REDACCIÓN WEB. IMPORTANCIA DE LA DENSIDAD DE LAS PALABRAS CLAVE.

REDACCIÓN WEB. IMPORTANCIA DE LA DENSIDAD DE LAS PALABRAS CLAVE.

En lo referente a redacción web, algunos conceptos técnicos son volátiles, ya que cambian muy rápidamente, mientras que otros son postulados que se mantienen firmes en el tiempo y que forman parte del universo SEO.

La mala interpretación de algunas reglas de optimización, pueden conducir a poner en riesgo el posicionamiento logrado por un sitio, e incluso a ser acreedor a una penalización del gigante de los motores de búsqueda.

Leer más

La redacción de contenido para todo tipo de empresa

La redaccion de contenido para todo tipo de empresa

Antes de hablar acerca de la redacción de contenido, debemos saber que no importa en qué tipo de industria se encuentre tu empresa o negocio, si estas interesado en posicionar tu producto, marca o servicio en Internet mediante el marketing digital, debes saber que el crear contenido es la etapa fundamental para dar a conocer tu producto, servicio o la empresa en general. Los redactores con los encargados de realizar esta labor mediante redacción de artículos interesantes e inherentes a la empresa para la cual los realizan.

Leer más

4 tipos de redacción para tu blog

4 tipos de redacción para tu blog

A la hora de promocionar un blog, conviene tener claro el objetivo, la temática hacia la cual queremos orientarlo, y sobretodo el tipo de redacción que queremos que tenga. De esta forma, un redactor especializado será capaz de llevar a cabo la redacción de artículos con un estilo definido que dotarán a la web de personalidad. ¿Que tipos de redacción son los más frecuentes?Leer más