Pide aquí un presupuesto para la redacción de textos SEO

SERVICIO DE REDACCIÓN DE CONTENIDOS WEB. ¿Por qué es importante la continuidad?

Contenidos de esta sección:

Muchas personas tienen la impresión de que SEO es un trabajo que se hace en un determinado tiempo y listo. Para ello contratan el servicio de redacción de contenidos web,  esperando que con ello, el sitio aparezca bien posicionado, en los primeros lugares de los buscadores y para todas las palabras clave deseadas.

SEO es en realidad un trabajo continuo, que puede traer excelentes resultados, pero que requiere de mucha constancia, dedicación y paciencia.  Por ende, el servicio de redacción de contenidos web, debe ser una constante dentro de los costos de la empresa si pretendemos conservar los primeros lugares en los buscadores.

El servicio de redacción de contenidos web y la estrategia de SEO.

Un buen trabajo de SEO comienza con una buena estrategia. En este punto debemos definir las palabras clave que formaran parte de la estrategia y la importancia de cada una de ellas tanto en términos de contenido como de enlaces.

Banner general blog

Es muy importante que la agencia que nos presta el servicio de redacción de contenidos web entienda en forma clara y definida, quienes son nuestros competidores directos en la red, que palabras claves utilizan, cuales no y sobre todo que lugares ocupan para Google a la hora de ser buscados.

LOS PRIMEROS RESULTADOS.

Después de este primer trabajo, en donde reestructuramos y publicamos nuevos contenidos, los resultados  primeros resultados aparecen en un promedio de tres meses.  Todo depende de las acciones que lleve a cabo la competencia y la eficacia de la estrategia que hemos emprendido.

A partir de ese momento, es cuando el trabajo comienza en serio. Es necesario analizar en detalle todas las palabras clave que llevaron a los visitantes a visitar nuestro sitio y cuales resultaron de menor eficacia.

Lo siguiente es elaborar una nueva estrategia de optimización con base en los primeros resultados, lo que conlleva hacer uso nuevamente del servicio de redacción de contenidos web.

OPTIMIZACIÓN CONTINUA.

La optimización debe ser continua.  Hay dos factores muy básicos pero importantes que hacen que SEO deba ser una labor continua.  Uno de ellos es el trabajo que lleve a cabo la competencia, otra es la detección de errores que hemos cometido en el desarrollo de nuestra estrategia.

Los dos factores siempre estarán presentes. No podemos impedir que nuestros competidores ejecuten estrategias SEO que puedan llegar a ser exitosas. Igualmente cuando diseñamos una estrategia de posicionamiento, esta no tendrá efectividad de cien por ciento.

SEO es una labor de todos los días. Y para llevarla a cabo es fundamental contar en forma continua con un buen servicio de redacción de contenidos web, para lo cual solo debe pinchar aquí.

Ebook 15 herramientas SEO
WhatsApp
LinkedIn
Facebook
Twitter

¿Has visto estos otros artículos?

Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:30h a 18h
Contacto WhatsApp