionado con el concepto de branding. Un blog corporativo o una página web son elementos necesarios para construir una marca. Si el marketing de contenidos es profesional, la imagen de tu empresa mejorará. Eso sí, como es un arma de doble filo, conviene que tengas presentes dos aspectos. El tratamiento de los temas tiene que ser con la suficiente frecuencia. Además, el tráfico que se genere tiene que ser de calidad, porque en este sector es fácil hacer ruido. También hay que incluir enlaces de calidad. Si tienes en cuenta estos factores, le sacarás el máximo rendimiento a tu estrategia de marketing.

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Aumento de las ventas

El aumento de las ventas es una consecuencia de los anteriores puntos y el objetivo último de la estrategia. Eso sí, es bueno que recuerdes que, para conseguir ese resultado, hay que ser constantes y direccionarse bien. También es cierto que, dependiendo del tipo de negocio, las estrategias a implementar serán unas u otras. No es lo mismo un e-commerce, que fía totalmente su estrategia al portal web, que un comercio presencial que cuenta con esta plataforma como tarjeta de presentación. El público es diferente y la forma de enfocar el marketing de contenidos a tus noticias tecnológicas también lo será. En cualquier caso, nuestros servicios profesionales han de ayudarte a aumentar las ventas porque ofrecerás un contenido atractivo.

¿Te gustaría comprobar de primera mano cómo influye el marketing de contenidos en tu empresa de tecnología? Sigue leyendo en: ¿Sabes que puedes conseguir tu primer artículo de tecnología gratis?

 

¿Sabes que puedes conseguir tu primer artículo de tecnología gratis?

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Ya has llegado a la conclusión de que el marketing de contenidos puede hacer mucho por tu negocio pero te cuesta dar el primer paso. Siendo así, es conveniente buscar una empresa que te ayude a implantarte. En Contenidos Click te lo queremos poner fácil para que veas todas las ventajas que supone. Nuestra experiencia en el sector y confianza en nuestro trabajo nos hace subir la apuesta. ¿Quieres hacer la prueba con un artículo de tecnología gratis? Aquí te explicamos cómo conseguir una entrada sobre tecnología en tu blog o web. Sigue leyendo y te lo explicamos con más detalle. Nunca fue fácil conseguir tanto por tan poco gracias a nuestros servicios.

¿Estás indeciso? Comprueba de primera mano con un artículo de tecnología gratis para tu blog

En Contenidos Click creamos un artículo de tecnología gratis para que compruebes de primera mano cómo trabajamos. Puede ser una entrada en tu página web, en tu blog o una entrada en una red social. Este contenido tiene para nosotros dos funciones. En primer lugar, que contrastes su eficacia y, en segundo lugar, que compruebes cuál es nuestro tono.

Si bien es cierto que el marketing de contenidos requiere de una cierta constancia, la primera impresión vale mucho. En este momento, ya puedes ver si te gusta la manera de escribir y si enfocan bien la temática. Si hay algún problema, este es el momento de cortarlo.

El tono es fundamental porque, aunque se escribe so bre el sector de la tecnología, el target de cada empresa es diferente. Por este motivo, conviene tener claro cómo trabajan los redactores. Es perfectamente posible que te guste su manera de redactar, pero que quieras hacer indicaciones. De esta forma, tienes una prueba en la que no te gastas dinero para ajustar estilos.

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Nuestros redactores especialistas en contenidos para la tecnología crearán el mejor contenido para tu web

En Contenidos Click contamos con un equipo de especialistas en varios ámbitos. Realizamos una prueba previa para comprobar las habilidades y, a partir de ahí, asignamos trabajos. La tecnología es uno de nuestros campos y adaptamos las necesidades a cada caso. Aunque todos nuestros redactores son profesionales, seleccionamos aquellos que van a dar el nivel para tus contenidos. Buscamos que cada trabajador nuestro te pueda dar lo mejor de sí mismo. De esta gorma, sorprenderás a tus clientes.

Además, otro punto a destacar es que controlamos varios idiomas. Por ejemplo, nuestros redactores pueden escribir en español, catalán, francés, inglés y portugués. De esta forma, no te tienes que preocupar si deseas que tu negocio sea global o que llegue a otras personas. Lo principal es que tus clientes te entiendan, y con esta herramienta que te ofrecemos lo vas a conseguir. Podrás posicionarte en el nicho de mercado que desees.

Un artículo de tecnología gratis puede ser tuyo gracias a Contenidos Click

Los contenidos de tecnología son una buena alternativa para ganar presencia, lo que a medio plazo es fundamental para aumentar tus ventas. Ahora bien, y como en otros sectores, el marketing de contenidos es un arma de doble filo. Una buena imagen permite vender más, pero una mala imagen hunde la imagen de la empresa. Hacer marca es, pues, un elemento muy importante que no se debe descuidar. Si vas a dedicarte a estas acciones, hazlo con una empresa que te ofrezca garantías.

Por muchos motivos, Contenidos Click es el partner ideal para conseguir lo que buscas. En nuestra empresa, siguiendo tu target y el nicho de mercado en el que deseas penetrar, escribimos tu contenido. Lo cierto es que nunca ha sido tan fácil penetrar en sectores tan amplios, siempre y cuando se sepa lo que se quiere. Tanto si quieres sorprender como si quieres consolidar una imagen, nosotros somos una buena solución.

Obtén miles de nuevas visitas en tu web del sector de la tecnología y transfórmalas en clientes

El sector de la tecnología, como todos, necesita tráfico para ganar tamaño. Si tú tienes una empresa, es igual que tu servicio sea muy bueno o tus productos si no te visitan. Como somos conscientes de que esta es la principal premisa, cuando redactamos un contenido buscamos ese objetivo. No se trata solo de que el contenido sea interesante, sino también de que indexe y que cumpla con los principios SEO. Te sorprendería saber cuántos artículos de calidad se echan a perder por eso. Es importante tener en cuenta estos aspectos y nosotros somos conocedores de todos los detalles. Haber sido de los primeros en el mercado del marketing de contenidos nos permite marcar la diferencia.

Como en Contenidos Click somos conocedores de estas estrategias de penetración en el mercado, estamos seguros de que tendremos éxito. Además de conseguir tráfico, nos encargamos de que este sea de calidad para que el potencial cliente vuelva a entrar. De lo contrario, puedes perder mucho tiempo haciendo ruido pero sin que tenga conversión. Nosotros no queremos que te pase eso, y por esta razón queremos que tus visitas se conviertan en clientes. Sabemos cómo darle el toque, confía en nosotros. El marketing de contenidos no necesita mucho tiempo para ofrecer resultados tangibles, pero requiere de un trabajo de asentamiento. Tener en cuenta esto es fundamental.

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Contenidos Click está dispuesto a redactar tus contenidos para que te visiten más y así vendas más. Te lo ponemos todo fácil porque te redactamos el primer artículo de tecnología gratis. Hoy es muy fácil darte a conocer y que te visiten. Nuestra estrategia, destinada a añadir valor, está avalada por la experiencia. Afortunadamente, lo tenemos todo para que tengas éxito en tu trabajo. ¿Desconocías cómo funcionaba el marketing de contenidos? Si necesitas más información, te explicamos con más detalle cómo enfocarlo y cómo redactar escritos.

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