El Marketing de influencers hará que tu empresa crezca a un ritmo vertiginoso

Marketing de influencers

El marketing de influencers es una de las nuevas corrientes que ha incorporado el marketing a su estrategia.

De hecho, actualmente, es una de las acciones más comunes que desarrollan las empresas y las grandes marcas. Muchos hablan de él y conocen sus beneficios, pero ¿Qué es el marketing influencer y cómo puede ayudarte?

Sigue leyendo porque en nada te lo contamos.

Todo lo que hay que saber sobre el marketing influencers

Un influencer es aquella persona que por su carisma o por su trabajo tiene muchos seguidores en las redes sociales. Es aquella persona que es persuasiva, tiene poder de convicción y es auténtica. En definitiva, es aquella persona que puede ejercer una influencia sobre sus seguidores.

Los influencers son líderes de opinión y tienen un gran poder de credibilidad.

Esto les convierte en el mejor escaparate para las marcas y sus productos o servicios.  Ya que, con una simple imagen u opinión, pueden aportar más seguidores, visitas a la página web o compras a tu marca. Aunque, para ello, te recomendamos que antes prepares un buen plan estratégico sobre las acciones que harás en marketing de influencers. Y, sobre todo, explicar cómo transmitir correctamente tu mensaje a partir del contenido.

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Beneficios de trabajar con marketing de influencers

Un estudio realizad por Nielsen durante el 2015 afirmaba que el 80% de la población encuestada confiaba en lo que le pudieran recomendar amigos, familiares o personas influentes para ellos. Esto nos explica que la confianza ya no se limita en nuestro círculo más próximo.

Así que las ventajas de este tipo de acciones pueden ser múltiples:

  • Mejora de la percepción de la marca
  • Campaña de branding
  • Aumento de ventas
  • Más visibilidad
  • Aumentar la credibilidad de los productos o servicios
  • Mejorar el engagement
  • Ampliar el círculo de impacto
  • Llegar a más público o a un sector nuevo

Tienes que tener en cuenta que cualquier acción de marketing de influencers tiene garantizada una cosa: el alcance del público comprometido. Los influencers tienen a su público muy entregado y cualquier publicación que hagan tiene un resultado muy alto. Esto ayudará a mejorar el alcance y la reputación de tu marca.

A demás, también podrás aumentar el número de seguidores de tu comunidad y mejorar el retorno de inversión. Pero para que todo esto sea posible, recuerda transmitir correctamente tu voluntad a través de una estrategia de contenidos previa.

Marketing de influencers

Campaña de marketing de influencers, ¿Cómo trabajarla?

  • Identificar los influencers más importantes de tu sector y alinearlos con tu estrategia
  • Elegir el tipo de colaboración que quieres hacer. Debes tener muy claras las acciones que queremos realizar antes de contactar con la persona influente. Lo que significa que antes deberás preparar la estrategia
  • Definir los objetivos y las métricas de seguimiento para seguir cómo va la acción y los resultados de la campaña.

El marketing de influencers es una de las mejores acciones que una marca puede hacer hoy en día. Para que funcione, y cómo ya has visto, es primordial escoger bien a la persona y trabajar el contenido de la campaña con anterioridad.

¡Añade esta acción a tu estrategia, los resultados te sorprenderán!

¿Cómo influye el marketing de contenidos a un veterinario?

veterinario

¿Quieres saber por qué es tan importante contratar a redactores profesionales para crear contenidos para tu veterinario? A continuación te explicamos con todo detalle las ventajas del marketing de contenidos de manos de redactores profesionales.

Un equipo de redactores profesionales en la redacción de contenidos para empresas del sector veterinario

Las empresas y las webs de este sector están en pleno crecimiento. Se calcula que en España hay unos 20 millones de mascotas. Una en 4 de cada 10 hogares. La mayoría de las personas que deciden compartir su vida con un animal, los valoran como a un miembro más de la familia. Esto implica garantizarles los mejores cuidados, pero también aprender todo lo posible sobre su biología, comportamiento, procesos vitales, etc. Este enorme interés y preocupación por el ámbito veterinario ha fomentado la aparición de muchos sitios que ofrecen este tipo de servicio. Para destacar entre los competidores, los redactores aplican las estrategias del marketing de contenidos.  Pero además de transmitir información afín a lo que busca el potencial cliente, hay que hacerlo de forma amena y ofrecer algo diferente.

En Contenidos Click contamos con un equipo de redactores especializados en este sector, que te ayudarán lanzar tu marca. Pero, ¿qué se puede conseguir con el marketing de contenidos?

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Genera nuevos clientes para tu veterinario gracias al marketing de contenidos

El redactor de contenidos contribuye a transmitir los ideales de la marca. Para ello, emplea un lenguaje persuasivo. Pero apostando siempre por la transparencia y la honradez. Así se logra la confianza del cliente. La reputación de la empresa depende de muchos factores, pero el marketing de contenidos es una herramienta infalible para aumentarla o mantenerla.  Se pretende añadir valor a través de información de utilidad para el usuario para crear un sentimiento de afinidad, e incluso comunidad, con los usuarios. Y esto será definitorio en el momento en el que los clientes deban decantarse entre una marca u otra.

La creación de contenidos por parte de redactores especializados en animales y veterinaria consigue atraer a potenciales clientes a través de información relacionada con la marca o el servicio.  Haciendo un estudio previo de las temáticas que más interesan a los usuarios, se desarrollarán textos atractivos, teniendo presente la imagen y la personalidad de la empresa y teniendo en cuenta el target a quien van dirigidos.

Hazte más visible y aumenta la cartera de clientes de tu empresa dedicada al sector veterinario

La sociedad evoluciona y cada vez valora más el bienestar animal. Este concepto hace referencia a al estado en el que se encuentran los animales en el sentido tanto físico como psicológico. Se trata de ofrecerles el mayor bienestar posible en sus vidas. Teniendo en cuenta su salud, su alimentación, su comodidad y sus posibilidades para expresar su comportamiento natural. La mayor parte de la población está preocupada por cuidar de sus mascotas de la mejor forma posible.

Los clientes no solo buscan adquirir los mejores productos para los animales con quienes conviven. También quieren estar informados acerca de todo lo relativo al bienestar animal. Y aquí entra la labor de los redactores de contenidos especialistas en el sector veterinario. Cuando se ofrece el mensaje adecuado a cada usuario, a través del canal apropiado y teniendo en cuenta la cantidad de interacciones, entonces es cuando el marketing de contenidos es verdaderamente eficaz.

Además, un blog o web especializada en animales y veterinaria debe aportar contenidos novedosos para atraer al target. Es un error muy frecuente recurrir a textos copiados que no aportan nada nuevo. O recabar información en fuentes poco fiables, arruinando así la credibilidad de nuestra marca. Un usuario que perciba que el texto no es muy veraz o que es monótono, aburrido y repetitivo, se marchará y lo habremos perdido para siempre.

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Escritores profesionales en contenidos para la página web o blog de tu veterinario

Uno de los objetivos que persigue el marketing de contenidos en el sector veterinario es conseguir conversiones. Es decir, que la visita a la web desemboque en la compra de un servicio o producto.  La publicidad tradicional resulta molesta e invasiva y causa rechazo, por eso hoy día se recurre al marketing online a través de contenidos. La conversión se produce cuando el redactor consigue que el usuario se identifique con los mensajes publicados. O bien que los aprecie como una aportación valiosa. Además, de esta forma se consigue trabajar la buena reputación de la marca, ya que el cliente, si se siente satisfecho,  compartirá este contenido, ya sea en redes sociales o a través del boca a boca.

Por esto es tan positivo contar con un buen equipo de redactores que preparen contenidos apropiados sobre animales y veterinaria.

Avanza a tus competidores del sector animales y veterinaria con el marketing de contenidos

Como decíamos, en la actualidad el marketing de contenidos es más efectivo que los anuncios tradicionales. Sin embargo muchas empresas no saben muy bien como hacerlo. Contar con un equipo de redactores y especialistas en marketing de contenidos, te dará la ventaja que necesitas. Así podrás desbancar a tus competidores.  El posicionamiento SEO de tu web también mejorará gracias a los contenidos enfocados al sector de animales y veterinaria.  Los nuevos criterios de Google premian a las webs que ofrecen información original y de calidad,por lo que también es importante para tener mayor visibilidad en los motores de búsqueda.

El marketing de contenidos pretende atraer, convertir y afianzar. Por esto hay que ofrecer contenidos para los usuarios que se encuentren en cualquiera de estas etapas. Desde la presentación de la marca a información más técnica. Ofrecer opciones para una diversidad de público, es la clave del éxito para lograr una comunidad que se traduzca en clientes fidelizados.

Si quieres saber porqué el marketing de contenidos es la solución para que tu veterinario gane clientes sigue leyendo en: ¿Por qué usar el marketing de contenidos en tu centro de adopción de animales?

¿Por qué usar el marketing de contenidos en tu centro de adopción de animales?

centro de adopción de animales

¿Formas parte del sector de animales y veterinaria? Pues debes saber que contar con especialistas para la redacción de contenidos para tu centro de adopción de animales puede ser determinante para el éxito de tu negocio. Todo gracias al marketing de contenidos. Si quieres descubrir como estas técnicas online pueden hacer que destaques sobre tus competidores, sigue leyendo.

Adelanta a tu competencia del sector de animales y veterinaria con una técnica desconocida para muchos

Actualmente casi todo se hace de forma digital. Compramos, nos entretenemos, socializamos, estudiamos y trabajamos a través de internet. Esto significa que las propuestas y la información que hay en la red son infinitas. Por eso, cada proyecto nuevo debe esforzarse al máximo para no ser uno más entre las miles de ofertas que existen en el mundo virtual. Hay que trabajar para obtener una mayor visibilidad. El marketing de contenidos nace con ese propósito. Es la herramienta más eficaz para lograr establecerse en un puesto destacado dentro de la red. Para conseguirlo, lo más importante es la redacción de contenidos de animales y veterinaria de valor y calidad. 

Este es un tema que resulta de gran interés en una época en la que en 4 de cada 11 hogares vive al menos una mascota. Los animales conviven con los humanos como un miembro más de la familia. Sus responsables están cada vez más preocupados en darles lo mejor. El interés no solo se centra en alimentos, juguetes o vestimenta para hacerles la vida más confortable. Los usuarios quieren saberlo todo. Desde las enfermedades más comunes, consejos de primeros auxilios, hasta los pormenores de la psicología de la especie. Así pues, es crucial que la redacción de contenidos para tu centro de adopción de animales se haga de forma muy bien documentada. Solo así podemos llegar a inspirar la confianza suficiente para que los visitantes se queden, deseen volver e incluso nos recomienden.

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Sácale el máximo partido al blog de tu centro de adopción de animales y logra tus objetivos principales

En marketing de contenidos se presta especial atención al posicionamiento SEO. Los redactores especialistas generan textos y artículos periódicamente centrándose en ofrecer información de interés para los usuarios y clientes potenciales. Para llegar al cliente hay que entender previamente sus intereses como usuario. Esto se consigue mediante un estudio de las principales búsquedas. En función de los resultados, se enfocarán los contenidos hacia aquello que suscita más interés. Y a la vez, se enfocará la información hacia la propia marca. Esta técnica hace posible cubrir dos necesidades importantísimas en cualquier empresa. Por un lado hace que el tráfico de visitas sea mayor y más fluido, lo que aumenta el número de clientes potenciales.  Por el otro, se consigue fidelizar a los clientes actuales.

Siempre es mucho más conveniente contratar a un equipo para la redacción del contenidos de la web de tu centro de adopción de animales. Los redactores expertos se ocupan de generar textos con la asiduidad suficiente para que el marketing de contenidos sea realmente eficaz. Además, como profesionales en su propio sector, aplicarán todas las estrategias que hacen posible obtener un buen posicionamiento SEO. Algunos emprendedores eligen hacer esta labor ellos mismos. Pero al final, terminan dedicándole algunos ratos libres con la frecuencia que les permiten las demás obligaciones de su empresa. De esta forma no se benefician de todas las ventajas que les puede aportar un buen plan de marketing de contenidos bien elaborado.

Adaptamos el contenido a todas empresas dedicadas a animales y veterinaria del mercado para generar clientes de calidad

El marketing de contenidos surge como una alternativa a la publicidad y los anuncios de toda la vida. Sin embargo, tiene muchas más ventajas que ambos. Una de ellas es su menor coste, por lo que contratar a un profesional para la redacción de contenidos para tu centro de adopción de animales, es una opción bastante accesible. Otra ventaja es que no solo presenta las virtudes y bondades de la marca, sino que le aporta valor. Una estrategia bien planificada de nuestro sitio web, puede contribuir a labrarnos una magnifica reputación.

Y esto incide directamente en la confianza que los usuarios y clientes le brindan a una marca o empresa. Una buena reputación es una de las claves más importantes del éxito de cualquier negocio. Tener excelentes contenidos a disposición de los usuarios puede conseguir incluso convertir a un blog en un referente en su sector.  

Aumenta la visibilidad en el sector veterinario y sé una empresa de referencia en tu campo

Otro punto a destacar es que esta forma de comunicación con el cliente permite que se de un feedback.  Esto puede ser muy enriquecedor y propicio para el crecimiento de la empresa. Es una manera de conocer de primera mano los intereses de nuestro público para ajustarnos a lo que demandan o necesitan. Asimismo, podremos mejorar en nuestros puntos más flojos para ir perfeccionando nuestro servicio o productos.

Cualquier tienda o empresa tiene que presentar al lector material relevante, útil y de máxima calidad. Además, la redacción de contenidos de animales y veterinaria tiene que estar bien expuesta y resultar atractiva y amena para que el usuario se quede leyendo. La calidad no solo nos ayuda a posicionar mejor en los buscadores. También aporta un valor más positivo a la marca. Gracias a esta buena valoración, los usuarios se sentirán inclinados a hacer uso de los servicios que se ofrecen.   Un redactor especializado en esto creará contenidos específicos enfocados a nuestra área de competencia, lo que consigue también que haya una segmentación de usuarios en función de los intereses.

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El marketing de contenidos: tu mejor aliado para conseguir tus objetivos

Lo que se pretende empleando el marketing de contenidos es llegar de manera sutil a los usuarios. No deseamos que se sientan invadidos, como si quisiéramos cazarlos o atraparlos, como ocurre con alguna publicidad. Lo que se busca es provocar la sensación de que son parte de una comunidad para despertar un impulso de lealtad hacia la marca. Un profesional especializado en la redacción de contenidos de animales y veterinaria, conseguirá crear ese ambiente de confianza que buscamos para tu centro de adopción de animales y a la vez estaremos mucho mejor posicionados en los motores de búsqueda.

Esto al final se traducirá en conversiones, que es el paso que hace que un usuario aleatorio, termine convirtiéndose en un cliente.

Si quieres saber porqué el marketing de contenidos es la mejor opción para generar clientes sigue leyendo en: Razones por las que usar el Marketing de Contenidos en tu protectora de animales.

Razones por las que usar el Marketing de Contenidos en tu protectora de animales

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Tu protectora de animales no puede ignorar las ventajas de los contenidos de animales y veterinaria si buscas una buena presencia online.  El contenido que se publica hace las veces de carta de presentación y define la imagen que los lectores van a tener de la marca. 

¿Ya sabes lo positivo que puede ser empezar una estrategia de marketing de contenidos para tu protectora de animales?

Para tener un sitio web completo, rico y útil para la comunidad de usuarios, hay que tener muy en cuenta una serie de consejos. El marketing de contenidos es actualmente la mejor estrategia a seguir para alcanzar el éxito comercial a través de la visibilidad en la red. Hasta los mejores publicistas lo saben, y se están enfocando en ello, obteniendo excelentes resultados.  Hoy, todo se hace de forma digital, así que conviene adaptarse a los requisitos de este tipo de marketing 2.0. Pero, ¿sabes hasta qué punto te puede ayudar en tu negocio el marketing de contenidos? A continuación te presentamos las principales ventajas de los contenidos para la web o blog de tu protectora de animales.

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Aumentar la visibilidad de la web o blog de tu protectora de animales

Para que cualquier negocio funcione es imprescindible que nos vean. En el mundo digital ocurre lo mismo. Internet esta abarrotado de información y competidores por eso es recomendable aplicar el marketing de contenidos.  Las ventajas de los contenidos de animales y veterinaria de calidad, son innegables, pero además han de ajustarse a las necesidades de los buscadores. Los redactores especialistas saben perfectamente como lograr estos objetivos.

Google aplica algoritmos más exigentes cada vez a la hora de conceder los mejores puestos de visibilidad a las páginas web.  Se utilizan los términos que un usuario escribe para una consulta, para saber qué busca en concreto. También valora el tiempo que alguien permanece en un sitio antes de cerrar la ventana y pasar a otra cosa. Los redactores conocen todos estos detalles. Y los aplican en la creación de los contenidos de animales y veterinaria. Esto contribuye a mejorar la visibilidad y el posicionamiento SEO.

Cuando la web está bien posicionada, la visibilidad es más duradera que aquella que se consigue con otras estrategias como puede ser el Pay per Click.  Cuando el contenido es bueno y además, se ajusta a las exigencias de los motores de búsqueda, se consigue una continuidad que es más sencilla de mantener que otro tipo de campañas de marketing.

Obtener engagement

Otra de las ventajas de los contenidos para tu protectora de animales, es que conseguiremos aumentar el engagement ¿Eso qué es? Es un término propio del sector del marketing online que hace referencia al compromiso con una marca o negocio. Consiste en lograr que un usuario, potencial cliente o cliente actual, vuelva a nosotros. De la misma forma que nos gusta acudir siempre a nuestra cafetería preferida, en internet también se establecen este tipo de relaciones de compromiso y confianza. Somos animales de costumbres y si hemos tenido una buena experiencia, tendemos a querer volver a ese lugar.

En realidad el engagement es un proceso que comienza mucho antes de la compra y finaliza una vez efectuada la transacción. Una de las ventajas de los contenidos sobre perros, gatos o cualquier tipo de animal, de calidad es que conseguirán atraer a los lectores a tu web o blog a través de los buscadores. Aún no son clientes, solamente visitantes. Pero si los contenidos que ofreces son interesantes, amenos y atractivos, es muy probable que sigan entrando en la web para leer nuevas publicaciones. Esto significa que tarde o temprano desarrollaran una relación de confianza con la marca y solicitarán sus servicios o productos.

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Llegar a ser una web de referencia

Una vez que la marca comienza a tener una serie de usuarios frecuentes y clientes fieles, la web irá posicionado como sitio referente en este sector. Y esto derivará directamente en un posicionamiento excelente en los buscadores.  Internet es un mar inmenso de información que da voz a todos los usuarios que deseen publicar algo. La diferencia de calidad está en los contenidos creados por aficionados y los que se dejan en manos de profesionales. Una información veraz y bien redactada y estructurada, no solo es una buena fuente de consulta. También nos proporciona una buena reputación como expertos en el sector.

Además hoy día existen las redes sociales como herramienta imparable de difusión de noticias. Si hemos conseguido tener una web de referencia, llena de contenidos valiosos y de calidad, los propios usuarios y clientes nos ayudarán a darle aún más visibilidad. ¿Cómo? Enlazándola en sus propias cuentas.  Así pues, contratar a redactores de contenidos con una estrategia bien elaborada, puede aportar mejores beneficios para el negocio que cualquier anuncio tradicional.

Mayores beneficios

Si los puntos anteriores se llevan a cabo con el marketing de contenidos, el resultado será materialmente visible. Obtendremos unos mayores beneficios económicos sin haber hecho una inversión demasiado elevada. Si los usuarios te ven, te reconocen, te valoran y se comprometen, es cuestión de tiempo que se conviertan en clientes. Y, si el producto y el servicio son buenos y cumplen sus expectativas, lograremos además, fidelizar a esos clientes.

Hay que apuntar que no todos los usuarios que lleguen a la web se transformarán en clientes. Según los cálculos, una tasa de conversión exitosa está en torno al 11%. Lo que significa que si logramos once millones de visitantes, podremos obtener un millón de clientes. ¿Te asustan estas cifras? No te preocupes, el marketing de contenidos lo puede lograr elaborando buenos contenidos. Y lo hará teniendo en cuenta los principales intereses de los usuarios. 

Los lectores, clientes y usuarios buscan contenido de calidad. Algo no tan sencillo de encontrar, ya que la mayoría de las webs no están redactadas por profesionales.  Conseguir un artículo de calidad no consiste solo en hacer un esfuerzo y tener buena ortografía. Hay que saber enganchar y además aplicar las estrategias del posicionamiento SEO.  Las ventajas de los contenidos para tu protectora de animales son cruciales para aumentar tu visibilidad. Contrata a un buen equipo de redactores profesionales y ellos se encargarán de todo.

¿Te gustaría comprobar de primera mano cómo influye el marketing de contenidos en tu protectora de animales? Sigue leyendo en: Consigue tu primer contenido web gratis sobre veterinaria.

Consigue tu primer contenido web gratis sobre veterinaria

Consigue contenido gratis de animales y veterinaria ¿Cómo obtener contenido gratuitamente?

¿Te gustaría conseguir contenido gratis de animales y veterinaria? Si quieres comprobar como trabajamos, qué enfoque le damos a los contenidos o si captamos la esencia de lo que quieres transmitir, puedes conseguir un primer post totalmente gratuito. Además, este primer contenido nos sirve también para ajustar pequeñas diferencias para poder comenzar una colaboración satisfactoria.

¿Aún tienes dudas? Compruébalo de primera mano con un contenido gratis de  veterinaria

Para dar una imagen seria y profesional a tu web sobre veterinaria, es imprescindible generar contenidos de calidad. Contar con redactores especializados es una gran opción, ya que son profesionales capacitados y formados en periodismo y marketing digital y expertos en posicionamiento SEO.  Muchos webmaster y emprendedores deciden ser ellos mismos quienes se encarguen de generar contenido. Sin embargo, siempre obtendremos mejores resultados si contratamos un plan de contenidos que nos permitan actualizar nuestro sitio de forma regular. Además, los redactores expertos, más allá de aplicar las estrategias necesarias para mejorar el posicionamiento, saben darle un enfoque ameno a la información que presentan. Así nos aseguramos que los usuarios que nos visitan, se quedan a leer.

Otro punto importante es la investigación previa a la redacción. Es necesario acudir a fuentes fiables para ofrecer textos veraces, basados en datos científicos. Hacerse eco de datos no contrastados, pseudocientíficos o erróneos, puede dañar seriamente la reputación de nuestra marca y hacer que perdamos clientes.  Si quieres disfrutar de la posibilidad de tener contendido gratis de veterinaria, no tienes más que contactar con nosotros.

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Nuestros redactores especialistas en contenidos para el sector de animales y veterinaria crearán el mejor contenido para tu web y blog

¿Como es el proceso de trabajo del equipo de Contenidos Click? Este es el esquema habitual:

  • Fijamos la temática que se va a tratar. En muchos casos es el propio cliente quien propone los temas. Cuando no es así, la establecemos nosotros en función de los términos más buscados relacionados con el sector de animales y veterinaria.
  • Elegimos la “keyword” o “long tail” (palabra o expresión clave) sobre la que se ajustará la redacción para su posicionamiento SEO.
  • Nos documentamos de forma rigurosa. Recurrimos siempre a fuentes actuales y fiables.
  • Confeccionamos el esqueleto del artículo o post, distribuyendo la información con títulos y subtítulos.
  • Se redacta el texto, siguiendo las reglas sintácticas, ortográficas y de estilo. Ajustándonos a la vez a las estrategias SEO.
  • Al finalizar, los contenidos pasan por el departamento de calidad, que efectúan una revisión antes de ser publicados.

Todo esto lo puedes conseguir de forma gratuita. Si quieres destacar sobre tus competidores del sector, puedes solicitar contenido gratis de animales y veterinaria.

Un contenido gratis sobre veterinaria de máxima calidad puede ser tuyo gracias a Contenidos Click

Cualquier empresa, grande o pequeña, que quiera prosperar y triunfar, no puede darle la espalda al marketing digital. Y tampoco pueden estar dedicando tiempo a generar contenidos para actualizar su web o blog. Por eso es mucho mejor contar con una agencia que lo haga por ti, de forma constante y profesional. La buena calidad de los contenidos contribuyen a mejorar la reputación de la marca. Hoy día, el marketing de contenidos resulta ser mucho más eficaz que la publicidad convencional. Esta última se centra en alabar las virtudes de la empresa y tratar de provocar una necesidad en los espectadores.

Sin embargo el marketing de contenidos, humaniza a la marca y conecta con el público ya que se centra en dar prioridad a las necesidades finales de los usuarios. Ofrece soluciones y no tan solo productos o servicios. De esta manera se establece una conexión que consolida y afianza la relación con los usuarios y potenciales clientes. Se crea una comunidad que además nos permite interactuar con el cliente para poder mejorar y ajustarnos a sus necesidades.

Obtén miles de nuevas visitas en tu web del sector veterinario y transfórmalas en clientes

El marketing de contenidos es una herramienta muy eficaz, tanto para aportar valor a tu blog o web, como para obtener conversiones. ¿Qué significa esto? La conversión es el proceso que tiene lugar cuando los visitantes a nuestra web se transforman en clientes.  Obviamente, cuantas más visitas consigamos tener, mayor será la posibilidad de conversión. Por eso es importante trabajar la imagen de confianza que damos al público. Tener excelentes contenidos para tu protectora de animales puede llegar a convertirnos en una web de referencia en el sector. Y esto repercutirá de forma muy positiva y exitosa en nuestra reputación.

Crear una comunidad de usuarios asiduos nos dará notoriedad, visibilidad y mejor posicionamiento SEO. Por lo tanto, también más visitas. El impacto de nuestra empresa sobre la percepción de los usuarios será muy positivo y se sentirán más receptivos y predispuestos a adquirir nuestros productos.  Comprueba en primera persona lo mucho que puedes conseguir gracias a redactores profesionales. Contenidos Click te ofrece contenido gratis de animales y veterinaria para tu web.

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Estás a un solo paso de conseguir más tráfico y clientes en tu web del sector veterinario… ¿Empezamos?

Los principios son siempre difíciles. Especialmente hoy día que contamos con millones de ofertas a golpe de click. Una agencia de contenidos eficiente y altamente profesionalizada como Contenidos Click, puede ser de gran ayuda. Conocemos todas las herramientas y trucos para conseguir que tu marca llegue a lo más alto. Trabajamos directamente la información de calidad, la reputación y confianza, el posicionamiento SEO y las conversiones. Elaborando un plan estratégico que tenga en cuenta todos estos factores, podemos alcanzar una gran relevancia en el mundo online. Mientras nosotros nos centramos en los contenidos, tú puedes dedicarte a proyectos de mejora o expansión de la marca.

Empieza a crear tráfico y convierte esas visitas en nuevos clientes gracias al marketing de contenidos, focalizado en contenidos para el sector de animales y veterinaria para tu web o blog. ¿A qué esperas? Consigue ya el primer contenido gratis y descubre las ventajas del Marketing de Contenidos.

Los dashboard para medir objetivos de Marketing en Google Analytics

Los dashboard para medir objetivos de Marketing en Google Analytics

Google Analytics es una herramienta que sirve para el análisis de una página web y que nos aporta información relevante. Gracias al uso de dashboard para medir objetivos podemos controlar nuestras acciones y hacer los ajustes necesarios.

Qué es un dashboard para medir objetivos

Cuando publicamos contenido en una página web y queremos que este sirva para aumentar el tráfico en esta, utilizamos técnicas para mejorar y optimizar el SEO (Search Engine Optimization) de nuestra página. Puesto que Google utiliza algoritmos variables para las búsquedas, es importante mantenerse al día y controlar que nos ajustamos a sus requisitos.

Dado que la visibilidad y las consecuentes visitas son la clave para aumentar los beneficios como empresa, no podemos perder posiciones. Además, cómo se comportan dichos usuarios cuando entran a nuestra web también nos da información útil.

A través de un dashboard para medir objetivos, Google Analytics nos da la oportunidad de establecer una comparación. Así, podremos saber si nuestra estrategia es la adecuada y las visitas se comportan como esperamos.

Con la utilización de un dashboard para medir objetivos, un sencillo panel nos muestra lo que sucede en nuestra web. Así, por ejemplo, podemos obtener y ver claramente el número de visitas, la duración de cada una de ellas o el porcentaje de rebote.

Un panel o dashboard para medir objetivos puede crearse desde cero o bien partir de los predeterminados. Siempre es conveniente revisar aquellos disponibles, ya que es muy probable que podamos basarnos en los existentes para nuestros objetivos. De este modo, lograremos ahorrar tiempo en el análisis para centrarnos en establecer las modificaciones que sean necesarias.

Los dashboard para medir objetivos de Marketing en Google Analytics

Tipos de dashboard para medir objetivos

Con un dashboard para medir objetivos o paneles personalizados de Google Analytics podemos crear nuestro cuadro de mando propio. Utilizando diferentes widgets mostraremos a la vez aquellos indicadores que hayamos seleccionado.

Al usar un conjunto de dashboard para medir objetivos se obtiene de un solo vistazo información específica o global. Si sabemos si nuestra estrategia está funcionando o no, podremos establecer las correcciones pertinentes. Así, será posible alcanzar los objetivos fijados previamente.

Un dashboard para medir objetivos puede utilizar un máximo de 12 widgets a la vez. Sin embargo, podemos crear hasta 20 paneles diferentes, por lo que es posible agrupar la información por relevancia o de acuerdo con el tipo de contenido que nos muestran.

Los tipos de dashboard para medir objetivos varían en función de los widgets que se hayan añadido. Dentro de estos, podemos elegir también cómo queremos mostrar las gráficas en cuanto a diseño y tiempo real.

Algunos de los dashboard para medir objetivos más utilizados son los de información general, con datos sobre visitas, transacciones, ingresos, productos más vendidos o palabras clave buscadas. Los de e-commerce en móviles, con datos como los anteriores pero para transacciones con estos dispositivos.

También aquellos sobre el rendimiento técnico de la web, referente a la velocidad de carga de la página y la respuesta de los usuarios. Por último, aquellos sobre el perfil de los usuarios, con datos sobre países de procedencia o navegadores utilizados.

Un dashboard para medir objetivos nos permite mostrar visualmente una relación entre estos y nuestra actuación o performance. Con estas herramientas de trabajo sabremos qué funciona y qué falla y qué medidas podemos tomar. ¿Tienes ya el tuyo en tu web?

Empresas especializadas en redactar contenido de decoración

redacción de contenidos de decoración

Un equipo de escritores profesionales en la redacción de contenidos de decoración a tu servicio

La decoración de interiores y exteriores es un sector en auge y, en consecuencia, las posibilidades de negocio aumentan. Ahora bien, como la oferta suele aumentar más que la demanda, te conviene diferenciarte. El marketing de contenidos es una opción interesante para ganar ventaja competitiva. Si se redactan buenos contenidos, lo notarás tú y lo notarán tus potenciales clientes. Nosotros contamos con personal especializado que te puede ayudar en la redacción de contenidos de decoración para tu página web, blog o ecommerce.

En este artículo te vamos a explicar los beneficios que te ofrecemos con este servicio. Además, indicamos cómo puedes fidelizar a tus potenciales clientes. Finalmente, indicamos cómo implementar contenidos con éxito con nuestro equipo de redactores. De esta forma, conseguirás más por menos y te posicionarás en el mercado.

Genera nuevos clientes con la redacción de contenidos de decoración

Puedes ser muy bueno en tu profesión, pero es fundamental que te conozcan. Por desgracia, aún existe mucho talento 1.0 que no es consciente de la necesidad de promocionarse. Cada vez hay más personas que, antes de fiarse del boca a boca, quieren ver cómo trabaja un decorador. Esta es la razón por la que el marketing de contenidos es fundamental como escaparate de tu negocio. En los últimos años, el paradigma publicitario ha cambiado por completo y hay que ponerse al día.

No te equivoques, hoy ya no sirve el anuncio en prensa escrita. Y, aunque te haya funcionado bien trabajar a través de referencias de terceros, es recomendable que no te cierres. En una sociedad donde solo los mayores de 65 años no utilizan mayoritariamente internet, tener presencia en la red es imperativo. Los negocios de los países occidentales son conscientes de la necesidad de adaptarse al mundo digital para sobrevivir. Además, ya no se trata de estar, sino de aportar algo diferente a lo que la gente está habituada.

El marketing de contenidos puede ayudarte a posicionarte. Como el público urbano es más anónimo, la búsqueda de referencias también lo es. Muchos clientes teclean en Google y buscan la referencia, sin más preámbulos. Otros lo que hacen, además, es buscar blogs y comprobar la calidad de los contenidos de la web. De esta forma, el potencial cliente se puede hacer una composición de lugar.

Hazte más visible y aumenta la cartera de clientes de tu empresa dedicada al sector de la decoración

El sector de la decoración, como la economía en general, es cada vez más competitivo. Las nuevas tendencias o los diferentes estilos están en boga y la información circula con más rapidez. Para que contraten tus servicios, primero te tienen que conocer. Por lo tanto, y sobre todo si estás empezando o si prestas tus servicios en una gran ciudad, el marketing de contenidos es una gran ayuda.

Muchas personas empiezan por buscar referencias de decoradores en internet. Además, y como cada vez el potencial cliente es más exigente, también comprobará la calidad de los contenidos de la web. Finalmente, también es posible que compare contenidos. Por lo tanto, un buen contenido con el posicionamiento SEO correcto es fundamental. Todas estas cuestiones son fundamentales para ganar presencia y posibilidades de vender tus servicios.

Redacción de contenidos de decoración gracias a escritores profesionales

Evidentemente, es importante existir, pero lo es más fidelizar a tus potenciales clientes. La creación de contenidos que generen engagement tiene que partir de personas profesionales especializadas en esta área. Puedes tener la certeza de que la persona que lea tu página web, blog o entrada en redes sociales notará la diferencia. Un contenido profesional no transmite tan solo erudición, sino también pulcritud y coherencia. Hablar de minimalismo está muy bien, pero siempre y cuando se demuestre que existe una lógica para introducir el tema.

Adquirir el conocimiento adecuado para escribir en internet de manera efectiva lleva su tiempo y es muy posible que tú no dispongas de él. No importa: en los últimos años, han aparecido empresas especializadas en el marketing de contenidos. Por esta razón, puedes contratar a un equipo de redactores profesionales por una pequeña cuota. Conseguirás el efecto deseado sin tener que gastar mucho dinero. Sí hay que indicar, sin embargo, que no todas las personas saben redactar. De ahí que se realice un proceso de selección.

Esta es la razón por la que en Contenidos Click contamos con un equipo de profesionales cualificados. Nosotros podemos escribir contenidos de calidad que marquen la diferencia. Sí te recomendamos, eso sí, que si quieres llevar a cabo una estrategia profesional, busques gente que sepa escribir. Echar a perder una buena base es muy fácil, ganar un nuevo cliente, muy difícil. En nuestra empresa somos conscientes de la necesidad de hacer bien las cosas para que te compense.

Avanza a tus competidores del sector de la decoración con el marketing de contenidos

Las ventajas competitivas no se localizan tan solo en el saber hacer, sino también en cómo se transmite la información. En el marketing de contenidos, el lector va a valorar los conocimientos en la materia y, por lo tanto, esta es una forma de diferenciarte. Además, y si estás especializado en una determinada vertiente, nosotros podemos redactar contenidos enfocados a lo que desees. Por ejemplo, si lo tuyo es decoración de interiores, nos especializamos en los servicios que ofrezcas. Se trata, en definitiva, de escribir contenidos útiles que te permitan ir un paso más allá.

Si de verdad quieres avanzar a tus competidores, tenemos todo lo necesario para poner a tu servicio la redacción de contenidos de decoración.  Tenemos la capacidad de adaptarnos a tus necesidades y redactar contenidos con la periodicidad que necesites. De esta forma, tú dirigirás todo el proceso y nosotros te ayudaremos a que salga bien. Te animamos a que contactes con nosotros y así te informaremos con más detalle. En Contenidos Click conseguimos contenidos de decoración de calidad y bien posicionados.

Si quieres saber porqué el marketing de contenidos es la solución sobre decoración sigue leyendo en El marketing de contenidos es esencial en tu blog de decoración.

El marketing de contenidos es esencial en tu blog de decoración

blog de decoración

Adelántate a la competencia con tu blog de decoración con una técnica desconocida para muchos

La creación de contenidos para tu blog de decoración sigue siendo una materia no conocida para muchos segmentos de negocio, en contra de lo que pueda parecer. En la decoración, aún existen nichos donde no está lo suficientemente desarrollado y existe margen de crecimiento. En el pasado, ser bueno en un barrio era suficiente para tener una cartera de clientes consolidada. Hay quien piensa que haciendo bien las cosas y mediante el boca a oreja es suficiente; craso error. Si quieres ser más competitivo, no solo es necesario ser bueno en lo que haces, sino que te conozcan. Y, si nos lo permites, también que tengas la capacidad de fidelizar a tus posibles clientes. Si te interesa saber cómo, aquí te lo explicamos mejor. El marketing de contenidos te puede ayudar a sacar ventaja sobre tu competencia. De esta manera, crecerás más rápido y aguantarás mejor en los momentos de zozobra del mercado.

Sácale el máximo partido a tu blog de decoración y gana clientes

Un blog de decoración, siempre que esté bien hecho y que transmita un contenido interesante, genera engagement.  Además, los seguidores del blog comparten estos contenidos en redes sociales. Ten en cuenta que el sector de la decoración es un determinado nicho de mercado. Por lo tanto, las posibilidades de amplificar tu impacto  y llegar a más personas son grandes. Tan solo vas a necesitar contar con quien te escriba un contenido de calidad actualizado con cierta frecuencia. Evidentemente, no vamos a negar que también conviene que el diseño de la web sea limpio y funcional. Pero, por muy buena que sea la carcasa, si el contenido no enamora, difícilmente venderás.

Un blog de decoración es una buena opción. En primer lugar, puedes aportar contenidos novedosos desconocidos para el público. En segundo lugar, ofrecer algo a tus clientes para que te conozcan mejor. Finalmente, puedes vender mejor tus servicios. Si la redacción está a cargo de personas eruditas y conocimientos en SEO, entonces todo irá mejor.

En los últimos 5 años se han multiplicado las empresas especializadas en redacción de contenidos. Ahora bien, pocas son las que ofrecen un producto contrastado. Por este motivo, Contenidos Click es un partner ideal.  No todas las personas que realizan marketing de contenidos dan garantías de calidad. Nosotros, por contra, ya contamos con una experiencia contrastada en el sector. Tenemos en nómina un equipo de redactores especializados en varias áreas de conocimiento. Nuestro objetivo es que consigas clientes de calidad que contraten tus servicios.

Adaptamos el contenido a todas las empresas dedicadas a la decoración del mercado para generar clientes de calidad

Una vez que nos comuniques cuál es tu estilo de decoración y el target al que te quieres dirigir, nosotros nos encargamos de la redacción del contenido. Ofrecemos artículos atractivos, adaptados a las últimas tendencias del mercado y que suscitan interés. Por otra parte, tenemos la capacidad de direccionarnos al tipo de cliente que buscas. También somos conscientes de que no estás para perder el tiempo ni el dinero. Las empresas o autónomos que contratan estos servicios desean ganar clientes.

Al fin y al cabo, el objetivo final es vender y lo que te interesa es que las visitas tengan conversión. Si te visitan mucho pero no vendes, es que algo está fallando. Conocemos casos de blogs con miles de seguidores pero que apenas venden. No se trata de tener seguidores por tenerlos, sino de que estos te permitan ganar dinero. Nunca olvidamos esta premisa. De ahí que resulte conveniente realizar un marketing de contenidos eficiente.

Una empresa como Contenidos Click tiene las claves para conseguir el efecto buscado. Trabajamos codo con codo con nuestro cliente para que nos diga qué quiere exactamente. Ahora bien, si es lego en la materia, también le asesoramos para dar los primeros pasos.

Aumenta la visibilidad de tu blog de decoración y sé una empresa de referencia en tu campo

Existir en internet es condición sine qua non para ser referente en un sector de actividad. Si, además, este es dinámico, mucho más. Aunque existe la idea del decorador como un tipo terco, lo cierto es que estos profesionales se adaptan a lo que el cliente necesita. Si tú quieres especializarte en un determinado nicho, es conveniente que empieces ya a trabajar para ser visible en internet. Nosotros te podemos dar las herramientas para destacar sobre los demás. El marketing de contenidos no deja de ser una forma de hacer branding. Tú o tu negocio sois la marca y, en consecuencia, tenemos que dar a conocer y construir una imagen en la red.

Aunque la visibilidad es siempre necesaria, hay casos en los que aún lo es más. El primer supuesto es cuando acabas de empezar y te tienes que dar a conocer. Otro caso es el de profesionales que están en grandes ciudades y que se exponen a una competencia feroz. Finalmente, el de los negocios consolidados con riesgo de quedar desfasados por no saber renovarse en esta era digital. De todas formas, nunca es tarde si no tienes marketing de contenidos para empezar a hacerlo. Los efectos de un profesional que haga bien su trabajo en este aspecto siempre serán positivos.

El marketing de contenidos: el mejor aliado para conseguir tus objetivos

Por todos estos motivos, la apuesta por el marketing de contenidos es necesaria, por una cuestión de expansión y supervivencia. Tenemos el personal cualificado, sabemos redactar los artículos apropiados y, sobre todo, nos adaptamos a tus necesidades. Eres tú quien marca cómo quieres hacer las cosas y a qué ritmo las introduces. Todo son ventajas y, además, las tarifas son competitivas y el dinero no te supondrá un problema. Contacta con nosotros y te ampliaremos la información sobre las distintas posibilidades.

Si quieres saber por qué el marketing de contenidos es la mejor opción para generar clientes sigue leyendo en Ventajas al contratar redactores profesionales de decoración.

Ventajas al contratar redactores profesionales de decoración

ventajas al contratar redactores profesionales de decoración

¿Ya sabes cuáles son las ventajas al contratar redactores profesionales de decoración?

Una vez que te hayas decidido a promocionar tu negocio, has de valorar cuáles son las ventajas al contratar redactores profesionales de decoración. Contar con redactores profesionales en el sector de la decoración te permitirá mejorar tu posicionamiento y fidelizar a los potenciales clientes. Además, también existen una serie de beneficios no tan conocidos por la mayoría de los profesionales. En este artículo, queremos ampliar la información para que puedas tomar la decisión con suficientes elementos. De lo que se trata, al fin y al cabo, es de que ganes más clientes con la mínima inversión. Hoy es posible si cuentas con la empresa adecuada para generar contenidos.  Nuestros redactores profesionales redactan el artículo que quieras y como quieras. Aquí te mostramos mejor las ventajas al contratar redactores profesionales de decoración.

Ahorrarás dinero para promocionarte en decoración

Una de las ventajas al contratar redactores profesionales de decoración es el coste. Ningún empresario está para perder dinero, pero los pequeños  mucho menos. Como eres tú quien fija la frecuencia de las actualizaciones de los contenidos, tendrás control sobre el gasto. Muchos profesionales creen que hay que gastar mucho dinero en marketing y eso es una inexactitud. Sí hay que realizar una inversión, pero bien direccionada para lograr el objetivo deseado. Gastar más no es sinónimo de conseguir más clientes y, en ocasiones.

Existen varias opciones para promocionar tu negocio de decoración mediante el marketing de contenidos. Puedes optar por ampliar la presentación de la web, redactar posts para tu blog o entradas en redes sociales. En cualquier caso, tendrás la última palabra. Si lo comparas con otros modelos de marketing, te podemos asegurar que gastarás menos dinero. La decoración es un sector que se ha abierto a internet y para ganar dinero tienes que estar presente. Si no llama la atención tu página web, probablemente el cliente se irá a otro sitio porque tiene lugares donde elegir. La red está llena de páginas bien diseñadas que han fracasado en sus objetivos.

El marketing de contenidos es el patito feo del presupuesto empresarial porque muchas empresas han tardado en valorarlo. Cuestiones como el engagement de los potenciales clientes tardan en manifestarse. Puede ser que una persona te haya visitado 100 o 200 veces antes de hacer la primera compra. Ahora bien, la ventaja del marketing de contenidos es que permite fidelizar y cualquier especialista te dirá que es más barato mantener un cliente que hacerlo nuevo.

Un servicio low cost

Somos conscientes de que, aunque te seduzca la idea, aún no tengas claro si correr el riesgo. Por este motivo, te ofrecemos un contenido de prueba gratuito para que compruebes si estamos a la altura de lo que estás buscando. De esta manera puedes, no solo valorar la calidad de nuestros contenidos, sino sugerirnos mejoras. Nosotros nos vamos a adaptar a lo que desees, porque esa es nuestra premisa. Por otra parte, también te queremos recordar que nuestras tarifas son fijas, así que no te llevarás sorpresas.

Hay personas que quieren una sola actualización de su blog al mes. En cambio, hay otras que desean renovar los contenidos cada poco tiempo. Conseguirás aquello que te interesa a precios competitivos y modulando el impacto que desees tener. La idea de un servicio low cost y personalizado es posible. Tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, comentarnos tu idea y nosotros te haremos una propuesta.

Llegarás a más personas interesadas en decoración

Al final, el principal objetivo del marketing de contenidos es llegar a más gente para aumentar la tasa de conversión. Aunque es cierto que influyen otros factores, si no visitan tu web o tu blog, no van a adquirir tu servicio. Esta realidad es irrenunciable y, solo a partir de asumirla podrás crecer. Hoy en día, salvo las personas a partir de 65 años, todo el mundo mira y compara en internet antes de decidir. Evidentemente, esta política tiene que realizarse con criterio. De poco sirve disparar a lo loco sin centrarse en un determinado objetivo.

Además de redactar un contenido de calidad, también es importante posicionarlo. Cuando se escribe un artículo, hay que elegir bien las palabras clave para que sean las más buscadas y repetirlas las veces necesarias. Por otra parte, también hay elementos que tenemos en cuenta como el título o la extensión del artículo. Todas estas cosas contribuyen a ser referencia en un sector cuando los interesados busquen la página. Por supuesto, después hay que escribir un artículo de interés.

Con Contenidos Click, y gracias a nuestro personal especializado, es posible. Te ayudamos a delimitar el tipo de contenidos de decoración que te interesen y los redactamos. Nuestro equipo de redactores tiene un conocimiento de varias disciplinas para que puedas conseguir el artículo que estás buscando. Tenemos gente que sabe de decoración y que, además, sabe redactar los artículos con calidad. Con nuestro trabajo especializado, podrás llegar al tipo de cliente que te interesa. Aquí te explicamos brevemente cómo lo puedes conseguir.

Penetra en el target que te interesa

El concepto de target, o público objetivo, está íntimamente ligada a tu modelo de negocio. Tendremos que ver si te enfocas a un público joven o de mediana edad, rural o urbano, conservador o cosmopolita. Todas estas cuestiones se sopesarán relacionadas con tu propuesta de decoración. De esta forma, podremos enfocar los contenidos para que puedas generar valor. Se trata de que ganes clientes, no solo de ganar visitantes.

Puede ser que necesites crecer dentro de un target que ya estás trabajando. En este caso, habrá que intensificar las acciones en ese campo. También es posible, sin embargo, que busques un nicho de mercado concreto para posicionarte. En ambos casos, te podemos ayudar porque puedes saber mucho de decoración oriental pero te falta llegar a los clientes potencialmente interesados. En Contenidos Click conocemos las últimas novedades del sector de la decoración. Estas son algunas de las ventajas al contratar redactores profesionales de decoración.

¿Te gustaría comprobar de primera mano cómo influye el marketing de contenidos en tu empresa de decoración? Sigue leyendo en Consigue contenido gratis de decoración | ¿Cómo obtener contenido gratuitamente?

Consigue contenido gratis de decoración | ¿Cómo obtener contenido gratuitamente?

contenido gratis de decoración

¿Aún tienes dudas? Comprueba de primera mano con un contenido gratis de decoración para tu web, blog o ecommerce

Entendemos que el dinero es un bien escaso y además queremos facilitarte la toma de decisiones. Por lo tanto, te ofrecemos la posibilidad de comprobar cómo redactamos mediante un contenido gratis de decoración para tu página web. Puede ser una entrada para tu blog o una presentación para la página. De esta forma, tendrás una idea real de cómo trabajamos y de lo que puedes esperar de nosotros. También será útil para que, aun estando conforme, nos digas cómo preferirías que encauzásemos este trabajo con garantías de éxito. En Contenidos Click, te hacemos la vida más fácil. Ahora no podrás decir que el dinero es un problema para hacer marketing de contenidos. Te damos más detalles aquí.

Nuestros redactores expertos en contenidos para el sector de la decoración crearán el mejor contenido para tu web

En Contenidos Click seleccionamos a nuestros redactores para que generen contenidos de calidad. Como somos consicentes de la necesidad de marcar la diferencia, encargamos los contenidos de decoración a personas especializadas. Si una persona no tiene demasiada idea de lo que escribe, a la larga se acaba notando. De esta forma, conseguiremos un resultado profesional, pues es esta la imagen que hay que transmitir.

Queremos que tus contenidos gusten y creen engagement, porque esa es la forma de vender mejor. También, y como no puede ser de otra forma, trabajamos codo con codo para conseguir lo que tú quieres. Nunca olvidamos que el cliente eres tú y que, por lo tanto, hay que hacer las cosas a tu gusto. Hay que transmitir una imagen acorde con el modelo de negocio que tengas. Si no, estaremos perdiendo el tiempo y, lo que es peor, generando falsas expectativas en el cliente. Por eso, es conveniente asesorarse con una empresa con experiencia en el sector.

Al final, se trata de que creemos artículos atractivos según la idea que tengas. De poco sirven las genialidades si no encajan con tu modelo de negocio. Nosotros nos comprometemos a preparar contenidos de calidad y que tengan una finalidad comercial. Contenidos Click es sinónimo de calidad y genera contenidos en español, catalán, inglés, francés y portugués. Además, tenemos la capacidad de adaptarnos a las peculiaridades de cada territorio.

Un contenido gratis de decoración de máxima calidad puede ser tuyo gracias a Contenidos Click

Una entrada de blog puede decir poco o mucho, dependiendo de cómo se escriba. Puedes dedicarte a hablar de una novedad como quien hace un folleto y puedes sugerir diversas técnicas. Nosotros, personalmente, sabemos que el contenido que fideliza es aquel que interesa a la persona. Hacerlo de otra forma no es demasiado conveniente. No hay que olvidar que hoy se trata de presentar algo diferente a lo que la mayoría de la gente está acostumbrada. Si el cliente tiene la sensación de estar viendo más de lo mismo, probablemente salga de la web.

Por este motivo, Contenidos Click te ofrece un contenido gratis de decoración para que veas cómo trabajamos. No solo escribimos bien, sino que buscamos el contenido que cumpla con tu objetivo de vender más en decoración. Como estamos seguros de que te gustará, vas a repetir. Si buscas un contenido de calidad, atractivo y bien redactado, somos tu partner de referencia. Nuestra experiencia en el sector del marketing de contenidos nos avala como empresa fiable y estable.

Obtén miles de nuevas visitas en tu web del sector de la decoración y transfórmalas en clientes

Una vez que subes tu web a internet, el primer objetivo es tener visitas. Si no te ven, no saben que existes y en una economía altamente competitiva, hay que hacer todo lo posible por destacar. Esta es la razón por la que se han extendido los blogs, canales de Youtube o perfiles en redes sociales. Todo lo que ayude a difundir tu marca es conveniente, siempre que se haga bien. Nosotros sabemos que, a la hora de hacer branding, el modo en que presentas un contenido también es importante. Ahora bien, ya no se trata solo de estar y hacer, sino de hacer bien. Esta es la segunda parte.

El segundo paso, una vez que visiten tu web, es que vuelvan a verla. La mayoría de la gente no decide comprar un bien o servicio la primera vez que visitan la página. Lo normal es que se lo piensen varias veces antes de tomar una decisión y que comparen con otras compañías. Si una persona te visita con frecuencia, es mucho más probable que acabe comprando. Entre otras cosas, porque ya has conseguido fidelizarla porque aportas algo que le interesa. De la misma manera que una tienda física tiene más probabilidades de venta en caso de que los clientes la visiten, en las páginas webs sucede algo similar.

Finalmente, la compra es punto final. La tasa de conversión depende de varios factores, pero en bienes de alto valor añadido, el marketing de contenidos es fundamental para tomar una decisión. Si los contenidos que se muestran al público son de calidad, las posibilidades de venta se multiplican. Al fin y al cabo, lo que lea el potencial cliente es la tarjeta de presentación de tu negocio. Es ahí donde Contenidos Click te ofrece un servicio diferente y de calidad.

Estás a un solo paso de conseguir más tráfico y clientes en tu web del sector de la decoración… ¿Empezamos?

Tenemos ganas de ayudarte a mejorar tu marketing y que puedas captar clientes mediante nuestros contenidos. Tan solo tienes que contactar con nosotros y te diremos cómo podemos empezar a trabajar con ese contenido gratis de decoración. Conseguir más por menos está a tu alcance. Lo hemos hecho fácil para que no tengas ningún pretexto para no contratar este servicio. Por este motivo, te animamos a que contactes con nosotros y conozcas todas las posibilidades que te ofrecemos.

Empieza a crear tráfico y convierte esas visitas en nuevos clientes gracias al marketing de contenidos, focalizado en contenidos para el sector del ecommerce para tu web o blog. ¿A qué esperas?