¿Te dedicas al sector del automóvil? Aumenta las ventas con un blog profesional

¿Es un concesionario de venta de coches, o mejor aún, fabrica sus componentes o los ensambla para producir un coche? Entonces, un redactor profesional tiene mucho que contar en su portal. Un blog profesional aumentaría considerablemente el número de clientes potenciales.  Las razones es que a través de un blog, aportará un valor extra a su sector, ofreciendo al cliente información útil, curiosa, entretenida y desconocida que le hará amar todavía más el mundo de los automóviles.

Historias detrás de los fabricantes

Cada coche es mucho más que un ensamblaje de piezas. Detrás de cada marca y modelo se esconde una historia, como ésta:

Cuando en 1886, Gottlieb Daimler puso a rodar el primer coche sobre cuatro ruedas en una calle de Stuttgart, la mayoría de los espectadores quedó admirada. Sin embargo, algunos escépticos se burlaron porque podían ganarle fácilmente con su caballo al galope.

Louis Renault colaboró con los nazis durante la Segunda Guerra Mundial, cuando Francia fue ocupada por los alemanes. Murió en la cárcel mientras esperaba juicio.

Curiosidades en medio de la competencia

Y las personas somos curiosas por naturaleza, nos gusta conocer las penas y alegrías de los demás. Hay mucho que podemos contar y sorprender al lector con ello. Por ejemplo, ¿sabías que?:

Durante los comienzos de las carreras de autos, los participantes no se tomaban las cosas con tanto estrés. Los pilotos aprovechaban la entrada a pits para tomar agua y comer algo.

En 1957, Cooper Car Company dejó atónitas a las demás escuderías que participaban en el Campeonato Mundial de Fórmula 1. Se presentó con un bólido que tenía el motor en la parte posterior.

Son el tipo de historias que, en manos de redactores profesionales, pueden darle a su portal ese valor agregado para aumentar las visitas. Como los redactores de contenidosclick.com.

Novedades en torno al automóvil

Los redactores profesionales que se especializan en un determinado campo, se mantienen al tanto de las novedades que ocurren en el mundo en que trabajan y pueden ofrecerte un blog profesional de calidad.

El mundo del automóvil es de cambios vertiginosos. Los redactores de contenidosclick.com están en el primer lugar de la parrilla de salida para repotenciar velozmente su portal con los contenidos más novedosos y originales.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

¿Has visto estos otros artículos?