Pide aquí un presupuesto para la redacción de textos SEO

Redactores profesionales al alcance de un click

Contenidos de esta sección:

Cualquier negocio o proyecto que te encuentres desarrollando actualmente, necesita una política de comunicación y marketing para generar contenidos destacados con el objetivo de atraer al público deseado.

Ya sea que tengas a un personal fijo laborando en esta área o contrates redactores freelance, es importante resaltar que la creación de contenidos te posiciona en un mejor lugar en los buscadores y además le da a tus seguidores nuevos temas sobre los cuales leer y los atrae a tu web constantemente en busca de nuevas publicaciones.

Por eso en contenidosclick te ofrecemos un excelente servicio de creación de contenidos para blogs corporativos, páginas web, newsletters, entre otros;  con la mejor calidad y con la frecuencia que desees de acuerdo a tus exigencias.

Banner general blog

Redactores en nómina vs. Servicios online de redacción de contenidos

Sabemos que publicar por ti mismo todas las informaciones de tu blog no es una opción viable, puesto que en algunas ocasiones se te puede dificultar la publicación diaria o semanal y además la optimización SEO puede que no sea efectiva.

De manera que surge la necesidad de tener a un creador de contenidos que publique con frecuencia.

Tener a un redactor en nómina supone un gasto adicional mayor que puede llegar a ser difícil de rentabilizar para algunos negocios, sobre todo los que recién comienzan. Las empresas de marketing online ofrecen servicios personalizados, de acuerdo a tu presupuesto y garantizan redactores profesionales y expertos en la optimización de los contenidos para que llegue a un mayor número de personas.

Freelancers y aficionados

Muchas veces se puede caer en la tentación de contratar a algún redactor o bloguero aficionado con el cual nos topamos en la red, sin embargo, algunos de ellos no cuentan con el profesionalismo necesario para llevar a cabo un trabajo tan importante como gestionar la web de tu negocio.

Por ello te recomendamos acudir a páginas oficiales, que cuenten con buena trayectoria y puntos positivos por parte de los clientes que han contratado.

WhatsApp
LinkedIn
Facebook
Twitter

¿Has visto estos otros artículos?

Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:30h a 18h
Contacto WhatsApp