Pide aquí un presupuesto para la redacción de textos SEO

Servicio de redacción de contenidos web. 10 datos interesantes.

Contenidos de esta sección:

Cada vez más, las empresas están apostando por contratar el servicio de redacción de contenidos web, para atraer y cautivar a clientes potenciales y desarrollar una relación de confianza que se traducirá en ventas futuras.

Veamos algunos datos muy relevantes, derivados de un estudio publicado recientemente, precisamente con algo más de 1.300 empresas que contratan el servicio de redacción de contenidos web.

Veamos algunas de las conclusiones más interesantes de este informe, que sin duda ratifica la visión de quienes contratan el servicio de redacción de contenidos y de quienes prestan este servicio.

Agencia de contenidos barata y eficiente redactores freelance
  • El 71 por ciento de los empresarios que llevan a cabo estrategias de marketing digital, lo hacen contratando del servicio de redacción de contenidos web.
  • El cincuenta por ciento de los empresarios que emprenden campañas de marketing digital, lo hacen para convertirse en referente dentro del mercado y con el fin de educar a sus clientes.
  • Tan solo un 25 por ciento de los empresarios, considera que las estrategias de marketing de contenidos, son un buen medio para “retener a los clientes”
  • El 89 por ciento de los encuestados, consideran el marketing de contenidos, como la mejor herramienta para acercarse a sus potenciales clientes.
  • Menos del cuarenta por ciento de los productores de E-books cree que marketing de contenidos es una estrategia efectiva.
  • El 71 por ciento de los empresarios que hacen marketing de contenidos, considera que tienen audiencia cualificada, gracias a la contratación del servicio de redacción de contenidos web.
  • El 5 por ciento de los empresarios que desarrollan estrategias de marketing digital, no posee información, estadísticas o mediciones confiables acerca del resultado de su gestión.
  • El 82 por ciento de los empresarios aumentarán la producción de contenidos dentro del próximo año.
  • El 55 por ciento de los anunciantes, dentro del 29 por ciento que NO contrata el servicio de redacción de contenidos web, considera que su mayor reto es tener más tiempo o más personas dentro de las empresas para la producción de contenidos.
  • El 36 por ciento de los encuestados, consideraría reducir la producción de contenidos, puesto que creen que los resultados son bastante satisfactorios y ameritan hacer un receso en la operación.

Transcribimos aquí lo datos más interesantes de este estudio. Sin duda, la percepción general es que Marketing de Contenidos es el futuro de la comercialización. Y por supuesto, las empresas que prestan  el servicio de redacción de contenidos web, juegan un papel muy importante en esa labor.  Si desea contactar a la mejor agencia de contenidos de Europa, por favor pinche aquí.

WhatsApp
LinkedIn
Facebook
Twitter

¿Has visto estos otros artículos?

Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:30h a 18h
Contacto WhatsApp