¿Cómo ganar dinero desde casa redactando artículos para terceros?

Redactar contenido sobre una temática que te sea familiar puede ser una buena forma de ganar un dinero extra o hasta vivir de ello. Es por eso que en Contenidos Click contamos con una gran comunidad de redactores online capaz de realizar cualquier formato de contenido para terceros.

Leer más

Redactor de contenidos web profesional

Redactar contenido web no es fácil. Además para poder realizar un optimizado y lograr que éste posicione en Google, se deben aprender e implementar conocimientos sobre SEO. Esta es una de las razones de porqué se recomienda contratar contenidos a una agencia de marketing de contenidos. En Contenidos Click formamos a nuestros redactores para que mejoren y poder ofrecer un servicio de calidad.

Leer más

3 tips para palabras clave

3 tips para palabras clave

El uso de palabras clave como estrategia es fundamental para hacer que tu empresa o marca sea exitosa. Esto va relacionado directamente con los motores de búsqueda y el posicionamiento SEO.

La presencia y el contenido de las marcas en las plataformas digitales debe transmitir una buena experiencia a los seguidores y posibles nuevos consumidores, por esto es muy importante que sea una preocupación constante la cuestión de diseño, contenido creativo y la facilidad para navegar por el sitio.

Las palabras clave son el tema o motivo principal del contenido de una página.  Es decir, que dentro de un mismo sitio se pueden tener cientos, e incluso miles, de palabras claves.

Aparecer siempre en los primeros lugares de las búsquedas puede traer mayores beneficios a tu marca o empresa, así como entender la manera en la que se posiciona la marca para conocer qué conceptos tienen mayor rendimiento y beneficios a la larga.

Te dejamos estos tres tips para elaborar una estrategia exitosa con palabras clave:

1. Haz una investigación de tus palabras clave

La elección de las palabras clave para tu empresa es necesario hacerlas a partir de lo que piensa el cliente de tu marca y no de cómo crees que se ve. También, revisar cuáles son las palabras que está utilizando la competencia o el sector es de gran ayuda.

2. Evita las palabras sueltas

Los usuarios al hacer sus búsquedas siempre utilizan oraciones completas y no palabras solas, por lo que es necesario procurar que la palabra de enfoque de la empresa se encuentre en la frase.

3. Debes ser consciente

Mantener la coherencia de los conceptos de la marca, dará como resultado que todas las búsquedas en el navegador conduzcan al lugar indicado. Cuando se encuentra la manera de entrelazar las palabras claves y las frases, los resultados son más efectivos.

La influencia de un redactor en el marketing de contenidos

La influencia de un redactor en el marketing de contenidos

Hay redactores que en la actualidad utilizan el marketing de contenidos como principal herramienta para hacerle publicidad a una empresa o en su defecto a la web de la empresa. Todo esto se debe a que las empresas tienen la necesidad de aparecer en Internet, y sobre todo en los primeros lugares de los buscadores, ya que de esta manera pueden dar a conocer sus productos.

Leer más

Cual es la rentabilidad de subcontratar un redactor que trabaje como freelance

Cual es la rentabilidad de subcontratar un redactor que trabaje como freelance

Todos los aspectos de marketing  virtual de la actualidad tienen un enfoque hacia el marketing destinado a la redacción de contenidos, los cuales son de mucha utilidad tanto para las empresas como para particulares que necesiten tener contenido en su sitio web. Sin embargo hay que tener en cuenta que el mercado esta repleto de redactores profesionales que cobran costos insuperables con los cuales es prácticamente imposible de competir, sobre todo para el caso de las pequeñas empresas.

Leer más

La importancia de contratar a redactores de contenido atractivo y de calidad.

La importancia de contratar a redactores de contenido atractivo y de calidad.

Cada vez se dan más cuenta, los redactores de contenido, dueños de sitios webs y empresarios en general de que el contenido web es el rey, y más aún cuando se trata de optimizar determinado sitios web para mejorar su posicionamiento en los motores de búsqueda; aunque no hay que ceñirse solamente a este punto, ya que el contenido de la web puede atraer o rechazar a tus clientes potenciales, ya que ellos van a ser los que observaran directamente la información contenida en la web, pero para que no exista ningún tipo de falencia se puede acudir a un redactor capacitado.

Leer más