Somos especialistas en la redacción de contenidos para tu blog de marketing

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El marketing de contenidos es una de las estrategias más potentes para alcanzar tus objetivos empresariales. Hoy día, puedes contar con el apoyo de agencias como la nuestra, especializadas en la creación de contenidos para tu blog de marketing. Toda la información que le interesa a tu público objetivo presentada de una manera clara, objetiva, profesional y atractiva. ¿Te interesa?

Un equipo profesional de redactores de contenidos para tu blog de marketing

En Contenidos Click tenemos el orgullo de poner al servicio de todos nuestros clientes a un verdadero equipo de redactores profesionales. Personas altamente cualificadas para la creación de contenidos para tu blog de marketing.

Y es que en la redacción de contenidos web no basta solo con escribir bien. Por este motivo, nuestro equipo de trabajo está formado por redactores con amplia formación en periodismo digital y marketing. Esto nos permite crear artículos perfectamente estructurados y posicionados para la red. Porque cada empresa tiene unas necesidades específicas, nosotros nos adaptamos a las exigencias de su audiencia.

Gracias a nuestro equipo de redactores tu página web o blog estará correctamente actualizado con información que aportará un valor añadido a tu actividad empresarial. No lo pienses más. Estás a un solo paso de marcar la diferencia dentro de tu sector.

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Genera nuevos clientes gracias a los contenidos y a tu blog de marketing

Este tipo de temáticas requiere de una redacción sumamente especializada. Nosotros te ofrecemos un equipo de redactores con gran preparación para crear contenidos relacionados con tu sector. Una información única, documentada y contrastada para que puedas ganar nuevos clientes.

El marketing de contenidos es una de las mejores técnicas para realizar lo que se llama marketing de atracción. Se trata de captar el interés de tu público objetivo mediante la creación de artículos o posts que les atraigan hacia tu página web. Este es un primer acercamiento que aumenta ampliamente tus posibilidades de hacer crecer tu cartera de clientes.

Se trata de una estrategia de marketing nada invasiva que es muy bien recibida por los consumidores. Creando contenidos para tu blog de marketing se genera un valor añadido sobre los productos o actividad que vendes. Pero sin la necesidad de agobiar al usuario con múltiples mensajes publicitarios. Tu audiencia se acercará a ti de manera voluntaria  porque habrá visto algo que le llama su atención o le cubre una necesidad. En este sentido, el interés y la calidad del contenido son claves.

Hazte más visible y aumenta la cartera de clientes de tu empresa utilizando tu blog de marketing

La red es un gran entramado de empresas y marcas luchando por salir adelante. Dentro de este gran mar digital necesitas que tus clientes te puedan ver. ¿Cómo conseguir que tu público objetivo te reconozca como una empresa útil? Gracias al marketing de contenidos.

La creación de contenidos especializados en marketing digital aporta gran visibilidad a las empresas dentro de la red. ¿Por qué? Porque las personas buscan en Internet información que calme sus ansias por saber y conocer. Si aprovechamos que somos una empresa profesionalmente dedicada al sector del marketing digital para crear contenidos relacionados con esta temática estaremos creando grandes oportunidades para ser más visibles en este gran universo que es la red.

Escritores profesionales de contenidos para tu blog de marketing

Para lograr ganar visibilidad en Internet no es suficiente con redactar artículos sin más. Necesitas algo mucho más profesional. Por este motivo, en Contenidos Click te ofrecemos un equipo de escritores profesionales capaces de:

  1. Generar información interesante y veraz.
  2. Redactar contenidos en base a un posicionamiento SEO favorable para tu marca.
  3. Captar la atención de tu público para que permanezcan en tu página web y se suscriban a tus contenidos.

Y es que cuando una persona realiza una búsqueda en Internet necesitamos que tu empresa aparezca entre los primeros resultados de motores de búsqueda como Google. ¿Cómo lo logramos? Por medio de la realización de un marketing de contenidos estudiado y acorde a los objetivos de tu marca.

En Contenidos Click te ofrecemos un estudio pormenorizado de los temas en los que tu audiencia está interesada. De esta forma, se sentirán valorados y comprendidos ante la empresa que les está dando aquello que más necesitan. Porque ¿a quién no le gusta que le cuiden?

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Avanza a los competidores de tu blog de marketing con el marketing de contenidos

Mientras tus competidores se siguen preocupando solo por desarrollar estrategias de venta, nosotros te proponemos que te pongas a la cabeza de tu sector desarrollando contenidos especializados en marketing digital. ¿Esto significa que vas a vender menos? Todo lo contrario.

A través del content marketing no solo conseguirás aumentar tu clientela, sino que además te harás dueño de una audiencia fiel que te seguirá, esperando leer tu próximo artículo. Este es uno de los grandes beneficios del marketing de atracción, que es capaz de establecer un engagement bastante duradero entre empresa y consumidor. Serán tus propios clientes los que, encantados de hacerlo, compartirán tus contenidos en sus redes sociales aumentando su viralidad.

Esta es la magia del marketing de contenidos bien entendido. Por sí solo, tiene el poder de crear una amplia comunidad de seguidores que reportarán grandes beneficios para tu marca. ¿Vas a perder esta oportunidad de ser todo un referente dentro de tu sector? Deja atrás a tu competencia y pásate a la redacción de contenidos de marketing digital. En Contenidos Click tenemos todo lo que necesitas para triunfar.

No importa cuáles sean tus objetivos. Nuestra agencia adaptará tu estrategia de contenidos en base a cada una de tus metas. Así de simple. Trabajamos para que tú puedas escalar posiciones en Internet, convirtiéndote así en una empresa líder de tu sector.

Si quieres saber porqué el marketing de contenidos es la solución para tu blog de marketing sigue leyendo en ¿Por qué el marketing de contenidos es esencial para tu agencia de marketing?.

 

Redactor de contenidos web profesional

Redactar contenido web no es fácil. Además para poder realizar un optimizado y lograr que éste posicione en Google, se deben aprender e implementar conocimientos sobre SEO. Esta es una de las razones de porqué se recomienda contratar contenidos a una agencia de marketing de contenidos. En Contenidos Click formamos a nuestros redactores para que mejoren y poder ofrecer un servicio de calidad.

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4 características básicas de un redactor web profesional

¿Cuáles son las características indispensables en un redactor web profesional?

Cualquier empresa que se dedique a la redacción de textos y artículos debe contar con una selección de redactores web profesionales. Para ellas, es básico trabajar con este tipo de profesionales. Un redactor web profesional no sólo poseerán las cualidades de un redactor convencional, sino que también contarán con otras específicas de la redacción en Internet. Es decir, que además de tener una ortografía, gramática y sintaxis perfecta, contarán con las habilidades necesarias para redactar online.

Esto implica no sólo escribir correctamente, sino también hacerlo para que los textos destaquen en Internet. Un buen redactor online conocerá todas las claves para posicionar bien sus escritos en buscadores. Eso sí, no dejará que estas claves interfieran en la calidad del escrito. En definitiva, un redactor web profesional escribirá textos atractivos, con buena ortografía y gramática. Y al mismo tiempo, escribirá artículos que aparezcan con facilidad en los buscadores.

Dicho esto, contar con una empresa especializada en la actualización y redacción de contenidos para web, se ha convertido en una de las claves a la hora de promocionar los servicios de una empresa. Estas compañías, gracias a contar con redactores especializados en la redacción para Internet, mejorarán su presencia online. Todo gracias a la actualización periódica de sus blogs y páginas web, con textos adecuados a las normas de escritura online. Y además, a las de la redacción correcta.

Estas son algunas de las características que debe tener obligatoriamente un redactor web profesional. Pero hay otras más relacionadas con su forma de trabajar, su organización o su formación. Principalmente, como veremos a continuación, son cuatro.

Amplio conocimiento en ortografía y gramática

La primera de estas características que tiene todo redactor profesional es un gran conocimiento de la ortografía y la gramática del idioma en el que escribe. También de su sintaxis. Todo esto le permitirá redactar textos coherentes y con sentido, premisa mínima a cumplir.

Por tanto, un redactor web profesional escribirá frases coherentes y claras. Y, por supuesto, sin faltas de ortografía ni errores gramaticales. Para ello será necesario que el redactor cuente con una formación específica. No sólo en redacción, sino también en ortografía y gramática. De esta manera será capaz de crear textos atractivos, agradables de leer y de fácil lectura.

Eso sí, un redactor que piense que con aprender las reglas una vez ya tiene bastante para dedicarse a la redacción profesional, está equivocado. Los idiomas “están vivos”, y evolucionan a medida que lo hace la forma de expresarse de sus hablantes. Así, cada cierto tiempo, la lengua admitirá nuevas palabras. Ya sea porque una expresión se populariza o porque surge una nueva palabra para dar nombre a un concepto nuevo. Su conocimiento permite a los redactores profesionales enriquecer su vocabulario.

Lo mismo sucede con las reglas de puntuación o de ortografía. La manera de escribir y redactar de un idioma cambia con el tiempo. Es el caso del castellano, que no hace mucho cambió muchas reglas de acentuación y puntuación. Así, palabras que llevaban tilde pasaron a no llevarla. Por lo tanto, estar al día de estos cambios es imprescindible para reflejarlos cuanto antes en los textos.

Innovación y creatividad

El conocimiento de las normas no implica que los textos escritos por un redactor profesional tengan que ser encorsetados y aburridos. El redactor web profesional es capaz de crear contenidos originales, ligeros y amenos. Eso sí, siempre que estén basados en un conocimiento lo más exhaustivo posible del tema a tratar.

Esto se consigue gracias a que el redactor web profesional suele tener unos conocimientos mínimos y sólidos del tema del que escribe. Pero también a la documentación que consigue y utiliza para la redacción de artículos. Por tanto, el redactor web profesional, además de contar con unos conocimientos, debe disponer de los recursos necesarios para conseguir información adicional.

Esto es básico para conseguir un mayor grado de creatividad en todo lo que escribe. Y también para estar al día en innovación. No sólo en lo relacionado con la redacción. Además, ha de estar informado de las últimas novedades relacionadas con el tema o materias de las que escribe habitualmente. Para ello tendrá sus fuentes, que consultará con regularidad. De esta manera, contará con recursos para la creación de textos coherentes, fidedignos, novedosos y atractivos.

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Disciplina

La disciplina es una de las cualidades inherentes al redactor web profesional. Contar con un horario, una lista de tareas pendientes y un orden de prioridades, es básico para cumplir en todo momento con los tiempos de entrega.

Esto, que para un profano en la materia puede parecer sencillo, no lo es tanto. Muchas veces, un redactor web profesional trabaja de manera autónoma. En muchas ocasiones, desde su casa, lo que le proporciona una fuente inagotable de distracciones. Por lo tanto, debe tener una voluntad de hierro para no sucumbir a ellas.

Por eso, un redactor web profesional debe contar con un lugar fijo de trabajo, aunque sea en su propio domicilio. Un lugar en el que esté cómodo y únicamente disponga de las herramientas que le permiten realizar su trabajo. Sin distracciones. Así podrá cumplir con sus obligaciones a tiempo. Como mucho, acompañado por la radio para estar informado. O, en caso de que le ayude a concentrarse, por una música suave.

Conocimientos en SEO

La redacción web tiene algunas particularidades que la hacen diferente de la redacción convencional. Sobre todo, porque debe seguir ciertas normas pensadas para que los textos redactados aparezcan en Internet de forma destacada. Si las cumplen, los textos escritos por un redactor web profesional en un blog o una web aparecerán en puestos destacados al hacer una búsqueda.

Para conseguirlo, un redactor web profesional tiene que contar con conocimientos de estas normas. Es decir, debe conocer las normas de SEO (Search Engine Optimization, que significa Optimización para motores de búsqueda). Combinando el cumplimiento de estas normas con un texto fresco, elegante y bien documentado, no sólo resultará atractivo para los que vayan a leerlo. También para los buscadores como Google. Si un texto cumple con unas determinadas normas de SEO, cuando un internauta haga una búsqueda relacionada con él, aparecerá en sus resultados en una posición más ventajosa que otros que no las cumplan.

Estas normas, que un redactor web profesional conocerá al dedillo, pasan, entre otras cosas, por elegir una palabra o expresión clave a la hora de redactar el artículo. Esta expresión o palabra, y su aparición en el texto de una manera determinada incidirá en su posicionamiento en el buscador. Eso sí, no es la única norma que un redactor web profesional debe contemplar para escribir textos con un SEO adecuado.

Redactor Web Profesional Características de un redactor web de éxito

A muchos les puede parecer alquimia, pero cumplir las normas SEO sólo requiere conocerlas a fondo, y practicar hasta aplicarlas con naturalidad. Hacerlo de manera forzada, y de forma que empobrezca la calidad del texto, empeorará su posicionamiento. Por descontado, un redactor web profesional sabe en todo momento cómo aplicar las normas SEO para que el texto que escribe y que se publicará en la web, aparezca en posiciones óptimas en cualquier motor de búsqueda. Todo sin que deje de contar con contenido de calidad.

El SEO también cambia

Al igual que ocurre con las normas de ortografía y gramática, el SEO no es un conjunto de normas inamovibles. Dado que los formatos de publicación web, así como los medios que se emplean para verlos, van cambiando, el SEO también lo hace. Como consecuencia, los motores de búsqueda van cambiando cada poco tiempo algunas de las normas de redacción y optimización que han de seguir los textos. Sobre todo, lo hace Google, el principal motor de búsqueda y al que suelen seguir los demás en cuanto a normas de optimización.

Normalmente, Google suele avisar en determinados foros y blogs de los cambios que introduce en el SEO. También lo hacen diversos medios especializados. Por lo tanto, un redactor web profesional debe estar al día de lo publicado en ellos. De esta manera, conocerá los próximos cambios que determinarán el posicionamiento de los textos. Y podrá aplicarlos cuando entren en vigor.

Contar con un redactor web profesional

La búsqueda de redactores web profesionales puede resultar complicada para una empresa. Por lo tanto, para dar con un redactor que consiga los textos más adecuados para su blog o web, lo más recomendable es acudir a una empresa profesional, dedicada a la prestación de servicios de redacción web profesional.

En este sentido desde ContenidosClick.es ofrecemos la posibilidad de acceder a multitud de servicios de redacción especializados. Cada uno de ellos gestionados por redactores web profesionales. Todos con una amplia experiencia en redacción de artículos y cumpliendo con los más altos estándares de calidad.

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Si aún no nos conoces y quieres saber más sobre Contenidos Click, contacta con nosotros y te contaremos todo lo que necesitas sobre como el Marketing de Contenidos puede ayudar a tu página web o blog a posicionarse en los buscadores.