Beneficios de utilizar el marketing de contenidos para tu empresa

utilizar el marketing de contenidos

Como su nombre indica, la creación de contenidos es parte de la estrategia de marketing llevada a cabo por una empresa. Por tanto, debe ir acorde con la imagen que esta quiera ofrecer y enfocada a atraer a un público determinado. De esta manera, podremos obtener los beneficios de utilizar el marketing de contenidos. Cómo […]

Leer más

7 ideas de marketing de contenidos para tu blog

ideas de marketing de contenidos

Como ya hemos comprobado en otras ocasiones, el marketing de contenidos es una de las estrategias más efectivas para lograr el posicionamiento natural de un sitio web dentro de los diferentes motores de búsqueda. Se trata de una técnica que no necesita de inversión en publicidad para obtener grandes resultados. Como concepto, el marketing de […]

Leer más

La persuasión como estrategia

La persuasión como estrategia

La persuasión es imprescindible para casi cualquier trabajo, sin embargo, dentro del marketing es una cualidad crucial para desarrollar una carrera exitosa en el medio. Te presentamos 5 tips que pueden ser de ayudar para desarrollar más la persuasión con las personas o público potencial: 1.- Lee Una actividad que muchas personas recomiendan y funciona. Leer te ayudará a conseguir mejores […]

Leer más

Herramientas para medir redes sociales

Herramientas para medir redes sociales

Las redes sociales son plataformas que conectan a usuarios. Estas se han impuesto a la televisión, periódicos o radio, haciendo que las marcas apuesten en ellas para la difusión de sus campañas de publicidad y estrategias de marketing. Se aprovechan por el volumen de usuarios, tendencias multimedia y facilidades planteadas, por el simple hecho de poder conectar con […]

Leer más

3 tips para palabras clave

3 tips para palabras clave

El uso de palabras clave como estrategia es fundamental para hacer que tu empresa o marca sea exitosa. Esto va relacionado directamente con los motores de búsqueda y el posicionamiento SEO. La presencia y el contenido de las marcas en las plataformas digitales debe transmitir una buena experiencia a los seguidores y posibles nuevos consumidores, por esto […]

Leer más

Inbound Marketing y el SEO

Inbound Marketing y el SEO

Tener contenidos interesantes y de calidad nunca es suficiente para lograr enganchar al público. Es necesario que el material llegue de forma accesible, que sean fácilmente localizables y que tengan durabilidad. Para lograrlo, la información debe ser redactada con miras a obtener textos amigables de cara al SEO, y es que la relación entre Inbound Marketing y SEO es imprescindible. […]

Leer más

5 Estrategias de SEO obsoletas

5 Estrategias de SEO obsoletas

La práctica de estrategias de SEO debe ser una trabajo de actualización constante. Muchas de las técnicas más comunes han dejado de ser eficientes debido a los cambios en motores de búsqueda y sus algoritmos. Si sigues utilizando una de estas estrategias de SEO lo estás haciendo muy mal. Estas son cinco estrategias de SEO que ya no funcionan y que […]

Leer más

Fidelización de clientes en redes sociales

Fidelización de clientes en redes sociales

Si hasta hace poco la fidelización de clientes se basaba en el contacto cara a cara, en la era digital, esa cercanía se logra a través de las interacciones en redes sociales. Para establecer una buena relación con los clientes es necesario que las empresas lleven a cabo una escucha activa. Al informarse sobre las opiniones de su público las empresas tendrán […]

Leer más