El marketing de contenidos es esencial en tu blog de decoración

blog de decoración

Adelántate a la competencia con tu blog de decoración con una técnica desconocida para muchos

La creación de contenidos para tu blog de decoración sigue siendo una materia no conocida para muchos segmentos de negocio, en contra de lo que pueda parecer. En la decoración, aún existen nichos donde no está lo suficientemente desarrollado y existe margen de crecimiento. En el pasado, ser bueno en un barrio era suficiente para tener una cartera de clientes consolidada. Hay quien piensa que haciendo bien las cosas y mediante el boca a oreja es suficiente; craso error. Si quieres ser más competitivo, no solo es necesario ser bueno en lo que haces, sino que te conozcan. Y, si nos lo permites, también que tengas la capacidad de fidelizar a tus posibles clientes. Si te interesa saber cómo, aquí te lo explicamos mejor. El marketing de contenidos te puede ayudar a sacar ventaja sobre tu competencia. De esta manera, crecerás más rápido y aguantarás mejor en los momentos de zozobra del mercado.

Sácale el máximo partido a tu blog de decoración y gana clientes

Un blog de decoración, siempre que esté bien hecho y que transmita un contenido interesante, genera engagement.  Además, los seguidores del blog comparten estos contenidos en redes sociales. Ten en cuenta que el sector de la decoración es un determinado nicho de mercado. Por lo tanto, las posibilidades de amplificar tu impacto  y llegar a más personas son grandes. Tan solo vas a necesitar contar con quien te escriba un contenido de calidad actualizado con cierta frecuencia. Evidentemente, no vamos a negar que también conviene que el diseño de la web sea limpio y funcional. Pero, por muy buena que sea la carcasa, si el contenido no enamora, difícilmente venderás.

Un blog de decoración es una buena opción. En primer lugar, puedes aportar contenidos novedosos desconocidos para el público. En segundo lugar, ofrecer algo a tus clientes para que te conozcan mejor. Finalmente, puedes vender mejor tus servicios. Si la redacción está a cargo de personas eruditas y conocimientos en SEO, entonces todo irá mejor.

En los últimos 5 años se han multiplicado las empresas especializadas en redacción de contenidos. Ahora bien, pocas son las que ofrecen un producto contrastado. Por este motivo, Contenidos Click es un partner ideal.  No todas las personas que realizan marketing de contenidos dan garantías de calidad. Nosotros, por contra, ya contamos con una experiencia contrastada en el sector. Tenemos en nómina un equipo de redactores especializados en varias áreas de conocimiento. Nuestro objetivo es que consigas clientes de calidad que contraten tus servicios.

Adaptamos el contenido a todas las empresas dedicadas a la decoración del mercado para generar clientes de calidad

Una vez que nos comuniques cuál es tu estilo de decoración y el target al que te quieres dirigir, nosotros nos encargamos de la redacción del contenido. Ofrecemos artículos atractivos, adaptados a las últimas tendencias del mercado y que suscitan interés. Por otra parte, tenemos la capacidad de direccionarnos al tipo de cliente que buscas. También somos conscientes de que no estás para perder el tiempo ni el dinero. Las empresas o autónomos que contratan estos servicios desean ganar clientes.

Al fin y al cabo, el objetivo final es vender y lo que te interesa es que las visitas tengan conversión. Si te visitan mucho pero no vendes, es que algo está fallando. Conocemos casos de blogs con miles de seguidores pero que apenas venden. No se trata de tener seguidores por tenerlos, sino de que estos te permitan ganar dinero. Nunca olvidamos esta premisa. De ahí que resulte conveniente realizar un marketing de contenidos eficiente.

Una empresa como Contenidos Click tiene las claves para conseguir el efecto buscado. Trabajamos codo con codo con nuestro cliente para que nos diga qué quiere exactamente. Ahora bien, si es lego en la materia, también le asesoramos para dar los primeros pasos.

Aumenta la visibilidad de tu blog de decoración y sé una empresa de referencia en tu campo

Existir en internet es condición sine qua non para ser referente en un sector de actividad. Si, además, este es dinámico, mucho más. Aunque existe la idea del decorador como un tipo terco, lo cierto es que estos profesionales se adaptan a lo que el cliente necesita. Si tú quieres especializarte en un determinado nicho, es conveniente que empieces ya a trabajar para ser visible en internet. Nosotros te podemos dar las herramientas para destacar sobre los demás. El marketing de contenidos no deja de ser una forma de hacer branding. Tú o tu negocio sois la marca y, en consecuencia, tenemos que dar a conocer y construir una imagen en la red.

Aunque la visibilidad es siempre necesaria, hay casos en los que aún lo es más. El primer supuesto es cuando acabas de empezar y te tienes que dar a conocer. Otro caso es el de profesionales que están en grandes ciudades y que se exponen a una competencia feroz. Finalmente, el de los negocios consolidados con riesgo de quedar desfasados por no saber renovarse en esta era digital. De todas formas, nunca es tarde si no tienes marketing de contenidos para empezar a hacerlo. Los efectos de un profesional que haga bien su trabajo en este aspecto siempre serán positivos.

El marketing de contenidos: el mejor aliado para conseguir tus objetivos

Por todos estos motivos, la apuesta por el marketing de contenidos es necesaria, por una cuestión de expansión y supervivencia. Tenemos el personal cualificado, sabemos redactar los artículos apropiados y, sobre todo, nos adaptamos a tus necesidades. Eres tú quien marca cómo quieres hacer las cosas y a qué ritmo las introduces. Todo son ventajas y, además, las tarifas son competitivas y el dinero no te supondrá un problema. Contacta con nosotros y te ampliaremos la información sobre las distintas posibilidades.

Si quieres saber por qué el marketing de contenidos es la mejor opción para generar clientes sigue leyendo en Ventajas al contratar redactores profesionales de decoración.

Ventajas al contratar redactores profesionales de decoración

ventajas al contratar redactores profesionales de decoración

¿Ya sabes cuáles son las ventajas al contratar redactores profesionales de decoración?

Una vez que te hayas decidido a promocionar tu negocio, has de valorar cuáles son las ventajas al contratar redactores profesionales de decoración. Contar con redactores profesionales en el sector de la decoración te permitirá mejorar tu posicionamiento y fidelizar a los potenciales clientes. Además, también existen una serie de beneficios no tan conocidos por la mayoría de los profesionales. En este artículo, queremos ampliar la información para que puedas tomar la decisión con suficientes elementos. De lo que se trata, al fin y al cabo, es de que ganes más clientes con la mínima inversión. Hoy es posible si cuentas con la empresa adecuada para generar contenidos.  Nuestros redactores profesionales redactan el artículo que quieras y como quieras. Aquí te mostramos mejor las ventajas al contratar redactores profesionales de decoración.

Ahorrarás dinero para promocionarte en decoración

Una de las ventajas al contratar redactores profesionales de decoración es el coste. Ningún empresario está para perder dinero, pero los pequeños  mucho menos. Como eres tú quien fija la frecuencia de las actualizaciones de los contenidos, tendrás control sobre el gasto. Muchos profesionales creen que hay que gastar mucho dinero en marketing y eso es una inexactitud. Sí hay que realizar una inversión, pero bien direccionada para lograr el objetivo deseado. Gastar más no es sinónimo de conseguir más clientes y, en ocasiones.

Existen varias opciones para promocionar tu negocio de decoración mediante el marketing de contenidos. Puedes optar por ampliar la presentación de la web, redactar posts para tu blog o entradas en redes sociales. En cualquier caso, tendrás la última palabra. Si lo comparas con otros modelos de marketing, te podemos asegurar que gastarás menos dinero. La decoración es un sector que se ha abierto a internet y para ganar dinero tienes que estar presente. Si no llama la atención tu página web, probablemente el cliente se irá a otro sitio porque tiene lugares donde elegir. La red está llena de páginas bien diseñadas que han fracasado en sus objetivos.

El marketing de contenidos es el patito feo del presupuesto empresarial porque muchas empresas han tardado en valorarlo. Cuestiones como el engagement de los potenciales clientes tardan en manifestarse. Puede ser que una persona te haya visitado 100 o 200 veces antes de hacer la primera compra. Ahora bien, la ventaja del marketing de contenidos es que permite fidelizar y cualquier especialista te dirá que es más barato mantener un cliente que hacerlo nuevo.

Un servicio low cost

Somos conscientes de que, aunque te seduzca la idea, aún no tengas claro si correr el riesgo. Por este motivo, te ofrecemos un contenido de prueba gratuito para que compruebes si estamos a la altura de lo que estás buscando. De esta manera puedes, no solo valorar la calidad de nuestros contenidos, sino sugerirnos mejoras. Nosotros nos vamos a adaptar a lo que desees, porque esa es nuestra premisa. Por otra parte, también te queremos recordar que nuestras tarifas son fijas, así que no te llevarás sorpresas.

Hay personas que quieren una sola actualización de su blog al mes. En cambio, hay otras que desean renovar los contenidos cada poco tiempo. Conseguirás aquello que te interesa a precios competitivos y modulando el impacto que desees tener. La idea de un servicio low cost y personalizado es posible. Tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, comentarnos tu idea y nosotros te haremos una propuesta.

Llegarás a más personas interesadas en decoración

Al final, el principal objetivo del marketing de contenidos es llegar a más gente para aumentar la tasa de conversión. Aunque es cierto que influyen otros factores, si no visitan tu web o tu blog, no van a adquirir tu servicio. Esta realidad es irrenunciable y, solo a partir de asumirla podrás crecer. Hoy en día, salvo las personas a partir de 65 años, todo el mundo mira y compara en internet antes de decidir. Evidentemente, esta política tiene que realizarse con criterio. De poco sirve disparar a lo loco sin centrarse en un determinado objetivo.

Además de redactar un contenido de calidad, también es importante posicionarlo. Cuando se escribe un artículo, hay que elegir bien las palabras clave para que sean las más buscadas y repetirlas las veces necesarias. Por otra parte, también hay elementos que tenemos en cuenta como el título o la extensión del artículo. Todas estas cosas contribuyen a ser referencia en un sector cuando los interesados busquen la página. Por supuesto, después hay que escribir un artículo de interés.

Con Contenidos Click, y gracias a nuestro personal especializado, es posible. Te ayudamos a delimitar el tipo de contenidos de decoración que te interesen y los redactamos. Nuestro equipo de redactores tiene un conocimiento de varias disciplinas para que puedas conseguir el artículo que estás buscando. Tenemos gente que sabe de decoración y que, además, sabe redactar los artículos con calidad. Con nuestro trabajo especializado, podrás llegar al tipo de cliente que te interesa. Aquí te explicamos brevemente cómo lo puedes conseguir.

Penetra en el target que te interesa

El concepto de target, o público objetivo, está íntimamente ligada a tu modelo de negocio. Tendremos que ver si te enfocas a un público joven o de mediana edad, rural o urbano, conservador o cosmopolita. Todas estas cuestiones se sopesarán relacionadas con tu propuesta de decoración. De esta forma, podremos enfocar los contenidos para que puedas generar valor. Se trata de que ganes clientes, no solo de ganar visitantes.

Puede ser que necesites crecer dentro de un target que ya estás trabajando. En este caso, habrá que intensificar las acciones en ese campo. También es posible, sin embargo, que busques un nicho de mercado concreto para posicionarte. En ambos casos, te podemos ayudar porque puedes saber mucho de decoración oriental pero te falta llegar a los clientes potencialmente interesados. En Contenidos Click conocemos las últimas novedades del sector de la decoración. Estas son algunas de las ventajas al contratar redactores profesionales de decoración.

¿Te gustaría comprobar de primera mano cómo influye el marketing de contenidos en tu empresa de decoración? Sigue leyendo en Consigue contenido gratis de decoración | ¿Cómo obtener contenido gratuitamente?

Consigue contenido gratis de decoración | ¿Cómo obtener contenido gratuitamente?

contenido gratis de decoración

¿Aún tienes dudas? Comprueba de primera mano con un contenido gratis de decoración para tu web, blog o ecommerce

Entendemos que el dinero es un bien escaso y además queremos facilitarte la toma de decisiones. Por lo tanto, te ofrecemos la posibilidad de comprobar cómo redactamos mediante un contenido gratis de decoración para tu página web. Puede ser una entrada para tu blog o una presentación para la página. De esta forma, tendrás una idea real de cómo trabajamos y de lo que puedes esperar de nosotros. También será útil para que, aun estando conforme, nos digas cómo preferirías que encauzásemos este trabajo con garantías de éxito. En Contenidos Click, te hacemos la vida más fácil. Ahora no podrás decir que el dinero es un problema para hacer marketing de contenidos. Te damos más detalles aquí.

Nuestros redactores expertos en contenidos para el sector de la decoración crearán el mejor contenido para tu web

En Contenidos Click seleccionamos a nuestros redactores para que generen contenidos de calidad. Como somos consicentes de la necesidad de marcar la diferencia, encargamos los contenidos de decoración a personas especializadas. Si una persona no tiene demasiada idea de lo que escribe, a la larga se acaba notando. De esta forma, conseguiremos un resultado profesional, pues es esta la imagen que hay que transmitir.

Queremos que tus contenidos gusten y creen engagement, porque esa es la forma de vender mejor. También, y como no puede ser de otra forma, trabajamos codo con codo para conseguir lo que tú quieres. Nunca olvidamos que el cliente eres tú y que, por lo tanto, hay que hacer las cosas a tu gusto. Hay que transmitir una imagen acorde con el modelo de negocio que tengas. Si no, estaremos perdiendo el tiempo y, lo que es peor, generando falsas expectativas en el cliente. Por eso, es conveniente asesorarse con una empresa con experiencia en el sector.

Al final, se trata de que creemos artículos atractivos según la idea que tengas. De poco sirven las genialidades si no encajan con tu modelo de negocio. Nosotros nos comprometemos a preparar contenidos de calidad y que tengan una finalidad comercial. Contenidos Click es sinónimo de calidad y genera contenidos en español, catalán, inglés, francés y portugués. Además, tenemos la capacidad de adaptarnos a las peculiaridades de cada territorio.

Un contenido gratis de decoración de máxima calidad puede ser tuyo gracias a Contenidos Click

Una entrada de blog puede decir poco o mucho, dependiendo de cómo se escriba. Puedes dedicarte a hablar de una novedad como quien hace un folleto y puedes sugerir diversas técnicas. Nosotros, personalmente, sabemos que el contenido que fideliza es aquel que interesa a la persona. Hacerlo de otra forma no es demasiado conveniente. No hay que olvidar que hoy se trata de presentar algo diferente a lo que la mayoría de la gente está acostumbrada. Si el cliente tiene la sensación de estar viendo más de lo mismo, probablemente salga de la web.

Por este motivo, Contenidos Click te ofrece un contenido gratis de decoración para que veas cómo trabajamos. No solo escribimos bien, sino que buscamos el contenido que cumpla con tu objetivo de vender más en decoración. Como estamos seguros de que te gustará, vas a repetir. Si buscas un contenido de calidad, atractivo y bien redactado, somos tu partner de referencia. Nuestra experiencia en el sector del marketing de contenidos nos avala como empresa fiable y estable.

Obtén miles de nuevas visitas en tu web del sector de la decoración y transfórmalas en clientes

Una vez que subes tu web a internet, el primer objetivo es tener visitas. Si no te ven, no saben que existes y en una economía altamente competitiva, hay que hacer todo lo posible por destacar. Esta es la razón por la que se han extendido los blogs, canales de Youtube o perfiles en redes sociales. Todo lo que ayude a difundir tu marca es conveniente, siempre que se haga bien. Nosotros sabemos que, a la hora de hacer branding, el modo en que presentas un contenido también es importante. Ahora bien, ya no se trata solo de estar y hacer, sino de hacer bien. Esta es la segunda parte.

El segundo paso, una vez que visiten tu web, es que vuelvan a verla. La mayoría de la gente no decide comprar un bien o servicio la primera vez que visitan la página. Lo normal es que se lo piensen varias veces antes de tomar una decisión y que comparen con otras compañías. Si una persona te visita con frecuencia, es mucho más probable que acabe comprando. Entre otras cosas, porque ya has conseguido fidelizarla porque aportas algo que le interesa. De la misma manera que una tienda física tiene más probabilidades de venta en caso de que los clientes la visiten, en las páginas webs sucede algo similar.

Finalmente, la compra es punto final. La tasa de conversión depende de varios factores, pero en bienes de alto valor añadido, el marketing de contenidos es fundamental para tomar una decisión. Si los contenidos que se muestran al público son de calidad, las posibilidades de venta se multiplican. Al fin y al cabo, lo que lea el potencial cliente es la tarjeta de presentación de tu negocio. Es ahí donde Contenidos Click te ofrece un servicio diferente y de calidad.

Estás a un solo paso de conseguir más tráfico y clientes en tu web del sector de la decoración… ¿Empezamos?

Tenemos ganas de ayudarte a mejorar tu marketing y que puedas captar clientes mediante nuestros contenidos. Tan solo tienes que contactar con nosotros y te diremos cómo podemos empezar a trabajar con ese contenido gratis de decoración. Conseguir más por menos está a tu alcance. Lo hemos hecho fácil para que no tengas ningún pretexto para no contratar este servicio. Por este motivo, te animamos a que contactes con nosotros y conozcas todas las posibilidades que te ofrecemos.

Empieza a crear tráfico y convierte esas visitas en nuevos clientes gracias al marketing de contenidos, focalizado en contenidos para el sector del ecommerce para tu web o blog. ¿A qué esperas?

Ventajas al contratar redactores y escritores de contenidos de arte, cultura y literatura

redactores de contenido de arte, cultura y literatura

¿Ya sabes lo positivo que puede ser empezar una estrategia de marketing de contenidos?

Si todavía no sabes lo mucho que el marketing de contenidos puede hacer por ti, este es tu artículo. Un negocio del sector no puede quedarse fuera de las ventajas que ofrecen los redactores de contenido de arte, cultura y literatura, las nuevas tecnologías y las nuevas estrategias de publicidad. El marketing de contenidos es una nueva técnica de publicidad especialmente indicada para los negocios con presencia en internet. Si te estás preguntando si tu empresa debe tener presencia online, necesitas este artículo. Los grandes gurús de la publicidad ya llevan años avisando de que el mercado mundial más grande es internet. Y no lo hacen por capricho. Gracias a la web cualquiera puede comprar un producto hecho en cualquier parte del mundo. Por eso el marketing de contenidos es vital. Gracias a él podrás:

  1. Generar engagement
  2. Obtener una visibilidad duradera en buscadores
  3. Convertirte en un sitio de referencia en el sector del arte, cultura y literatura
  4. Obtener beneficios mayores

A partir de ahora te explicamos estos cuatro puntos para que no te quede ninguna duda al respecto:

1.- Generar engagement gracias a redactores de contenido de arte, cultura y literatura

Antes de hablar de generar engagement, quizá sea necesario explicar qué es. Se trata del término inglés que los expertos en marketing online emplean para referirse al compromiso. Igual que siempre vas a tu frutería de confianza o a tomarte un café a esa cafetería tranquila donde puedes leer tu libro, en internet se generan relaciones de compromiso entre empresas y clientes. Una vez que un usuario compra en un lugar, si la experiencia ha sido buena, lo más probable es que vuelva a ese mismo sitio.

El engagement sin embargo empieza antes y termina después de efectuada la compra. La redacción y publicación de buenos contenidos de arte, cultura y literatura atraerá a tu sitio a usuarios. Esos usuarios en un primer momento todavía no son clientes. Pero si tus contenidos los enamoran, seguirán acudiendo a tu página web a por buena información. Así, más temprano que tarde, comprarán tus productos o solicitarán tus servicios. Y eso será debido a que tu estrategia de marketing de contenidos de arte, cultura y literatura habrá generado un compromiso, un engament entre ellos y tú.

2.- La visibilidad duradera en los contenidos arte, cultura y literatura

Pero para que ese compromiso surja es necesario un paso previo: que los usuarios te vean. Para eso el marketing de contenidos incorpora un segundo componente a su lista de armas infalibles. Es verdad que tus contenidos de arte, cultura y literatura deben ser interesantes, únicos, relevantes, útiles y actuales. Pero no lo es menos que deben estar bien estructurados, ser claros y responder a las necesidades de los buscadores, por eso, los redactores de contenido de arte, cultura y literatura te permitirán lograr tus objetivos.

Google cada vez es más exigente a la hora de conceder buenos rankings a las páginas web. Sus algoritmos cada vez son más refinados. Por ejemplo, Rankbrain sabe cómo piensa un ser humano. A partir de los términos de búsqueda de una consulta que contenga las palabras arte, cultura y literatura sabrá qué busca el usuario. Este tipo de conocimiento debe aplicarse a la hora de redactar el contenido de tu blog o tu sección de noticias. Por eso nuestros redactores de contenido de arte, cultura y literatura, tienen amplios conocimientos de SEO.

Ahora, una vez que el contenido ha posicionado, la visibilidad es mucho más duradera que la que se alcanza con otro tipo de campañas, como las de PPC (pay per click). El contenido de calidad ofrece una solidez y una continuidad en el tiempo mucho más fácil y barata de mantener.

3.- Serás un sitio de referencia en arte, cultura y literatura

Esta ventaja se deriva directamente de la anterior. En cuanto empieces a conseguir usuarios fieles y clientes, la web te reconocerá como sitio de referencia. Esto desembocará necesariamente en un afianzamiento de tu posición en buscadores. Pero no solo por las visitas que recibas. Hay un motivo por el que internet es inmenso, y es que permite que cualquiera publique contenidos. Si en todas las áreas hay aficionados que abren sus propios blogs y que se preocupan de que sus redes sociales tengan buenos contenidos, el sector del arte, cultura y literatura se lleva la palma. Los aficionados al arte y la literatura son muy dados a crear sus propios sitios web.

Si tu blog o tu sección de noticias es lo bastante bueno, esos blogs, páginas y cuentas de Facebook o Twitter la enlazarán. Por supuesto, el principal efecto que esto tendrá sobre tu negocio será un aumento considerable en el número de visitas. Como consecuencia, tu reputación como marca se consolidará. Como ves, contar con una buena estrategia de marketing de contenidos afectará muy positivamente a cualquier negocio relacionado con el arte, cultura y literatura.

4.- Obtendrás más beneficios gracias a contratar redactores de contenido de arte, cultura y literatura

Nos referimos a beneficios económicos reales, no a ventajas incorpóreas. Si te das cuenta, durante todo este artículo hemos hablado de un usuario que te vea, que lea lo que tienes que decir y que, en consecuencia, se comprometa con tu negocio. Esta persona, antes o después, terminará por convertirse en cliente. Es decir, te comprará algo. Hagamos un ejercicio simple de matemáticas ¿Cuántos clientes necesitas para que tu negocio te permita vivir con tranquilidad? ¿Cuántos necesitas para retirarte y dejar que un tercero dirja tu holding?. Seguro que son muchos.

Eso no quiere decir que te baste con que ese número de usuarios lleguen a tu página. Piensa que se considera una buena tasa de conversión un 11% aproximadamente. Así que la noticia es esta: Para obtener un millón de clientes necesitas once millones de curiosos que lleguen a tu web. Pero no te asustes: el marketing de contenidos atraerá a usuarios de calidad. Personas realmente interesadas en tus productos o servicios relacionados con el arte, cultura y literatura. Lo que quiere decir que tu tasa de conversión (de señor que curiosea a cliente que compra) crecerá. Eso supone un incremento real en ingresos y en beneficios con un coste muy bajo. Sobre todo si se compara cn el coste de las campañas publicitaruias tradicionales.

¿Te gustaría comprobar de primera mano cómo influye el marketing de contenidos en tu empresa de ecommerce? Sigue leyendo en Consigue contenido gratis de arte, cultura y literatura.