Redactor de contenidos web profesional

Redactar contenido web no es fácil. Además para poder realizar un optimizado y lograr que éste posicione en Google, se deben aprender e implementar conocimientos sobre SEO. Esta es una de las razones de porqué se recomienda contratar contenidos a una agencia de marketing de contenidos. En Contenidos Click formamos a nuestros redactores para que mejoren y poder ofrecer un servicio de calidad.

Leer más

Dale seguimiento a tu revista online con ayuda de un redactor profesional

Dale seguimiento a tu revista online con ayuda de un redactor profesional

Uno de los problemas más comunes a la hora de llevar el mando de una revista, no importa si es impresa u online, es darle seguimiento. La periodicidad de las revistas es engañosa, pues a diferencia de lo que implica preparar el contenido express día a día que exige un diario, la revista crea la ilusión de que siempre hay tiempo disponible para crear lo que se publica. Luego resulta que la fecha de publicación se acerca y entonces, la prisa te toma por sorpresa.

Leer más

¿Necesito un redactor profesional para mi sitio de temas esotéricos?

¿Necesito un redactor profesional para mi sitio de temas esotéricos?

Un rector profesional en contenidos esotéricos y del tarot que adapta el contenido a tus necesitades

Puede que pertenezcamos a una generación  basada en la ciencia, sin embargo, lo desconocido, lo esotérico y lo místico nunca dejará de envolvernos con su encanto ni dejará de atraernos a mis dominios. Y es lógico: con este mundo girando  a un ritmo tan vertiginoso, uno debe poder contar con un espacio en donde poder creer en esas cosas que nos regalan algo más que fe y esperanza.

Leer más