A quien buen link se arrima, buena autoridad lo cobija

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¿De qué sirven los links en el contenido?

Cuando escribes sobre un contenido te centras en una temática concreta sobre la que ya existe contenido en Internet. El linkado tiene el objetivo de relacionar ese contenido que estás creando con otros contenidos relacionados relevantes en Internet. Esto se consigue mediante links adjuntos en keywords. Los enlaces de tu contenido pueden ser tanto internos (hacia tu propia web) cómo externos (hacia otras webs).

Otra utilidad que se le da a los links dentro del contenido es conducir hacia productos de un e-commerce, que se ve beneficiado en visitas a partir del artículo que el lector está leyendo.

¿Por qué afectan los links al SEO?

La autoridad de tu página web es uno de los factores más importantes en el posicionamiento SEO. Esto se consigue con contenido de valor pero también con una buena estructura de links. Si tu artículo relaciona sus keywords con páginas referentes del sector la autoridad de la página aumentará ya que Google considerará que estás dandon una información relevante y de calidad.

¡En Contenidos Click creamos todos nuestros artículos con una estructura de links internos y externos que te ayudará a aumentar la autoridad de tu página web!

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¿Por qué saturar el contenido es negativo para Google y para los lectores?

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¿Cómo no saturar el contenido?

Es esencial no saturar el contenido para que Google no te penalice y los lectores no te dejen de leer. De esta manera, y teniendo muy en cuenta el SEO, solo conseguirás cosas positivas para ti y tu web.

No ser natural redactando contenido y forzar la repetición de palabras clave son dos problemas a tener en cuenta para no saturar el contenido.

¿Cómo ser natural en la redacción y no repetir keywords innecesarias?

Escribir con naturalidad no es fácil. Debemos hacer que el contenido que estés escribiendo no sea forzado para que el usuario/lector no se aburra contigo. Llamar la atención es clave para que el lector siga leyendo, y esto se hace, entre otras cosas, con la naturalidad en la redacción.

Un buen consejo que queremos ofrecerte es la importancia de generar engagement a tus lectores, crear contenido de calidad y, sobretodo, que no sea contenido duplicado.

Por otra parte, también es vital no repetir keywords (palabras clave) innecesarias. Esto Google lo tiene muy en cuenta y lo penaliza. Esto tiene un nombre: keyword stuffing. Pero…¿cómo evitarlo?

Usar herramientas que te den ideas de palabras clave y usar sinónimos es una buena forma para no caer en el keyword stuffing.

¡En Contenidos Click tenemos redactores especializados en sectores que seguro no te fallarán!
saturar el contenido es negativo para todos