¿Qué es el marketing de afiliación y cómo gano dinero con ello?

marketing de afiliados

El marketing de afiliación es una de las formas más eficaces para la monetización de los contenidos de una web o un blog. También se le llama marketing de afiliados.

¿Qué es el marketing de afiliación?

El marketing de afiliación es un área del Marketing Digital que consiste es hacer una promoción de empresas de nuestro sector en blogs o webs. De esta manera se percibe una comisión por cada anuncio publicado. El beneficio del sitio online se hace efectivo cuando el usuario hace una acción determinada a través del banner. Por ejemplo, pinchar en un enlace, realizar una compra, suscribirse, etc.

Es un mecanismo que funciona a la perfección para obtener mayor visibilidad en internet. Pero también es una estrategia ideal para las marcas cuyo objetivo es captar prospectos o lead, que tras una toma de contacto con la empresa, tienen mayores probabilidades de pasar a ser un cliente.

Pero veamos un ejemplo práctico de marketing de afiliación. Imaginemos que somos un blogger especializado en nutrición. Así pues nuestra web ofrece un montón de artículos respaldados por distintos organismos, videotutoriales con recetas, planificación de dietas, etc.  Si lo que queremos es implementar una estrategia de marketing de afiliados, podríamos promocionar una marca de productos ecológicos, el último robot de cocina del mercado o cualquier otro artículo relacionado con los intereses del público. Esto podríamos hacerlo mediante un banner, un código, a través de la newsletter, etc.  Cada vez que uno de los visitantes comprase ese producto desde el enlace de tu web, recibiríamos una comisión de parte de la empresa.

El marketing de afiliación tiene también otro nombre muy representativo: “propuesta triple win”. Y es que todas las partes implicadas salen ganando. Al blogger que puede monetizar su trabajo,  la marca que no necesita dedicarse a captar clientes para vender, y el cliente que a satisface una necesidad de compra que además viene avalada por la recomendación de un experto.

marketing de afiliación

Cómo ganar dinero con el marketing de afiliados

Pero antes de plantearnos comenzar a ganar dinero, es importante trabajar para conseguir tener una buena comunidad de seguidores. Y para llegar a este punto hay que trazar un plan de marketing detallado y minucioso. Esta es la única forma eficaz de darle forma a una idea de negocio online. También nos permite conocer mucho mejor a nuestro público objetivo.

Si ya tenemos una comunidad de seguidores que nos proporcionan un número interesante de visitas, pasaremos el siguiente paso. Que será acceder a alguno de los distintos programas de afiliados que existen. Tradeboubler, Publicideas o Zanox son algunos de ellos. Nos servirán para encontrar todas aquellas empresas afines a nuestro nicho de mercado. Después tendremos que contactar con las marcas para concretar los términos de la colaboración.

Así pues, lo único que necesitamos para hacer marketing de afiliación es tener un sitio web o un blog con mucho tráfico mensual y que resulte atractivo para que las empresas se publiciten.

Si quieres sacar el mayor partido a tu web de afiliados debes tener una buena estrategia de contenido, nuestra especialidad. ¿Necesitas ayuda? ¡Te llamamos!

¿Cómo ganar dinero desde casa redactando artículos para terceros?

Redactar contenido sobre una temática que te sea familiar puede ser una buena forma de ganar un dinero extra o hasta vivir de ello. Es por eso que en Contenidos Click contamos con una gran comunidad de redactores online capaz de realizar cualquier formato de contenido para terceros.

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¿Cuál es la mejor estrategia de Marketing de Contenidos?

¿Cuál es la mejor estrategia de Marketing de Contenidos?

En la actualidad, cualquier empresa que se precie debe tener una presencia en Internet. Antes de establecer una relación comercial, casi de inmediato acudimos a los buscadores para generarnos una opinión. Además de la imagen y la experiencia, la estrategia de marketing de contenidos es clave para transmitir confianza y profesionalidad.

Qué es el marketing de contenidos

Antes de decantarnos por una estrategia de marketing de contenidos, debemos conocer qué es este. ¿Lo sabemos? Para aclarar dudas, podemos decir que consiste en la creación, publicación y distribución de textos (posts) cuyo contenido ofrece información relevante.

Este último concepto puede ser relativo, ya que lo que resulta útil para unos, no tiene por qué serlo para otros. Por este motivo, la estrategia de marketing de contenidos debe tener en cuenta la variedad en los contenidos, así como su adecuación al público objetivo al que se dirige.

¿Qué persigue la estrategia de marketing de contenidos?

La estrategia de marketing de contenidos tiene como finalidad la atracción de nuevos clientes. Asimismo, también está orientada a afianzar la relación con los clientes ya existentes. Compartir información de utilidad o que puede resultar interesante o entretenida es una forma de mantenernos en contacto con aquellos. Además, es un recordatorio de nuestra presencia en el caso de necesitar los productos o servicios que se ofrecen.

Para que la estrategia de marketing de contenidos tenga buenos resultados debe estar bien estudiada. ¿Y cuál es la mejor? Será aquella que esté adecuada a nuestras necesidades particulares como empresa, así como a las que pueda tener nuestro público objetivo.

La mejor estrategia de marketing de contenidos buscará ofrecer una ventaja competitiva frente a las demás empresas. Por tanto, no basta con la mera publicación de artículos; la información que se ofrezca debe ser original, amena y de calidad.

estrategia de marketing de contenidos

Puntos a tener en cuenta en la estrategia de marketing de contenidos

Cuando desarrollamos nuestra estrategia de marketing de contenidos hay que tener presentes varios puntos. Estos podrían considerarse las fases en las que podemos dividir todo el proceso. Serían las siguientes: planificación, creación de contenidos, distribución de los mismos y control de resultados.

La planificación

En la planificación de nuestra estrategia de marketing de contenidos debemos concretar qué objetivo perseguimos. Por ejemplo, podemos tener una clientela relativamente fija y queremos afianzar la relación con ella o tal vez busquemos mejorar el posicionamiento de nuestra página en los buscadores para aumentar nuestra visibilidad ante la competencia.

Creación de contenidos

Una vez que sabemos qué busca nuestra estrategia de marketing de contenidos pasaremos a redactar publicaciones que se adecúen a ella. Los artículos deben ser redactados por personal que se dedique profesionalmente a ello.

Distribución del contenido

La distribución de los contenidos hace referencia a las vías que emplearemos para difundir nuestras publicaciones. La propia página web, así como las redes sociales, son las herramientas más utilizadas. También es conveniente buscar alianzas con empresas que ofrezcan servicios complementarios y crear enlaces de unas páginas a otras.

Control de los resultados

Una estrategia de marketing de contenidos no tendrá relevancia si no medimos la consecución de los objetivos fijados. De esta manera, podremos conocer qué nos funciona y realizar correcciones que nos permitan mejorar.

cual-es-la-mejor-estrategia-de-marketing-de-contenidosLa mejor estrategia de marketing de contenidos es aquella que se adapta a las necesidades concretas de una empresa, así como a su público específico. Si te estás planteando desarrollar una para tu negocio, en Contenidos Click nos dedicamos profesionalmente a ello. Contacta con nosotros y te explicaremos lo que podemos hacer por tu negocio.

¿Cómo puedo lograr un buen posicionamiento de los contenidos?

Pasos para el buen posicionamiento de los contenidos

Redactar contenido de calidad es imprescindible para que tu web o blog suscite interés. Sin embargo, además de la calidad del contenido existen otros factores para lograr el buen posicionamiento de los contenidos. Sin ellos, no conseguiremos llegar al público que deseamos.

Los pasos a seguir para un posicionamiento de los contenidos eficaz

A continuación vamos a conocer el orden de actuación para la publicación y el posicionamiento de los contenidos. De esta manera, nuestra página web podrá obtener más visitas y atraer a clientes potenciales.

Analiza al emisor y al destinatario

Cuando redactamos con el objetivo del posicionamiento de los contenidos debemos tener en cuenta dos factores. Por un lado, quién o en nombre de quién se está redactando ese texto. En segundo lugar, hacia quién irá dirigido.

Al hablar de la empresa que genera esa publicación, o el equipo profesional que haya designado para ello, hay que tener claro a qué se dedica aquella y cuál es su filosofía. De este modo, al desarrollar un texto estaremos manteniendo siempre el mismo punto de vista e iremos acorde con sus objetivos generales.

De lo contrario, se tratará de contenidos dispares e incoherentes que podrán crear confusión a quienes se acercan para leerlos. Además de la misma visión, habrá que intentar mantener un estilo similar. O al menos, seguir unas mismas directrices en cuanto al tono o al enfoque. En lo referente al destinatario, habrá que especificar con claridad a quién se dirigen las publicaciones.

Busca ideas interesantes

El segundo paso para el posicionamiento de los contenidos es el material con el que trabajamos. ¿Son interesantes nuestras publicaciones? ¿Aportan valor? Toda la información que se comparte debe estar relacionada con el sector en el que operamos y ofrecer, o bien conocimiento sobre algo, o bien algún dato que pueda resultar interesante.

Es por ello que debemos tener presente a quién nos dirigimos. El posicionamiento de los contenidos, además de fundamentarse en algoritmos, también exige de cierta calidad. Si no, aunque inicialmente pudiésemos recibir visitas, se generaría una mala imagen de nuestra marca y, con el tiempo, los clientes potenciales buscarían otros portales más interesantes.

Crea una ventaja competitiva

En un mercado en el que competimos con multitud de empresas que se dedican a lo mismo, hay que saber diferenciarse. Este es el tercer paso en el posicionamiento de los contenidos. Dicen que ya está todo inventado, pero siempre es posible desarrollar ideas originales, aunque puedan basarse en otras ya existentes.

Además, realizar un copia y pega directo de Internet se penaliza en los buscadores. Por tanto, esto repercute negativamente en el posicionamiento de los contenidos. Debemos enfocarnos en las cualidades que ofrece nuestra publicación.

posicionamiento de los contenidos

Realiza una investigación previa

Redactar para el posicionamiento de los contenidos no equivale a escribir un texto y subirlo a Internet. Además de los aspectos en cuanto al estilo y su calidad, que hemos mencionado previamente, hay que realizar una investigación previa.

Especialmente cuando nos basamos en otras ideas, podemos tender a incluir datos que no han sido contrastados. Por otra parte, si decidimos ofrecer contenido totalmente original debemos informarnos, es decir investigar, al respecto.

La información veraz y contrastada es otra forma de mejorar el posicionamiento de los contenidos. Y también nuestra propia marca. Esto denota profesionalidad y conocimientos sobre la materia en cuestión; algo que puede convertirse en una ventaja competitiva en sí misma.

A su vez, debemos asegurarnos de que la información que se aporta es actual. Internet nos ofrece una cantidad ilimitada de material. Sin embargo, si no verificamos la fecha o si se han producido modificaciones recientes que no hemos contemplado podemos perder credibilidad.

Mantén una periodicidad constante

Para el posicionamiento de los contenidos y para atraer visitas no es necesario publicar a diario. Se trata de encontrar una frecuencia que sea coherente y periódica. Por ejemplo, de nada nos sirve publicar una decena de artículos en una semana si luego pasamos tres en la que no realizamos ninguna publicación.

Al mismo tiempo, hay que saber distribuirlos. Esto es, si hemos decidido realizar un número determinado de publicaciones a la semana, una buena idea es compartirlos siempre en los mismos días. Así, nuestros/as lectores/as sabrán cuándo pueden esperar información nueva, en lugar de realizar publicaciones de manera aleatoria.

Cuando hemos establecido un calendario para nuestros artículos, debemos respetarlo. Esto nos dará una imagen de seriedad y compromiso con lo que hacemos.

Respeta los parámetros del SEO

El posicionamiento de los contenidos en base a las especificaciones del SEO va variando con el tiempo. Para lograr aparecer en una buena posición debemos utilizar un título atractivo, un texto claro y bien estructurado y que resulte ligero a la vista.

Antes de redactar los textos conviene consultar cómo funciona el posicionamiento de los contenidos siguiendo el SEO. De esta manera ahorraremos tiempo y crearemos directamente publicaciones que resulten beneficiosas, tanto para la propia empresa como para su clientela.

Además de estos parámetros en cuanto a títulos y palabras clave, podemos valernos de otras herramientas más visuales, como las imágenes o los vídeos. Todo aquello que nos ayude a hacer nuestro texto más ligero y entretenido beneficiará al posicionamiento de los contenidos.

Comparte lo que publiques

El último paso en el posicionamiento de los contenidos hace referencia a la comunicación. Nuestros artículos no deben aparecer únicamente en nuestra página web, sino que deben aparecer en todas las redes sociales de las que dispongamos.

Si no contamos con ellas, sería un aspecto a tener en cuenta, ya que redes sociales como Facebook o Twitter cuentan con millones de usuarios. De este modo, nuestro contenido será más visible y podrá ser compartido con mucha más facilidad.

El posicionamiento de los contenidos no es una tarea extremadamente compleja, pero sí hay que saber llevarla a cabo. Contactar con profesionales que se dediquen a ello puede ser nuestra mejor arma para llegar a nuevos clientes y afianzar la relación que mantenemos con los actuales.

Empresas especializadas en la redacción de contenido de moda infantil

moda infantil

Un equipo de redactores profesionales en la redacción de contenidos de moda infantil a tu servicio

¿Porqué contratar profesionales en la redacción de contenido de moda infantil? Las empresas del sector de infantil están en crecimiento por el interés de los padres. Ahora bien, tienen unas peculiaridades que te conviene conocer para tener éxito cuando haces marketing. Como ya han demostrado varios estudios, los 5 primeros años de las empresas son críticos y, si se superan, las posibilidades de supervivencia se multiplican. Por lo tanto, este ya es motivo suficiente para contar con un servicio de redacción profesional. Lo que se transmite es fundamental para la imagen de la empresa, pero también el cómo se hace. Por ese motivo, contar con profesionales de la redacción de contenidos se convierte en una necesidad. En Contenidos Click contamos con un equipo de redactores freelance. En este artículo te explicamos con más detalle cómo puedes conseguir destacar gracias al marketing de contenidos.

Genera interés con el marketing de contenidos especializado en moda infantil

Aunque todos los sectores de mercado tienen sus peculiaridades, este tiene más. El sector infantil ha de tener presente dos variables. La primera es que los niños pueden elegir y lo hacen por impulsos emocionales. La segunda es que, a la hora de pagar, son los padres los que deciden. Conjugar ambos factores es fundamental para que el marketing de contenidos sea exitoso. Si una publicidad capta la atención del infante pero es rechazada de plano por el padre, difícilmente se venderá. En el sector del comercio para adultos suele ser más fácil porque quien decide la compra acostumbra a ser el interesado. Aquí no, y cualquier estrategia de marketing de contenidos que no lo tenga en cuenta, fracasará. En una sociedad cada vez más competitiva, destacar no es un capricho; es una cuestión de supervivencia.

Por otra parte, también hay que tener en cuenta que el sector de la moda infantil es muy amplio. Es, pues, fundamental conocer qué tipo de empresa es para estudiar los contenidos a redactar. Si se trata de ropa para niños de corta edad, la decisión final dependerá en exclusiva de los padres. Lo mismo sucede con la comida enfocada para bebés y lactantes. En cambio, si se trata de juguetes, moda de 8 años en adelante o videojuegos, probablemente tenga más peso la opinión del pequeño. Todas estas variables han de tenerse en cuenta y un redactor freelance sabe cómo preparar contenidos. También es conveniente que contactes con una compañía que te ofrezca garantías. Si no sabes por dónde empezar, nosotros te podemos proponer líneas para aumentar las visitas a tu web y, en consecuencia, las tasas de conversión.

Hazte más visible y aumenta tu cartera de clientes de tu tienda de moda infantil

Tanto niños como mayores utilizan internet de forma habitual. Lo normal es que los más pequeños vean dibujos animados o realicen consultas puntuales. Por lo tanto, si tienes presente esta cuestión, será más fácil que preparemos contenido de acorde con las necesidades. En todos los sectores es imperativo tener presencia para vender, pero en este mucho más. Para un pequeño, si no te ve en un medio de comunicación o en una red social, no existes. Además, ten en cuenta que el efecto viral gana en importancia a estas edades. Aunque los padres tienen la última palabra, también compran teniendo en consideración la opinión de sus hijos. Eso sí, ten en cuenta que la seriedad que transmitas siempre es importante. Independientemente de que vendas para niños, nunca hay que descuidar los detalles en el texto. Hacer las cosas bien es siempre importante, también en el marketing de contenidos.

Escritores profesionales para la redacción de contenido para tu tienda de moda infantil

Saber escribir un contenido para blogs de moda infantil requiere de una serie de cualidades especiales. Siempre hay que generar engagement, pero aquí hay que utilizar un lenguaje diferente y sugestivo. Además, hay que modular el texto en función del destinatario. Si es un niño, se tendrán que realizar apelaciones directas y con un lenguaje fácil de entender. Si es un adulto, convendrá enfocar la redacción de otra forma para exponer las ventajas del producto e introducir tecnicismos. Un redactor profesional freelance está preparado para afrontar ambos contextos con garantías de éxito. En Contenidos Click, tenemos todo lo que estabas buscando porque nos sabemos adaptar a las situaciones. Los redactores freelance tienen experiencia y ofrecen un valor añadido sobre otros profesionales.

Existe una razón por la que en nuestra empresa contamos con estos colaboradores. Hay que aclarar que un redactor freelance se caracteriza por su versatilidad. Por eso en Contenidos Click trabajamos con esta figura, porque es capaz de ofrecer soluciones para un público diverso. Tener técnica en la redacción de contenido de moda infantil no es suficiente, sino que buscamos transmitir y, sobre todo, darte algo diferente. Seleccionamos aquellas personas que sabemos que pueden ofrecer trabajos de calidad para que quedes satisfecho. Mediante pruebas de redacción, comprobamos si son válidos para escribir este tipo de contenidos. Siempre hemos dado máxima importancia a la calidad porque sabemos que es lo que nos distingue.  De esta manera, tendrás un diferencial importante con respecto a tus competidores.

Avanza a tus competidores gracias a la redacción de contenido de moda infantil

Aunque es imprescindible, muchas empresas aún no saben introducirse bien en el marketing de contenidos. Además, y como este sector tiene una casuística propia, en muchas ocasiones no saben cómo hacerlo. Tú puedes aprovechar para ganar cuota de mercado sobre los demás. Contenidos Click cuenta con un equipo de redactores especializados que responden ante cualquier contexto.  No hace falta que te digamos que ganar tamaño para ser más competitivo es fundamental. Nuestra experiencia en el sector del marketing de contenidos es la mejor garantía. Si contactas con nosotros, seguro que te podemos ofrecer una solución satisfactoria para tu página web, blog o perfil en redes sociales. Nunca ha sido tan fácil conseguir contenidos atractivos para tu target.

Si quieres saber por qué el marketing de contenidos es la solución para el sector de la moda infantil sigue leyendo en: El marketing de contenidos es esencial en tu blog de manualidades para niños.

El marketing de contenidos es esencial en tu blog de manualidades para niños

manualidades para niños

Adelántate a tu competencia con un blog de manualidades para niños

Quien destaca gana ventaja sobre los demás, esto vale para la vida y para los negocios. Si esta máxima sirve para todos los sectores de actividad, también se aplica en blog de manualidades para niños. Te sorprendería saber que muchos no manejan esta posibilidad cuando se trata de utilizar las redes, pero es cierto. En consecuencia, es conveniente que cuentes con una estrategia de marketing de contenidos coherente. Generando contenidos de calidad, marcarás la diferencia. En este sentido, Contenidos Click te aporta lo que necesitas para destacar. No solo escribimos artículos de calidad, sino que también los sabemos posicionar en los buscadores. Por este motivo, somos tu compañero ideal si tienes intención de hacer publicidad. Estas son algunas de las formas para generar tráfico y vender más a través del marketing de contenidos. Te animamos a que sigas leyendo y las conozcas.

Sácale el máximo partido a tu blog de manualidades para niños y gana clientes

Un blog del sector infantil es interesante, sobre todo desde la óptica del adulto. Si tienes una juguetería online, un comercio de ropa infantil o de alimentación, la baza del rigor es muy importante. Quien busca referencias es un adulto y, por lo tanto, hay que dar imagen de credibilidad. Esto implica, no solo ser descriptivo, sino adaptar el lenguaje a las necesidades de este público. Muchas veces, por no redactar el blog bien se pierde la posibilidad de penetrar en determinados sectores. Evidentemente, también existen las entradas en la página y las redes sociales, pero esta es una de las mejores tarjetas de presentación. Esta es la razón por la que conviene que tú lo tengas, para no quedarte atrás de los demás actores.

Además, un blog especializado tiene que aportar contenidos novedosos para así fidelizar al target. Otro de los errores es la recurrencia que no aporta nada nuevo. Un cliente que sienta que está perdiendo el tiempo en un blog se marchará. Tienes que evitar que tu blog parezca uno más de los que existen en la blogosfera. Por lo tanto, conseguir contenidos de interés es un reto, no se trata solo de llenar páginas y páginas. El posicionamiento es muy importante, pero a la larga no será suficiente. Existen muchos potenciales clientes que lo piensan varias veces antes de comprar o que comparten información en redes. Mantener el equilibrio entre rigurosidad y llamar la atención es uno de los objetivos de nuestros redactores. Así, podrás ganar clientes en un sector tan competitivo como este.

Adaptamos el contenido a tu blog de manualidades para niños para generar clientes de calidad

Una de las premisas del marketing de contenidos es llegar al público objetivo. Ahora bien, no se trata solo de aumentar las visitas al blog o a la web sino de que compren. El marketing de contenidos profesional tendrá en cuenta este factor. Por ejemplo, cuando se redactan determinados contenidos, hay que tener en cuenta el tipo de empresa y el público al que nos dirigimos. Hay elementos como los pañales o los potitos de un valor de mercado bajo porque son bienes de consumo. En cambio, si compramos un juguete, puede que nos lo pensemos más porque es un bien prescindible. Por esta razón, nosotros nos centramos en redactar contenidos profesionales para que, quien te visita, vuelva. En el caso de que sepas lo que buscas con exactitud, nos adaptaremos a tus exigencias concretas. Si, en cambio, deseas asesoramiento, nosotros tenemos el conocimiento y experiencia suficientes para encaminar tu blog.

Aumenta la visibilidad en el sector infantil y sé una empresa de referencia en tu campo

No existir en internet es sinónimo de no estar en el día a día; como no tengas una tienda en una calle céntrica o en un barrio, no venderás. En una economía global, no te puedes permitir el lujo de que no te conozcan. Un número creciente de personas opta por informarse en internet para tomar decisiones. El hombre, más que en otras áreas y si es adulto, actúa como homo economicus, sopesando ventajas y desventajas Si eres referente en internet, es relativamente fácil que consigas aumentar tus ventas si haces las cosas bien. Además, para ganar clientes hay que hacer algo diferente, y es ahí donde nosotros te ayudamos. Distinguirte de los demás es una de nuestras premisas para que seas referencia en tu sector. En el caso de que sepas exactamente lo que quieres, seguiremos tus pautas.

manualidades para niños

En Contenidos Click contamos con un equipo de especialistas en la escritura de contenidos de calidad. Nuestro equipo de redactores freelance, siguiendo tus indicaciones, escribirá entradas interesantes para que tus potenciales clientes se interesen en tu producto. Combinando la redacción profesional con los temas de interés y un timing adecuado conseguirás lo que te propongas. Eso sí, conviene que cuentes con un equipo profesional para no causar el efecto contrario al que buscas y perder clientes. En este sentido, Contenidos Click es la solución, ofreciendo contenidos de calidad en cinco idiomas (español, catalán, inglés, portugués y francés), adaptándonos a las características de cada sector de actividad y país, incluyendo modismos.

El marketing de contenidos: tu mejor aliado para conseguir tus objetivos

El marketing de contenidos es, pues, una alternativa para vender más y mejor. Si contratas a una empresa con experiencia en el sector, conseguirás resultados satisfactorios. En Contenidos Click tenemos la experiencia suficiente y el personal cualificado para redactar contenidos de calidad. Además, ofrecemos precios accesibles para que no te resulte problemático hacer publicidad de tu blog de manualidades para niños. En poco tiempo conseguirás algo que se adapte a tus necesidades con garantías de éxito. Todo esto supone una ayuda suplementaria para conseguir tu objetivo, ser más importante en tu sector de actividad. Por esta razón, Contenidos Click te puede ayudar.

Si quieres saber por qué el marketing de contenidos es la mejor opción para generar clientes sigue leyendo en: Ventajas de contratar redactores para tu blog de actividades para niños.

 

Ventajas de contratar redactores para tu blog de actividades para niños

actividades para niños

Además de dar una buena imagen, existen varias ventajas si cuentas con redactores especializados. El conocimiento de un sector de actividad es fundamental, y el de las empresas del sector infantil no es una excepción. Contar con esta variable ya es partir con ventaja. Un redactor con experiencia escribe con el tono adecuado y se adapta a las necesidades del cliente. Todos estos elementos influyen en las ventajas comparativas con respecto a las empresas. Si estás pensando en implementar una estrategia de marketing de contenidos, en este artículo te explicamos por qué es útil. Ponemos algunos ejemplos prácticos de la ventaja de contar con redactores especializados. Después de leer, probablemente estés más inclinado a contar con esta ayuda. Te animamos, pues, a que conozcas con nosotros más detalles de lo que puedes conseguir para tu blog de actividades para niños.

¿Ya sabes lo positivo que puede ser empezar una estrategia de marketing de contenidos?

Introducir marketing de contenidos en tu empresa es fundamental para ganar en calidad y eficiencia. Desgraciadamente, hay muchos que aún no valoran las ventajas de esta herramienta en su justa medida. Algunos aspectos pueden no ser visibles al principio, pero sí tienen una incidencia decisiva. La redacción de un contenido que interese, bien posicionado y coherente ayudará a aumentar las ventas. Sin marketing de contenidos, tu empresa no existirá. Piensa que hoy el comprador se informa en internet y compara. Por lo tanto, no es solo que tengas que estar, sino que conviene tener una tarjeta de presentación buena.

Por lo tanto, conviene valorarlos porque te pueden ayudar en tu objetivo de vender más y mejor. Fundamentalmente, existen cuatro ventajas competitivas para quien cuenta con este servicio sobre las empresas que no lo hacen. Conocerlas te servirá para valorar todo lo que te puede ofrecer este sistema para tu empresa.

Generar contenidos para tu blog de actividades para niños

Un usuario escribe con un estilo diferente a un profesional. Si no eres experto en tu sector y además se te da bien escribir, es probable que el resultado deje que desear. Un contenido atractivo no solo ha de aportar información interesante, sino que ha de estar bien redactado. Si lo prepara un redactor profesional, probablemente se consiga el objetivo. Cualquier artículo ha de generar interés porque, de lo contrario, tu target pasará de largo. En la economía global, captar la atención es condición sine qua non.

Contenidos Click selecciona redactores profesionales partiendo de la base de que es necesario crear algo atractivo. Nuestra premisa es asignar en cada caso aquellos profesionales que conozcan el sector del que se va a hablar. Conocer los nichos de mercado dentro de tu sector o aquellos contenidos de actividades para niños que pueden generar interés es imprescindible. Además, es conveniente adaptar la redacción al lenguaje específico de tu sector, teniendo en cuenta el receptor del mensaje. No es lo mismo que el blog lo lea un niño que si lo hace el padre; los registros son diferentes.

Conseguir tráfico de calidad en tu blog de actividades para niños

El tráfico de calidad se consigue cuando te visita el tipo de público que te interesa. Es posible conseguir mucha audiencia por una entrada que llama la atención, aunque no tenga mucho que ver con lo que vendes. Como no se trata de eso sino de aumentar las ventas en tu empresa del sector infantil, nosotros direccionamos los contenidos a ese objetivo. A largo plazo, lo notarás en tus cifras de ventas.

Conseguir tráfico de calidad está directamente relacionado con la constancia. Para que te visiten, tienen que poder acceder a contenidos para tu blog de actividades para niños con cierta frecuencia. Si no tienes contenidos direccionados, tendrás visitas pero no servirán de nada. En una empresa del sector infantil no es lógico que hables de corbatas, por ejemplo. Incluso puedes hacer una referencia puntual a un tema mediático. Lo importante es que el contenido se publique de manera constante y que sea de interés para tu público.

actividades para niños

Fidelizar al visitante de tu blog de actividades para niños

La fidelización es un trabajo constante porque requiere conjugar contenidos atractivos con calidad durante un tiempo. Sostener esto es en ocasiones complicado, y es ahí donde Contenidos Click no falla. Nuestro equipo de redactores especializados es capaz de escribir contenidos novedosos para que el potencial cliente te siga visitando. Es así como, a la larga, aumentará tu conversion rate. La fidelización es un elemento decisivo para aumentar las ventas. Quien te vea con frecuencia, es más probable que te acabe comprando o recomendando.

La actualización de un blog es indispensable porque el potencial usuario se acostumbra. Además, si le gusta el contenido, es mucho más probable que lo comparta con sus amistades. De esta forma, aumentarás el impacto positivo de tus acciones y las posibilidades de generar engagement. La frecuencia ideal de la actualización de contenidos la decidirá el cliente, aunque la empresa puede asesorar. Conocemos las distintas dinámicas, y te podemos aconsejar si te introduces por vez primera en este mundo.

Conseguir que tu blog sea una referencia en el sector infantil

En la red, para vender más gracias al marketing de contenidos, has de ser referencia. Si bien es imprescindible que los contenidos sean atractivos, de calidad y diversos, también lo es que estén bien posicionados. Combinar todos estos elementos es fundamental para que tu blog sea una referencia en el sector. Un redactor profesional especializado en contenidos actividades para niños conoce todas estas vertientes. No has de buscar ser bueno, has de aspirar a la excelencia porque solo así destacarás entre los demás.

Realmente, conseguir ser referencia no es fácil porque hay mucha competencia. Ahora bien, si delegas esta función en redactores especializados, es posible. Si te conocen (para bien) y visitan tu página, será más fácil que vendas tu producto o servicio. En las páginas que son referencia de un determinado sector se genera un efecto bola de nieve beneficioso para el negocio al que están vinculadas.

¿Te gustaría comprobar de primera mano cómo influye el marketing de contenidos en tu empresa del sector infantil? Sigue leyendo en: Consigue contenido web gratis para tu tienda de ropa para niños.

 

 

Consigue contenido web gratis para tu tienda de ropa para niños

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Ya te has convencido de la utilidad del marketing de contenidos pero, por inercia, no te decides. Es habitual que los seres humanos le demos vueltas a lo desconocido, aunque nos convenza. Incluso sabiendo que vamos a ganar y que nos conviene, nos cuesta a veces ser audaces. Nos sentimos cómodos ante lo conocido, en nuestra zona de confort. Sabemos, pues, que podemos hacer algo más para que des el paso y te aproveches de las ventajas de esta disciplina. Por este motivo, en Contenidos Click te queremos dar un incentivo para que apuestes por nosotros. El gratis existe, y nosotros te lo podemos demostrar. Sigue leyendo y te explicamos mejor cómo te ofrecemos el contenido gratis para tu tienda de ropa para niños.

¿Aún tienes dudas? Compruébalo de primera mano con un contenido gratis para tu tienda de ropa para niños

Nuestra propuesta es simple: te redactamos un contenido gratis para tu tienda de ropa para niños. De esta forma, lo podrás incorporar en tu página web y comprobar qué efecto tiene en tus potenciales clientes. Más que nosotros te expliquemos sus ventajas, lo que conviene es que las compruebes de primera mano. Ver si el contenido gusta o si aumenta las visitas es un buen barómetro para decidirte. Además, y como no puede ser de otra manera, ha de gustarte a ti como propietario del negocio. Ver al principio cómo funcionamos te ayudará a ganar confianza y tomar decisiones al respecto con el convencimiento suficiente.

Hay varios factores que pueden influir cuando se busca un contenido de calidad. En primer lugar, y para conseguir que un contenido sea atractivo, tendrás que echar mano de personas que sepan. Por lo tanto, lo más recomendable es ir a una empresa que cuente con especialistas en la materia. Por otra parte, también es conveniente dominar el registro en función del público al que nos dirijamos. Este es el caso de Contenidos Click, con experiencia en este campo y un extenso número de colaboradores. En este artículo te vamos a explicar con más detenimiento cómo conseguir que el contenido sea de calidad.

Nuestros redactores especialistas en contenidos para el sector infantil crearán el mejor contenido para tu web

En Contenidos Click seleccionamos redactores que tengan una escritura profesional. En primer lugar, realizamos un filtro para comprobar qué personas dan el perfil adecuado. Como somos conscientes de que no todos saben de los mismos temas, te asignaremos un redactor especializado en el sector de la moda infantil. Asumir que no todos tienen el mismo talento para escribir de cualquier tema nos ayuda a llegar donde tú quieres. Nos importa asegurar que quedes satisfecho con nuestro trabajo y esta es la manera de conseguirlo. Nunca ha sido tan fácil lograr más por menos y con un personal cualificado.

Por otra parte, y no podemos desdeñar este aspecto, en los últimos años nos encontramos con que se busca un contenido de calidad y distintivo. El marketing de contenidos ha evolucionado al respecto, de forma paralela a las tendencias del mercado. Existe una demanda creciente, pero el problema es que la oferta lo hace en mucha mayor medida. Por lo tanto, hay que luchar por cada parcela del mercado para sobrevivir y no comprometer la viabilidad. Por supuesto, nosotros seguiremos tus indicaciones pero, en ocasiones, quizás sea bueno delegar en especialistas. Te podemos ayudar a llegar a mercados que ni te imaginabas.

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Un contenido gratis para tu tienda de ropa para niños puede ser tuyo gracias a Contenidos Click

Contenidos Click te ofrece un contenido sectorial gratis de calidad. De esta forma, vas a poder comprobar cómo redactamos, nuestro estilo y ver si se adapta a tus preferencias. Todo esto con el objetivo de aumentar la reputación de tu web y, en consecuencia, las ventas. Este aspecto es especialmente importante porque muchas empresas exigen pago por adelantado, aunque no ofrezcan resultados. Nosotros somos conscientes de lo que vale tu dinero, y por eso queremos que conozcas cómo trabajamos. Además, y como es posible que te gusten nuestros contenidos pero quieras redireccionar algunas cosas, esta es la oportunidad de generar feedback sin un coste económico.

Obtén miles de nuevas visitas en tu web del sector infantil y transfórmalas en clientes

Conseguir más visitas en la página web es imprescindible para aumentar las ventas. Si no estás o no te conocen, simplemente, no existes. Ahora bien, no deja de ser cierto que este tráfico tiene que ser de calidad y sostenido en el tiempo. En muchas ocasiones, los contenidos de las páginas web o blog son resultado de una genialidad personal. El problema es que la genialidad puede agotarse en un determinado momento, con consecuencias funestas… Por nuestra experiencia, te recomendamos que profesionalices esta área y que no dependas de impulsos ni coyunturas puntuales. Ganarás en credibilidad y, a medio plazo, aumentarás las ventas.

Por este motivo, si quieres mejorar, te recomendamos que cuentes con una empresa profesional que provea contenidos de calidad y con regularidad. Contenidos Click cuenta con una amplia experiencia en el sector del marketing de contenidos. Podemos ofrecerte artículos con la frecuencia que consideres oportuna y siempre aportando algo nuevo. Sabemos que en una economía competitiva como la actual, es fundamental no estancarse.

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Estás a solo un paso de conseguir más tráfico y clientes para tu tienda de ropa para niños ¿Empezamos?

Por todas estas razones, te recomendamos contar con nuestros servicios en este sector con garantías de éxito. En el sector infantil puedes contratar una empresa profesional como Contenidos Click que te ayudará. Ganar credibilidad en tu página web es posible. En primer lugar, es cuestión de contratar a los profesionales adecuados. En segundo lugar, has de presentar contenidos de interés y que se ajusten a tu público objetivo. Finalmente, hacerlo con la suficiente frecuencia. Tener en cuenta todos estos factores y trabajar con el partner adecuado va a facilitar tu política de ventas.

Empieza a crear tráfico y convierte estas visitas en nuevos clientes para tu tienda de ropa para niños gracias al marketing de contenidos. ¿A qué esperas? Consigue ya tu primer contenido gratis.

Tendencias de marketing de contenidos 2018

Tendencias de marketing de contenidos 2018

Tal vez, parezca muy aventurado predecir qué será efectivo en cuanto a marketing de contenidos se refiere de aquí a unos seis meses. Sin embargo, lo cierto es que la evolución de estas técnicas de venta es tan rápida que ya se pueden observar algún atisbo de lo que nos deparará el futuro. Estas son las tendencias de marketing de contenidos 2018 que habrá que tener muy en cuenta.

Un marketing de contenidos 2018 cada vez más digitalizado

La tecnología avanza a pasos agigantados. Los soportes en los que la información se comparte cada vez son más digitalizados y avanzados. Esto significa que los contenidos han de evolucionar conforme a dichos cambios e innovaciones tecnológicas. No es lo mismo escribir una noticia para un periódico que compartir un contenido de actualidad relacionado con la actividad de la empresa, en 140 caracteres o para que sea visualizado en la pequeña pantalla de un reloj inteligente.

Uno de los principales cambios que se notarán de cara al año que se aproxima es que el marketing de contenidos 2018 tendrá que ser cada vez más móvil. Es decir, la información tendrá que estar correctamente adaptada para poder moverse con nosotros allá donde vayamos. Los especialistas en marketing tendrán que adaptar sus estrategias al MAO: Mobile, Audiovisual, Omnicanal.

Algunos, incluso, han llegado a afirmar que el marketing digital desaparecerá por completo. Afirman que solamente habrá un canal para su distribución y será, precisamente, el digital. En consecuencia, se empezará a hablar de marketing a secas.

La televisión pierde fuerza frente a los contenidos online

Puede decirse que antes la televisión mandaba sobre nuestra rutina. Si queríamos ver una película o una serie teníamos que aguantar los soporíferos cortes publicitarios. Esto está cambiando hacia una nueva era de contenidos audiovisuales.

Cada vez son más las empresas que optan por compartir su información dentro de las plataformas audiovisuales. Allí el usuario es el que escoge el contenido que va a ver, la hora en que va a verlo. Y, también, elige el dispositivo desde el que va a hacerlo. La «televisión» a la carta está exigiendo que cada vez se tienda hacia un marketing de contenidos más audiovisual con reproducciones en vivo o en streaming.

Diferentes estudios apuntan que para el año 2018 dos tercios de los contenidos de información móvil estarán en formato audiovisual. Cuanta más calidad visual haya en los contenidos más éxito tendrán de cara a la audiencia.

La importancia de las redes sociales

Las redes sociales y los smartphones serán las claves del marketing de contenidos 2018. Lo primero a tener en cuenta dentro de muchas empresas será la actividad de su público objetivo dentro de las diferentes redes sociales. Los contenidos irán adaptándose poco a poco más a las características de una publicación que de un artículo en un blog.

Todo esto supondrá un nuevo reto para las marcas. Seguro que las más inteligentes verán una nueva oportunidad para destacar por encima de su competencia más directa.

De hecho, muchas empresas ya han visto el filón que supone contar con la ayuda de un influencer encargado de ponerle cara a sus productos. Esto se debe a que se ha demostrado que la gente cree más en la opinión de los «amigos» que en la publicidad directa de una marca.

Características del contenido web

En cuanto a los contenidos, la audiencia se volverá mucho más exigente. La red está saturada de información. Habrá que ser muy hábil para que el usuario elija tus contenidos y no el de la competencia. El mundo digital permite al público cambiar de opinión en un solo clic. Eso puede hacer que una empresa pierda mucho tiempo y dinero invertidos.

Para que el usuario se sienta identificado con una marca, esta ha de:

  • Ser constante en sus publicaciones. Mínimo una publicación a la semana. Sino, tu cliente se irá a otra página web a buscar la información actualizada que no ha encontrado en la tuya.
  • Más calidad en los datos. A veces, la cantidad no lo es todo. Cierto es que el SEO exige una serie de pautas para que el contenido web esté bien posicionado. Pero esto no significa que se tenga que crear una información extensa, de relleno y sin atractivo alguno. Error.
  • Haz contenidos muy visuales que vayan siempre acompañados de imágenes y videos. La vida es móvil. Un contenido audiovisual se ve mucho mejor de camino al trabajo en metro que un texto lleno de palabras.
  • El usuario ha de sentir que trabajas para él. El éxito de una buena campaña de contenidos es dar al cliente aquello que desea sin que lo haya pedido. Esto solo se consigue analizando los datos del tráfico a la web. Así como el ruido producido por las diferentes redes sociales.

La experiencia de usuario y la realidad virtual

La experiencia de usuario y la realidad virtual

Siempre hemos dicho que para que un cliente nos compre como marca su experiencia de compra ha de ser impoluta. Hay empresas que solo orientan sus esfuerzos a aumentar sus ventas directamente. No se dan cuenta de que las estrategias indirectas son pasos intermedios muy necesarios. Este es el caso de la experiencia de usuario.

De cara al 2018, el marketing de contenidos ofrecerá la posibilidad de mostrar las características de productos y servicios a través de la realidad virtual. Estas experiencias están ganando cada vez más terreno. Estimulan las emociones del consumidor, despertando un interés mucho más profundo por la marca en cuestión.

Además, el marketing basado en la realidad virtual se está empezando a considerar como una estrategia que genera mucha más confianza en el usuario. Y es que le permite comprobar los beneficios del producto de una manera muy realista y sin tapujos.

En definitiva, el marketing de contenidos 2018 estará marcado por el video streaming, los chatbots, el ecommerce social y la realidad virtual. Innovaciones todas ellas orientadas hacia una mejor experiencia comercial.

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¿Por qué tu portal necesita redactores de contenido jurídico?

Los portales jurídicos y de abogados no son conocidos por la variedad de temáticas o por ser webs o blogs de entretenimiento donde encontrar información de forma amena. Es verdad que tampoco son espacios donde uno vaya a buscar esa información. Pero, la facilidad de palabra para un portal jurídico, serviría para que mucha más gente accediera a sus webs en busca de información simplificada y accesible. De ahí la importancia de redactores de contenido jurídico.

Los usuarios acceden a este tipo de páginas en busca de ayuda, de información de accesibilidad a una temática altamente compleja. Y en la mayoría de los casos se encuentran con páginas un tanto vacías, que poco pueden aportar a primera vista. Ya que sabemos el arduo trabajo que es trabajar en un bufete jurídico. Por eso cómo siempre recomendamos, el pedir ayuda a profesionales es siempre un valor añadido a la hora de sacar adelante un proyecto en internet. Saber que nuestros propios profesionales que no anden ahogados entre contenciosos, sentencias y leyes. Ya que así no puedan además ser capaces de asumir una tarea como la de completar de contenido una web o blog. Es ser consciente de que no todo el mundo es capaz de abarcar todas las tareas.

La justicia tiene muchas cosas que contar y la injusticia aún más. Los ciudadanos desconocen muchos datos interesantes que, si conocieran, les harían valorar y comprender mejor el trabajo de los profesionales del sector.  Los redactores de contenido son capaces de bucear por toda la historia y prolegómenos del ámbito jurídico-legal. Encontrar aspectos atractivos para el lector de un portal de abogacía. Por ejemplo, el caso de los detectives, los laboratorios de criminalística o los árbitros. Personajes que forman parte del día a día de una profesión que destacar.

Los detectives

La justicia dio un paso adelante con el surgimiento del detectivismo moderno. Mucho se debe a Allan Pinkerton, un escocés nacido en Glasgow en 1819, que emigró a Estados Unidos a los 23 años. En 1850 fundó en Chicago la Agencia Pinkerton, la primera firma de detectives de la historia. También tenía buen ojo para la publicidad. Su eslogan era “Nunca dormimos” con un ojo abierto como logo símbolo.

detective

Comenzó con mucho trabajo, esclareciendo robos y otros delitos cometidos en estaciones y vagones de ferrocarril. Cobró fama al descubrir una conspiración para asesinar al presidente Abraham Lincoln en 1861, en Baltimore. Durante la guerra de Secesión, organizó el servicio secreto del Ejército de la Unión.

Historias como esta, contadas por los redactores profesionales, pueden ser un pequeño ejemplo de los aportes que se pueden dar a un blog o web jurídico. Confieren un toque de entretenimiento al portal de un bufete. Además de aportar nuevas perspectivas de lo que realmente puede hacer un bufete de abogados. O al menos todas las posibilidades. Porque ya sabemos que no todo son como en las películas. Pero siempre es interesante poder valorar todas las acciones de un bufete y todos los niveles labora

Los laboratorios de criminalística

La identificación de Jack el Destripador habría sido pan comido, si los adelantos científicos en torno al ADN se hubieran desarrollado unos cien años antes. Scotland Yard hubiera salvado la vida a algunas prostitutas de Whitechapel. Por desgracia no fue así. Pero a día de hoy, con los avances científicos podemos averiguar infinitud de cosas que nos pueden aportar una gran información.

Este tema podría ser otro de los hilos de que tirar para poder disfrutar de una temática distendida y muy accesible. Podría atraer futuros clientes con usuarios que simplemente buscan información y se encuentran con una web completa que permite acceder a toda la información necesaria. Para saber cómo acceder a un abogado y en qué casos buscarlo. Además de que sea atraído por un texto fresco original y destacado, con una temática cercana a nuestro rubro, pero que se acerca más a la fantasía que puedan tener los usuarios sobre una profesión más bien seria.

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Los árbitros

El arbitraje de equidad requiere de ecuanimidad y de conocimientos legales ¿Fue imparcial el Papa Alejandro VI cuando le pidieron que estableciera la línea divisoria entre las posesiones de España y Portugal en la época de los Descubrimientos? Recordemos que el Papa Borgia era un español de Valencia.

Crónicas de testamentos insólitos, de curiosidades de medicina forense y de muchas cosas más, déjelas en manos de redactores creativos y entusiastas. Aprovechar todas las líneas editoriales que nos pueda ofrecer una temática es imprescindible, ya que nos puede aportar un gran número de futuros clientes, de la mano de usuarios curiosos.

Otras temáticas para redactores de contenido jurídico

Una acción muy importante para poder atraer a un público concreto que sabemos que busca temas concretos. Es según los temas más tratados en los estudios jurídicos poder elaborar textos que atraigan a los que buscan información concreta. Es decir, pongamos que un usuario busca información de qué papeles son necesarios para poder divorciarse e información de qué hay que hacer. Podría ser un texto interesante a rescatar para poder acercarse a las búsquedas reales de lo que nuestros clientes quieren. Simplificar el lenguaje jurídico puede ser un imán para usuarios ávidos de información. De ahí la importancia de redactores de contenido jurídico.

O si en cierta época del año proliferan cierto tipo de cuestiones legales, sacar previa a esa fecha un texto que aporte un valor añadido a la página. O que, si por una decisión judicial se comienzan a tramitar cierto tipo de cuestiones, poder trabajar un texto que explique la situación concreta. La realidad jurídica de esa decisión y de qué forma enfocaría el bufete un tema así, sin exponerse frente a la competencia.

Pero simplificar la vida al usuario puede ser un gancho muy interesante para trabajar con redactores de contenido y temática jurídica. Y así poder destacar una web o blog de un estudio o bufete de abogados frente a la competencia. Ya que además de un trabajo bien hecho, saben las necesidades de los usuarios que buscan información en internet y saben cómo destacar. Por supuesto desde Contenidos Click te ofrecemos asesoramiento a este respecto y un grupo de redactores de contenido jurídico de gran calidad.