¿VALE LA PENA HACER SEM?

El SEM es la publicidad pagada de tu empresa en Internet. Hay distintos tipos de SEM según el objetivo que tenga tu estrategia. Según el sector donde te encuentres y la finalidad de tu negocio tendrá mas sentido o menos hacer SEM, lo que es seguro es que será costoso económicamente, ya que tendrás que invertir una cantidad proporcional al alcance que quieras que tenga la campaña

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE EL SEO?

El SEO se diferencia del SEM en que es un posicionamiento orgánico, es decir, Google premia a las mejores webs colocándolas entre las primeras posiciones. Esto crea una mayor credibilidad para el cliente ya que tu web está ahí arriba porqué se lo ha ganado y no porqué hayas pagado. No obstante el SEO no es tan inmediato como el SEM, podríamos decir que es una carrera de fondo con un premio más satisfactorio y beneficioso para tu empresa.

Sin duda si quieres ser un referente en tu sector debes combinar ambas técnicas pero es muy importante que potencies tu SEO para destacar y crear una estructura web que ocupe buenas posiciones en Internet.

¿SEM o no SEM? SEO es la cuestión

[Total:0    Promedio:0/5]

¿Has visto estos otros artículos?